Salon De La Fama 2007 - Foto del Año: Furia de la naturaleza - Oesoto

Cual consideras la mejor fotografía del 2007?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
La de Oesoto estuvo genial... pero le sigo haciendo fuerza a la de passenger... Insisto, esa foto me mató desde que la vi en el concurso...
 
No me había dado cuenta de que habían cerrado la encuesta!! Que despiste el mio....

Oe, felicitaciones.... aunque mi voto no fue por tu fotografía, muy merecido el triunfo... No va a haber premio para el ganador?? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

Total concursantes: 10
Total votos: 60

Felicidades al ganador. Oesoto con su foto Furia de la naturaleza con el 26.67% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- passenger - Esperando , con el 20.00% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

kP-MaqP - ENJAULADO, con el 13.33% de los votos

attachment.php


-------------------

Muchas Felicidades Oesoto... desde el principio sacaste esa toma y fue un gran reto contra el que no se pudo... Excelente, esperamos que este año nos deleites con fotos igual de geniales.
 
Vea pues, quien iba a pensar que una fotico que tomé con una cámara que ahora vale 2 pesos todavía está rodando por ahí.

Gracias por lo votos y ojalá este año pueda hacer algo con el equipo básico que tengo. Yo espero que si

PD: y nada que puedo hacer una toma aunque sea similar :\
 
Oe felicidades, aunque mi voto fue por otra realmente su foto es impactante y bien merecido ser la mejor el 2007...
tu cámara de dos pesos demuestra q' no se necesitan grandes equipos para lograr tomas impactantes

- passenger - pues al perro le tocara seguir esperando, pa q' sumerce mejore... sabe a q' se parece, a estar esperando los de servientrega

kP-MaqP el virado de esta foto siempre me encanto, es una gran toma con una muy buena composición...

esperemos q' en el 2008 también hayan así de magnificas fotos como todas las concursantes en todos los concursos mensuales
 
Definitivamante, la camara no hace al fotografo, se necesita sensibilidad, conocer algo de tecnica, y un poco de suerte (como la de oesoto) ;)

Maqui, realmente esa foto esta muy buena, excelente captura y composicion.

Passenger, como te dije antes, la expresion del perro, la posicion, esa mirada, y el procesado que le hiciste, la convierten en una de mis favoritas del foro.

FELICIDADES NUEVAMENTE ¡
 
saludos no conocia el salon de la fama la verdad me asombra la calidad de las fotografias expuestas, muy bien por lo ganadores y los participantes en general
 
Saludos.

Perfectas las fotos... Por el instante me quedo con la de oesoto, por la foto me quedo con MASCOTAS. Pero todas muy buenas... XD
 

Los últimos temas