Nokia [S60] - [Foro oficial de Series y Películas en formato divx]

Pregunta (creo que lo leí en otro lado pero no lo encuentro):

Vieron que si recibimos por Bluetooth un archivo avi no podemos abrirlo con el Divx... Bueno, hay alguna chance de que sí lo podamos abrir sin necesidad de la ayuda nuestros Pcsuite.

saludos,

pd. los primero post que dejaste no los puedo abrir (ejemplo: eragon)

ps muevelo de carpeta con algun explorador de archivos.. ej x-plorer (el mejor de todo)
el te deja acceder al buzon de entrada t mover los archivos a una carpeta normal de ñla memoria... y pues luego si lo abres..
 
Ratatouille - Español latino ®

blogimagesluxoratatouilbk8.jpg


Parte I

Parte II
 
ps muevelo de carpeta con algun explorador de archivos.. ej x-plorer (el mejor de todo)
el te deja acceder al buzon de entrada t mover los archivos a una carpeta normal de ñla memoria... y pues luego si lo abres..


:cool: Te pido un favor, sé que el x-plorer está posteado en alguna pag de Aplicaciones symbian. Sinceramente me da mucha pereza releerme las 50 pags para encontarlo.

Me lo pasarías a maquesurf@hotmail.com :cool::cool::cool: Mil gracias.

pd. Pintitas, gran aporte el suyo. Mis hijos agradecidos con su majestad.
 
Aver, primero, te sales de el tema, este es de pelis, segundo, tio, busca, la opcion buscar es efectiva, hay que joderse

:cool: Amigo, cuida tu lenguaje. Por un lado queda mal o por el otro no creo haberte dado la confianza del caso.

:cool: Coincido en que es un foro de películas y pido disculpas si mi petición fue fuera de lugar. Simplemente me pareció correcto que tratándose del Divx y de compartir películas, tuviésemos AQUI la posibilidad de postear un aplicativo que nos ayude en este sentido.

Tenes razon OkComputer no cuesta nada buscar, ademas tratemos de no desvirtuar el hilo del tema que es sobre PELICULAS y no pedido de Aplicaciones

:cool: Gracias, dieguito. Yo sabía que ibas a estar de mi lado...
 
Howls Moving Castle

7584d1180116815-videos-complete-movies-peterpete-howls_moving_castle.jpg


Traducido:
Sophie, una muchacha diligente adolescente que trabaja en la sombrerería de su familia, encuentra su vida lanzada en la confusión cuando ella literalmente es barrida de sus pies por un hermoso-pero-misterioso mago el Aullido llamado. Este encuentro inocente contrata a la Bruja vana y que conspira de la Basura(del Gasto), que transforma en una mujer de 90 años. Los esfuerzos de Sophie para romper la maldición le traen al castillo de movimiento mágico del Aullido, donde ella traba amistad con Markl, el aprendiz del Aullido, y el demonio de fuego exaltado Calcifer. Su amor y apoyo tienen un impacto principal sobre el Aullido, que puede ser de modo desesperante inmoderado y particularmente noble: Él desafía órdenes reales de participar con una guerra sin significado y arriesga su vida para traer la paz al reino.
También Sabido(Conocido) Como: Hauru ningún Ugoku Shiro Estado de Producción: Géneros Liberados: Acción/Aventura, De arte/Extranjera, Niños/Familia, Ciencia ficción / fantasía y Duración de Animación: 1 hr. 59 Fecha de Liberación de un minuto: El 10 de junio de 2005 (LA/NY) MPAA Posición: PG para asustar imágenes e informan la lengua suave. Producción Co.: Dentsu, Mitsubishi, Buena Vista Hospitalidad Por todo el mundo De casa, Corporación de Cadena televisiva del Japón, Estudio Ghibli, Toho Cuadros, Tokuma Shoten Taquilla Internacional estadounidense: 4,710,455 dólares Filmando Posiciones(Ubicaciones): Ghibli Estudios, Japón Producido en: Japón Echa y Créditos Estrellados: Chieko Baisho, Takuya Kimura, Akihiro Miwa, Tatsuya Gashuin, Ryunosuke Kamiki Dirigido por: Hayao Miyazaki, Rick Dempsey Producido por: John Lasseter, Toshio Suzuki, inglés de Rick Dempsey doblado

Descargar!!!
 
7584d1180116815-videos-complete-movies-peterpete-howls_moving_castle.jpg


Traducido:
Sophie, una muchacha diligente adolescente que trabaja en la sombrerería de su familia, encuentra su vida lanzada en la confusión cuando ella literalmente es barrida de sus pies por un hermoso-pero-misterioso mago el Aullido llamado. Este encuentro inocente contrata a la Bruja vana y que conspira de la Basura(del Gasto), que transforma en una mujer de 90 años. Los esfuerzos de Sophie para romper la maldición le traen al castillo de movimiento mágico del Aullido, donde ella traba amistad con Markl, el aprendiz del Aullido, y el demonio de fuego exaltado Calcifer. Su amor y apoyo tienen un impacto principal sobre el Aullido, que puede ser de modo desesperante inmoderado y particularmente noble: Él desafía órdenes reales de participar con una guerra sin significado y arriesga su vida para traer la paz al reino.
También Sabido(Conocido) Como: Hauru ningún Ugoku Shiro Estado de Producción: Géneros Liberados: Acción/Aventura, De arte/Extranjera, Niños/Familia, Ciencia ficción / fantasía y Duración de Animación: 1 hr. 59 Fecha de Liberación de un minuto: El 10 de junio de 2005 (LA/NY) MPAA Posición: PG para asustar imágenes e informan la lengua suave. Producción Co.: Dentsu, Mitsubishi, Buena Vista Hospitalidad Por todo el mundo De casa, Corporación de Cadena televisiva del Japón, Estudio Ghibli, Toho Cuadros, Tokuma Shoten Taquilla Internacional estadounidense: 4,710,455 dólares Filmando Posiciones(Ubicaciones): Ghibli Estudios, Japón Producido en: Japón Echa y Créditos Estrellados: Chieko Baisho, Takuya Kimura, Akihiro Miwa, Tatsuya Gashuin, Ryunosuke Kamiki Dirigido por: Hayao Miyazaki, Rick Dempsey Producido por: John Lasseter, Toshio Suzuki, inglés de Rick Dempsey doblado

Descargar!!!

Estas pelicula es excelente.. Es el Castillo Vagabundo.. Es de lo mejor en Anime.. Gracias Lucas
 
Cintia...

cintia.jpg


:cool: Pintitas, tengo tres videos para compartir con mis amigos laneros de esta mujer infernal. Los tengo en wmb y los pasé a Avi, el tema es que cuando los paso a mi N80 se ven entrecortados.

:cool: Los posteo igual? En qué formato? (de última te paso los originales y los convertis vos).

Saludos,
 
oigan yo busco mas capitulos de los simpson como los ya postados aqui.......como el de la parca y el especial de halloween.....en ese formato avi se ven una ***************a por el smat movie..yo quiero mas capitulos asi.......karmas para quien los suba......
 
:cool: Pintitas, tengo tres videos para compartir con mis amigos laneros de esta mujer infernal. Los tengo en wmb y los pasé a Avi, el tema es que cuando los paso a mi N80 se ven entrecortados.

:cool: Los posteo igual? En qué formato? (de última te paso los originales y los convertis vos).

Saludos,

Gracias, postéalo en divx o en avi....ahora si quieres pasar el formato original hazlo por mp., recuerda que el aporte es para el foro no para mi solamente, un abrazo y se ve bastante bien la imágen:\

 
Al fin...

:cool: Bueno, amigos laneros, "me parece haber visto un lindo gatito">D>D>D. He aquí a la buena de Cinthia para todos uds. :bandido:

Juro que intenté postearlo mil veces y no pude:(, así que no me quedó otra que subirlos a rapish... a continuación los links:

(... EHHHHHH, SÓLO POR MP...)


:cool: Aclaro NUEVAMENTE, los archivos los convertí yo a avi (me estoy iniciando en esto). En mi N80 se ven entrecortados. Si alguno les encuentra la vuelta no tengo problemas de que los posteen de nuevo y borren este mensaje para evitar el spam.
 

:cool: Bueno, amigos laneros, "me parece haber visto un lindo gatito">D>D>D. He aquí a la buena de Cinthia para todos uds. :bandido:Juro que intenté postearlo mil veces y no pude:(, así que no me quedó otra que subirlos a rapish... a continuación los links::cool: Aclaro NUEVAMENTE, los archivos los convertí yo a avi (me estoy iniciando en esto). En mi N80 se ven entrecortados. Si alguno les encuentra la vuelta no tengo problemas de que los posteen de nuevo y borren este mensaje para evitar el spam.

Por favor no esta permitido postear contenido P O R N O
le ruego encarecidamente que edite el post por el bien de éste tema y de laneros en general, si desea compartirlo hágalo por mp con los interesados...que seguro hay más de uno=), pero plis públicamente no.
 
Hola alguien tiene el *************** del Smartmovie 3.41 o 3.40 o del divx 0.88 porque me pide licencia y probe con todos los codigos genericos y ninguno agarra jeje gracias.....
 

Los últimos temas