Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
De aquí no pasa, yo si estoy ansioso que salga esta app ya que Whatsapp no tiene privacidad y eso que todo tus contactos tengan tu numero no es que me guste mucho. Y si se que hay otras alternativas pero ninguna tan popular como Whatsapp. Esperemos que bbmsn logré masificarse rápido.
dyzy8y2u.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Wally720 y The Max
aqui se queda: (adjunto) alguno sabe pasar de allí?
 

Archivos adjuntos

  • 1186171_10151637984737215_1109325663_n.jpg
    1186171_10151637984737215_1109325663_n.jpg
    22.7 KB · Visitas: 191
Esa manía de estar instalando los programas y apps antes de que salgan oficialmente y renegar porque no funcionan correctamente!

Esperen a que salgan oficialmente para poder dar una opinión fundamentada.

Yo también he esperado mucho esta app, ya que es lo mejor que hay en mensajería instantánea para móviles hoy en día.

Muchos dicen que Whats App, que Viber, que Line, pero lo cierto es que ninguna iguala en calidad y seguridad a la app de mensajería de Blackberry.

Lo que ya han dicho; tener un sistema de mensajería instántanea desligado del número telefónico, los tiempos de entrega de los mensajes, la posibilidad de saber realmente si el mensaje fue leído por la otra persona, los canales de difusión de contenidos...etc.

Tener el chat de Blackberry en Android y iPhone es aprovechar lo mejor de una plataforma que aunque se quedó atrás en innovación, tiene su producto estrella aún muy por encima de cualquier competencia.

La cosa es que no se justificaba tener un teléfono sólo por eso, teniéndose que aguantar todo lo mediocre que es en otros aspectos, pero ahora que se puede usar en cualquier otro teléfono, si que vale la pena usarlo.

Sólo el tiempo dirá si ésta fue una buena o mala jugada de RIM, pero lo cierto es que a nosotros los usuarios, nos beneficia mucho.
 
Esa manía de estar instalando los programas y apps antes de que salgan oficialmente y renegar porque no funcionan correctamente!

Esperen a que salgan oficialmente para poder dar una opinión fundamentada.

Yo también he esperado mucho esta app, ya que es lo mejor que hay en mensajería instantánea para móviles hoy en día.

Muchos dicen que Whats App, que Viber, que Line, pero lo cierto es que ninguna iguala en calidad y seguridad a la app de mensajería de Blackberry.

Lo que ya han dicho; tener un sistema de mensajería instántanea desligado del número telefónico, los tiempos de entrega de los mensajes, la posibilidad de saber realmente si el mensaje fue leído por la otra persona, los canales de difusión de contenidos...etc.

Tener el chat de Blackberry en Android y iPhone es aprovechar lo mejor de una plataforma que aunque se quedó atrás en innovación, tiene su producto estrella aún muy por encima de cualquier competencia.

La cosa es que no se justificaba tener un teléfono sólo por eso, teniéndose que aguantar todo lo mediocre que es en otros aspectos, pero ahora que se puede usar en cualquier otro teléfono, si que vale la pena usarlo.

Sólo el tiempo dirá si ésta fue una buena o mala jugada de RIM, pero lo cierto es que a nosotros los usuarios, nos beneficia mucho.
100% Agree... ojala esta cosa dejara poner bultos de likes! :p
 
Naaaa hubiera salido hace más o menos unos 2 años le creería pero ahora line y WhatsApp estan muy posicionados y la veo dura para bbm

Enviado desde mi GT - N7100 usando Telepatía
 
dios mio la gente si estupida. en el play store acaban de montar 4 aplicaciones de bbm. por supuesto todas falsas y ya hay mas de 5 mil descargas, lo peor de todo es que la califican con 5 estrellas.. se llama BBM Messenger!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas