Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Ginger no funciona.. En ics si pero han reportado problemas

Enviado desde mi Optimus G usando Tapatalk 4
 
9 Páginas de respuestas demuestra lo contrario.
Que risa.... tanta gente hablando ******..
y ahora estan desesperados porque no pueden conectar el BBmsn jajaja :p
Cierto, así son los usuarios de android.

Esa manía de estar instalando los programas y apps antes de que salgan oficialmente y renegar porque no funcionan correctamente!
Esperen a que salgan oficialmente para poder dar una opinión fundamentada.
Totalmente cierto, no sale la versión oficial pero empiezan a buscar links "alternativos" para bajarla. Y luego dicen que solo un idiota baja una app llena de malware.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
A mí me parece natural que RIM haya sacado esta app para Android y Iphone sin la opción de videollamadas.

Por más que hayan abierto su app, ellos tienen que seguir defendiendo su ecosistema Blackberry y esto obviamente lo hacen con factores diferenciadores disponibles de manera nativa que no están para las otras plataformas.

Entonces es obvio que BBM va a ser mejor para Blackberrys que para Android y iPhone.

Aún así se lleva y por muchoooo a Whats App.

Ojalá esto de verdad le ayude a RIM a recuperarse un poco, es una buena empresa, además a nosotros los consumidores nos conviene que hayan mucho jugadores en escena, porque como en este caso, siempre podemos tomar lo mejor de cada uno.

Ya lo instalé, funcionando muy bien por ahora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Esto es mejor que wapp por LEJOS

hay cosas que le falta como que a veces se equivoca y saca 2 veces la notificacion, que apenas abres la conversacion ya sale leido para la otra persona.. pero es la version 1 y le falta

Sent from my AllMighty S4 i9500
 

Los últimos temas