Nokia [S60] - [Foro oficial de Series y Películas en formato divx]



A ver amigo alvaropy, te propongo ganarte unos k+++. Sabes lo que necesito y no puedo encontrar en la web?:\

...Capítulos de Ben 10:cool:. Sí, resulta que mi hijo es fanático de este personaje y solo puedo levantar en you tube y formatos de poca definición:(.

Me gustaría si es que tu tienes acceso o los encuentras que lo postees para todo aquel lanero al que le pueda interesar y así te lo solicito por MP.

Bueno, ahí está el desafío. (a todo lanero que lo desee también me puede ayudar:p)

salutti per tutti,

pd. también acepto la película de Ben 10, tampoco la puedo encontrar con buena definición​
 
Aqui el Primero Potrillo

Ben 10 y El Secreto del Omnitrix


ben10.JPG



Titulo original: Ben 10 Secret of the Omnitrix
Otros títulos: Ben 10 y el Secreto del Omnitrix
Año: 2007
Pais: USA
Reparto: Tara Strong, Meagan Smith, Paul Eiding, Tara Strong, Meagan Smith, Paul Eiding, Meagan Smith, Dwight Schultz, Steven Blumm, Dee Bradley Baker, Jim Wardmm, Richard Steven Horvitzm, Vanessa Marshall, Dave Fennoym, Dave Wittenberg, Richard McGonagle, Robert David Hall, Fred Tatasciore
Género: Animación​

Sinopsis: En esta película Ben tiene que encontrar a Azmuth, el creador del Omnitrix, antes de que el Universo sea destruido por culpa del artefacto. Sin embargo, en su camino se encuentra a dos villanos, Vilgax y Sixsix, quienes intentarán quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax deberán encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y el Omnitrix se destruya junto con Ben y casi toda la galaxia.​

Son 700 mb aprox.....

Pues la verdad no me lo conocía jeje.. tuve que entrar a buscar información =) (no tengo hijos jeje)​

Vi que hay una pelicula también.. creo que para mañana ya esta como para postear =) estoy cansado ya ahora...

POR MP




POR TU HIJITO =).. me tome unos minutos mas... que lo disfruten mi amigo....

BEN 10 LA PELICULA
Subtitulos en español



Ben 10: Carrera contra el tiempo (TV)
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alex Winter
GUIÓN: Mitch Watson
MÚSICA: Andy Sturmer
FOTOGRAFÍA: Morgan Susser
REPARTO: Graham Phillips, Chrstien Anholt, Haley Ramm, Beth Littleford, Don McManus, Sab Shimono, Aloma Wright, Robert Picardo
PRODUCTORA: Cartoon Network
GÉNERO: Ciencia/Ficción/ Acción./Comedia/Thriller

SINOPSIS: En Bellwood, una misteriosa figura se teletrasporta a la ciudad, e inmediatamente empieza a destruirlo todo. Ben Tennyson, en forma de Heatblast, se enfrentará a él. Adaptación con actores de la serie de animación Ben 10.

MENSAJE PRIVADO =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ESPECIAL PARA S60v2

Para Experimentar......
ESPECIAL PARA S60v2
LA MONJA​

attachment.php
attachment.php

--------------------------------------------------------------------------------​

Dirección: Luis de la Madrid.​
Países: España y Reino Unido.​
Año: 2005.
Duración: 102 min.
Idioma: español ESPAÑA
Género: Terror.
Interpretación: Anita Briem (Eva), Belén Blanco (Julia), Cristina Piaget (La monja), Manu Fullola (Gabriel), Alistair Freeland (Joel), Teté Delgado (Cristy), Oriana Bonet (Eulalia), Paulina Gálvez (Zoe), Natalia Dicenta (Susan), Lola Marceli (Mary).
Guión: Manu Diez; basado en un argumento de Jaume Balagueró.
Producción: Julio Fernández.
Música: Zacarías M. de la Riba y Luc Suárez.
Fotografía: David Carretero.
Montaje: Bernat Vilaplana.
Diseño de producción: Esterina Zarrillo.
Vestuario: Glòria Viguer.
Estreno en España: 4 Noviembre 2005.
--------------------------------------------------------------------------------
SINOPSIS
La noche de su graduación, Eva (Anita Briem) presencia como su madre muere en extrañas circunstancias. Aunque la policía apunta a un posible suicidio, a Eva le ha parecido ver, en la oscuridad de la cocina, a una monja degollando a su madre. Hija única y sin padre conocido, Eva debe afrontar el futuro sola. Desentrañar la verdad dentro de una telaraña de eventos sobrenaturales.​

COMO DIJE, ES UNA PELICULA ESPECIAL PARA S60V2 (176X208)..
SERIA EL EJEMPLO DE LO QUE ES UNA PELICULA PARA UN CELULAR.
DEJO UNA CAPTURA DE COMO SE VE EN MI N73 POR LA PIXELACION DEL ZOOM, pero para un s60v2 esta re bien.
Para mi bastante aceptable para pesar
solo 87mb =)
POR MP
Es cuestión de que cada uno pruebe =)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0008.jpg
    Screenshot0008.jpg
    25.2 KB · Visitas: 3,552
  • Screenshot0009.jpg
    Screenshot0009.jpg
    37.8 KB · Visitas: 3,770
Gracias Sr. alvaropy por estar atento ya he editado el post del Sr. robertoeddy por favor colaboremos con la comunidad...en laneros no fomentamos de ningún modo el posteo directo y la descarga de contenido pirata o con copyright.
 
BEN 10 - 1ra Temporada; Horton; WALL-E

Ben 10 - 1ª Temporada[Dvd-Rip] Español Latino




SINOPSIS
Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre un extraño reloj extraterrestre en un meteorito que chocó contra la tierra. Ben pronto se da cuenta de que el reloj no es un aparato cualquiera, es el artefacto alienígena mas poderoso del universo llamado omnitrix este reloj le permite transformarse en 10 seres extraterrestres distintossin perder su personalidad. Un desafío más interesante para un niño curioso como Ben.FORMATO : Avi

RESOLUCION : 640 x 480[Del 1 Al 7] 720 x 544[Del 8 al 13]
PESO : 171 - 178 Mb. Aprox.Por Capitulo
DURACION : 20 a 25 Min. Aprox
IDIOMA : Español Latino

13 capitulos =)... Especialmente para el Amigo Potrillo.. que dijo que es para su hijo pero todos sabemos que es el al que le gusta jeje.. saludos man.
SOLO POR MP

HORTON
OJO: ESTA EN 3GP.
Buena calidad y resolución, pero me gustaria que me confirmen si por el formato puede ir aca, por ser para moviles. la calidad es buena y es DVD RIP.. (Ripeado Directo)

dr_seuss_horton.jpg



Horton es un elefante con mucha imaginación, que un día escucha un grito de ayuda proveniente de una pequeñísima partícula de polvo que pasa volando en el aire. Sospecha que puede haber vida en esa partícula y a pesar que el resto de los animales le dicen que ha perdido la razón, Horton está decidido a brindar ayuda.​

FICHA TECNICA​

Titulo original: Horton hears a Who!
Género: Animación
Dirección: Jimmy Hayward, Steve Martino
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Interpretes: Jim Carrey, Steve Carell, Isla Fisher, Jonah Hill, Seth Rogen, Dane Cook, Will Arnett
Música: John Powell
Montaje: Tim Nordquist
Origen: Estados Unidos (2008)
Duración: 90 minutos
Calificación: Apta para todo público​


Tamaño del archivo: 85 mb
Duracion: 1:18:11
Video: 220*144​



De verdad una bella pelicula.
Wall-E (audio audio original con subs, calidad excelente) 2008


Wall_e___Custom_por_quiromatic_-_dv.jpg

wall-e+latino+screens.jpg


DVDRIP
209 MB

Animación. Ciencia-Ficción. Romance. Aventuras. Infantil / SINOPSIS: En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

POR MP






 
hola ke buena idea esto! supongo ke lo ideal seria encontrar algun dimencionador de videos ( si asi se llama) para poder redimencionar los videos a la resolucion maxima de pantalla de nuestro cel, asi no ocupamos espacio que no es necesario, por ej para que tener una pelicula en 640x480 para un n93 o n82 si la podemos tener en 320x240 y ocupar la mitad de espacio, ademas en el celular no habria diferencia alguna, felicidades para todos, damian
 
hola ke buena idea esto! supongo ke lo ideal seria encontrar algun dimencionador de videos ( si asi se llama) para poder redimencionar los videos a la resolucion maxima de pantalla de nuestro cel, asi no ocupamos espacio que no es necesario, por ej para que tener una pelicula en 640x480 para un n93 o n82 si la podemos tener en 320x240 y ocupar la mitad de espacio, ademas en el celular no habria diferencia alguna, felicidades para todos, damian


felicidades para ti tambien¡¡

pero por que un dimencionador:S, si una ves instalado el programa para reproducir pelis, los videos se adaptan automaticamente.., a menos que los veas directamente desde el cel, sin un programa para reproducir peliculas (como el dvix player):p.

no es necesario si tienes el programa apropiado instalado en el cel.=)

saludos¡¡¡:p
 
hola ke buena idea esto! supongo ke lo ideal seria encontrar algun dimencionador de videos ( si asi se llama) para poder redimencionar los videos a la resolucion maxima de pantalla de nuestro cel, asi no ocupamos espacio que no es necesario, por ej para que tener una pelicula en 640x480 para un n93 o n82 si la podemos tener en 320x240 y ocupar la mitad de espacio, ademas en el celular no habria diferencia alguna, felicidades para todos, damian
.

Yo lo intente con el total Total Vídeo Converter,y los resultados no son los mejores:

Un vídeo en formato WMV de 6699Kb,convertido a formato AVI queda en 13715 y este mismo convertido a AVI 320 x 240 queda en 13649.

No se si alguien haya logrado mejores resultados.
 
Esta como quieto este tema será que la gente ahora se esta interesando más por los .MKV que por los Divx?? Por algo el Divx Player ahora tiene soporte para .MKV
 
Pues ya teniendo formatos HD disponibles facilmente, pues ya DIVX se esta quedando atras. Yo por ejemplo no volvi a bajar ni una sola pelicula o serie en divx.
 
Pues teniendo en cuenta que el DIVX esta quedando atras.. dejo esta en rmvb, mucho mejor calidad y tamaño. aprox 450 mb. Cualquier cosa me avisan si el formato no va Aca o si debemos abrir otro tema para las peliculas que pegan fuerte en el formato RMVB. saludos


terminator-salvation-flash-poster.jpg


Datos
Tamaño:
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Dirección: McG.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 115 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Moon Bloodgood (Blair Williams), Helena Bonham Carter (Dra. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Common (Barnes), Jadagrace Berry (Star), Jane Alexander (Virginia), Michael Ironside (gereral Ashdown), Ivan Gvera (general Losenko), Beth Bailey (Lisa).

Sinopsis
"Terminator salvation" nos lleva al año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

POR MP AMIGOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas