Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Amigos laneros,

Cuál es actualmente el mejor celular que puedo conseguir con un presupuesto de 1Mm ??

Tengo en mi cabeza, xiaomi y Motorola como los de mejor relación calidad+precio. Me ayudan?


Gracias
Recomiendo el siguiente equipo, pero vaya a la tienda física a comprarlo. Ni por el p*t*s lo compre por la página web.
 
¿Saben en Colombia donde puedo conseguir este cable RCA a puerto jack de 2.5 mm como el de esta publicación?
 
¿Saben en Colombia donde puedo conseguir este cable RCA a puerto jack de 2.5 mm como el de esta publicación?
Si está en Bogotá, ese se consigue fácil en la novena, o en cualquier tienda de electrónica donde trabajen con audio/video. Incluso en Unilago en algún local de la franquicia "Universal "
 
Buenos días Laneros.

Alguien puede recomendar un "power bank" (o batería portatil) de buena relación calidad/precio.... presupuesto 120mil aprox. Para cargar celulares en área rural.

Estuve buscando en amazon pero solo veo opciones de marcas chinas X, con las que ya la experiencia ha sido deficiente... En mercadolibre he visto más de lo mismo, y encima con sobreprecio...

Alguna tienda física en Medellín?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días Laneros.

Alguien puede recomendar un "power bank" (o batería portatil) de buena relación calidad/precio.... presupuesto 120mil aprox. Para cargar celulares en área rural.

Estuve buscando en amazon pero solo veo opciones de marcas chinas X, con las que ya la experiencia ha sido deficiente... En mercadolibre he visto más de lo mismo, y encima con sobreprecio...

Alguna tienda física en Medellín?

Gracias de antemano.
Redmi powerbank 20000mAh es de lo mejorcito que hay, yo lo compré en marzo por ése precio mas o menos en ML, no sé ahora con la subida del dólar a cuanto esté. Ademas no pesa tanto y tiene carga rápida.

o se compra 2 de estas
 
Última edición:
Buenos días Laneros.

Alguien puede recomendar un "power bank" (o batería portatil) de buena relación calidad/precio.... presupuesto 120mil aprox. Para cargar celulares en área rural.

Estuve buscando en amazon pero solo veo opciones de marcas chinas X, con las que ya la experiencia ha sido deficiente... En mercadolibre he visto más de lo mismo, y encima con sobreprecio...

Alguna tienda física en Medellín?

Gracias de antemano.
Una Mophie de 30.000mha no tiene carga rápida pero esta a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelSP92
Una Mophie de 30.000mha no tiene carga rápida pero esta a ese precio.
No creo que esté a ése precio, la de 20000 cuesta 48 pero con envío a casillero, no tienen envío a colombia directo, al menos por amazon.

1656633908998.png
 
buenas
saben si en Bogotá existe el palacio del tocadiscos o algo así para conocer los diferentes modelos y comprar uno?, preferiblemente nuevo o usado con bluetooth
fui a la novena con 21 pero no conseguí mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23 y Lethrgic
Alguien sabe dónde puedo comprar este papel para ahumar carne ?

Saben si en el pricesmart se encuentra?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220721_214950.jpg
    IMG_20220721_214950.jpg
    472.4 KB · Visitas: 36
Buenas tardes compañeros. Estoy bucando en Bogotá (o por internet) una chaqueta apta para el invierno europeo con las tres BBB, especialmente buena y barata, lo bonita no me importa tanto.
 
Buenas tardes compañeros. Estoy bucando en Bogotá (o por internet) una chaqueta apta para el invierno europeo con las tres BBB, especialmente buena y barata, lo bonita no me importa tanto.
Amigo, si vas a viajar a Europa compra la ropa en Primark, esa tienda de ropa maneja excelentes precios, alla por lo que es temporada hay mucha oferta, precisamente la ropa de alla esta especializada para el frio.

Eso hice yo, llegue a Londres y directico para el primark, de hecho cuando regrese a Colombia me di cuenta que debi haber comprado mas, aca un buso esta a 80.000 COP cuando en primark lo conseguia en 15 Libras Esterlinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nerruso
Buenas tardes, estoy buscando una nevera, qué marca me recomienda que sea buena actualmente. la estoy buscando "mediana" (400 litros más o menos) o "pequeña" (250 litros más o menos), gracias.
 
...
Eso hice yo, llegue a Londres y directico para el primark, de hecho cuando regrese a Colombia me di cuenta que debi haber comprado mas, aca un buso esta a 80.000 COP cuando en primark lo conseguia en 15 Libras Esterlinas.

1674851418809.png
 

Los últimos temas