Otros Sagem - Foro oficial

Solo codigo

juancanext dijo:
pero el codigo d e red lo has logrado leer? para desbloquear las bandas??
No señor escasamente me alcanza a dar el codigo de seguridad (con el cual no recibe otra sim card asi sea del mismo operador).Como dije me dá error, me imagino que por falta del test point.
 
lo tengo

Salu2:

Compre este celular hace poco, y pues para responder las preguntas que hicieron anteriormente, soporta stick hasta de 2 gigas (no se si aguante mas, solo le probe el de 2 gigas) la memoria interna es de 32 megas
La camara tiene un foco muy bueno, es de 1.3 megapixeles interpolado a 2 megapixeles.
Los juegos solo me han funcionado los de 2d, aunque de fabrica viene con 2 en 3d no se cual sera le problema pero siempre con los 3d dice "aplicacion no compatible" viene con 2 manos libres, uno de cable stereo y otro bluetooth stereo tambien al cual le dura la bateria de 6 a 8 horas escuchando musica o hablando, dependiendo el volumen.
El sonido no me parecio tan nitido pero es bueno, antes tuve un w600 y me parece que sonaba mejor.
En cuanto al reproductor de musica le veo un gran problema, si estas escuchando alguna cancion y te desplazas por la lista salta automaticamente a la cancion en la cual estes ubicado y es bastante incomodo ese detalle.
Al conectarlo al pc lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, NO REQUIERE NINGUN TIPO DE DRIVERS, en ese sentido cumplio con mis expectativas.
Cualquier otra duda pregunten con mucho gusto les colaboro
 
bueno muchachos...q les cuento de este telefono...es una belleza, comenzando porque no he visto ningun telefono q tenga la pantalla tan brillante como este, en cuanto a la camara bufffff es un monstruo para las fotos, la memoria, le compre una de 512 porq no sabia q se le podia expandir a 1 gb pero no importa,, es cierto q tiene los problemas con los juegos pero noes gran cosa, lo unico q si le veo como feito es q es para el video xq de noche graba muy oscuro y no tiene zoom ni modo nocturno...al principio tenia pensado venderlo pero ya q le compre la memoria no lo vendo pro nada...si me pueden ayudar con lo del video les agradezco
 
aaa por cierto tengo otra pregunta, lo q pasa es q ya le meti la memoria y el telefono la detecta y todo y tengo configurado el telefono en el modo usb de almacenamiento masivo... y pues segun eso al conectarlo al pc ya sea por bluetooth o por infrarojo o pro cable se supone q la memoria apareceria como un dispositivo de almacenamiento masivo en mi pc pero no sale nada al conectarlo con el bluetooth, tengo un bluethoot bluesoleilo algo asi...de antemano gracias
 
dondiablo0925 dijo:
aaa por cierto tengo otra pregunta, lo q pasa es q ya le meti la memoria y el telefono la detecta y todo y tengo configurado el telefono en el modo usb de almacenamiento masivo... y pues segun eso al conectarlo al pc ya sea por bluetooth o por infrarojo o pro cable se supone q la memoria apareceria como un dispositivo de almacenamiento masivo en mi pc pero no sale nada al conectarlo con el bluetooth, tengo un bluethoot bluesoleilo algo asi...de antemano gracias
si supieras que yo tenia el mismo problema al principio andube como loco buscando poder descargarle juegos pero todo se soluciona con el lector de targetas hay si te lo reconoce como un dispocitivo adicional en mi pc sale disco e en unilago me costo 25000 y en carrefour lo habia bisto en 19500 marca bluesky es mucho mejor que el bluetooth porque se puede descargar mucho mas rapido porque le puedes pasar toda una carpeta completa .Tengo una buena cantidad de juegos almacenados en la targeta como 400 aprox. de la musica solo consigue el programa para m4p veras la cantidad de musica que se le puede instalar menos pesada que el mp3 videos magnificos si quieres contactame al 3132537494 e intercambiamos cosas a y los juegos se pueden pasar por irda o bluetooth chao y suerte
 
viejo cuacula.. ud por aqui que bien.... oiga ud sabe donde conseguir los audifonos estereo de este cel.. por que me tire los mios y solo sirve uno....si tiene el dato posteelo le recomiendo... todo bien
 
lorenakaren dijo:
Entra Al Menu Y Busca "llamadas ", Desvio De Llamadas, Y Pon Anular Todos Los Desvios Vocales
Hola esto y en el mismo problema ,alguien que nos ayude por favor , y ademas en desvios sale rechazada.
 
dondiablo0925 dijo:
aaa por cierto tengo otra pregunta, lo q pasa es q ya le meti la memoria y el telefono la detecta y todo y tengo configurado el telefono en el modo usb de almacenamiento masivo... y pues segun eso al conectarlo al pc ya sea por bluetooth o por infrarojo o pro cable se supone q la memoria apareceria como un dispositivo de almacenamiento masivo en mi pc pero no sale nada al conectarlo con el bluetooth, tengo un bluethoot bluesoleilo algo asi...de antemano gracias

Si como dice cuacula, lo mejor es comprar el adaptador de la memoria, y así pasas todo muy rápido y lo organizas como tu quieras, por carpetas, archivos, como sea. Incluso hay un LANero MAX es de Bogotá y vende esos convertidores en 15 y en este momemto tiene memorias micro SD de 1gb a 50k. Sale barato

Suerte, te cuidas
 
hey se me quebro la pantalla de este telefono le di muy duro este año

jeje ahora comre el z550 muy barato en comcel, y fui tan gue.. bom de pensar que la misma memoria le servia

si a alguien le sirve o me pueda decir donde puedo cambiar o recibir por el cable usb y la m2 de S.E. el cadaver de mi celu la memoria de 256 y el adapatador usb les agradeceria aunque no creo

gracias
 
PABLOR32 dijo:
hey se me quebro la pantalla de este telefono le di muy duro este año

jeje ahora comre el z550 muy barato en comcel, y fui tan gue.. bom de pensar que la misma memoria le servia

si a alguien le sirve o me pueda decir donde puedo cambiar o recibir por el cable usb y la m2 de S.E. el cadaver de mi celu la memoria de 256 y el adapatador usb les agradeceria aunque no creo

gracias

Pero el cel te quedó bueno o pérdida total? en cuanto vendes el manos libres?
 
harbeymondrago dijo:
uy al fin pero digame la camara de este cel toma fotos panoramicas y soporta m4a?

No toma fotos panormaicas, la camara como dije anteriormente tiene un buen foco y zoom de 8x, el m4a no lo he probado todavia, si quieres me envias un archivo a retyht@hotmail.com y con gusto te confirmo si los reproduce.

El sonido del telefono es bueno, los audifonos de cable suenan muy bien, los bluetooth suenan bien pero se nota un pequeño bajon en la calidad, sin ser algo demasiado notorio, tiene ecualizador manual y tambien precargados.

La bateria me tiene preocupado, dura muy pero muy poco, yo diria que en uso normal (algo de musica en un recorrido en bus unas 15 o 20 llamadas y unas 20 megas a traves del bluetooth) dura 2 dias, que la verdad me parece muy poco.

La velocidad del bluetooth, mala con ganas. con un dongle encore version 1.2 en un w600 obtengo 40 kbps, en un w810 ontengo 78 kbps, en este sagem obtengo de 17 a 20 kbps.

Como resumen general con una semana de uso, es un telefono de calidad media:

Puntos medios bajos:
1- La bateria tal vez sea muy ponto para juzgarla, el telefono esta nuevo y uno lo cacharrea a mas no poder asi que depronto esa no sea un a medida justa
2- El bluetooth del telefono peca por su poca velocidad (no se cual sea el motivo).
3- Las aplicaciones java muy pocas me han funcionado, todas con diferentes mensajes de error como ("error de autorizacion", "version no compatible" y "aplicacion no soportada") aparte no hay soporte por ningun lado
4- Los juegos se ven cortados en la parte de abajo por que la barra de indicador de bateria y señal no desparece al ejecutarlos.

Puntos altos:
1- Como reproductor de musica es bueno.
2- La camara toma buenas fotos, a mi gusto.
3- Perfil A2DP que permite usar manos libres stereo (celulares sin ese perfil de bluetooth requieren accesorio adicional para emitir en stereo).
4- No requiere drivers para ser conectado a un pc.

Es un equipo "barato", asi que no se le pueden peras al olmo.

Espero no haber liado a nadie, ya saben dudas, inquietudes con mucho gusto respondo.
 
01013.gif

01012.gif

Ver el archivos adjunto AmericasArmy_176x220.zip
aqui te envio un par de cosas ojala le sirvan unos buenos juegos
 
harbeymondrago dijo:

Gracias viejo por el interes, de pasada te cuento, en ambos juegos sale el aviso "aplicacion no compatible", probados en w810 al pelo.

Pequeños detalles de los sagem :enojado:

Salu2:
Actualizacion de info del cel:

Despues de 25 de dias con el telefono les traigo detalles que he notado con el telefono.

Bluetooth:
La velocidad es normal cuando envias los datos directo al telefono y no a la tarjeta de expansion de memoria MiniSD, se obtiene la misma velocidad que en un w810 osea 70 kbps, pasando del telefono al Pc se obtienen los mismos 70 kbps, buena velocidad, lo malo es que casi todo lo guardo en la SD asi que mejor uso el cable.

Bateria:
Estoy usando los audifonos de cable, desactive el bluetooth y la bateria me dura en promedio 4 dias con algo de juegos, fotos y llamadas antes con el mismo uso duraba 2 dias.

Java:
Siguen sin funcionarme la mayoria de las aplicaciones, sobre todo estoy barado por que usaba mucho las de control remoto del pc via bluetooth y ninguna se deja instalar, el tipico mensaje (error de autorizacion). Buscando he encontrado varios jueguitos buenos que funcionan sin problemas, asi que por ese lado pues esta bien, no es una atari.

Video:
Cuando se guarda directo en el telefono, sin problemas, buena reproduccion y grabacion, al grabar en la MiniSD, la reproduccion falla a veces pero la grabacion es normal, aunque al estar grabando pareciera que se pausa el video queda grabado de manera correcta.

Son peqeuños detalles pero se que al que le interesa comprarlo le puede servir de guia.

Salu3
 
cuacula dijo:
si supieras que yo tenia el mismo problema al principio andube como loco buscando poder descargarle juegos pero todo se soluciona con el lector de targetas hay si te lo reconoce como un dispocitivo adicional en mi pc sale disco e en unilago me costo 25000 y en carrefour lo habia bisto en 19500 marca bluesky es mucho mejor que el bluetooth porque se puede descargar mucho mas rapido porque le puedes pasar toda una carpeta completa .Tengo una buena cantidad de juegos almacenados en la targeta como 400 aprox. de la musica solo consigue el programa para m4p veras la cantidad de musica que se le puede instalar menos pesada que el mp3 videos magnificos si quieres contactame al 3132537494 e intercambiamos cosas a y los juegos se pueden pasar por irda o bluetooth chao y suerte

viejo pues ya por lo q veo me figuro comprar el adaptador para la tarjeta y en cuanto a lo de juegos y musica tengo bastantes, es mas ahi les boto un dato para q el mp3 lo compriman y les kede sonando igual q el original, por ejemplo yo cojo una cancion cualkiera y lo comprimo de cierto modo q uds lo ponen en el winamp y suena igual q el original y solo les keda pesando como maximo 2 mb si es una cancion larga, para esa vuelta hagan esto: con el Xilisoft MP4 Converter 3 conviertan la cancion mp3 a aac de 64kb/s y 44 o 48000 hz no recuerdo cual es el hecho es q es el maximo, luego de q ya tengan el aac, cogen con el total video converter y le dan para convertirlo a mp3, y le dan en settings y le dan todo donde dice original bitrate y lo demas lo dejan en original tamiben y el nivel del volumen lo suben a 400 para q kede sonando bien...obviamente si la cancion original suena muuuuy duro pues lo pueden dejar en 255 como esta, luego de eso lo convierten y ya esta ..comparen y diganme si no, y comparenlo con un mp3 editado con el nero wav editor y veran la diferencia tan h..p.
 

Los últimos temas