Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si carlo75, eso me huele a fraude. A menos que se water cooling, memorias hyperx, y una muy pero muy buena board!!!. Pero con un Duron........noooooooooooo creo.
Eso fue un super o.c de otra persona, ya que un duron trabaja a 1.8.
Creo que ese post es información "robada" :bandido: , si no es asi me disculpo. :nervios:
 
Me remito a esta pagina...
http://www.hardware12v.com/analisis/cpu/amd/duronapplebred/4.php

Donde salen pruebas de hace mas de un año, donde se ve claramente que por la memoria cache es un Duron, sinembargo el CPUZ lo identifica como un Athlon....

Esta a la velocidad mas o menos indicada por el Lanero y obtuvo solo 3 segundos mas que el que el posteo, eso se bajan facilmente con tiempos en las memorias...

Asi que esperamos pronunciamiento de este lanero...
 
Jajaja, Uds. No Confian En Duron Pero Se La Aguanta, El Micro En Cuestion Es Un Duron 1800 (1800 Mhz Reales) Con Un Oc A 2570 Mhz. Yo Con El Mismo Micro Y Un Con Un Cooler Mucho Mas Basico Tengo Muy Buenos Resultados A 2241 Mhz( 166*13.5).
-.aguante Duron.-
Cuando Termine De Afinar Las Memo Y La Placa De Video Les Mando Mis Resultados.... :d
 
chape dijo:
Jajaja, Uds. No Confian En Duron Pero Se La Aguanta, El Micro En Cuestion Es Un Duron 1800 (1800 Mhz Reales) Con Un Oc A 2570 Mhz. Yo Con El Mismo Micro Y Un Con Un Cooler Mucho Mas Basico Tengo Muy Buenos Resultados A 2241 Mhz( 166*13.5).
-.aguante Duron.-
Cuando Termine De Afinar Las Memo Y La Placa De Video Les Mando Mis Resultados.... :d

En cuestion el equipo es suyo o no?, de quien es el resultado?
 
Yo tambien he visto Dudu´s rondando los 2.5k pero con culquier config :

DFI NFII Ultra Infinity (CompuFan 11/19 rev2)
Duron1600 MIXHB DLV1C@9.5x257=2441MHz 1.875Vcore 24/7 (L12 and L2 Modded)
2 x 256MB Corsair PC3500C2(BH-5) @ 514Mhz 2.5-2-2-2-11 DC 3.33v
Koolance Exos watercooling with CPU-200G & CPU-100G for GPU
Lian Li - PC6000-USB
OCZ PowerStream 520W & An old 200W AT PSU for the cooling (Fans+Exos)
2 x 80GB Maxtor DiamondMax Plus 9 - Fluid Dynamic Bearing (RAID-0)
Club3D Radeon 9800SE (Softmodded) @ 413/381

http://forums.pcper.com/showthread.php?t=259675&page=1&pp=15

Se alcanzan resultados muy buenos por lo cual no es descabellado que este asi, pero un screenacho del cpuz con las memos y una descripcion del equipo completo con voltajes y todo no estaria de mas...
 
WarEduar dijo:
Si carlo75, eso me huele a fraude. A menos que se water cooling, memorias hyperx, y una muy pero muy buena board!!!. Pero con un Duron........noooooooooooo creo.
Eso fue un super o.c de otra persona, ya que un duron trabaja a 1.8.
Creo que ese post es información "robada" :bandido: , si no es asi me disculpo. :nervios:

Disculpen porque tengo un micro tan bueno y me salió mucho más barato que sus Athlon XP Barton que me da tanto rendimiento, si quieren dense una vuelta por mi casa y lo ven funcionar a lo que está la foto. Las fotos no están editadas, la refrigeración que utilizo es el famoso ThermalTake Volcano 12+ y me alcanza y me sobra. Los MB son los mas chotos que encontré en el mercado con los tiempos más genéricos que existen, sin embargo se la aguantan hasta freir. Están trabajando en 2.5,3,3,7 y en 2,9v Vdimm. La mother que utilizo es una EPOX 8RDA3+ que es un caño hasta ahora. El durón este se llama Duron Applebred, y es 1800 reales, no 1600 como dice por ahí. Trabaja de fábrica a 1.5v por eso tiene tanta capacidad de OC por sobre los Athlon XP. Sin contar que el caché es lo que más calienta y este no tiene. Y si es tan importante el caché, como es que mi prueba dió mejor tiempo?...éxitos para todos!...ch310.-
 
ch310 dijo:
Acá les adjunto la imagen de lo que da en el Super-Pi mi DURON APPLEBRED 2,57 Ghz...no lo subestimen...
oc.jpg

Felicitaciones por aprovechar de la mejor manera la capacidad de OC de ese Duron :)
 
No esta nada mal...envidia de todos los XP, JEJEJEJEJ

Que marca es tu memoria, para agregarte a la tabla...
 
Carlo75 dijo:
No esta nada mal...envidia de todos los XP, JEJEJEJEJ

Que marca es tu memoria, para agregarte a la tabla...

Son las dos genéricas, una es Advance Module y la otra no recuerdo ni me puedo fijar porque tengo pegados los disipadores. Pero no son grandes memorias. Éxitos, ch310.-
 
no hay problema en subir las tensiones de las memorias, o si o si hay que ponerle los disipa, para esa tension?, tengo una mem que es de la gama de las advanced module...
 
No tendrías problema ni sería imprecindible un disipador en las memorias, solo asegurate que no hiervan y de tenerlas bien refrigeradas, con algún cooler cerca o algo por el estilo. Los disipadores son un detalle más del montón. Éxitos, ch310.-
 
Bueno desde mi ultima prueba baje ya 4 seg más... salu2

rAm
MSI k7n2gm2
AXP 2600+ Barton, 180 x 11.5
ProMOS 2-2-2-6
1:56

Otra cosa como va el listado de super pi ?

See ya
 

Archivos adjuntos

  • superpi.JPG
    superpi.JPG
    72.6 KB · Visitas: 161
Una cosa en mis tiempos cuando coloque mi post de super Pi se colocaban la tabla de punto a punto, no la tabla final como eh visto en los ultimos post (eso porque segun decian que uno podia modificar los resultas en un .txt) ...bueno en fin en estos dias hago con mi xp Ovclk a ver que pasa
 
Add To List Please

Estas son las pruebitas de una noche con este bichito...

A64 3200+ s939 Winchester + Stock Cooling
MSI K8N Neo2 (Bios 1.4 Oficiall)
OCZ Platinum Rev2 pc3200

Yo creo que con algo de tiempito, y mas tweak baja mucho mas....
 

Archivos adjuntos

  • set pi.JPG
    set pi.JPG
    81.8 KB · Visitas: 153
  • set cpuz.JPG
    set cpuz.JPG
    86 KB · Visitas: 147
mierd.a que eso fue rapido, no va a haber forma de alcanzarlo!!!!, muy buenos tiempos!!
 
SET dijo:
Estas son las pruebitas de una noche con este bichito...

A64 3200+ s939 Winchester + Stock Cooling
MSI K8N Neo2 (Bios 1.4 Oficiall)
OCZ Platinum Rev2 pc3200

Yo creo que con algo de tiempito, y mas tweak baja mucho mas....

¿Acaso no debe ser con el equipo propio? Porque eso es lo que visto en los anteriores post...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas