Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Hola! Alguien de casualidad conoce dónde venden discos duros externos Seagate de confianza? La verdad en los foros de compraventa de aquí no he visto disponibles y los que he visto en la red no me dan tanta confianza. Mil, gracias de antemano!
 
Hola! Alguien de casualidad conoce dónde venden discos duros externos Seagate de confianza? La verdad en los foros de compraventa de aquí no he visto disponibles y los que he visto en la red no me dan tanta confianza. Mil, gracias de antemano!
Amazon es la mejor opción.
Si no sabe importar, vaya a la sección compra venta, busca un importador, y el servicio + el valor en Amazon le dan para comprarlo mas barato de lo que lo ve por estos lares.

Suerte,
 
Buenas noches.
Necesito conseguir la pantalla para mi imac de 27" A1419.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-18 at 6.18.11 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-18 at 6.18.11 PM (1).jpeg
    117 KB · Visitas: 77
  • WhatsApp Image 2020-06-18 at 6.18.11 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-18 at 6.18.11 PM.jpeg
    148.3 KB · Visitas: 109
Hola laneros, acudo a ustedes y su sabiduría para saber si tienen un contacto especializado en Mac.

Resulta que mi modesto Macbook pro Mid 2012 sufrió una fractura en el vidrio, no le pasó nada a la pantalla o bueno, hasta ahora. Da video, no hay artifacts ni nada, perdida de color ni nada. Quiero saber si alguien sabe, conoce, tiene el contacto de alguien que repare el vidrio, de preferencia original.

Por favor, alguien con el contacto de una persona confiable, Fue solo el vidrio...
 
Hola laneros, acudo a ustedes y su sabiduría para saber si tienen un contacto especializado en Mac.

Resulta que mi modesto Macbook pro Mid 2012 sufrió una fractura en el vidrio, no le pasó nada a la pantalla o bueno, hasta ahora. Da video, no hay artifacts ni nada, perdida de color ni nada. Quiero saber si alguien sabe, conoce, tiene el contacto de alguien que repare el vidrio, de preferencia original.

Por favor, alguien con el contacto de una persona confiable, Fue solo el vidrio...
A mí me pasó con el mío .hace años, compre el reemplazo en ebay y yo mismo lo cambie
Ni se le ocurra ir a un centro de servicio Apple, porque allá le dicen que tiene que cambiar la pantalla o peor aún que compre un equipo nuevo
 
Hola en en ebay podes encontrarlos a bajo precio similares a ese modelo yo hace poco adquiri uno en una tienda llamada mudo hackear tu hogar no te niego que no me quede fascinada y queria traerme la tienda entera los encuentras en diferentes tonos para que puedas combinar y armar una buena decoracion pero en fin todo es cuestion de buscar y encontraras infinidades de cosas en el mercado
Gracias por el dato, voy a mirar en Ebay

La otra tienda donde está ubicada? Se llama 'Mundo hacker'? Tienen alguna página web o FB?
 
Hola muchachos, ¿alguien sabe donde puedo hacer arreglar un Smartwatch Garmin Vivoactive HR?, no funciona el monitor cardíaco y en Cali no he podido hacerlo arreglar... Michas gracias.
 
Hola muchachos, ¿alguien sabe donde puedo hacer arreglar un Smartwatch Garmin Vivoactive HR?, no funciona el monitor cardíaco y en Cali no he podido hacerlo arreglar... Michas gracias.
Difícilmente alguien diferente a la marca le mete mano a esos relojes, lo mismo pasa con Polar.

Pruebe con Garmin Colombia por Instagram a ver qué le dicen.

PD. Probó restaurarlo de fábrica?
 
Alguien de aqui tendrá o sabe donde consigo una memoria ddr4 hynix de referencia hma81gs6djr8n-vk o similar a buen precio
 
Difícilmente alguien diferente a la marca le mete mano a esos relojes, lo mismo pasa con Polar.

Pruebe con Garmin Colombia por Instagram a ver qué le dicen.

PD. Probó restaurarlo de fábrica?

Gracias por tu respuesta; en efecto fue el primer lugar al que acudí, sin embargo me confirmaron que el daño es físico por lo cual, no puede ser reparado por ellos, ni en garantía (cuando el reloj es comprado en Garmin Colombia), ni fuera de ella, como es mi caso, lo adquirí por Amazon y hace varios años, por eso estoy buscando una alternativa, pero veo difícil la cosa.
 
¿Saben en dónde consigo una yogurtera? Así sea usada... Esas las vendían hace unos años en almacenes de electrodomésticos pero no las he vuelto a ver
 
¿Conocen de algún utensilio de cocina y/o herramienta que pueda hacer esto?
Quiero saber si existe o han visto algún utensilio que funcione así como una pinza pero que, en lugar de sujetar apuntando la fuerza ejercida en las dos direcciones opuestas, lo haga al tiempo en las cuatro direcciones, todas apuntando hacia el centro. Imaginen algo así como si se quisiera comprimir lo que se está sujetando con la pinza. Espero haber sigo claro.

Dejo una foto que "edité" queriendo tratar de demostrar lo que busco.

PD: en la imagen faltaría el brazo (o como se le llame) que iría debajo paralelo al que yo "dibujé". Lo sé, apesta mi edición.

editada-cuchillo-tenedor-tijera.jpg
 
Hola LANeros.

Alguien sabe alguna tienda en Bogotá que tengan productos Samsung (Que no sea Unilago o Centro de Alta Tecnología), es que estoy buscando esta referencia de Monitor LC34H890. En Samsung Shop está agotada esa referencia.

Les agradezco el dato.
 
Hola laneros, alguien sabe donde puedo conseguir los anclajes AM4 para un Cooler Master Hyper 212? Estoy pensando hacer un upgrade pero mi presupuesto es muy muy ajustado y me gustaria aprovechar mi disipador, de verdad agradeceria alguien que supiera donde conseguirlos o si alguien tiene este disipador instalado en una board Intel y le sobra el bracket de AM4 me lo pudiera vender, gracias!!.

Cooler-Master-AM4-Socket-X-Mounting-Bracket.jpg
 
Hola laneros, alguien sabe donde puedo conseguir los anclajes AM4 para un Cooler Master Hyper 212? Estoy pensando hacer un upgrade pero mi presupuesto es muy muy ajustado y me gustaria aprovechar mi disipador, de verdad agradeceria alguien que supiera donde conseguirlos o si alguien tiene este disipador instalado en una board Intel y le sobra el bracket de AM4 me lo pudiera vender, gracias!!.

Cooler-Master-AM4-Socket-X-Mounting-Bracket.jpg
Revizaste en mercado libre?, yo necesito una para un Noctua y lo vi en amazon con la referencia, se me dio por buscarlo en mercado libre y también lo encontré al mismo precio.
 

Los últimos temas