Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Instalada y funcionando en mi pantech 9070 lo bueno fue que la asocie con mi blackberry id y me paso todos los can tactos de mi bb y esta funcionando con WiFi. Alguien sabe que tipo de plan de datos se necesita o solamente con el bis
Nada de planes especiales, la tengo instalada y funcionando en un S3 con el plan de 25.900 de Movistar.
Por cierto, donde están los que hablaban tanta Mmm de esta app?
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
A mi me esta fallando con los contactos de Rim con los de Android me funciona normal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Aaaaaa como extrañaba la R la D y la X... jajajja esto es mucho mejor que wapp a lo bien !

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Nada de planes especiales, la tengo instalada y funcionando en un S3 con el plan de 25.900 de Movistar.
Por cierto, donde están los que hablaban tanta Mmm de esta app?
Desde que arranque con WiFi, ya es obvio el tipo de plan que se necesita :D
Eso es lo mejor de todo... Nada de plan específico para el correcto funcionamiento de esta app.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Desde que arranque con WiFi, ya es obvio el tipo de plan que se necesita :D
Eso es lo mejor de todo... Nada de plan específico para el correcto funcionamiento de esta app.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Claro, así tiene que ser, de lo contrario whatsapp se los llevaría por mucho.
 

Los últimos temas