Salsa, Son y similares

Mp sending.......
EDIT: Cancion recibida mil gracias la busque x cielo y tierra....
Lo prometido es deuda..!! ;) ;).
Sl2
 
quiero un tema

hola gente..
en mi primer post en el foro
no se exactamente pero debo tener cerca de 20000 temas toooodo y solamente de salsa
q estan a la dispocision de quin como yo buesque un tema..
el tema q busco es "besame la boca" de la caro band, original de montaner q no logro descargar por ningun lado la carpeta de 4shared se ve q ya no se puede acceder, he leido q ahi estaba si me lo pueden pasar se los voy a agradecer.
 
tema titulo de este tema

hola gente me gustaria que me ayuden con este tema es muy bueno pero no se como se llama ni quien lo canta, para poder descargarlo de la web, pero si alguien lo tiene bacan pes, haber si me lo pasa.

me levante por la mañana, me sorprendi que no estabas, me pregunte muy tristemente a donde fuiste, en el momento mire.... habia una carta , era tuya, curiosamente la ley, fue la despedida, de ahora en adelante cambiare mi vida, no llorare porque no me amabas y dejare de estar queriendo a quien no me quiere.

le agradecere la respuesta a mi mail atunombre_1517@hotmail.com

ronyfredy
 
saludos a todos busco hace años dos canciones si alguno tuviera la generosidad de enviarlas a mi mail lutti_cool98@hotmail.com se los agradecere eternamente , las canciones son TU FOTOGRAFIA DE FRUKO Y SUS TESOS O WILSON SAOKO , Y POBRE SEDUCTOR DE INTEGRACION LATINA ... GRACIAS ! !!
 
hola amigos, que grato ver que este foro es uno de los mas activos de LANeros, un grato saludo a todos uds que han hecho esto posible: reunirnos para hablar de nuestra herencia latina. hacia ratones no me pasaba por aqui, pero estoy pendiente de las carpetas y la cuenta, ahi les subo unos temas de Pedro Brull, y un bonus de Andy Montañez: Pillo Buena gente.

Carpeta: Dilinhos
 
Estimado amigo por favor porstea ese album de Hanny la voz de cuba, desde Lima Peru te lo agradeceria mucho

Atentamente

Aldo Galan mi correo es gabrielgt@hotmail.com

hola amigo, en estos momentos no me es posible atender tu pedido, pero te posteare unas canciones de hanny mas adelante, ahhh no son de un mismo album.

por favor alguien que me de la nueva clave de la cuenta compartida para dejarles una primicia
 
Johnny Zamot - El Hulk De La Salsa - 1980

El inicio de los 80 era basicamente una epoca de transicion para la musica latina especialmente para la denominada salsa, ya que muchos de los iconos y orquestas de gran exito en la decada de los 70 ya no tenian el mismo auge que epocas pasadas, es entonces donde surge una nueva camada de interpretes algunos de los cuales hasta hoy en dia nos entregan su talento, dentro de este grupo cabe mencionar a Ray Sepulveda ... integrante en aquellos dias de la orquesta Sociedad 76 liderada por Johnny Zamot musico de amplia trayectoria que años mas tarde con el mismo Sepulveda conformaria ya entrada la decada de los ochentas y con el boom de la salsa suave y de letra lirica, la orquesta de Johnny & Ray dada la tremenda aceptacion que el cantante habia cosechado desde sus inicios, en esta grabacion Sepulveda aparece como Ray Ramos nombre artistico que utilizaba por peticion de productores y del mismo Zamot que no veian con buen agrado su apellido con fines comerciales, luego vendrian pugnas reiterativas en una relacion que se resquebrajo aun cuando trabajaron muchos años juntos con varios Lp's exitosos como los clasicos
Salsa con Clase que dieron una manera disitinta de hacer salsa rumberita y sabrosa pero con letra romantica, influencio muchisimo Sepulveda en el exito del grupo tanto asi que aun despues de su salida abrupta y conflictiva y posterior aparicion como solista, Zamot de una u otra forma continuo lucrando del nombre Sepulveda denominando ahora la Orquesta de Johnny Ray , elegi este album por el hecho que es uno de mis favoritos por la calidad interpretativa y musical en cada una de sus canciones ray sepulveda simplemente es excepcional en cada intervencion teniendo los puntos mas altos la musica es mi vida y La salsa ahora dos temitas rumberos, de calle, insuperables demostrando que al buen musico o cantante cualquier compas le va, si como interprete salsero romantico lo hace muy bien, en sus inicios como sonero y rumbero pues logra estar a la altura de los grandes, Pee Wee Fernadez en otras interpretaciones vocales en boleros de suma calidad y los grandes Adalberto Santiago y Nestor Sanchez en unicos y recordados coros completan esta joyita de la salsa que sirve como eslabon entre la de rumba y golpe y aquella romantica y social que marcaria la epoca.


La musica es mi vida
Ay corazon
La salsa ahora
Entre amistad
La humanidad
Amor tragico
Olvidame
Yo soy boriqua
Traidores


Descarga track por track por www.mediafire.com con caratulas incluidas, una acotacion creo que la escencia de este foro es compartir y pese a los problemas que hemos atravezado en estos dos años deberia mantenerse con esa misma filosofia asi que casi todos aca sabemos nuestras direcciones de mail y no cuesta nada compartir los links o reenviar los mismos con lo que veo ahora se comparte de uno a uno, o al menos en un post dar la pauta para que el que asi lo desee lo que se esta compartiendo tambien se lo incluya, sino vamos a caer en eso que al menos para mi es sin sentido el intercambio cuando se deberia es compartirla, bueno es solo una sugerencia que yo se que aquellos que de una u otra forma hemos aportada aca la sabran entender , peticion del link solo mp





Salsaludos
¡ VAYA !
 
peticion a gaucho.patricio
será que ya encontró quien canta la cancion "QUIERO" que posteó hace tiempo y que la letra va asi...
" si me quitas tu sonrisa no podre mirarte mas una sola de las horas que me faltes me hacen mal, voy a pedirte justo al filo de la noche, mientras despierto junto a ti cada mañana, hablarte un poco al oido historias en la madrugada, dame el respiro de tu amor sobre mi almohada" y el corito va " Quiero, el placer de tus labios quiero tu mirada indiscreta de niña coqueta " una ayuda con ese tema desearia saber al menos quien la interpreta y el titulo.
la cancion al menos en Mexico se conoció como "quiero" pero no me acuerdo quien la cantaba y la tuve hace escaso un año y me gustaria volver a tenerla si es que usted ya la consiguió....
desde ya, muchas gracias
yo lo tengo como lo mando?
Alguien tiene besame en la boca de la caro band?????
yo lo tengo, como te lo mando?
ahhh tambien quisiera saber de quien es esta version del tema el rey del timbal:
http://youtube.com/watch?v=6oS1x3zuijQ
Muchos saludosssss!
ya te la envie...
EL REY DEL TIMBAL SOY YO - no se quien es el cantante
 
Esta se puede decir es mi primera entrega de aquellos albumes que marcaron un gusto particular en mi y me dieron pie a iniciar con mas ahinco una coleccion, en 1998 Dimension latina cumplio 25 años de fructifera labor para lo cual se conto con la produccion musical de Manuel Guerra manager y creador de salserin que en ese momento era todo un boom en america latina entera, y de Rey Ruiz y Andy Montañez como invitados ..... destacan la fusion de metales y percusion tipicas de los arreglos de Guerra para su orquesta y que aqui las influye en este trabajo, Amor Perdoname, me arrepiento, no se olvida y te amo en silencio dan el toque romantico a este trabajo con una interpretacion vocal de tonos altos muy bien lograda, aquellos que somos la generacion del milenio ( entiendase de 15 a 20 años entre 1999 y el 2000 ) se identificaran con esta clase de salsa que vio nacer alla por 1996 con DLG una nueva faceta en un ritmo que habia perdido vigencia entrada la decada de los 90 con el desgaste de la salsa erotica, en fin resulta ser a mi gusto un buen material talvez susceptible y no agradable para quienes mas se inclinen por la salsa tradicional ya que no son las melodias que la trayectoria de la Dimension supieron ofrecer y mas tratandose de sus 25 años




Amor perdoname
no te prometi ser fiel
lo que siento por ti
Por ti llorare
Ahora te das cuenta
Me Arrepiento
El rey de los tambores
Te amo en silencio
No se olvida
25 años

Descarga track por track a travez de www.filesend.net , con caratulas incluidas, los que requieran el link a travez de mp




peticion a gaucho.patricio
será que ya encontró quien canta la cancion "QUIERO" que posteó hace tiempo y que la letra va asi...
" si me quitas tu sonrisa no podre mirarte mas una sola de las horas que me faltes me hacen mal, voy a pedirte justo al filo de la noche, mientras despierto junto a ti cada mañana, hablarte un poco al oido historias en la madrugada, dame el respiro de tu amor sobre mi almohada" y el corito va " Quiero, el placer de tus labios quiero tu mirada indiscreta de niña coqueta " una ayuda con ese tema desearia saber al menos quien la interpreta y el titulo.

la cancion al menos en Mexico se conoció como "quiero" pero no me acuerdo quien la cantaba y la tuve hace escaso un año y me gustaria volver a tenerla si es que usted ya la consiguió....
desde ya, muchas gracias

Estimado amigo esa es una de las melodias que lamentablemente aun no puedo obtener, ya que es muy dificil talvez por el hecho de que no tenga claro quien es el interprte aunque por la sonoridad y el estilo me parece que fuera Formula Ocho o Grupo Star, de todas maneras seguimos en la busqueda
 
Recomiendo 1000% la version en vivo de "Sonido Bestial" de Richie Rey & Boby Cruz, tambien en vivo "El jala jala" que me mando Andres Rolo ambas canciones son excelentes, y pa los que nos encanta bailar salsa ufff del hijuepu***..!! :D :D.....
Sl2..!!
 
hola a todos, bueno, pues con una peticion a cualqiera que me pueda ayudar, estoy buscando una version de "a santa Barbara" o "Que viva Changó", esta version salio por alla de 1992-1994 y la caracteristica es que es con arpa no con tres ni guitarras; por aca en Mexico se manejó que la cantaba Rosita Barreto pero ya saben que por ahi siempre le andamos cambiando los nombres a las canciones e interpretes. mi correo es dan_ade01@hotmail.com.

muchas gracias y saludos.
 
Estimado amigo esa es una de las melodias que lamentablemente aun no puedo obtener, ya que es muy dificil talvez por el hecho de que no tenga claro quien es el interprte aunque por la sonoridad y el estilo me parece que fuera Formula Ocho o Grupo Star, de todas maneras seguimos en la busqueda

esta usted servido mi amigo... le acabo de mandar

QUIERO - GRUPO RAICES...

SALUDOS.....

pd. God bless P2P.... jajaja
 
Saludos

HOLA A TODOS SOY NUEVO ACA EN EL FORO, A MI REEENCANTA LA SALSA ESCUCHARLA BAILARLA PERO SABEN ME GUSTARIA PERFECCIONAR MEJOR EL BAILE SENTIRLA MEJOR ALGUIEN SABE A DONDE PUDO DIRIGIRME ALGO QUE SEA CASI PERSONALIZADO O SI ALGUIEN SABE Y QUE COBRE PASITO SERIA GENIAL MIREN LES DEJO MI CORREO SI ME PUEDEN HACER EL FA...SALUDOS Y PAZ

ronaldguzmanm@hotmail.com

gracias:p
 
Millon De Gracias

esta usted servido mi amigo... le acabo de mandar

QUIERO - GRUPO RAICES...

SALUDOS.....

pd. God bless P2P.... jajaja

Simplemente no queda mas por decirle infinitas gracias por el tema, este es uno de las melodias que he estado buscando por casi 10 años junto a Quien te ha dado y Quiereme de Formula Ocho y que gracias al foro tambien pude integrar a mi coleccion .... y si, los P2P ayudan muchisimo a encontrar rarezas como estas .... una pregunta en cual lo encontro .... eje debe de haber algo mas por ahi .... si algun tema requiere pues si lo poseo estoy a su disposicion ... Gracias mil
 
Esta se puede decir es mi primera entrega de aquellos albumes que marcaron un gusto particular en mi y me dieron pie a iniciar con mas ahinco una coleccion, en 1998 Dimension latina cumplio 25 años de fructifera labor para lo cual se conto con la produccion musical de Manuel Guerra manager y creador de salserin que en ese momento era todo un boom en america latina entera, y de Rey Ruiz y Andy Montañez como invitados ..... destacan la fusion de metales y percusion tipicas de los arreglos de Guerra para su orquesta y que aqui las influye en este trabajo, Amor Perdoname, me arrepiento, no se olvida y te amo en silencio dan el toque romantico a este trabajo con una interpretacion vocal de tonos altos muy bien lograda, aquellos que somos la generacion del milenio ( entiendase de 15 a 20 años entre 1999 y el 2000 ) se identificaran con esta clase de salsa que vio nacer alla por 1996 con DLG una nueva faceta en un ritmo que habia perdido vigencia entrada la decada de los 90 con el desgaste de la salsa erotica, en fin resulta ser a mi gusto un buen material talvez susceptible y no agradable para quienes mas se inclinen por la salsa tradicional ya que no son las melodias que la trayectoria de la Dimension supieron ofrecer y mas tratandose de sus 25 años

Amor perdoname
no te prometi ser fiel
lo que siento por ti
Por ti llorare
Ahora te das cuenta
Me Arrepiento
El rey de los tambores
Te amo en silencio
No se olvida
25 años
Descarga track por track a travez de www.filesend.net , con caratulas incluidas, los que requieran el link a travez de mp
Estimado amigo esa es una de las melodias que lamentablemente aun no puedo obtener, ya que es muy dificil talvez por el hecho de que no tenga claro quien es el interprte aunque por la sonoridad y el estilo me parece que fuera Formula Ocho o Grupo Star, de todas maneras seguimos en la busqueda
Que tal mis amigos, de nuevo por aca, casi no tenemos tiempo para el internet pero no dejo de checar los post. Ya vamos subiendo en cuanto a participantes!!!..Es un gusto ver a gente nueva y los de la vieja guardia como mi hermanito Gaucho por aqui, siempre sera un gusto.
Rapidamente, gracias Gaucho por los discos de la Dimension y del Hulk de la Salsa, no los tenia y afortunadamente ya estan en mi libreria de musica!!
Viendo el ultimo mensaje de este post, creo yo que es El Grupo Raices, y el tema se llama efectivamente QUIERO. Dejenme checar en mi libreria porque tengo este tema y con mucho gusto lo subimos
Que Dios me los bendiga y les mando un cariñoso abrazo a todos uds!!!!
Salsaludos!
Ohhhhh mi amigo Gaucho, no me habia percatado que ya lo habian complacido, jajajajaa!!!
Seguimos en contacto!
Yo la tengo mi hermano, dejeme buscar el disco en casa y se lo paso, es si mal no recuerdo Rosita Barreto de Venezuela, pero dejeme checarlo para darle una mejor info o mandeme un mp a mi correo y con gusto le paso el link
hola a todos, bueno, pues con una peticion a cualqiera que me pueda ayudar, estoy buscando una version de "a santa Barbara" o "Que viva Changó", esta version salio por alla de 1992-1994 y la caracteristica es que es con arpa no con tres ni guitarras; por aca en Mexico se manejó que la cantaba Rosita Barreto pero ya saben que por ahi siempre le andamos cambiando los nombres a las canciones e interpretes. mi correo es dan_ade01@hotmail.com.
muchas gracias y saludos.
Yo la tengo mi hermano, dejeme buscar el disco en casa y se lo paso, es si mal no recuerdo Rosita Barreto de Venezuela, pero dejeme checarlo para darle una mejor info o mandeme un mp a mi correo y con gusto le paso el link
PERDON, PERO EN EL POST ANTERIOR NO LE HABIA A QUIEN IBA DIRIGIDO, JAJAJA!!
 

Los últimos temas