Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Donde recomiendan comprar Levi's BBB...
Originales? En amazon 40 usd
Buenas noches,

Alguien sabe donde se puede conseguir desatornilladores con punta triangular? algo similar a este kit
Triangle Head Screwdriver Set

He buscado en toda ferreteria aca en Popayan y no manejan ese tipo de desatornillador, lo necesito de cuerpo largo para lograr mejor accesibilidad al destapar los aparatos que se reparan en la empresa que trabajo.
https://www.amazon.com/Triangle-Hea...481&sr=8-4&keywords=screwdriver+triangle+head
Mejor mándelos a pedir de usa
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
Señores, estoy buscando donde comprar licencias de antivirus para oficina (ojalá de ESET) a buen precio.
Si alguien tiene un chuzo recomendado le agradezco
 
Buen dia Laneros,

Los anillos de las latas de gaseosa o cerveza de verdad alguien los compra y si es asi donde y para que los usan? o solo es un mito urbano. Gracias
 
Buen día, alguien sabe dónde venden UTP cat 5e BBB en Medellín?, en Mercadolibre venden a $450 por metro pero en Bogotá :mad:...

Gracias! (y)
 
Dudo que alguien se el meta a ése tipo de cámaras, sin embargo la recomendación es preguntarle a un fotógrafo profesional o un negocio similar, donde llevan sus cámaras a mantenimiento.
 
señores,, a donde puedo llevar a revisar una gopro en bogota??,,fuera de garantia,, le entro agua.


éste es el distribuidor en colombia de go pro

upload_2017-11-5_15-7-31.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton

Los últimos temas