Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johansan dijo:
mis nuevas memos, con un Athlon XP 2800+ overclock a 202 fsb
1min 33 segs 755


Uy Johansan... ese 2800+ si que te salió bueno!!! para yo poder llegar a 202 de FSB me tocaría ponerle hasta 1.9V de Vcore!... usaste las Mushkin cierto?
 
si, use las mushkin, a nada le subi el vcore.. pero en el athlon 64 si las tengo como a 2.9V porque la nforce 4 es como muy comelona de voltaje. vamos a ver hasta donde llego en los bench.
 
johansan dijo:
si, use las mushkin, a nada le subi el vcore.. pero en el athlon 64 si las tengo como a 2.9V porque la nforce 4 es como muy comelona de voltaje. vamos a ver hasta donde llego en los bench.

Johansan.. el XP 2800+ lo tienes montado en qué board?
 
Lo dicho, un buen oc es producto de saber ajustar los elementos, pero tambien que esos elementos sumen un buen conjunto. Por lo cual a veces una sola cosa de menos calidad (lease fuente, memos, micro, etc ) limita los demas.

ADVERTENCIA: El exceso de OverClock puede ser perjudicial para el bolsillo. :p
 
Pues yo se que esto ya se habia dicho, pero aportando mi experiencia les puedo decir que este bench del super PI es mas que todo tiempos de las memos y velocidad final....
Por que hoy coloque mi Xp 2200 ... a 200Fsb (que originalmente es de 133) y multiplicador 11 es decir 2200mhz y tiempos de memo 2 3 2 11 y no bajo de 1:47 seg....
Contra mi otra config la cual fue 173x13.5=2339mhz con un tiempo de 1:45.
Es decir que si supuestamente el FSB influye tanto en el rendimiento mi config de 200Fsb debio sacar menos tiempo pero supongo que como no tenia suficiente velocidad final y los tiempos de las memos eran mas altos no fue asi..o me equivoco?
Si alguien diera una explicacion mas profunda ....! seria Bien
 
Uyyy este forito ha corrido... ha tenido de todo desde montajes con tiempos de menos de un minito y un P4 de 2.0 :p, adicion del nuevo mod con milisengudos y muy buenos tiempos nuevos =) y yo con mi cacharrito igual :(

C.F.
 
SET dijo:
Aqui una actualizacioncita...
hehehm.gif


A62 3200+ s939 (CBBID 0505
prod.gif
)
DFI L.P. nF4 Ultra-D
bow.gif

512MB x 2 OCZ Plt. rev2
rockout.gif

T.T. Polo 735 :cansado:


Bien pues yo tengo un 3000+ 0505BBID y creo lo mismo

es malo... de 1.8 solo lo he podido elevar a 2.25Ghz bueno de todas formas 450 Mhz no son despreciables... pero pues yo es tanto como se desearia

para legar a 2.35Ghz tengo que subir de 1.5 a 1.6v lo cual definitivamente ya no me agrada....

tengo la posibilidad de cambiarlo por un 3500 0507BBID.... aun no lo pruebo para poder saber si vale la pena realizar el cambio si alcanzara a completar la prueba en 1 minuto creo que si me lo quedaria....

saludos


tuve que bajar el multiplicador de la memoria por qeu se doblegaban y no podian con mas de 445 Mhz....

Por el momento use unas memorias "GsKill" muy economicas... solo 90 dolares el kit de 512.... pc 3200 cl 2 3-3-6


luego les digo como se portan las PQI
 

Archivos adjuntos

  • muchisimo v.JPG
    muchisimo v.JPG
    75.8 KB · Visitas: 200
Pues yo hasta ahora tengo algun problemilla porque no he podidi subir el FSB mas de 210 con las memorias con timmings origuinales...pero voy a bajar el multiplicador del HT y meterle el voltaje al chipset...vamos aver como me va en estos dias...

suerte
 
SCrashNeT dijo:
Bien pues yo tengo un 3000+ 0505BBID y creo lo mismo

es malo... de 1.8 solo lo he podido elevar a 2.25Ghz bueno de todas formas 450 Mhz no son despreciables... pero pues yo es tanto como se desearia

para legar a 2.35Ghz tengo que subir de 1.5 a 1.6v lo cual definitivamente ya no me agrada....

tengo la posibilidad de cambiarlo por un 3500 0507BBID.... aun no lo pruebo para poder saber si vale la pena realizar el cambio si alcanzara a completar la prueba en 1 minuto creo que si me lo quedaria....

saludos


tuve que bajar el multiplicador de la memoria por qeu se doblegaban y no podian con mas de 445 Mhz....

Por el momento use unas memorias "GsKill" muy economicas... solo 90 dolares el kit de 512.... pc 3200 cl 2 3-3-6


luego les digo como se portan las PQI

Ahjjjjj yo no le brego mas a esto. :cansado:


Lo dejo stock y no me mato mas, vamos a ver hasta donde puedo bajarle el vcore para preservar el micro y lo dejo estock hasta que liberen el Venice 3500+ y lo probamos. }]

Suerte
 
SET dijo:
Ahjjjjj yo no le brego mas a esto. :cansado:


Lo dejo stock y no me mato mas, vamos a ver hasta donde puedo bajarle el vcore para preservar el micro y lo dejo estock hasta que liberen el Venice 3500+ y lo probamos. }]

Suerte

No le entendi un peto a este man, de que color te la fumastes hoy pues? :p
 
Carlo75 dijo:
Tiempos nuevos los vamos a trabajar con el PIMOD...

Desde este momento se va a empezar la nueva tabla de tiempos...con el nuevo pimod
asi que bajenlo y haganle al maximo!!

suerte!

Aqui van mis nuevos tiempo con el pimod 1:47:031 ... pa actualizar esa tablita ...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • superpi2.JPG
    superpi2.JPG
    100.6 KB · Visitas: 212
Bueno hasta ahora este mi mejor tiempo... con refrigeracion stock..
 

Archivos adjuntos

  • A64 3000+ FSB 251 HT3x.JPG
    A64 3000+ FSB 251 HT3x.JPG
    121.1 KB · Visitas: 194
gK-|Migo| dijo:
No le entendi un peto a este man, de que color te la fumastes hoy pues? :p

De la que dejaste aqui ayer, la que te sobro. Te acordas? :p

A lo que me refiero es que est es lo mas que da este procesador y no me interesa mantenerlo al limite, en este momento solo lo necesito stock y entre menos vcore le logre bajar (-1.4v) mas dura el procesador.

El oc es bacano para benchear, pero para usarlo 24/7 no me llama la atencion.

SACO LA PLASTILINA? :confused:
 
SET dijo:
De la que dejaste aqui ayer, la que te sobro. Te acordas? :p

A lo que me refiero es que est es lo mas que da este procesador y no me interesa mantenerlo al limite, en este momento solo lo necesito stock y entre menos vcore le logre bajar (-1.4v) mas dura el procesador.

El oc es bacano para benchear, pero para usarlo 24/7 no me llama la atencion.

SACO LA PLASTILINA? :confused:

lol..........jajajajjajaja tus post esta como charros hoy viejo SET. jejejejeje.
 
SET dijo:
De la que dejaste aqui ayer, la que te sobro. Te acordas? :p

A lo que me refiero es que est es lo mas que da este procesador y no me interesa mantenerlo al limite, en este momento solo lo necesito stock y entre menos vcore le logre bajar (-1.4v) mas dura el procesador.

El oc es bacano para benchear, pero para usarlo 24/7 no me llama la atencion.

SACO LA PLASTILINA? :confused:

Haaaa, eske estas hablando del equipo tuyo, y yo pensaba que estabas hablando del equipo de el como si fuera el tuyo, por eso era la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas