Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy en tratativas de subir las imagenes de mi spi y mi cpuz :D

WarEduar dijo:
Carlo75, a modo de sugerencia porque no colocas los duron en otra categoria, ya que semprom no es igual a duron, como atlhon mobile no es igual a althon desktop.

Una vez mas coincido con ud. Me gusta esa idea.
 
WarEduar dijo:
Carlo75, a modo de sugerencia porque no colocas los duron en otra categoria, ya que semprom no es igual a duron, como atlhon mobile no es igual a althon desktop.


Claro, he pensado en eso, pero no lo he realizado por 2 razones, que puede no sean muy importantes.

1. No hay muchos laneros con Duron segun he visto aqui solo hay como 4 maximo...
2. Segun tengo entendido el Sempron reemplaza al Duron, por eso los puse en la misma categoria.

ahora toda sugerencia es bienvenida, espero contar con mas tiempos para poder hacer una mejor tabla.

Asi que por favor los dueños de Durons que se manifiesten con todos los datos y actualizar...
 
Con mi athlon 2000+ @ 2800+

bueno esto es lo que a 190*11
Y despues a lo max que pude (hasta el momento jejej) 195*11 Vcore 1.75....se me psaba tambien con temperaturas al final y sin las otras 512 de mem ya que las tengo prestadas....y hasta la otra semana me las pasan depronto mejoraria un poco con el Dual
 

Archivos adjuntos

  • super pi2.JPG
    super pi2.JPG
    82.6 KB · Visitas: 154
  • super pi2temp.JPG
    super pi2temp.JPG
    87 KB · Visitas: 134
  • Super Pi.JPG
    Super Pi.JPG
    87.4 KB · Visitas: 146
CALEB dijo:
bueno esto es lo que a 190*11
Y despues a lo max que pude (hasta el momento jejej) 195*11 Vcore 1.75....se me psaba tambien con temperaturas al final y sin las otras 512 de mem ya que las tengo prestadas....y hasta la otra semana me las pasan depronto mejoraria un poco con el Dual


Caleb...

Vos tenias antes un Pentium 4? pregunto para actualizar la tabla con este tiempo.

Te cuento que te sobra en el screenshot, el speedfan y el CPUZ sobre la mainborad. te falta los tiempos de la memoria que tapaste con la info de la tarjeta madre.

Suerte
 
Carlo75 dijo:
Caleb...

Vos tenias antes un Pentium 4? pregunto para actualizar la tabla con este tiempo.

Te cuento que te sobra en el screenshot, el speedfan y el CPUZ sobre la mainborad. te falta los tiempos de la memoria que tapaste con la info de la tarjeta madre.

Suerte

Yep si TENIA el PIV pero jejeje Lo mate (exceso de Overclock fallido casi lo pongo a 3.8Ghz) aun asi creo que aun tengo "derecho" de estar en la tabla de PIV vomo en la de Athlon XP, ademas que si te fijas en los primeros post del PIV esta la Board, la memoria los tiempos de memorias etc (ya que en la tabla no los veo) cualquier cosa me avisas
Dtr.......... se me paso de nuevo los timings son

FSB:DRAM 1:1
CAS 3.0
RAS Delay 3.0
RAS Precharge 3.0
Tras 8
 
Huy vean este "animal", sin o.c, ni nada, y con un poco de cosas cargadas, es el equipo que tengo en mi poder hasta tiempo indefinido.

Es un p4 HT de 3.2hhz, 1m de cache, 512mb de memoria, board Hewellt-packard jejejeje :p

el de la derecha es un tiempo que saque luego de postear.
 

Archivos adjuntos

  • 1 38.JPG
    1 38.JPG
    98.4 KB · Visitas: 132
  • 1 35.JPG
    1 35.JPG
    37.3 KB · Visitas: 142
WarEduar dijo:
Huy vean este "animal", sin o.c, ni nada, y con un poco de cosas cargadas, es el equipo que tengo en mi poder hasta tiempo indefinido.

Es un p4 HT de 3.2hhz, 1m de cache, 512mb de memoria, board Hewellt-packard jejejeje :p

el de la derecha es un tiempo que saque luego de postear.
?? pero en una imagen da 1:38 y en la otra 1:35? claro que es bueno el tiempo (yo lo logre al principio cuando tenia mi PIV el de 1:38)ahhh ya me di cuenta (leer) pero falta uno a uno lo de los times :) suertex
 
si en la primera me dio 1:38, pero luego lo volvi a correr y me dio 1:35, cerrando algunas ventanas de internet explorer.
 
