Saint Seiya en Cartoon Network La Pichera con eso

Yo se que va a llegar a poseidon, estoy complementamente seguro, lo que ignoro es cuando.

Ojala, porque cuando me la vi era un chiquito tonto que no supo valorar saint seiya.
 
Yo les explicare algunas cosas pa los q no saben:

1- Saint Seinya la repiten varias veces por la una sencilla razon, TIENEN QUE HACERLA LAAAARGA ya que cuando se estreno Hades, los capitulos antiguos (12 casas, adasgard) subieron su precio al doble o algo asi osea repetirlas CUESTA MUCHO asi que pasarla de frente de una sola vez no les combiene.

2-¿doblaje de la Saga de hades? ¿de donde sacaron eso?? para naa nisiquiera hay conbersaciones al respecto si pasar los capitulos antiguos cuesta, hades ni hablar eso tiene pa rato.

3-CN paso todos pero TODOS los capitulos de la ultima versin de supercampeones animada hasta el momento YA lo hemos visto todo NO hay mas asi de simple, el anime Captain Tsubasa road to 2002 termina terriblemente con el supuesto partido Japon - Brazil
(partido que ni siquiera se ve) en el ultimo capitulo sin dar mas explicaciones el anime da su fin, hasta el momento no hay mas anime de CT.
 
ha me olvidaba

4-Claro que CN pasara poseidon pero esto no debe emocionarnos mucho ya que seguramente LA VA A MOCHAR es decir le CORTA LAS ESCENAS DE EXTREMA VIOLENCIA si asi cmo lo oyen lo hizo en:

El torneo Galactico

las 12 Casas

Adsgard

y tengan por seguro tambien lo hara en Poseidon, recuerden ese es un canal para niños y a los niños no se les debe mostrar violencia mucho menos sangre y cosas asi.

NOOOoo HAAAAAAA............. bueno solo nos queda disfrutar lo que se pueda de la saga de poseidon.
 
a pero si muestran las cochinadas de vaca y pollito, y si ese canal censura, pero no tanto como magic kids, y en este canal dragon ball no llega ni al z.

y no se diga de slam dunk, y el programita de nivel x me tiene mamado con su "espero que les haya gustado, chaoo.)
 
Por cierto, esos supercampeones de cartoon network son distintos a los que vimos hace años, o me parece a mi?? quiero decir, es el mismo Oliver, y Benji y etc, pero los dibujos se ven distintos!
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Los capitulos de ilda y su anillo nivelungo son una mamera ! ... otra ves a salvar a atena? hay quedo como gastao el cuento ....

los capitulos de Asgard gobiernan!!!! :mad: :enojado:

esa mitologia nordica es lo mejor......y la armadura de Odin es bien
priti :-D

a pero si muestran las cochinadas de vaca y pollito,

no se metan con la vaca y el pollito!!!! :mad: :enojado: o no les doy su ración de trasero de cerdo y patatas!!
 
Texto Originalmente Escrito por Sac
Por cierto, esos supercampeones de cartoon network son distintos a los que vimos hace años, o me parece a mi?? quiero decir, es el mismo Oliver, y Benji y etc, pero los dibujos se ven distintos!

Claro pes volvieron a dibujar toda la serie con un nuevo estilo de animacion haciendo un recuento desde el comienzo
 
jajajajaja Soy la comadreja rulz! JAJAJAJAJAJA

Claro pes volvieron a dibujar toda la serie con un nuevo estilo de animacion haciendo un recuento desde el comienzo

Que por cierto quie porquieria, NADA como el viejito definitivamete.

No veo la hora de poseidon!!!
 
seint seiya

panas yo me he visto la saga de poseidon pero creo que mas bacan son las doce casas yo lo creo a de mas con hades aun no las an terminado recien ven por la ova 17 pero eso si es muy bacan se ve que muere el de tauro se ve que el maestro de siriu vuelve a ser joven y recupera ser el caballero de libra para mi uno de los mas poderosos asta el ultimo ova que vi se ve que radamantis pelea con los tres ultimos caballeros dorados con vida el de leo el de aries y escorpion se ve que los vence pero nunca se ve que los mata y seya eleva su cosmo al octavo sentido esta super cool espero seguirme bajando las ovas por internet
 
tambien dando credito a los super campeones los capitulos eran mas lasrgos y bacanes pero el de ahora se ve trucho jaaa dibujen con mas ganas japoneses caras de vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: seint seiya

Texto Originalmente Escrito por jczero
panas yo me he visto la saga de poseidon pero creo que mas bacan son las doce casas yo lo creo a de mas con hades aun no las an terminado recien ven por la ova 17 pero eso si es muy bacan se ve que muere el de tauro se ve que el maestro de siriu vuelve a ser joven y recupera ser el caballero de libra para mi uno de los mas poderosos asta el ultimo ova que vi se ve que radamantis pelea con los tres ultimos caballeros dorados con vida el de leo el de aries y escorpion se ve que los vence pero nunca se ve que los mata y seya eleva su cosmo al octavo sentido esta super cool espero seguirme bajando las ovas por internet
 
ave maria, qué acote este último!!!, pues los supercampeones nada mas ahorita los estaba viendo en cn, hasta la 1. y yo que esperaba inuyasha, en fin... la de poseidon es muy bacana, isaak de kraken es muy bueno, el condiscipulo de hyoga. yo que tenía toda la saga grabada del canal uno en vhs. ah, y kanon, genial.
ah, y yo tengo los dos primeros albumes llenos de los caballeros, son toda una reliquia, eso no se vende(a no ser...) los que salieron despues no los llené porque eran muy regularsitos, en fin, hace poco volvieron a sacar unos albumes pero ya que pereza.
 
la saga de poseidon es una bacaneria.....y los que quieran verse los ovas de hades diganme ke yo se los paso.....
me mandan un mp
 
jeje... esto se asemeja a cuando transmitian Dragon Ball z en canal 5 (canal Mexicano) en donde repetian y repetien hasta tener la nueva temporada. Ya en los comerciales salio que en Septiembre estan los nuevos capitulos de Saint Seiya. Asi q paciencia que ya llegaran.

Respecto a Tsubasa, es cierto, esa es la nueva serie road to 2002 y por lo tanto no tiene mas capitulos. Pero aun mas interesante es q antes de este road to 2002, habia otra secuencia de Tsubasa en donde mostraban a el equipo de japon ya con sus jugadores mas famosos en equipos internacionales.
La serie se basaba en un nuevo jugador llamado Shingo q jugaba en el inter de italia. Basicamente esta serie se centraba en 3 personajes, Tsubasa, shingo y Steve.

No se si alguien la vio en Magic o algo asi.
 
Pues yo si la vi, pero no en magic sino en America, muy buena por cierto.. de las 3 la mejor animacion fue esa, la historia tambien muy buena, lastima que no dieron mas capitulos y la quitaron de todas partes hasta donde se... y si, para mi el ppal. era Aoi Shingo, y lo mas bacano fue el enfrentamiento de los 7 grandes del japon contra el equipo oficial de Japon (toda la banda Tom, Steve, etc...) que fue cuando todos se fueron a entrenar nuevos tiros y todo eso...

En cuanto a Saint Seiya, si, Poseidon ya viene, me imagino que ahora que se acaba Hilda nuevamente, y sip nada como Hades....

PD:Alguien sabe cuando salen las nuevas ovas???
 

Los últimos temas