Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SergioXXI dijo:
Pues bien, yo tuve el record de los XP hasta que solo MIGO apareció en escena. Estuve un buen rato intentando recuperar el primer puesto o al menos empatarlo y... bueno, solo MIGO puede respirar tranquilo al menos hoy, solo mejoré un segudo mi record...

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que cosita pues la que tienen contra MIGO Jejejejeje, pero seguro que si bajas más las memos me alcanzas, hasta que no me alcanzen no me pongo a bajar más el tiempo, pero esperen y veran, apenas tenga una buenas memos me desquito!!! :cool:

Suerexxx
 
Carlo75, porque no nos ponemos de acuerdo y manejamos una sola tabla y un solo archivo????, deci como hacemos, si vos seguis o seguimos los 2 y ahi miramos!


PSD: Quiero ver pues que me bajen de mi trono!!:p
 
Carlo75, porque no nos ponemos de acuerdo y manejamos una sola tabla y un solo archivo????, deci como hacemos, si vos seguis o seguimos los 2 y ahi miramos!


Pues viejo, como no siempre alguno de los dos tiene tiempo para actualizarla por eso puse el archivo de excell asi que como quieras vos...si quieres manejala tu, yo no tengo problema...

Suerte!
 
Pues no tengo nada contra tí MIGO, solo "sana" competencia... : ) yo tampoco mejoré nada mientras estuve primero, bueno, pero eso ya es historia.
Gracias por el consejo respecto de las memos, pero si bajo los tiempos no puedo pasar de 182.8 FSB (2100 MHz) y ahi solo llego a 1.51 en el SuperPI. La verdad es que he probado muchísimas combinaciones y como mis memos son bastantes mediocres prefiero dejar los tiempos altos y buscar el rendimiento a fuerza de FSB y MHz.

Descanse MIGO, por ahora... a mí también me gustaría cambiar las memos , ya veremos.

Saludos

PD: He leido que los tiempos de las memos importan menos en mobos con nForce2 y menos ahún cuando se usa Dual Channel, pero todavía no hice pruebas por mi mismo.
http://www.deep-powder.net/OC_Guide/Mechanics/Max_Memory_Speed.htm#highertighter
http://www.deep-powder.net/OC_Guide/Results/nForce2/DC_Mem_Settings.htm
 
SergioXXI dijo:
Pues no tengo nada contra tí MIGO, solo "sana" competencia... : ) yo tampoco mejoré nada mientras estuve primero, bueno, pero eso ya es historia.
Gracias por el consejo respecto de las memos, pero si bajo los tiempos no puedo pasar de 182.8 FSB (2100 MHz) y ahi solo llego a 1.51 en el SuperPI. La verdad es que he probado muchísimas combinaciones y como mis memos son bastantes mediocres prefiero dejar los tiempos altos y buscar el rendimiento a fuerza de FSB y MHz.

Descanse MIGO, por ahora... a mí también me gustaría cambiar las memos , ya veremos.

Saludos

PD: He leido que los tiempos de las memos importan menos en mobos con nForce2 y menos ahún cuando se usa Dual Channel, pero todavía no hice pruebas por mi mismo.
http://www.deep-powder.net/OC_Guide/Mechanics/Max_Memory_Speed.htm#highertighter
http://www.deep-powder.net/OC_Guide/Results/nForce2/DC_Mem_Settings.htm
Eske vos y yo tenemos practicamente el mismo equipo, solo diferenciamos en boards y las 2 son muy buenas, tonses ahi tariamos peliando más con la board que con el equipo!!

Buena Suertexxx
 
Bueno señores:

Como veo que todo el mundo esta, haaaaaaa, eske MIGO no se que, ha eske este MIGO no se cuantas, Haaaaaa, eske MIGO esto :p pues para evitar confusiones, pues me dedique en medio del desparche a seguir mejorando y pos lo hize, jejejeje y ya voy a cojer el tirito de cL-Hater Y eso que baja un segundo menos .

Suerexxx :cool:

PSD: Mera kimba de board esta!!!
 

Archivos adjuntos

  • SuperMIGO.gif
    SuperMIGO.gif
    36.4 KB · Visitas: 109
La board es buena, pero tu micro debe tener un stepping excelente. Has tenido buena suerte con ese micro.
 
SergioXXI dijo:
La board es buena, pero tu micro debe tener un stepping excelente. Has tenido buena suerte con ese micro.
Avemaria, pues sinceramente no tengo ni la más minima idea del stepping del micro, el hecho eske funciona y ya:p

Bueno ya estoy cerca de bajar este ultimo tiempo:O
 
HEHEHE
Yo no digo que baja un sg menos. Digo "esto no da un Mhz más :p"

Vacana tu moto.
Y es cierto, MIGO y YO tenemos suerte con el stepping. (hahah, migo y yo)

Edit:

RETIRO lo dicho acerca del stepping de migo. Me parece que necesita mucho vcore.
 
¡¡¡Tengansen de atras!!!

JEJEJEJE :p

¡NUEVO RECORD! al peor tiempo

Pues estos son los resultados de mi anterior compu, definitivamente esta en un nivel muy "superior" al de ustedes y eso que no le he hecho "O.C". :p

PD: Para que te consueles Hiada...
 

Archivos adjuntos

  • SUPER TIEMPO.JPG
    SUPER TIEMPO.JPG
    74.2 KB · Visitas: 112
cL-Hater dijo:
HEHEHE
Yo no digo que baja un sg menos. Digo "esto no da un Mhz más :p"

Vacana tu moto.
Y es cierto, MIGO y YO tenemos suerte con el stepping. (hahah, migo y yo)

Edit:

RETIRO lo dicho acerca del stepping de migo. Me parece que necesita mucho vcore.
Heeeee, pues como que me estan quemando mi nick!!!:p

pues como les digo que el stepping ese no tengo ni idea y pues con el vcore yo creo que si fue una exageracion:p, de todos modos no subio de 52° :cool:
En estos días le bajo pues Vcore haber que tal!!!
 
No me parece una exageración ese Vcore para los parámetros que está usando MIGO, su micro no es MOBILE (editado por corrección de gK-|FirspiN|), se dice que el límite de los XP comunes es 2250 mas o menos, MIGO está casi 100 MHz. arriba de ese número. No creo que su máquina sea estable a 2300 MHz. pero la mía ni siquiera lo es a 2250 MHz. : (

Yo estoy tomando coraje para aplicar 1.85 Vcore y ver si así me le arrimo... será mucho?
 
Para los que tenemos Athlon XP 2800+ va a estar bien complicado acercarnos al tiempo de MIGO

Definitivamente los 2600+ tienen más capacidad de OC por su menor multiplicador.
 
Pregunta acumulada, que pasa si se sube mucho el FSB sin variar el voltaje?
Se esfeurzan más las memorias, si, pero fuera de ello?
 
metro dijo:
Pregunta acumulada, que pasa si se sube mucho el FSB sin variar el voltaje?
Se esfeurzan más las memorias, si, pero fuera de ello?


No pasa nada, simplemente no es estable...mi XP-M es capaz de arrancar a 2500mhz con 1.62V lo cual es una grandisima hazaña, pero no es estable en algunos juegos. sin embargo fue suficientemente estable para correr PI y 3dmark...
 
Pero no hay riesgo de que se "moleste" algun componente? La memoria aguanta sin problema y cuando se cambie el FSB vuevle a la normalidad, o tengo riesgo de "tirarmela"?
 
Y quieren más?????

Bueno señores, como para que no quede duda alguna de mi liderato, pos ahi les dejo un nuevo resultado, para que se lo gozen:p

Bueno, con respecto a lo que sea estable, pues me corre el SPI y me pongo a navegar un buen rato, de ahi para arriba pues quien sabe!!!


Bueno, eso es todo, Suerexxx!!
 

Archivos adjuntos

  • SuperMIGO2.gif
    SuperMIGO2.gif
    34.9 KB · Visitas: 101
Rodrigoxxx dijo:
JEJEJEJE :p

¡NUEVO RECORD! al peor tiempo

Pues estos son los resultados de mi anterior compu, definitivamente esta en un nivel muy "superior" al de ustedes y eso que no le he hecho "O.C". :p

PD: Para que te consueles Hiada...

Huy comparandolo con el viejo pc que tenia que por cierto lo vendi hace unas semanas al suyo le fue pesimo, yo con esa misma memoria y un athlon a 900MHZ hizo el test en 8:36 minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas