Otros Sagem - Foro oficial

Hola como estan::: tengo un Sagem MYx5-2v que cuando le puse una nueva linea Sim Card de Digitel aqui en Venezuela me pidio el Codigo de telefono... resulta q dicho cod se lo cambiaron en la fabrica (no es el original 0000)... como hago para saber cual es el codigo si enviarlo seis meses a servicio tecnico? Please help me!!!!
 
Hola que tal!!! Quizas ya han hecho esta pregunta hace tiempo, pero soy nuevo en Laneros.com y no encuentro la respuesta. Se trata de que mi celular Sagem MYx5-2v; cuando le meti una nueva linea me pidio el codigo de celular o de telefono... Como hago para saber cual es, puesto que no es el de fabrica??Gracias por cualquier respuesta...
 
Holas desde Arequipa - Perú,
a mi tambien me pasa lo mismo que a Walover, hace exactamente un mes que he comprado este Sagem y ahora siento que el auricular izquierdo ronca y que ademas tiene el volumen mas bajo que el derecho, lo que no sucedía las primeras tres semanas desde que lo compre.
otra duda que espero que me puedan ayudar, muchos juegos requieren conexion a internet para arrancar o para descargar partes del juego pero cuando el juego comienza a conectarse me sale un mensaje de "perfil no definido" o "error al conectar", por default en el celular viene el perfil de claro(que es la empresa que me brinda el servicio de telefonía celular), con el que he navegado sin problemas por google y msn, pero al parecer los juegos no reconocen este perfil, de que otra manera se puede configurar el celular para que los juegos en java puedan reconocer y acceder al internet???
estare a la espera de sus respuestas y gracias por su ayuda.
 
Hey amigos yo tengo un sagem my700x y quisiera saber como se instalan los juegos, he estado leyendo en este foro y dice que no cualquier juego lo soporta,me gustaria que me ayudaran. como instalar juegos, que programas puedo usar. De antemano muchas gracias. mi correo ernestopls@hotmail.com por cualquier cosa. GRACIAS
 
La verdad que si soporta full juegos 3d java(en formato .jar) solo tienes q probar con cada uno yo tengo ya como 30juegos 3d en mi cel, para instalar solo tienes q copiar el juego a la memoria del cel, y despues accedes desde el cel a ese archivo y listo.
 
Pues ya fui al centro, con los profesionales en desbloqueo pero dicen que no se puede, asi que nos vamos a quedar asi, pero dime de donde eres para ver si te compro uno o dos celulares de estos, yo soy de la capital de Mexico
 
hoolaaaa he leido el tema y estoy como cabreado...sera q alguin en este foro me puede decir si ha podido conseguir el manos libres nuevo xq a mi me esta molestando el auricular derecho y si no se puede conseguir el nuevo pues q se le puede hacer, lo otro es q tambien kiero conseguirle la carcaza q la mia esta vuelta mi3rd@ y no la he encontrado, ademas por ahi lei algo de una actualizacion, alguien me podria decir como es eso o si alguien la ha podido hacer.
 
pUES YO HE AVERIGUADO por las dos cosas, y aca en barranquilla en un centro comercial (buenavista) me dijeronque si yo iba a comprar cualquiera de las dos cosas ellos me lo conseguian, pero el problema es que ellos (supuestamente) trabajan con cosas originales asique a la carcaza le pongo como unos 50 y al manos libres mas o menos lo mismo
 
el charles dijo:
Estoy bastante interesado en este telefono pero primero me gustaria que algun lanero que ya lo tenga me de su opinion.. Que tal es de señal? la calidad de foto, es buena? la reproduccion de MP3. es sencilla, suena bien... Tiene radio?? que ventajas y desventajas tiene...? ademas del manos libres estereo y el cargador que mas se incluye en el kit.?.El que desee responder gracias....


:p Yo lo adquiri hace seis meses, en un plan espectacular me costo 32.000, le compre una memoria de 512 mb en 60.000, la calidad de las fotos es bastante buena para ser un celular tan accequible, no tiene radio, pero el sonido mp3 es excelente, ningun reproductor mp4 me ha dado esa calidad en bajos, el cable es algo delicado pero ya es cuestion de cuidarlo porque creo que es bastante dificil de conseguir si se daña, con el tiempo llega a sostenerse un poco menos en su base, porque uno lo esta sacando a cada rato , no incluye accesorios la verdad, es un equipo muy versatil ya que por ej he decidido darle algunos usos mas, por ej, gracias a un programa que encontre gratis en web llamado SUPER codifico videos(musicales o lo que sea ya depende de la capacidad de la memoria) a un formato llamado 3gp para sony luego los envio al cel y listo, tengo video al igual que en un Ipod o mp4 con buena calidad, eso si en la codificacion hay que tener paciencia si alguien quiere mas detalles me puede responder para ser mas especifico sobre la codificacion, para el problema de comunicacioon con el pc he usado dos soluciones, una fue comprar un bluetooth usb que me costo 25.000 es versatil, aunque no muy rapido a la hora de intercambiar informacion, no pude consegui el cable por ninguna parte, y el infrarojo la verdad se me hace engorroso de utilizar, asi que la solucion que le he dado es usar la mini sd en su adaptador, meterla en una camara digital, conectar la misma al pc y listo, corto y pego lo que necesito en la memoria SD luego la retiro, se la pongo al cel y me es mas practico porque la velocidad es mejor, la señal me parece buena, la vez pasada fui al cine domo de maloka y adentro nadie tenia señal y yo tenia 2 rayas, por ese detalle nunca me ha fallado, tiene altavoz, solo trae un juego un poco aburrido pero con las demas funciones obvio ese detalle jej, no he podido conseguir una carcasa, y la verdad la forma es de las cosas que no me gusta, un amigo tiene el sagen myx8 que se vende bastante carito diria yo,para todos lo que vayan a adquirir este cel el myx6 es una mejor alternativa mas barata, y la calidad del x8 la verdad no me agrada, el cable de los audifonos se rompe con facilidad en ese modelo, la pantalla si es espectacular en cuanto a resolucioon pero el tel tiene otras fallas que en el myx6 no existen, mi opinion, muy muy bueno, bastante competitivo, y si uno ve con cuidado celulares de otras marcas son ensamblados o fabricados en taiwan o china, este en EEUU, lo que para mi lo hace menos desechable
 
andrestb27 dijo:
:p Yo lo adquiri hace seis meses, en un plan espectacular me costo 32.000, le compre una memoria de 512 mb en 60.000, la calidad de las fotos es bastante buena para ser un celular tan accequible, no tiene radio, pero el sonido mp3 es excelente, ningun reproductor mp4 me ha dado esa calidad en bajos, el cable es algo delicado pero ya es cuestion de cuidarlo porque creo que es bastante dificil de conseguir si se daña, con el tiempo llega a sostenerse un poco menos en su base, porque uno lo esta sacando a cada rato , no incluye accesorios la verdad, es un equipo muy versatil ya que por ej he decidido darle algunos usos mas, por ej, gracias a un programa que encontre gratis en web llamado SUPER codifico videos(musicales o lo que sea ya depende de la capacidad de la memoria) a un formato llamado 3gp para sony luego los envio al cel y listo, tengo video al igual que en un Ipod o mp4 con buena calidad, eso si en la codificacion hay que tener paciencia si alguien quiere mas detalles me puede responder para ser mas especifico sobre la codificacion, para el problema de comunicacioon con el pc he usado dos soluciones, una fue comprar un bluetooth usb que me costo 25.000 es versatil, aunque no muy rapido a la hora de intercambiar informacion, no pude consegui el cable por ninguna parte, y el infrarojo la verdad se me hace engorroso de utilizar, asi que la solucion que le he dado es usar la mini sd en su adaptador, meterla en una camara digital, conectar la misma al pc y listo, corto y pego lo que necesito en la memoria SD luego la retiro, se la pongo al cel y me es mas practico porque la velocidad es mejor, la señal me parece buena, la vez pasada fui al cine domo de maloka y adentro nadie tenia señal y yo tenia 2 rayas, por ese detalle nunca me ha fallado, tiene altavoz, solo trae un juego un poco aburrido pero con las demas funciones obvio ese detalle jej, no he podido conseguir una carcasa, y la verdad la forma es de las cosas que no me gusta, un amigo tiene el sagen myx8 que se vende bastante carito diria yo,para todos lo que vayan a adquirir este cel el myx6 es una mejor alternativa mas barata, y la calidad del x8 la verdad no me agrada, el cable de los audifonos se rompe con facilidad en ese modelo, la pantalla si es espectacular en cuanto a resolucioon pero el tel tiene otras fallas que en el myx6 no existen, mi opinion, muy muy bueno, bastante competitivo, y si uno ve con cuidado celulares de otras marcas son ensamblados o fabricados en taiwan o china, este en EEUU, lo que para mi lo hace menos desechable
bueno amigo quiero contarte que es verdad tienes un super celular yo tambien lo tengo te cuento que des pues de joder un buen tiempo en conseguir el cable lo encontre en el centro ya no lo uso por este medio no se dejo instalar ningun juego almacene el cable luego pase al bluethoot me pasaba lo mismo que a ti se demoraba un poco hasta que consegui el lector de tarjetas es cien veces mejor ya que pasas todo un archivo completo en segundos a y si que me mate consiguiendo los juegos ya tengo mas de 700 te cuento tambien que tengo 85 videos completos de musica comvertidos con otro programa como el clondvdmovile porque e tratado con el super c y siempre que esta comvirtiendo me sale error si tu me das un tutorial yo te emvio juegos para que los instales ya que los tengo bien clasificados para este celular a otra cosa puedes meterle una memoria de 2 gigabytes pues si la aguanta el lector de tarjetas lo consigues en carrefour en20000 y hay un programa que se llama in cd extractor para comvertir la musica a m4a ya que pesa 3 veces menos que un mp3 y te cabran mas la targeta la consigues en mercadolibre por 70000 y es barata si quieres contactarte conmigo mi cel 3132537494 e intercambiamos informacion mi email es fernandotorres_69@hotmail.com
 
Hola tengo un telefono del modelo Sagem MY600X y no se cual es la resolucion real de la pantalla para juegos y aplicaciones. He instalado varios juegos pero la pantalla REAL no es 176x220 ya que bien por abajo o por arriba me recorta el juego y no se a que menu accedo

En la imagen se ve en amarillo la pantalla real util para juegos y aplicaciones y en rojo no es util ya que no oculta la informacion de bateria red bluetooth, etc
 
Como no hay tema, seria bueno dedicarle un poco de tiempo en opinar acerca de este telefono, muy sencillo y muy economico en comcel, aqui algunas caracteristicas:

Bateria
Duración en Conversación Hasta 4 horas
Tiempo para Carga Completa 3 horas
Duración en Espera Hasta 350 horas
Conectividad
GPRS SI
EDGE NO
Bluetooth SI
Infrarrojo SI
Cable USB/Serial SI, no incluye accesorio
Sincronización Pc SI
WAP SI
Soporte JAVA SI
Especificaciones
Tamaño del Equipo: 10.5 x 4.6 x 1.4 cms
Peso del Equipo 88 gramos
Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 3.2Mb
Caller ID - Personalizable con Sonidos SI
Caller ID - Personalizable con Foto SI
Bandas Disponibles 850/1900 Mhz
Altavoz Integrado SI
Juegos Lord of the Rings, Siberian Strike
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) NO
Tamaño de pantalla 65K colores CSTN 31,5x31,5mm 128x128
Tipo de pantalla Color
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo SI
MMS - Mensajes Multimedia SI
E-mail ( POP3 ) NO
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion NO
Reproductor de Video SI, Video Clips
Protector de Pantalla Personalizable SI
Fondo de Pantalla Personalizable SI
Ring Tones Polifónicos SI
Grabador de vídeo NO
Organizador
Agenda SI
Calculadora SI
Cronómetro SI
Convertidor de Moneda SI
Reloj SI
Calendario SI


lo que pone ahora en duda es si este telefono soporta tonos mp3 o fracciones de canciones en formato mp3 y tonos midi.
lo de la memoria, es real? que no vaya a ser un engaño como el nokia 6070 que en realidad solo tiene 1.5mb libres.

opinemos sobre este equipo
 

Archivos adjuntos

  • twophones.jpg
    twophones.jpg
    70.5 KB · Visitas: 593
  • my301x.jpg
    my301x.jpg
    19.8 KB · Visitas: 462
el celular es ensamblado en la Union europea por algo dice EU que son las siglas de "European Union" y no EEUU en la parte de atras del cel.....
 
disculpen pero se me desarmo la parte del cargador que va a el celular y no se como o en que pocicion deben ir los pines,,, para que pueda cargar,,, ojala y alguien pueda mirar en uno de sus cargadores y me diga en que orden o en que posicion van para yo armar el conector,, el mio que se desarmo y los cables se me quedaron en la mano y el pico quedo metido en el cel
 
hola gente recien kompre este cel pero me gustaria saber donde consigo el manos libres porfavor, los mios me los dañaron :S

Bueno pero que paso se murio este foro?
decidi escribir mi impresion con este celular:
pues primero que todo es un celular liviano y pequeño eso me gusta mucho (yo acostumbrado a celulares symbian ke no son de todo menos pequeños) la resolucion de la pantalla me ha gustado mucho es nitida y grande ademas ke puedes poner komo fondo practicamente lo que quieras pues acepta como fondo de pantalla hasta 3gp, los botones laterales como accesos directos (volumen y reproductor de musika y ocasionalmente para tomar fotos)me parece que los han sabido ubicar muy bien, en cuanto el sonido sin los auriculares es bueno no para hacer fiestas pero es aceptable y nitido el problema de ke no puedes navegar por las canciones sin ke kambie la verdad no me intereza mucho ke lo haga pues yo lo pongo a reproducir y ya, las fotos muy buenas pues son de 1.3 interpolado a 2 mgpxs no es una kamara profesional pero para el uso ke le doy (tomar fotos familiares ocacionales) me parece suficiente es facil de manejar y manipular tiene cosas muy bonitas y se puede personalizar muchas cositas lo ke no he podido encontrar es como personalizar los diseños o temas, segun sagem esta clular aguanta 3 GIGAS, osea una minisd de 2G y una sim de 1G ke es una sim plus (sim+) ke solo algunas empresas han sacado a la venta pero dudo ke aka se consigan,hasta ahora no me ha presentado algun problema lo uniko ke si me parecio raro es un amigo ke me kiso pasar un video en .3g2 y no lo hacepto y en el 5300 de el reproduce sin problema.las aplicaciones java aun no he provado muchas me han funcionado algunos juegos en 2d pero no he probado mas, la verdad no juego mucho en celular (lo hacia en mi anterior ngage por obias razones) por ahora no tengo mas ke decir espero alguien me ayude kon lo del manos libres porfa.
 
bueno muchachos les tengo una noticia buena y una mala...empiezo x la buena....encontre lo q mas de uno estaba buscando...la carcaza para el sagem y el manos libres...nuevos!!!...lo malo es q no se si lo sepan, pero sagem es una compañia francesa, y pues x eso mismo es q no ha pegado tan duro aca en colombia y es practicamente imposible encontrarle accesorios aca, la unica opcion q vi fue mirar en esta pagina http://www.sagem-online.com/isa-b2c/b2c/init.do?shop=B2C_PAR_ES&language=es y entre y los encontre, lo malo es q la pagina solo aplica para paises de la union europea, y no contento con eso el precio no es q este tan barato, x ej el manos libre vale 16,53 euros creo,, al pasarlo a pesos , vale como unos 40000, y la carcaza en pesos esta como en 45000, eso sin contar q si lo consiguen con alguien q viva x alla cerca, tienen q pagar el envio , lo cual eso vale otro furgo de plata, y de hacer eso la vueltica le viene costando mas o menos unos 140000...asi q yo x mi parte mas bien miro como lo vendo y me compro un equipo diferente...es un telefono muy bonito y todo pa q tiene unas caracteristicas bacanas pero los accesorios si q pailas....
a menos q alguien consiga donde comprar carcaza y manos libres nuevos en colombia y mas baratos...
por cierto, estuve mirando entre la seccion de accesorios y hay un manos libres q incluye radio y x lo q vi creo q es compatible para nuestro sagem.
 
hey a mi se me daño el telefono es decir se me le rompio la pantalla si a alguien le sirve alguna parte de este telefono bien pueda mandarme un MP asi me den mil pesos por el

gracias
 

Los últimos temas