S3 Graphics ProSavageDDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanucho

Lanero Novato
21 Dic 2004
8
hola a todos
mi pregunta debe ser sencillita para ustedes.
¿la S3 Graphics ProSavageDDR (32 mb) corre los juegos con aceleración 3D?

gracias por las futuras respuestas.

respuesta:
erodes145 dijo:
bueno yo tengo hoy en dia un controlador de video s3prosavage ddr de 32 mb es una porqueria de controlador me trajo muchos problemas pero es muy fiable estos son los juegos que yo e corrido para los que tienen dudas

los sims 1 y sus expansiones
age of impires 2
las saga de juegos harry potter hasta el 3
harry potter copa de quidicth
medalla de honor allied assault
hal life 1-no steam
counter strike 1.6 v23b- no steam
natural selection no steam
day of defeat - no steam
hitman codename 47
delta force black hawn down ( aunque los graficos son de lo peor me lo pase todo)
unreal touramet hasta el 4
simcity 4
counter strike condition zero
swat 3

y este ultimo aunque fuera imposible en este controlador le corri
call of duty 1 y su expancion

primero le pedi a mi primo su cd de drivers de video ya que tenia un s3 pero diferente se lo instale tuve unos pequeños problemas pero me corrio al final pero era todo una porqueria al jugarlo se veia muy mal pero yo como soy un jugador aficionado al call of duty lo juge igual


le intente instalarr una tarjeta de video era una gforce 6200 no funciono, luego una ati 9550 tampoco al fin me di cuenta que el puerto agp no funcionaa es decir estaa dañado
espero que le sirva la lista de juegos

mi pc:
pcchips m925lr
1.5 gb de ram
200 gb de disco duro
pentium 4 de 1.6 ghz
 
lo que sucede es que esta tarjeta de video no me deja jugar al rise of nations ¿por que? tengo que comprar una nueva o actualizar esta. Orientacìón por favor (que soy un ignorante en la materia.
 
bueno yo tuve una parecida, y sinceramente lo unico que me corria decentemente en esta tarjeta era el quake 3, soul reaver 1(el 2 era demasiada carga), y los age of empire.

mas que recomendacion, como suplica! cambia esa tarjeta que es un bodrio, es mejor una geforce 4mx, o cualquiera de esas para arriba.
 
yo tengo una Geforce 4 mx 440 y funcionaba perfecto el Rise Of Nations, si anda bajo de presupuesto esa es buena opcion.
 
Hola, yo TENGO esa tarjeta (ya que venia integrada en la MoBo), cuando la use hace como 4 meses, lo poco que la use, me corria TODO bien, incluso el Warcraft 3 que ya era un juego pesado para esta tarjeta, eso si te digo que de aqui en delante no te va a correr muchas cosas, cuando intente correr Doom 3 (algo loco, lo se), me marco un error de Open GL por eso decidi comprar tarjeta, sobre lo del Rise of Nations, no veo por que no funciona, puedes tratar con los nuevos drivers, aqui te pongo, la pagina. Ademas puedes poner los errores que te salen o alguna referencia para poder ayudar. Saludos.

http://ranger.s3graphics.com/swlib/420drv/S3G_ProSavageDDR_winxp_v139428.exe
http://download.s3graphics.com/driv...dowsXP2000/S3G_ProSavageDDR_winxp_v139428.exe
 
juanucho dijo:
lo que sucede es que esta tarjeta de video no me deja jugar al rise of nations ¿por que? tengo que comprar una nueva o actualizar esta. Orientacìón por favor (que soy un ignorante en la materia.


el juego necesita algo que se llama transformacion e iluminacion que es algo que las tarjetas de video actuales poseen y este juego lo necesita....el juego no corre con esa tarjeta de video...buscate el 3DAnalyze en google para una emulacion por software....

suerte=)
 
o tambien si no estoy mal el direct gl.

Pero la mejor opcion seria cambiar la de video, por una de las cuales hemos mencionado antes, tampoco es que sean muy caras.
 
farawells dijo:
o tambien si no estoy mal el direct gl.

Pero la mejor opcion seria cambiar la de video, por una de las cuales hemos mencionado antes, tampoco es que sean muy caras.

Asi es, pues todo indica que una de dos:
1.- Los drivers no son los adecuados.
2.- La tarjeta no puede con el juego (que no creo que sea el caso)

En que windows lo estas corriendo?. Y ya por ultimo, si no se pudo con nada de esto, pues no te queda mas que comprar cuando menos una MX 440, son baratas y salen buenas para esos juegos. Saludos.
 
aquí van algunas referencias del pc (haber si de algo sirven):
Pentium 4
2.26 GHz
256 MB de Ram
40 GB
Windows XP (service pack 1)
P4M266A integrates S3 Savag4
 
el error que me lanza es el siguiente
! la tarjeta de video no es compatible con Rise of Nations.

(y en los requisitos del sistema el juego solo pide una tarjeta con 16 mb ¿que pasa?)
 
debe ser entonces que que la gpu, no es compatible con el juego, aqui MB de la grafica no importan.

revisa en los requerimiento para ver si hay problemas conocidos con tu tarjeta grafica.

tal vez esa savage no soporte los efectos de transformacion e iluminacion.
 
farawells dijo:
debe ser entonces que que la gpu, no es compatible con el juego, aqui MB de la grafica no importan.

revisa en los requerimiento para ver si hay problemas conocidos con tu tarjeta grafica.

tal vez esa savage no soporte los efectos de transformacion e iluminacion.

Este es el problema, nimodo amigo. Te tocara cambiar de GPU para jugar Rise of Nations.
 
Te digo que sería mejor cambiar por lo menos a una FX5200, si compras una MX440 y a lo que vayas a querer instalarle el DOOM 3, vas a venir aquí a decir "no me corre doom 3" y te vamos a decir "le toca comprarse tarjeta, de nuevo"

Así que le recomiendo al menos una FX5200 o una Radeon 9600 (¿es lo mínimo de ati con soporte DX 9?) pa que le corra la mayor parte de los juegos nuevos (más o menos pero ahí va) claro que si le sobra un poquito de money mientras más mejor.
 
atreides21 dijo:
Te digo que sería mejor cambiar por lo menos a una FX5200, si compras una MX440 y a lo que vayas a querer instalarle el DOOM 3, vas a venir aquí a decir "no me corre doom 3" y te vamos a decir "le toca comprarse tarjeta, de nuevo"

Así que le recomiendo al menos una FX5200 o una Radeon 9600 (¿es lo mínimo de ati con soporte DX 9?) pa que le corra la mayor parte de los juegos nuevos (más o menos pero ahí va) claro que si le sobra un poquito de money mientras más mejor.

Pues la diferencia de FX5200 a la R9600 es considerable. Ademas eso de que las FX5200 aguatan DX9 es muy pero muy a fuerzas, es una tarjeta mala para manejar el DX9. En cambio la R9600 ya de perdida lo maneja bien. Pero como dices, ahorita esta con el Rise of Nations, pero ya con la tarjeta nueva va a querer jugar HL2 y Doom 3 y se va a volver a quejar, y pues si quiere algo que de verdad le sirva un tiempesito mas pues mejor que se compre una FX5700U o una 9600XT en delante. Se que son caras pero para que hacernos tontos creyendo que esa FX5200 nos va a dar la suficiente satisfaccion?. Mejor esperar un par de meses que ya estan por bajar los precios. Saludos
 
en fin, me toco comprar una tarjeta nueva, les agradezco a todos por su ayuda.
(a averiguar precios se a dicho).

pd: no requiero de una tarjeta muy potente (solo me dedico a la estrategia).
 
Pues si solo es estrateia, con una MX 440 basta y sobra. De donde eres? para decirte mas o menos cuanto cuesta. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas