Salon De La Fama 2007 - Foto del Año: Furia de la naturaleza - Oesoto

Cual consideras la mejor fotografía del 2007?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
bueno ya que me gusta la fotografia quisiera saber como funciona este foro pues la verdad me gustaria mucho participar y hacer parte de este salon
 
esas fotos estan muy buenas..con la ultima de edificios en construccion, me parecio sentirle un aire de revista internacional...

ahora mismo busco el tema de este mes .. a ver si porfin participo...
 
epa no habia visto la ultima
socio sera q para el proximo concurso me manda el tema por mp para poder participar??
hay de bacan
esa ultima de obra urbana esta muy bacana
 
|ARG|Mario Meister dijo:
epa no habia visto la ultima
socio sera q para el proximo concurso me manda el tema por mp para poder participar??
hay de bacan
esa ultima de obra urbana esta muy bacana
sOcIo dejó el hilo de la convocatoria abierto para que nos suscribiéramos. Seguro hará igual con el de este mes...
 
ahhh

D®agnSlav3 dijo:
sOcIo dejó el hilo de la convocatoria abierto para que nos suscribiéramos. Seguro hará igual con el de este mes...

luego es que ya no se crea un foro con el tema del mes y la gente va llegando a inscribirse y mandar sus propuestas??????????
a mi me parece que antes era asi.. luego ahora como es la metodologia?????:\ :\ :s :|
 
no hubo del mes de septiembre?? no hay de octubre?? :S
en el link que diste sólo vi las panorámicas de Agosto
 
Caro, la de Septiembre está ahí en el post 1 ;)

El concurso para Octubre aun no comienza, por eso aun no hay foto ganadora
 
Ese Oesoto es un master yo ya kiero participar en la foto del mes d noviembre sòlo espero q mi foto qde aunq todos aki estan muy fuertes espero almenos poder entrar y por qu no ganar!!
 
Lista la votación para la foto del año en este mismo tema...

Estara abierta la encuesta durante 15 días para que vote la mayor cantidad de usuarios posible.
 
Las fotos de éste año estuvieron geniales.... Fue muy dificil para mi escoger la mejor, pero me quedo con la ganadora del mes de noviembre; de passenger - Esperando.

Me encantan el color de la fotografía, la expresión del perro, en resumidas cuentas: ESPECTACULAR
 
muy buenas tomas, en verdad merecen estar en el salon de la fama. mi voto fue por: kP-MaqP - ENJAULADO
 
Todas las fotos son hermosas =)
Que buenos concursos mensuales se hicieron.

Mi voto fue por la foto del mes de marzo tomada por Oesoto y llamada furia de la naturaleza.
Definitivamente me encantó :D
 
Mi voto va por Enjaulado de kP-MaqP, porque es una captura que plasma la vivencia de muchas personas en el pais... quienes están enjaulados en el trabajo por construirle un techo a las personas aun no teniendo uno propio.
 

Los últimos temas