Sabeis película en español Max Payne y El recluta patoso?

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, la estoy buscando y no en la encuentro en internet ni en emule. Pero está en uTorrent? Si no lo descargo uTorrent es porque tiene virus.

Perdón es Mayor Payne (la película donde hay un soldado negro y unos niños)
 
Hola, la estoy buscando y no en la encuentro en internet ni en emule. Pero está en uTorrent? Si no lo descargo uTorrent es porque tiene virus.

Perdón es Mayor Payne (la película donde hay un soldado negro y unos niños)
Frecuentemente los archivos de las redes torrents estan infectados.

Ademas descargar peliculas piratas en tu pais es ilegal. Hay muchas plataformas (De pago y gratuitas) para ver cine legal en internet.

No recomiendo que uses torrents por el riesgo de infectar el computador y por no ser legal (En el caso de las peliculas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Frecuentemente los archivos de las redes torrents estan infectados.

Ademas descargar peliculas piratas en tu pais es ilegal. Hay muchas plataformas (De pago y gratuitas) para ver cine legal en internet.

No recomiendo que uses torrents por el riesgo de infectar el computador y por no ser legal (En el caso de las peliculas).
@juanitapregunta y como se llaman esas apps gratuitas para ver pelis?
 
jajajajaj , la traduccion de Full metal jacket es "El recluta patoso" !!!! ??? jajajaj LOL ...

@Guapo1000 esa pelicula NO es recomendable que la veas , es algo pesada y densa.
El titulo en España es "La chaqueta metálica" y el saca lo de "recluta patoso" porque así se refiere el Sargento (Lee) al recluta Pyle, lo de "patoso" es otra forma de decir "torpe" para los Españoles.

Pd. Otra excelente película de Kubrick, tremendo papel que hace Lee (RIP) y como me encantaba Mail Call.
 
El titulo en España es "La chaqueta metálica" y el saca lo de "recluta patoso" porque así se refiere el Sargento (Lee) al recluta Pyle, lo de "patoso" es otra forma de decir "torpe" para los Españoles.

Pd. Otra excelente película de Kubrick, tremendo papel que hace Lee (RIP) y como me encantaba Mail Call.
jajajaj con razon no entendia , yo entendi que la peli se llamaba "Max Payne y el recluta patoso " , como se atreven a traducir FMJ asi !! :p
 
@Otolap gracias! Y el recluta patoso (se llama así? ) Donde lo puedo descargar?
Esa película es un chiste. Recuerdo que la vi varias veces por Cinecanal cuando era niño.

jajajaj con razon no entendia , yo entendi que la peli se llamaba "Max Payne y el recluta patoso " , como se atreven a traducir FMJ asi !! :p
De hecho, en ese caso los Españoles hicieron una traducción literal y no salieron con algo al estilo de la "onda vital". Me parece peor el nombre de Cara de Guerra que le pusieron en otros paises (yo la vi como Nacido para matar).

Cómo traducir Full Metal Jacket? Bala encamisada? Arma Cargada?

@Guapo1000 esa pelicula NO es recomendable que la veas , es algo pesada y densa.
Con esa lógica, no sería recomendable que Guapo100 viera muchas películas entonces, ya lo vas a mandar a ver películas solo ATP. Me atrevo a suponer que él ha visto películas más pesadas.
 
Última edición:

Los últimos temas