Otros Sagem - Foro oficial

Hola muchachos, pues les cuento que buscando acerca de este teléfono, me he encontrado varios sitios de foros y cosas solo de sagem, y hablan mucho de este, de su posible liberación, de actualizar el firmware y otras cosas, el problema es el cable, pero bueno ahí se las dejo para que exploren un poco, si ya las conocían, entonces me disculpan, espero les sea de ayuda.

Ah, les comento, la primera que les pongo es en español, la segunda es en muchos idiomas (ruso, francés, inglés) y la tercera es en inglés. En la segunda están los firmware para bajarlos y listo para instalar en tu celular, solo hay que registrarse.

Ahí les dejo

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=334051&a=foros

http://www.planetsagem.com/index.php?name=login&redirect=mes_infos

http://www.sagmaster.com/index2.php?pMenuG=6

suerte!
 
retyht dijo:
Salu2:
Actualizacion de info del cel:

Despues de 25 de dias con el telefono les traigo detalles que he notado con el telefono.

Bluetooth:
La velocidad es normal cuando envias los datos directo al telefono y no a la tarjeta de expansion de memoria MiniSD, se obtiene la misma velocidad que en un w810 osea 70 kbps, pasando del telefono al Pc se obtienen los mismos 70 kbps, buena velocidad, lo malo es que casi todo lo guardo en la SD asi que mejor uso el cable.

Bateria:
Estoy usando los audifonos de cable, desactive el bluetooth y la bateria me dura en promedio 4 dias con algo de juegos, fotos y llamadas antes con el mismo uso duraba 2 dias.

Java:
Siguen sin funcionarme la mayoria de las aplicaciones, sobre todo estoy barado por que usaba mucho las de control remoto del pc via bluetooth y ninguna se deja instalar, el tipico mensaje (error de autorizacion). Buscando he encontrado varios jueguitos buenos que funcionan sin problemas, asi que por ese lado pues esta bien, no es una atari.

Video:
Cuando se guarda directo en el telefono, sin problemas, buena reproduccion y grabacion, al grabar en la MiniSD, la reproduccion falla a veces pero la grabacion es normal, aunque al estar grabando pareciera que se pausa el video queda grabado de manera correcta.

Son peqeuños detalles pero se que al que le interesa comprarlo le puede servir de guia.

Salu3
hola amigo viendo este foro pienso que deberia ser mejor este telefono que el x6-2a si tienes el lector de targetas te daras cuenta que con esta es mas rapido pasar todo y agregarle juegos yo a mi sagem le tengo instalados 424 juegos los que considero excelentes otra carpeta con los compatibles los cuales pesan menos de 80 kilobites mira a ver si te reproduce los de mas de 350kbts porque el mio no los aguanta yo me imagino que si te puede soportar una transflash de mas de 2 gigas por que a mi me decian www.plametsagem.com que no soportaba sino 256 megas y le meti la de una giga y es muy buena en cuanto a las canciones en m4p suenan super bien yo le comverti todas las mp3 que tenian y reducen a veces el espacio por ejemplo tenia el de gitana de willy colon en mp3 pesaba 10.8 megas al pasarlo a m4p con bitrate de 56 quedo pesando 2.4 megas intentalo si tienes el programa in cd extractor esta en español y super facil lo malo es que era vercion de prueba y hay si me jodi porque se me acabo el mes por mas que trate de descargarlo por otros links yde todas maneras me sale version de prueba terminada adios y saludos si deseas algo mas mi correo es fernandotorres_69@hotmail.com.
 
ya he bajado las actualizaciones ... pero no se dejan instalar por bluetooth... hay que tener el cable y aun que no es jodido de conseguir da mamera por que muy pocas personas los venden y se encuentran en mercado libre.... por otro lado EKAPOSZ si usted los pudo instalar .. que de novedoso imprime al sagem X6-2a? hay mas temas? la interfaz es mas rápida? cambia la versión java?
 
Dave_118
Las actualizaciones no las he instalado, ya que no tengo el cable, solo encontré esa información y leí algo para compartirlo con ustedes y si en algún momento consigo cable, probablemente las instale. Según lo que leí en algunas, era que el menú era más rápido, mejoraba un poco la cámara, guardaba las fotos más rápido, creo que en video no es tan oscuro, acerca de temas como ue no es posible cambiarle o al menos montar, porque no hay, eso fue un poco de lo que leí. Es que eso en tantos idiomas es complicado, jeje.

heog0519
En planet sagemm, cuando ingresas, arriba hay una barra con varias opciones, te vas a tools y ahí te entra a una ventana, con cuadros en 3D, y hay varias opciones, te metes a actualizaciones y luego te pide que entres apodo y clave, entonces te registras y luego del proceso de registro, puedes bajar las actualizaciones para el cel y en los foros lees para saber más de el tema.

Espero les sirva y voy a seguir leyendo haber que mas encuentro, al menos hasta que consiga el cable.
 
ekaposz yo tengo el cable, pero no se como se le meten las actualizaciones, porque con ese berraco cable no es que se pueda hacer mucho, pero voy a intentar a ver como me va, después les cuento
 
alguien me podría hacer el favor de adjuntarme esas actualizaciones, porque yo no pude descargarlas, por favor adjuntelas a mi correo el cual es heog0519@yahoo.com se los pido, por lo que más quieran, y les digo si vale la pena comprar el cable o no.
 
viejo heog0519 las actualizaciones son algo grandes pesan como 12 Mb para mandarlas por mail mas bien le posteo la pag para bajarlas... tratare de que le quede facil encontrarlas a simple vista...el vinculo es : http://www.planetsagem.com/index.php?name=tools .... ahi dice actualizaciones en la parte superior de la presentación flash....

Por otro lado.... ekaposz y será que la actulización si se puede hacer sin problemas para colombia... por que si ud se fija en el momento de descargar la página le pide un número específico del celular... y bueno por lo menos el mio no coincide con ninguno de los que da como opciones la página
 
Bueno, lo que pide la página al momento de la inscripción es el número de imei, y este número es único, entonces lo que hace esto es posibilitar e identificar cual actualización sirve para nuestro móvil.

Al momento de la descarga, según el número que uno ya haya registrado le va a mostrar algunas alternativas, por ejemplo a mi me salen 3 actualizaciones disponilbes, pero hay un detalle clave en nuestro teléfono que nos dirá cual nos sirve.

Quiten la tapa de atrás y encima de la cámara, en la placa de metal, hay un papel pegado, donde está el número de imei y debajo hay otro número de 9 dígitos, que empiezan por 252 ó 251 según el móvil. Entonces las actualizaciones, aparecen referenciadas según estos números y la que descargaríamos para nuestro móvil es la que tenga el mismo número de inicio que el que está en nuestra identificación, me hago entender? Ejemplo: En mi tel, debajo del imei el número es por decir 252784953 y en las actualizaciones hay dos, uno es 251453128 y 252469801, entonces bajamos la 252, esos son los números de identificación para que sean compatibles con nuestro equipo, el resto de numeros no importa.

Entonces en ese orden de ideas, creo que cada usuario debe bajar sus propias actualizaciones debido al imei que ponemos al registrarnos.

La forma de instalarla, según he leído, (y ya medio ensayé sin cable, jeje,), es cuando ya la actualización está en nuestro PC, la ejecutamos con el celular conectado y se abre como una aplicación e identificará nuestro móvil, y de ahí empezarían a seguir los pasos.

Por ejemplo en la que yo bajé, hay un problema y me dice que uno de los cambios que hace es que al acceder a la agenda telefónica, lo hace en caracteres rusos, como que las opciones de ese menú son en ruso, es como un bug de esa actualización y creo que todo el resto de software es en inglés. Por eso me desanimé a instarla cuando consiga el cable.

Todo esto lo hago a manera de información para conocer algo de nuestro celu y advierto, yo no he probado nada de eso, solo es lo que he leído en las diferentes páginas. Y no se que le pueda pasar a los teléfonos realmente, para que después no digan que ekaposz tuvo la culpa, jeje

Este es uno de los problemas de nuestro celu, no es nada trabajable en canto a software, o al menos es muy difícil encontrar algo y si alguien ensaya y prueba lago de esto, pues que nos cuente como le fue. La verdad no se donde conseguir el cable, por lo menos acá en Medellín no lo he encontrado.

Bueno muchachos, que pena tanta carreta, pero es algo que nos puede interesar a todos.

pd: los números copiados en este mensaje son ficticios, para efectos de privacidad

pd2: hay un menú al que accedemos en nuestro celu, no se si ya lo conocen pero se los dejo por si algo. Cuando entramos al menú, osea donde están los 12 íconos, presionamos la tecla * (asterisco) por unos segundos y nos entra a un menú de pruebas y es para hacerle un test a nuestro celular. Ahí les dejo para que cacharreen un poco

Saludos.
 
Hola yo me lo compre hace poco y no me ha decepcionado para nada tiene la mejor camara que he visto en un celular pero tengo un problema al tratar de descargar las fotos por bluetooth dice que el servicio no esta disponible porfa si alguien tiene idea sobre algun software porfa ayudeme ...........kbzon se lois agradece
 
buenas viejo ekaposz ... gracias por lo posteado... se merece karmas... que buena vaina... por otro lado si quiere conseguir el cable ... esta en mercado libre y cuaesta 20000... la verdad nunca he comprado por in ternet y no se cuan confiable sea pero el cable de este sagem es dificilisimo de conseguir incluso en bogotá.... Tambien estuve testeando la aplicación de actulaización y me detecta el celu por el bluetooth... la embarrada es que cuando va a comenzar la actualización el celular se debe apagar por lo cual el bluetooth del cel tambien se apaga y no deja seguir el proceso... por eso es esencial tener el cable... veo que este foro va progresando.... se me olvidaba ... hasta hoy me di cuenta que las canciones en AAC+ tienen muy buena calidad y no pesan mucho ... asi que si quieren tener una buena cantidad de musica en el sagem X6-2a metansela en este formato que es muy bueno... comprime la musica como en un 70% aprox y por eso caben muchas canciones....
 
oye Dave_118 el cable de datos te lo puedes conseguir en BOGOTÁ en esta dirección Transversal 28 No. 28-53 sur y si no confias llama a este número: al Celular 3003100776 o al fijo 4073894 y arreglas.
YO CONSEGUÍ ASÍ EL CABLE Y LA VERDAD ESTUVO BIÉN LA ENTREGA, FUÉ A DOMICILIO, EL CABLE CUESTA $30.000 BIENE CON 2 Cds CON ALGUNAS COSAS Y EL Cd DE INSTALACIÓN, EL ENVÍO A DOMICILIO TIENE UN COSTO ADICIONAL DE $5.000
 
buen dato heog0519 gracias.... y que tal la actulización del cel ya la probó.... hagale con mañita... por ahora me toca ahorrar para comprar el cable pero que buen dato
 
ola,estoy interesado en este celular, y antes de lanzarme a comprarlo desearia aclarar mis dudas, alguien sabe si:
- funciona con una memoria mini sd de 256 Mb?
-(no se mucho de esto asi que...) lo de flash***(no se bien como se llama) es una especie de adaptador para el pc, en el cual se mete la sd??
-y por ultimo, creen que seria mejor comprarme este y no un SE k310e??

saludos y gracias
 
Para recomendarte un celular,es como grave, pero aquí te dejo las características de los 2:
Sony Ericcson K310:

Duración en Conversación Hasta 7 horas Tiempo para Carga Completa Hasta 2 horas Duración en Espera Hasta 360 horas Conectividad GPRS SI EDGE NO Bluetooth NO Infrarrojo SI Cable USB/Serial SI, no incluye accesorio Sincronización Pc SI WAP SI Entretenimiento y Descargas Descarga Ringtones Monofónicos SI Descarga Ringtones Polifónicos SI Descarga Sonidos Especiales SI Descarga Tonos Reales SI Descarga de Imágenes a Color SI Descarga de Logos Blanco y Negro SI Descarga de Video Clips SI Descarga de Video Juegos SI EspecificacionesTamaño del Equipo: 10.2 x 4.4 x 1.82/1.7 cmsPeso del Equipo 82 gramosCapacidad de Memoria Interna ( MB ) 15 MBCaller ID - Personalizable con Sonidos SICaller ID - Personalizable con Foto SIBandas Disponibles 850/ 1800/ 1900 MHZAltavoz Integrado SIJuegos Deep Abyss, Erix, Treasure TowersTarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) NOTamaño de pantalla 1.8 pulgadas, CSTN Policromatica 65.536 colores 128 x 160 píxelesTipo de pantalla ColorMensajeriaSMS - Mensajes de Texto SITexto Predictivo SIMMS - Mensajes Multimedia SIE-mail ( POP3 ) SIMultimedia Cámara Fotográfica / Resolucion SI, VGA 640 x 480 píxelesReproductor de Video SI, Video ClipsProtector de Pantalla Personalizable SIFondo de Pantalla Personalizable SIRing Tones Polifónicos SIGrabador de vídeo SI, 176 x 144 píxelesOrganizadorDirectorio Telefónico 1000 Contactos =2500 Números + SIM Agenda SICalculadora SICronómetro SIConvertidor de Moneda NOReloj SICalendario SI
Falencias: Su cámara, comparandola con la del sagem, su Pantalla tiene muy poca resolución, no se le puede expandir la memoria, tiene fotos limitadas, graba video limitado, no tiene bluetooth.
Ventajas: Se le pueden cambiar los temas, Se puden descargar juegos, el Reproductor se puede minimizar, después de tomada una foto se pueden meter diferentes marcos, se le pueden conseguir carcazas, tiene un buen software

Sagem myx6-2:

Duración en Conversación Hasta 4 horas 15 minutos Tiempo para Carga Completa Hasta 4 horas Duración en Espera Hasta 350 horas Conectividad GPRS SI EDGE NO Bluetooth SI Infrarrojo SI Cable USB/Serial SI, no incluye accesorio Sincronización Pc SI WAP SI Soporte JAVA SI STREAMING SI Entretenimiento y Descargas Descarga Ringtones Monofónicos NO Descarga Ringtones Polifónicos SI Descarga Sonidos Especiales SI Descarga Tonos Reales SI Descarga de Imágenes a Color SI Descarga de Logos Blanco y Negro NO Descarga de Video Clips SI Descarga de Video Juegos SI EspecificacionesTamaño del Equipo: 11 x 4.7 x 1.9 cms Peso del Equipo 104 gramos Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 8 MBCaller ID - Personalizable con Sonidos SI Caller ID - Personalizable con Foto Si Bandas Disponibles 850 / 1900 MhzAltavoz Integrado SI Juegos Budle Troudle Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) Si, no incluye accesorio Tamaño de pantalla 31,7 x 39,6 mm, 176 x 200 pixelesTipo de pantalla Color Marcación por voz NO Radio NO MensajeriaSMS - Mensajes de Texto SI Texto Predictivo SIMMS - Mensajes Multimedia SIE-mail ( POP3 ) SIChat NOMultimedia Cámara Fotográfica / Resolucion SI, 1.3 Megapixeles con flash incorporado Reproductor de Video SI, CCD de alta sensibilidad Protector de Pantalla Personalizable SI Fondo de Pantalla Personalizable SI Reproductor de música SI, MP3, AAC+ Ring Tones Polifónicos SI Grabador de vídeo SI Organizador Directorio Telefónico Hasta 500 registros Agenda SI Calculadora SI Cronómetro SI Convertidor de Moneda SI Reloj SI Calendario SI
Falencias: Cuando tienes más de 150 canciones en Mp3 se demora para salir al menú principal, no se le puede minimizar el reproductor, no se pueden descargar muchos juegos para este cel, pero en la página de este mismo si, no se le puede cambiar la apariencia de su menú (temas)
Ventajas: Su cámara es su máxima ventaja, una cámara de 1.3 Mp (Mega pixeles) que no toma fotos buenas, si no exelentes, se le pueden hacer cambios de expocisión, según sea la ocasión (Noche, Soleado, Nuboso...), la forma en que reproduce los videos, utilizando toda la pantalla, cuando tienes una tarjeta transflash micro SD de 1GB se puede decir que es ilimitado el tiempo que grabes, yo hice una prueba y se pude grabar entre 1 hora y 1 hora y 20 min más o menos, se le puede expandir la memoria´, así podras meter mucha más musica que en el Sony Eryccson K310, la resolución en su pantalla, con más de 265.000 colores, tiene una excelente señal y sonido cuando llamas, tiene altavoz,cuando escuchas música con los audífonos suena excelente.

Ojalá te haya servido esta tutorial, para decidir que cel.. comprate

Yo También estaba que me decidía entre el sagem y el sony ericcson, y me decidí por el sagem, y no me arrepiento, ha sido un celular magnífico.

La verdad me parece mejor el sagem myx6-2 que ese sony éricson, con todo lo que tiene y a ese precio no lo consigues en otra parte, por ejemplo, busca un Soy érccson con esas carctesrísticas a ese precio, lo encontrarás, pero con un precio más o menos de $600.000 (Colombianos)
 

Los últimos temas