CALEB dijo:
Yep si TENIA el PIV pero jejeje Lo mate (exceso de Overclock fallido casi lo pongo a 3.8Ghz) aun asi creo que aun tengo "derecho" de estar en la tabla de PIV vomo en la de Athlon XP, ademas que si te fijas en los primeros post del PIV esta la Board, la memoria los tiempos de memorias etc (ya que en la tabla no los veo) cualquier cosa me avisas
Dtr.......... se me paso de nuevo los timings son

FSB:DRAM 1:1
CAS 3.0
RAS Delay 3.0
RAS Precharge 3.0
Tras 8

Lo siento, solo un tiempo por Lanero...sino la tabla se crece mucho...

Actualizare los timmings de la memoria de tu XP

Suerte
 
Carlo75 podrias poner mi mother board en la tabla, ya que por ahi la pidieron...
MSI K7N2 DELTA 2 LSR
saludos..
 
Carlo75 dijo:
Lo siento, solo un tiempo por Lanero...sino la tabla se crece mucho...

Actualizare los timmings de la memoria de tu XP

Suerte
Tonses mejor me dejas la de mi difunto PIV y no coloques este ultimo OK

Gracias (me imagino que puedo decidir cual de los dos tiempos eh de elegir)
TnX
 
juankolo dijo:
Carlo75 podrias poner mi mother board en la tabla, ya que por ahi la pidieron...
MSI K7N2 DELTA 2 LSR
saludos..
Ya esta actualizada con esa board; pero aun no pongo el nuevo screenshot...

CALEB dijo:
Tonses mejor me dejas la de mi difunto PIV y no coloques este ultimo OK

Gracias (me imagino que puedo decidir cual de los dos tiempos eh de elegir)
TnX

Enviame entonces nuevamente por MP los datos de tu PIV, ya que los borre...

Suerte
 
Pronto tendre mi nueva K7n2 delta2!!!!, esperos que me deje hacer un buen oc, a ver si salgo del "hueco".
 
Aca por fin posteo mis resultados!!!

Estuve un tiempo pero ya lo coloco!

La maquina ... la que aparece en la firma!
P4 3.0E
ASUS P4P800 SE (865PE + PAT)
512 RAM dual channel
 

Archivos adjuntos

  • SuperPI_Fernandz.jpg
    SuperPI_Fernandz.jpg
    49.6 KB · Visitas: 127
Fernandz dijo:
Aca por fin posteo mis resultados!!!

Estuve un tiempo pero ya lo coloco!

La maquina ... la que aparece en la firma!
P4 3.0E
ASUS P4P800 SE (865PE + PAT)
512 RAM dual channel

Podrias mostrar las caracteristicas de la configuración con el Cpu-z?, con el super pi.

Muy buen puntaje, yo obtuve un 1:35, con algo parecedio a lo tuyo.
 
Carlo75 dijo:
Ya esta actualizada con esa board; pero aun no pongo el nuevo screenshot...



Enviame entonces nuevamente por MP los datos de tu PIV, ya que los borre...

Suerte

Carlo75 ya mejore algo.... meteme en la lista porfavor...

Amd XP 2600+
Asus A7N8X-e Deluxe
Kingston PC3200 2.5-3-3-8 1T
194 * 11.5
1:47
 

Archivos adjuntos

  • pi-2.JPG
    pi-2.JPG
    93.6 KB · Visitas: 156
Fernandz dijo:
Aca por fin posteo mis resultados!!!

Estuve un tiempo pero ya lo coloco!

La maquina ... la que aparece en la firma!
P4 3.0E
ASUS P4P800 SE (865PE + PAT)
512 RAM dual channel

Como ya dijeron te falta el CPU.Z con timmings de memorias y info del CPU para actualizar tabla...

suerte
 
pues colaboro con la causa esta es mi nueba supermaquina como lo ven con el equipo de la firma auper bien no
 

Archivos adjuntos

  • hf.JPG
    hf.JPG
    72.7 KB · Visitas: 127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas