Otros Sagem - Foro oficial

Bueno, este foro lleva dos años y hasta ahora nadie ha puesto como se puede liberar. Sería super bienvenida cualquier pista. Claro que no haya que ir a Barranquilla.
 
Bueno tortured, el handsfree es un poco dificil, de conseguir , por q las operadoras no comercializan mucho los accesorio para este cel, pero tendrias q buscarlo atraves de revendedores de equipos.

Instale en este cel el Mig33 para el messenger y el flurry para ver los correos del hotmail, y funcionan ala perfeccion
 
posibilidad

walover dijo:
Instale en este cel el Mig33 para el messenger y el flurry para ver los correos del hotmail, y funcionan ala perfeccion

hola amigo ke tal te agradeceria ke me pasaras esas pequeñas aplicaciones de antemano gracias.

la otra cuestion es que vi una posibilidad de auriculares estereo es uno de sony ericson MBR-100 es un transmisor de audio por blutute y se puede konektar a un auricular o un equipo de sonido i problema la unica cuestion es que tocaria kontestar con el tel directamente.
 

Archivos adjuntos

  • mbr100.jpg
    mbr100.jpg
    2.6 KB · Visitas: 131
holaaa.. este bueno yo lo q quiero preguntar es como se sincronizan los audifonos bluetooh??? porq nose :S ahh y bueno quien tiene juegos ???
 
gusanito7 dijo:
Como no hay tema, seria bueno dedicarle un poco de tiempo en opinar acerca de este telefono, muy sencillo y muy economico en comcel, aqui algunas caracteristicas:

Bateria
Duración en Conversación Hasta 4 horas
Tiempo para Carga Completa 3 horas
Duración en Espera Hasta 350 horas
Conectividad
GPRS SI
EDGE NO
Bluetooth SI
Infrarrojo SI
Cable USB/Serial SI, no incluye accesorio
Sincronización Pc SI
WAP SI
Soporte JAVA SI
Especificaciones
Tamaño del Equipo: 10.5 x 4.6 x 1.4 cms
Peso del Equipo 88 gramos
Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 3.2Mb
Caller ID - Personalizable con Sonidos SI
Caller ID - Personalizable con Foto SI
Bandas Disponibles 850/1900 Mhz
Altavoz Integrado SI
Juegos Lord of the Rings, Siberian Strike
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) NO
Tamaño de pantalla 65K colores CSTN 31,5x31,5mm 128x128
Tipo de pantalla Color
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo SI
MMS - Mensajes Multimedia SI
E-mail ( POP3 ) NO
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion NO
Reproductor de Video SI, Video Clips
Protector de Pantalla Personalizable SI
Fondo de Pantalla Personalizable SI
Ring Tones Polifónicos SI
Grabador de vídeo NO
Organizador
Agenda SI
Calculadora SI
Cronómetro SI
Convertidor de Moneda SI
Reloj SI
Calendario SI


lo que pone ahora en duda es si este telefono soporta tonos mp3 o fracciones de canciones en formato mp3 y tonos midi.
lo de la memoria, es real? que no vaya a ser un engaño como el nokia 6070 que en realidad solo tiene 1.5mb libres.

opinemos sobre este equipo
Yo creo que es una opcion muy buena de gama media baja de bajo costo.posee todo lo necesario paran una experiencia buena,a excepcion de su memoria.
 
Hola, disculpen la molestia amigos, pero tengo entendido que tienen un sagem 700 y estoy muy interesado en comprar un cel con caracteristicas similares pero estoy decidiendo si me compro el motorola E2 Rocker o el que tienen ustedes, el sagem 700. les comento que me gusta mucho el softward del motorola, pues es muy facil bajarle canciones al telefono, recortarlas y modificarlas asi como bajar fotos, como te comento es muy sencillo el manejo del programa y el cable un simple cable nada dificil de conseguir, te estoy hablando de un motorola que yo tengo el u2 pero como no se nada del Sagem, por favor les pido su opinion, gracias por los comentarios que me puedas dar. Otra cosa , se puede escuchar la radio FM por loa audifonos inalambricos, gracias
 
mi opinion

les comento pasar canciones es de lo mas facil y si no tienen el datacable simplemente se la pasas a la mini sd directamente o por blutute pues es de lo mas facil,todo va en carpetas a lo memoria extraible,el fm en ningun celular sirve con manos libres inalambricos, la razon? el conector del manos libres es la antena del radio.la camara me ha gustado muchisimo el celu es pequeño y elegante y el manos libres estereo blutute excelente sonido.la señal estupenda lo tengo con movistar y todo perfecto, eso si no se puede ni liberarlo ni nada parecido y conseguir accesorios es una odisea pero este equipo lo trae todo en caja
Contenido del paquete por comcel:
telefono, cargador, manos libres estereo, manos libres estereo blutute y una memoria de una giga minisd, cable de datos.precio si no me falla la memoria 650.000 e3n prepago que para el celular que es no es caro la verdad.
Como dato adicional este cel soporta 3 gigas de memoria repartidas en una minisd de 2 gigas y una giga en una sim+ que la verdad dudo que algun operador la llegue a manejar aca.y la camara es de 1.3 interpolado a 2 muy bonitas la verdad.
aqui pueden mirar las especificaciones generales
http://www.gsmarena.com/sagem_my700x-1432.php
 
edujime

el celular tiene dos versiones la primera no reproduce mp3 ni videos y la segunde reproduce mp3 pero tampoco videos quisiera saber de algen que le funcione las dos cosas
 
Saludos amig@s, alguno de ustedes sabe si existe una calculadora que sirva para calcular los coódigos de desbloqueo de esta marca de moviles?, gracias de antemano por cualquier información.
 
sobre la calidad del sonido a mi me parece que es muy buena el sonido es excelente diseño esta bien algo si con el reprodutcor maluquito de manejar fotos excelente.
 
epa te cuento algo no es recomendable q exedas las especificaciones de la micro sd ya q si lo haces se te quema el sosware del tlf te lo digo pòr experiencia tengo un año con el y ya se me quemo por tener una de 512 soy de vzula saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas