Saint Seiya La Saga de Hades (cuando saldran los nuevos capitulos? del 13 en >>>)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por CFC-MSH
Quiero tomar este foro para discutir sobre esta serie que desde que tengo memoria la e visto en muchas ocasiones y quisiera saber cuando saldran los nuevos capitulos de la nueva temporada por llamalo asi.

a otra cosa me pueden poner foticos de SAGA DE GEMINIS gracias hehe

que bueno, otro fan de saga (mire mi avatar)
 
la cosa esque se supone que aun faltan 2 temporadas de hades las cuales cada una se lleva 13 eps, esto quiere decir que si TOEI anuncia que va a sacar la siguiente temporada saldra de 13 eps y solo lo que concierne a esa parte que solo seria en que hades se manifiesta en andromeda y finalizaria en la parte en la que andromeda deja de ser hades lo que llevaria a la 3ra temporada que es en la que hades tiene su propio cuerpo y forma.
 
a otra cosa, no se si ustedes an visto las partes editadas de los eps que salieron en los eps de los dvds japoneses de los capitulos de hades que salen algunas cositas bacansitas, entre esas cositas la parte editada del ep 11 sale que seiya esta sonando sobre el futuro y muestran a seiya con la armadura de el ya transformada en armadura de dios pegaso y que esta agonizando porque hades le atraveso el corazon, una escena parecida se muestra en la nueva pelicula de saint seiya tambien cuando seiya recuerda esa batalla.
 
yo quiero es que hagan los del 13 en adelante porque me los vi y quede aburrido e iniciado sin terminar
 
PODER la saga de hades me gusta, pero lastima uno iniciado como cuando... ejem me estoy saliendo del tema, si ojala q salgan pronto las otras.
 
3 Urras para los Geminis Urra, Urra...

Jeje Bueno yo tambien soy geminis yo por hay los muñequitos por que las armaduras me las robaron poco a poco hasta que los muñecos quedaron enpelotos

Bueno en fin que tal estan las Imagenes de Saga de Geminis ?
PONGAN PUES ESO ESTOY ESPERANDO!
 
Géminis


Nombre: Saga


Constelación: Géminis
Edad: 28
Altura: 188cm
Peso: 87kg
Nacimiento: 30 de Mayo
Tipo de Sangre: AB
Lugar de origen: Santuario, Grecia
Lugar de entrenamiento: Santuario
Técnicas especiales:

Otra Dimension
Rayo Ken
Exploción de Galaxias
Satan Imperial (Patriarca)
 

Archivos adjuntos

  • saga.jpg
    saga.jpg
    8 KB · Visitas: 229
Quiero saber quien tiene todos los capitulos de esta serie pero todos es diciendo

Los capitulos del principio los de poseidon y demas hasta los de ahora si alguien me los puede facilitar en medellin le agradeceria muchisimo
 
:) Pues Lord_kragord me presto alrededor de diez cds con casi 120 capitulos de los caballeros del zodiaco y creo k por ahi estaban una k otra pelicula! jeje el unico ´problema es k somos de mexico!
 
bueno si alguien le interesa este es un foro 100% de saint seiya, es creo la tercera comunidad hispana en este anime, bueno si alguien quiere no mas valla a h*tp://miarroba.com/foros/ver.php?id=86958 hay de todo, faltamos colombianos somos una minoria exagerada.........
 
Hola a todos les quisiera preguntar si alguno de ustedes tienen la serie de anime de Tecnoman o Candidate for goddess en español para comprarsela o cambiarsela por alguna de las series que tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas