Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto Fue Sin Overclock Y Un Ensallo Luego Si Mejoro Posteo Otro
 

Archivos adjuntos

  • pos.JPG
    pos.JPG
    67.9 KB · Visitas: 124
fernandoluis dijo:
Esto Fue Sin Overclock Y Un Ensallo Luego Si Mejoro Posteo Otro
Que buen tiempo para no tener nada de OC, otro PC que hace sentir miserable al mio :(

offtopic
El berraco SuperPI me sigue mostrando figuritas y monitos :S ya revice el registro, buscando todo donde dijera superpi y no hay nada, ya borre el directorio donde estaba y lo volvi a bajar, alguna otra opcion ???? gracias...

C.F.
 
Ahí vamos perrunchis.

Voy a ensayar otra opción y les posteo mientras escribo. Es que hay que dejar enfriar al pobre porque ya llegó a los 56ºc. Y acuérdense que ando con cooler stock de 3200 :(

Ah, eso sí. No pensaba que un cambio de AQYHA a IQYHA, se notara tanto. ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1.32 227.JPG
    1.32 227.JPG
    85.5 KB · Visitas: 116
les sigo colaborando eso es sin OC condo me anime a ponerle OC les digo ok
 

Archivos adjuntos

  • superpi.JPG
    superpi.JPG
    71.3 KB · Visitas: 106
Uy que pena la ignorancia, que ptas es "AQYHA a IQYHA" el orden de....?
 
metro....

En los amd existe un codigo llamado stepping y segun parece ciertos codigos como el IQYHA en los mobiles por ejemplo han dado buenos resultados a la hora de OCear.

Se asocia los IQYHA a un lote de procesadores que se comportan mejor en el Overclock lo que los lleva a alcanzar bastantes mas mhz que otros codigos como el AQZFA, claro que esto es relativo porque aunque si es verdad que la mayoria de estas fieras Ocean mucho tambien he visto unos supuestos montruos como el IQYHA de año 2003 que se supone es el que mas levanta y unos no han llegado ni a los 2500mhz.

Lo de el stepping lo puede demostrar Hater que con el AQYHA a bregas llegaba a 2500mhz y con este IQYHA llega a 2600mhz sobrado, pero eso igual es suerte ya que los resultados mas mostruos de XP-M se los he visto a Krampak de harlimit y lo hizo con un AQYHA llegando hasta 2800mhz...

Espero te haya colaborado un poco....
 
SET ya lo dijo todo en mi ausencia.

Thnx bro.

Ah eso sí. Tengo es que revisar si viene desde el 2k3 :p
 
hater ponete el steeping exacto tuyo pa pillar hasta donde te puede dar >D
 
Tatatataaaán

bueno mis perrunchis competidoras.
Les muestro el rulero. :p

Y como siempre digo...............eso no da ni 1Mh más!! :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • 1.30 yujuuu.JPG
    1.30 yujuuu.JPG
    89.6 KB · Visitas: 122
Bueno pues no se que tan bien me salio todo.... es con mi equipito nuevo, sin nada de OC....
 

Archivos adjuntos

  • benchsuperpi (Medium).JPG
    benchsuperpi (Medium).JPG
    55 KB · Visitas: 121
cL-Hater dijo:
bueno mis perrunchis competidoras.
Les muestro el rulero. :p

Y como siempre digo...............eso no da ni 1Mh más!! :bandido:

AJAJAJAJA siempre lograste tu cometido jejejeje >D , super teso ese resultado(Y) entonces......da mas o no da JUAZ!!!!!!! :cool:
 
Bueno pues aca en la empresa siempre son Pentium, pero por aca me llego un sempron, 2400+ y no me aguante esta montado en una board asrock k7s41gx , le movi la frecuencia del procesador a 174 y me estaba dando 2500 Mhz. Bueno quede mas contento aun despues de pelar a mi compañero que tiene un P4 de 2.4Ghz el cual dio un tiempo de 2.57Min sin Overclockear pero al fin y al cabo los sempron no son competidores directos de los Pentium.

En fin que opinan del tiempo.

PD: La prueba se hizo en 2M
 

Archivos adjuntos

  • superpi.jpg
    superpi.jpg
    98 KB · Visitas: 113
Es que es en serio que no da más :p

Lo lleva uno a 2645......y se pela. por 5mhz!!
eh ave maría. Igual creo que tengo récord de fsb y Mhz para el mobile.

Carloman.......esos semprones vienen desbloqueados??? Qué temp maneja?
 
ahhh pues la pichurria del hater ya me alcanzó!!!
me va a tocar ponerme en la tarea de nuevo.
Voy a ver si con esta bios que tengo que es original de abit sube más, por que sino, pues me toca alguna modeada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay, velo como sufre!!
Ya pensando en bios modeada y todo :p Y yo natural y silvestre. Ah, y no lo alcancé..........YA ME LE PASÉ.
Que recuerde tu mejor fue 1:31 y yo voy en 1:30 así al son de los cocos.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas