S3 Graphics ProSavageDDR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hybrid dijo:
Pues si solo es estrateia, con una MX 440 basta y sobra. De donde eres? para decirte mas o menos cuanto cuesta. Saludos.

mx440, los juegos de estrategia ya vienen en 3d, y pues siempren piden, como por ejemplo el age mythologies.

comprate una 9200 128 bits que no sea SE!

a o una fx5200 de 128bits y listo
 
farawells dijo:
mx440, los juegos de estrategia ya vienen en 3d, y pues siempren piden, como por ejemplo el age mythologies.

comprate una 9200 128 bits que no sea SE!

a o una fx5200 de 128bits y listo

Pues ahorita de los juegos de estrategia 3D, de los mas pesados si no es que es el mas pesado es el WarCraft 3 y con una MX440 lo corres perfectamente, ademas esas 9200 y fx5200 dejan mucho que desear, y no estan tan lejos de las MX440. Saludos.
 
mira pues en tu moneda no se exactamente cual es asi que mejor te lo digo en dolares:
Para la MX440= http://www.ewiz.com/query.php?categry=0&s=MX440
Para la FX5200= http://www.ewiz.com/query.php?categry=0&s=FX5200
Para la 9200SE= http://www.ewiz.com/query.php?categry=0&s=FX5200

La verdad ninguna tarjeta es muy buena pero si vamos en orden descendente yo las ubico asi:

FX5200 la mas barata es de 49 dlls.
MX440 la mas barata es de 47 dlls.
9200SE la mas barata es de 40 dlls.

Que quede claro que no soy fan de ATI o NVIDIA. solo digo que esa 9200SE es una porqueria de tarjeta. Y ademas con los precios tambien se dan la idea de que esa tarjeta no costea. Saludos.
 
Si tienes dudas, aqui en los foros hay MUUUUUUUCHOS temas de tarjetas de video hechate una checadita
 
la s3 p[rosavage ddr no te va a soportar muchos de los juegos nuevos por una sencilla ecuacion de tiempo/calidad:
por ej: estoy tratando de correr los roms de mi n64 en la pc con el project64 yt el 99.9% de los roms se me mueren junto con la maquina ni bien cargo el juego
asi que si no se puede ghacer andar esto imaginate los juegos de pc modernos
che, cambiando de tema alguno tiene idea de cuando sale el age 3 y sus requerimientos??



PD: el problema del pj64 se soluciono instalando el pj64 1.6 y cambiando un par de cositas en la configuracion grafica

ademas, si leen los requerimientos del emulador, notaran que dice :
estas tarjetas graficas estan por debajo de los requerimientos minimos:
nombra un par , entre las que se encuentran las de la flia. savage de s3 asi que lastima!!
saludos.
andres
 
juanucho dijo:
y los precios como estan?

hermano entra a mercadolibre.cl hay muchas geforce 4 mx en esa pagina(ademas esta en tu moneda) ...con una de esas ta va a ir bien todos los juegos de estrategia war3, generals, r.o.n ,etc ...pero te recomiendo que esta geforce 4 NOO sea la mx4000 sino mas bien sea la mx 440


chauuuu
 
Hey saludos, yo tambien tengo integrada la S3. Cuando intente correr el Rise of Nations aparecia un mensaje de error diciendo que tarjeta incompatible. Lo pude solucionar cambiando el archivo de las tarjetas de video permitidas. Ahora lo corria, pero no era la gran cosa. Entonces consegui una GeForce 440MX SE y se ve bien, son baraticas. Suerte
 
Video Config.

lordhellriser dijo:
como lo cambio deltasoul, lo bajo de algun lado, que hizo????

Saludos lordhellriser. Acá le pongo el archivo que edité. Reemplacelo en el sitio de la carpeta de Rise of Nations dónde se encuentre, lo que pasa es que no tengo instalado el juego, entonces saqué el archivo de un *.CAB, por eso no le digo la ubicación exacta. Lo que pasa es que en este archivo se encuentran las tarjetas de video permitidas y las que no, sólo se deben borrar de la lista las que digan Vendor=S3, "ProSavage".
Ahí le queda, espero que le sirve. Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • BHGVidCardConfig.txt
    15.9 KB · Visitas: 355
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas