Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Muchachos buenas tardes.

no conocia este tema de yo se quien sabe lo que ud no sabe donde conseguirlo

a ver si me ayudan con estas cositas, con el fin de ir domotizando la casa:

1. TV Giratorio, Swivel TV. Se ve muy power eso de poder girar la pared donde esta el TV de la sala a la habitacion y viceversa....Lo ideal seria un modulo asi donde pueda tener el play y la barra de sonido con subwoofer.

2. Blackouts automaticos, que uno con un control, interruptor o con una app de celular se puea subir o bajar.

Gracias y saludos.
 
Buenas tardes, alguien sabe donde pueda conseguir esto a un precio razonable?

Gracias de antemano
8afdf1ff4d5a587ce1910724570138b0.jpg
 
Hola compañeros.

Estoy buscando Toner CE285A barato así sea genérico funcional para mi impresora HP LaserJet P1102W. ¿En Bogotá donde se puede conseguir BBB ?.

Gracias.
 
Buenos días
Donde podre conseguir un extractor de jugos de prensado en frío ( Preferiblemente horizontal)? Solo he visto centrifugos

Gracias
 
Saludos, alguien sabe en dónde puedo encontrar juegos para gameboy color? Gracias, acabe de comprar uno y ya me aburrí con el juego con el que venía [emoji3]
 
Hola compañeros.

Estoy buscando Toner CE285A barato así sea genérico funcional para mi impresora HP LaserJet P1102W. ¿En Bogotá donde se puede conseguir BBB ?.

Gracias.
Al norte de unilago en Bogota hay un sitio grande donde venden tintas genéricas, tal vez ahí lo consiga o en los que quedan vecinos. por la carrera 16 (o 15a, en todo caso 1 carrera al occidente de la 15) con 81 también hay otro sitio.
 
  • Me encanta
Reacciones: InmortalJLML
Que más,

Quiero reemplazar el calentador de agua de gas natural de mi apartamento.

Tengo uno de 5.5 litros / minuto y quiero comprarme uno de al menos 10 o 12 lt / M.

Se que ahí la marca Bosch es la que manda la parada, pero también es la mas cara.

¿Alguna recomendación de un precio o sitio que los tenga en promoción o marca que sea también buena y esté a buen precio?

En home center vi un calentador de marca Electrolux en promoción, pero busqué en internet reviews y no encontré opiniones acerca de calentadores Electrolux como para poder confiar en la marca en este tipo de productos.

Gracias,
 
Alguien sabe donde reparan tarjetas de video? que no sea en xt++me hardw... ni monterrey en Medellin. Tengo una 760 GTX y una 970GTX para reparar. Gracias
 
Que más,

Quiero reemplazar el calentador de agua de gas natural de mi apartamento.

Tengo uno de 5.5 litros / minuto y quiero comprarme uno de al menos 10 o 12 lt / M.

Se que ahí la marca Bosch es la que manda la parada, pero también es la mas cara.

¿Alguna recomendación de un precio o sitio que los tenga en promoción o marca que sea también buena y esté a buen precio?

En home center vi un calentador de marca Electrolux en promoción, pero busqué en internet reviews y no encontré opiniones acerca de calentadores Electrolux como para poder confiar en la marca en este tipo de productos.

Gracias,
Esos electrolux lo mismo que los haceb son chinos y aquí les ponen la marca, si no quiere problemas compre el Bosh.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Hola compañeros.

Estoy buscando Toner CE285A barato así sea genérico funcional para mi impresora HP LaserJet P1102W. ¿En Bogotá donde se puede conseguir BBB ?.

Gracias.

Le puedo recomendar el sitio PyP System en unilago (1er piso, el local 167 creo)
Tengo esa misma impresora y allá compro el toner generico a 35k ~ 40k
 
  • Me encanta
Reacciones: InmortalJLML
Que más,

Quiero reemplazar el calentador de agua de gas natural de mi apartamento.

Tengo uno de 5.5 litros / minuto y quiero comprarme uno de al menos 10 o 12 lt / M.

Se que ahí la marca Bosch es la que manda la parada, pero también es la mas cara.

¿Alguna recomendación de un precio o sitio que los tenga en promoción o marca que sea también buena y esté a buen precio?

En home center vi un calentador de marca Electrolux en promoción, pero busqué en internet reviews y no encontré opiniones acerca de calentadores Electrolux como para poder confiar en la marca en este tipo de productos.

Gracias,

en Medellín en la calle del gas, queda en la carrera Bolivar, viaducto del metro, de San Juan para el sur. Allá es donde se surten todos los instaladores de gas de Medellín.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Que más,

Quiero reemplazar el calentador de agua de gas natural de mi apartamento.

Tengo uno de 5.5 litros / minuto y quiero comprarme uno de al menos 10 o 12 lt / M.

Se que ahí la marca Bosch es la que manda la parada, pero también es la mas cara.

¿Alguna recomendación de un precio o sitio que los tenga en promoción o marca que sea también buena y esté a buen precio?

En home center vi un calentador de marca Electrolux en promoción, pero busqué en internet reviews y no encontré opiniones acerca de calentadores Electrolux como para poder confiar en la marca en este tipo de productos.

Gracias,
Yo no recomiendo calentadores bosch. Tuve uno y que vaina tan mala. Nunca funcionó bien y cuando saco la mano lo arreglaron de la caa oficial y quedo peor. Ahora llevo 4 años con un challenger de 12 litros y que belleza, su mantenimiento anual y funciona perfecto.


Recuerde que los calentadores grandes son de tiro forzado. Requieren ventilación para instalarlos.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Yo no recomiendo calentadores bosch. Tuve uno y que vaina tan mala. Nunca funcionó bien y cuando saco la mano lo arreglaron de la caa oficial y quedo peor. Ahora llevo 4 años con un challenger de 12 litros y que belleza, su mantenimiento anual y funciona perfecto.


Recuerde que los calentadores grandes son de tiro forzado. Requieren ventilación para instalarlos.
Juemadre el mio HACEB tiene va para 9 años de instalacion sin un solo mantenimiento:eek:
 
Buen día, alguien sabe donde puedo conseguir este cable de HDMI a VGA + audio, estaba en 13.000, y ya esta semana subió a 17.000 :(

http://articulo.mercadolibre.com.co...-adaptador-hdmi-a-vga-audio-incluye-cable-_JM
A propósito de este cable.... Tengo un adaptador de estos que usaba con una Xbox360 conectado a un monitor, recién tengo una Ps4 y no da video. Lo probé con un TvBox android y da señal sin problemas.

PREGUNTA: Cómo sé cual cable/adaptador de esos servirá ahora?
 

Los últimos temas