Sacar disco duro laptop

dapo87

Lanero Regular
6 Jun 2009
1
Que tal, saludos a todos los laneros...
Tengo una pregunta ojala me puedan ayudar, tengo una laptop dell inspiron 1420, necesito formatearla, pero antes necesito respaldar la informacion, queria saber si es dificil sacar el disco duro (SATA) y conectarlo en una computadora de escritorio? para respaldar? en este proceso hay alguna posibilidad de que se queme el disco o algun daño q lo deje inservible? gracias a todos los laneros por su ayuda
 
No hay ningun problema siempre y cuando manejes bien la energia estatica... asegurese de que la bateria este fuera del portatil y que el de escritorio tambien este apagado...
 
relativamente es facil solo sacar tornillos y l abase donde esta el disco, debes siempre tener encuenta las recomendaciones anteriores sobre l abateria y la estatica y obviamente desconectarlo del cargador.
 
Que tal, saludos a todos los laneros...
Tengo una pregunta ojala me puedan ayudar, tengo una laptop dell inspiron 1420, necesito formatearla, pero antes necesito respaldar la informacion, queria saber si es dificil sacar el disco duro (SATA) y conectarlo en una computadora de escritorio? para respaldar? en este proceso hay alguna posibilidad de que se queme el disco o algun daño q lo deje inservible? gracias a todos los laneros por su ayuda

Este video le puede ayudar, Replacing Hard Disk Drive in a Dell Notebook:
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas