Nokia [S60] - [Foro oficial de Series y Películas en formato divx]

offtopic
El problema de un ponerse a reducir peso, es que por ejemplo con una cancion si vale la pena por que se va a escuchar varias veces y no se va a borrar.
Mientras que hacer eso con una pelicula para verla y borrarla no vale la pena:S

Tal vez si va a tener su Coleccion de peliculas en el celular
 
Pero yo no lo digo por eso.. sino por lo engorroso que es subirla y BAJARLA.. es mucho mejor bajar 200mb que 700.. solo eso.. aunque despues vayas a borrarlo.. hay peliculas que tambien queremos conservar.. al menos yo.. =).. pero al proceso de ripeado dura desde 11 minutos (ONCE) hasta 30.. dependiendo del programa y del origen (VCD O DVD).. todo esto es lo que se trata y explica en ese tema comentado en mi firma.. he convertido peliculas enteras en buena calidad en 15 minutos.. y claro tambien dependiendo de la PC AUNQUE NO HE NOTADO LA DIFERENCIA EN ESE ASPECTO.. este debate podriamos pasarlo a ese tema, para no desviar este.. abrazos laneros

Y PARA DICULPARME DEL OFF TOPIC AHI VA OTRO APORTE =) aunque no fui el unico asi que a disculparse con aportes laneros jejeje!!


Título original: The Condemned
Año: 2007
Director: Scott Wiper
Reparto: Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Victoria Mussett, Rick Hoffman, Christopher Baker, Samantha Healy, Madeline West, Luke Pegler
Guión: Scott Wiper, Rob Hedden, Andrew Hedden
Productora: Lionsgate
Género: Acción
Idioma:Ingles
Duracion: 113 min
Tamaño del archivo:
Calidad: DVDScr XviD
Tamaño del Archivo: 717,718 kb
Subtitulos: Subtitulos en Español incluidos en el archivo rar.
Sinopsis: “The Condemned” cuenta la historia de Jack Conrad, un preso norteamericano condenado a la pena capital por una serie de asesinatos y fechorías a quien se le ofrece la posibilidad de ser libre si se suma al elenco de un nuevo programa transmitido por Internet.
Pero Conrad no esta solo, ya que un puñado de hombres y mujeres en su misma situación han sido convocados para protagonizar el reality show mas crudo y violento de la historia.
El programa funciona así: En una isla vecina a la de los “losties”, un grupo de productores desalmados ha armado este set de televisión en el cual montaran un programa titulado “Los condenados”, en el cual todos los presos llevan una suerte de bomba amarrada al tobillo que explotara en 30 horas. La única manera de sobrevivir es matando a tus rivales y sobreviviendo en la jungla. El premio es obviamente la libertad que antes se les privó.

Ya saben como se pide.. :p:p
 
Efectivamente, le doy la razon a alvoropy, sobre todo, por que este es un tema de peliculas en formato divX, pero para moviles. Si bien puede ser distinta la calidad y en el movil puedes correr bien peliculas de alto megabitaje, lo cierto es que deberian estar en un formato mas adecuado para el movil. En mi caso, yo solia tener una MMC de 2Gb en el movil, pero por ahora, solo cuento con 512mb, por lo tanto, es imposible que pueda cargar peliculas de 700mb a menos que las convierta. Una vez que se han convertido, estas pesan desde 40mb (las mas reducidas) hasta un total de 200mb, lo cual es mas posible de cargar en cualquier movil. Ahora, es verdad que muchos borraran las peliculas despues de verlas, pero tambien muchos guardaran una biblioteca de las mismas, y en otros casos, como el mio de nuevo, me gusta traer videos musicales, que en su formato normal, no podria cargar.

Saludos Brothers!!!!
 
Rojo Intenso

40085_rojo_intenso.jpg

Javier (Javier Martín) es un hombre joven, español, que viaja con su mujer chilena, Laura (María Elena Swett), y su hijo de 6 años a España de vacaciones. Este viaje lo aprovechan para conocer el pueblo donde viven los padres de Javier, a quienes visitan. Por comodidad y por mayor independencia, el matrimonio ha decidido instalarse esos días en un camping. Allí conocen a Ignacio (Fabián Mazzei), un hombre joven, apuesto, que resulta ser un amable, simpático y sociable vecino. Ignacio es aficionado a la pesca submarina y su vocación frustrada es la música. Laura está preparando su tesis de licenciatura en Medicina, cuyo examen final tendrá a su regreso a Chile. Por lo tanto, aprovecha el tiempo para estudiar. El matrimonio y su vecino establecen una muy buena relación que se verá frustrada inesperadamente.
Duración: 114 min.
Género: Thriller, suspense, drama.
Fotografía: Eduardo Suárez.
Montaje: Luis Villar.
Dirección artística: Verónica Fruhbrodt y Juan de Busto.
Vestuario: Ismenia Leiva.
Idioma: español de españa
Peso: como casi todos, aprox 700mb
MP amigos
 
Batman el Caballero de la noche

BDSdark_knight_teaser2mini.jpg


Para mi amigo Pintitas que lo pidio (espero que sea este :)) y para los demas amigos laneros
tamaño:556mb
formato:mp4 (que es una variacion del AVI, mismo codec y lenguaje de compresion) se reproduce con el real player del cel o con el core...)
idioma:español latino
partes: 2 de 200 y una de 115 aprox.


POR MP amigos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aqui otro aportito para mover el forito =)

La Cosecha
(Yo habia visto esta pelicula bajo el nombre de PRUEBA DE FE)

cosecha.jpg


Año: 2007
Duración: 94 min
Pais: USA
Género: Terror. Thriller. Fantástico
Director: Stephen Hopkins
Reparto: Hilary Swank, David Morrissey, Idris Elba, AnnaSophia Robb, Stephen Rea
Sinopsis: Hilary Swank interpreta a una antigua misionera cristiana que perdió la Fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada. Ahora, convertida en una profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que parece estar sufriendo el asedio de las diez plagas bíblicas.
Formato: avi
Codecs: XviD/Mp3
Idioma: Español (España)

Ya saben.. por MP amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La Cosecha
(Yo habia visto esta pelicula bajo el nombre de PRUEBA DE FE)
Yo tambien la conocia por ese titulo, es bastante buena.
Ese cambio de Titulo es por ser la Version Español de España.
Asi como muchas cambia (y tambien series (ej: Los Simpsons en Latinoamerica Homero, y en EEUU y España Homer))
 
Ejem, ustedes me van a disculpar por salirme de los estrenos pero.... =)

Ningún lanero puede darse el lujo de no tener en su biblioteca ESTE SEÑOR PELICULON!!

Terminator.....
Un pequeño link para los melancolicos


2598.jpg

Título original: The Terminator
Año: 1984
Director: James Cameron
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Lance Henriksen, Rick Rossovich, Bess Motta, Earl Boen, Dick Miller
Guión: James Cameron & Gale Anne Hurd
Música: Brad Fiedel
Productora: 20th Century Fox
Género: Fantástico - Ciencia-Ficción - Acción

Sinopsis: Hace falta??????? =).


Capturas



POR MP AMIGOS
 
Agrego
La producción estaba prevista que se iniciase para la primavera de 1983 en Toronto, pero después de que Dino de Laurentis eligió a Schwarzenegger para la película Conan el Destructor, la filmación se retrasó hasta marzo de 1984 en Los Angeles. El éxito de la película sería el origen de Terminator 2: El juicio final, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, y la siguiente entrega Terminator Salvation que se estrenará en Mayo del 2009, en las que se desarrolla el viaje en el tiempo y el papel de Connor en la futura resistencia post-nuclear. Saludos.
 
Need for Speed Most Wanted - Mega Escape GALLARDO

Bueno laneros me he tomado el atrevimiento de traerles una joyita de los juegos de video filmada en pleno juego: UNA PERSECUSION de PELICULA A BORDO DE UN GALLARDO=):p.
Si bien no es una peli...es un video que dura bastante, lo he optimizado en calidad divx (avi + mp3) calidad de audio excelente a 256 kbps, video a 20 fotogramas por segundo, y bueno obviamente no posee copyright ps es un video de la experiencia y habilidad cosechada por el juego de un buen gammer.
Por tanto les dejo las pics y el video en DESCARGA DIRECTA. Un abrazo que lo disfruten!!

screenshot0016zy1.jpg
screenshot0017jr9.jpg


screenshot0023zd7.jpg
screenshot0024rm5.jpg


screenshot0026uw6.jpg
screenshot0027ki0.jpg


screenshot0030ie1.jpg
screenshot0031jc6.jpg


screenshot0022aq9.jpg
screenshot0025pg1.jpg


screenshot0028iu1.jpg
screenshot0032an6.jpg



gallardo5ba.jpg


 
Esta bien bueno.
Aunque la Calidad no sea muy buena.
Y eso que con Link Directo :confused::p

Es es que para móvil...a 240x320:\. Recordemos que éste tema es para Movies y videos divx para N73, N95, N93, N93i, y demás. Lo he convertido yo mismo....primero estaba en youtube y la pobreza que ofrece el flash de youtube trate de recuperarla al punto de llevarla cerca de la original en divx...sino pesaría muuucho más..por decir una cifra: 600 mb. En el móvil lo reproduce con el CorePlayer.
 
Need for Speed Most Wanted - Mega Escape GALLARDO

Bueno laneros me he tomado el atrevimiento de traerles una joyita de los juegos de video filmada en pleno juego: UNA PERSECUSION de PELICULA A BORDO DE UN GALLARDO=):p.
Si bien no es una peli...es un video que dura bastante, lo he opotimizado en calidad divx (avi + mp3) calidad de audio excelente a 256 kbps, video a 20 fotogramas por segundo, y bueno obviamente no posee copyright ps es un video de la experiencia y habilidad cosechada por el juego de un buen gammer.
Por tanto les dejo las pics y el video en DESCARGA DIRECTA. Un abrazo que lo disfruten!!

screenshot0016zy1.jpg
screenshot0017jr9.jpg


screenshot0023zd7.jpg
screenshot0024rm5.jpg
...


como extrañaba las descargas directas..........hasta ya se me olvidaba como se sentia descargar algo asi de este foro....muy buen aporte...
 
Me disculpan por los no estrenos pero esto tambien lo vale..

Siguiendo la linea de peliculas que no pueden faltar..

La Lista de Schindler

Lista.jpg

Título original: Schindler's List
Año: 1993
País:
USA.jpg
USA
Duración: 185 min
Director: Steven Spielberg
Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagalle, Embeth Davidtz
Guión: Steven Zaillian
Música: John Williams
Productora: Universal Pictures
Género: Drama​

Sinopsis: Spielberg asombró al mundo con su desgarrador y magistral relato de las víctimas del holocausto nazi. Poderosa y compleja narración que desarma al espectador ante la visión de una angustia casi inaguantable -y asombrosamente narrada-, no exenta de una visión esperanzadora del hombre.​

OJO: SON 22 PARTES DE 100mb.
lo pongo igual a pesar del tamaño.. es una joya..​

 
Muy buen aporte no te la pido porque ya la tengo. :p
pero es una excelente pelicula se las recomiendo valdra cada kilobyte de descarga =)
 

Los últimos temas