Salsa, Son y similares

Carpeta Compartida

Salseros LANeros muy buenas tardes !!!



Saludos a todos los conocedores de la salsa que aportan en este foro.....

Muchas gracias al Lanero Cesar por sus aportes y los temas que ha compartido...

En cuanto a la cuenta compartida, al igual que el compañero Gaucho Patricio, tambien sospecho de quien es el desocupado que no le gusta que se comparta musica (....)

.....Bueno, como para que no nos quedemos en el limbo en cuanto al tema de compartir musica y para ver si el "gracioso" nos deja, se creo la cuenta compartida en 4shared salseros@salseros.com password salseros.
 
Bueno, pues por aca aportando unos temas que encuentran en la cuenta compartida.

quiero - grupo raices
goza campesina - (no se quien la interpreta) es una cumbia peruana que esta sabrosona
ariñañara - eddie torres &mambo kings orchestra
El rey del timbal soy yo - tito puente
A santa Barbara - (no se quien la interpreta) (no es la que ando buscando, la que busco es con arpa)


por ahi poco a poco ire subiendo temas pero sobre todo aquellos que soliciten ya que seria molesto (para mi punto de vista) llenar la cuenta de musica que la mayoria tenemos, asi que solo pondré aquellas que soliciten y tambien las que considere que son temas dificiles de encontrar o albumes que ya no se consiguen facil.

saludos y en lo que les pueda servir.

por supuesto gracias a maurosan y haber cuanto nos dura...
 
Una nueva oportunidad, gracias Maurosan

Hola mis estimados salseros:

Da mucho gusto ver el entusiasmo con el que se siguen manejando las cosas por aca, hay gente nueva, habemos algunos que no dejamos de estar presentes de alguna manera u otra, y bueno es algo que hay que valorar, y que también invitaría a la persona que nos hizo la mala jugada de cambiarle el password a la cuenta, que mejor dedique su tiempo a hacer cosas positivas, la vida esta llena de oportunidades y yo te aseguro mi amigo que al cambiar la contraseña debes haber reido no más de cinco minutos, pero no sabes la indignación y coraje que nos da a muchos saber que existen personas que su tiempo lo dedican a perjudicar en lugar de a buscar algo que les guste, que les llene, que los motive, y el coraje sigue latente y en mi caso la tristeza por ti, por favor te invito, busca algo que te agrade hacer como a nosotros el escuchar nuestra música, el intercambiar conocimientos, ya no nos hagas mal, sale.

Un saludo especial a mi amigo el Gaucho patricio, a mi heroe favorito "Millerman" (aunque no se acuerde de mi, ja), a Juvalmen, a toda la banda salsera, la verdad a mi no me agrada la idea de los correos, ojala que nuestro amigo nos deje disfrutar de lo nuestro y pues a seguir con el entusiasmo de siempre, ya preparo mi próximo material, ya saben la filosofia que es compartir lo que me gusta y si todo mundo lo tiene, pues entonces todos tenemos un buen gusto musical, y si una persona lo descarga pues ya tambien sirvió de algo, y se agradecen comentarios, gusto, no gusto, etc, de eso se trata este foro.

Saludisimo especial a Maurosan por tomar la iniciativa de nuevamente abrir el foro, asi me gusta más, esperemos entre en razón la sinrazón y adelante con esto, gracias de nuevo Maurosan, saludos a Henry, a todos, y seguimos en salsa, abur.
 
Excelente

Salseros LANeros muy buenas tardes !!!



Saludos a todos los conocedores de la salsa que aportan en este foro.....

Muchas gracias al Lanero Cesar por sus aportes y los temas que ha compartido...

En cuanto a la cuenta compartida, al igual que el compañero Gaucho Patricio, tambien sospecho de quien es el desocupado que no le gusta que se comparta musica (....)

.....Bueno, como para que no nos quedemos en el limbo en cuanto al tema de compartir musica y para ver si el "gracioso" nos deja, se creo la cuenta compartida en 4shared salseros@salseros.com password salseros.


Amigo maurosan... creo ke todos los del foro te agradecemos la apertura de la nueva cuenta en 4shared... ahora si... sigamos en salsa... por ahi dejare algunas cositas en la cuenta

Saludos!
 
Hola y saludos a todos (Si nos gusta la salsa tenemos buen gusto... Exquisito)

Alguien conoce el titulo y/o el cantante de esta canción es un bolero en salsa:

QUIERO QUE ESCUCHES AHORA
LO QUE TE QUIERO DECIR
HACE YA TANTO TIEMPO
QUE ESTOY CALLANDO

Y YA NO AGUANTO MÁS
EL TENER QUE CALLAR
POR TEMOR A HERIRME SI DICES QUE NO

Y YA NO AGUANTO MÁS
EL TENER QUE CALLAR
POR TEMOR A HERIRME SI DICES QUE NO

coro:
AY AMOR TODO EL AMOR
QUE HAY EN TI QUIERO DE TI
AY AMOR TODO EL AMOR
QUE HAY EN TI QUIERO TU AMOR
DAME TU AMOR

Si alguien sabe infinitas gracias
 
Salseros LANeros muy buenas tardes !!!



Saludos a todos los conocedores de la salsa que aportan en este foro.....

Muchas gracias al Lanero Cesar por sus aportes y los temas que ha compartido...

En cuanto a la cuenta compartida, al igual que el compañero Gaucho Patricio, tambien sospecho de quien es el desocupado que no le gusta que se comparta musica (....)

.....Bueno, como para que no nos quedemos en el limbo en cuanto al tema de compartir musica y para ver si el "gracioso" nos deja, se creo la cuenta compartida en 4shared salseros@salseros.com password salseros.

Hola,

Bueno hace tiempo no escribia aqui, pero siempre sigo el foro (casi a diario), muy bien amigo Maurosan por crear la cuenta, esperemos que no se presente nuevamente el incidente.

Estuve pensando acerca de esa situacion y se me ocurrio una idea q podria servir. Alguno conoce una web al estilo 4shared, fileden, megashare, ETC , donde se puedan buscar los archivos por numeros o codigos, es decir, seria muy conveniente si encontraramos una web donde cada uno pudiera tener su cuenta privada y compartir sus archivos y que estos se identificaran por codigos, asi todos podriamos ir a la web y encontrarlos con facilidad.

Es solo una idea, pero claro la cuenta comun de 4shared es mucho mas practica, ojala nos dure....

Saludos a todos en especial a french21, al amigo guacho, a millerman, a edwardjanuer a dilinhos y a todos los que inician en el foro bienvenidos.

HENRY EA =)
 
Mi Hermano French21, Pero Por Supuesto Que Me Acuerdo De Ud, Somos De Los Pocos Mexicanos Que Andamos En La Brega De La Salsa Y Al Parecer Se Nos Ha Unido Un Compatriota Mas!!...dicen Por Ahi Que De Poquito A Poquito Se Llena El Jarrito, Ya Veras Que Se Nos Une Mas Y Mas.

Un Saludo Especial A Maurosan Por La Iniciativa Y Como Dicen Uds "te La Botaste" Mi Hermano Con La Cuenta, De Hecho Ya Mismo, Hago Mi Carpeta Y Dejo El Link De Mi Cuenta Personal De 4shared, Para Que Todos Los Que Deseen Puedan Tomar La Musica Que Se Encuentra Ahi (y La Puedan Postear En Otros Lados, Por Lo Menos De El Credito De Quien La Puso Originalmente No??) Ya Que Constantemente La Estoy Renovando.

Arriba La Salsa Y Ya Nos Estamos Preparando Para Este Fin De Semana Largo En Mexico Y Con El Arribo De La Semana Santa, El Refrigerador Lo Estamos Llenando No De Comida, Pero Si De Cerveza, Jajajajaja!!

Cuidense Y Que Dios Los Bendiga, Estamos En Contacto!!
 
Mi Hermano French21, Pero Por Supuesto Que Me Acuerdo De Ud, Somos De Los Pocos Mexicanos Que Andamos En La Brega De La Salsa Y Al Parecer Se Nos Ha Unido Un Compatriota Mas!!...dicen Por Ahi Que De Poquito A Poquito Se Llena El Jarrito, Ya Veras Que Se Nos Une Mas Y Mas.

Un Saludo Especial A Maurosan Por La Iniciativa Y Como Dicen Uds "te La Botaste" Mi Hermano Con La Cuenta, De Hecho Ya Mismo, Hago Mi Carpeta Y Dejo El Link De Mi Cuenta Personal De 4shared, Para Que Todos Los Que Deseen Puedan Tomar La Musica Que Se Encuentra Ahi (y La Puedan Postear En Otros Lados, Por Lo Menos De El Credito De Quien La Puso Originalmente No??) Ya Que Constantemente La Estoy Renovando.

Arriba La Salsa Y Ya Nos Estamos Preparando Para Este Fin De Semana Largo En Mexico Y Con El Arribo De La Semana Santa, El Refrigerador Lo Estamos Llenando No De Comida, Pero Si De Cerveza, Jajajajaja!!

Cuidense Y Que Dios Los Bendiga, Estamos En Contacto!!

Agradeciendo el mensaje y por supuesto mil gracias por el tema recibido ya que la andaba buscando con desesperacion, para mi es una de las mejores versiones de esta cancion y por supuesto que ya estara en la cuenta comun para quien la quiera tener.

gracias Millerman, efectivamente otro mas de las tribus de Aztlan se ha sumado a este gran foro.

dejo en la cuenta comun "A Santa Barbara - Rosita Barreto y su conjunto" aporte de Millerman.

Saludos y ¡¡¡ QUE VIVA LA SAAAAAAAAALLLLLSSSSA!!!
 
Saludos...

Saludos...

Es gratificante ver q' esta comunidad sigue creciendo dia a dia; nuevos conocimientos, nuevos aportes, y nuevos compañeros amantes de la buena Melodia...
Se q' muchos compañeros aunque no postean costantemente (me incluyo) mantienen pendientes dia a dia del movimiento del foro, (F5, F5, F5... XD) y es bueno saber q' no se olvidan de este espacio...
Un gran Saludo y Bienvenida a los nuevos integrantes y sigamos con la tarea diria de escuchar la Buena Melodia, ya q' aunque no lo crean hay BASTANTE, y a los q' nos gusta de verdad esto es una tarea para toda la vida...

GRACIAS Y SUERTE...
 
Mis queridos amigos, de nuevo un saludo a todos sin excepcion, Juvalmen, Henry-Ea, Maurosan,French21, mi hermano Gaucho Patricio, Dan-ortiz, EdwardJanuer, Fabian, a todos sin excepción y disculpen si me hace falta alguien, de los "viejos" o de los nuevos.

Acabo de subir dos joyitas en la cuenta compartida de salseros@salseros de 4shared.

La primera es un verdadera reliquia, me costo trabajo limpiarla y subirle los bips, ya que venía muy lenta. Este disco les cuento lo encontré a la salida de mi casa, así es, literalmente a la salida de mi casa, lo ví, lo compré porqué ya conocía al artista y pues no me arrepentí, pero no lo había subido por esas cuestiones técnicas que les comenté.

La Mandrágora con Chico Cervantes y Su Banda, el cual les comento que aquí en México pegó un trabucazo de él llamada "La Cumbia De La Paz" allá a principios de los 80's. Sé que en verdad les va a gustar ya que para mí es una verdadera rareza.

Y el segundo track, es con el maestro Junior Gonzalez de su disco Naturalmente Jr Gonzalez de 1982: Yo te vi partir

Dos ricuras que espero las disfruten

Salsaludos desde México!!
 
Hola mis amigos Salsomanos,despues de varias lunas de ausencia es un gusto poder estar nuevamente con ustedes,Felicito al buen Amigo Maurosan por la iniciativa de crear una nueva cuenta y asi podamos seguir compartiendo esa musica que tanto nos gusta...LA SALSA.
He leido al amigo LATINLEO que esta buscando una cancion de Ricardo Montaner en ritmo salsa llamada "BESAME EN LA BOCA" este titulo me lo corrigieron y se llama "POR LA HERIDA DE UN AMOR".
Este tema y otros mas pero cantados en Ritmo de salsa por RICARDO MONTANER los he subido a la carpeta compartida de 4shared que esta bajo el nombre de "Son Montuno" para deleite de todos los salsomanos.
Bueno LATINLEO espero que sea lo que buscas,estamos para servirnos..
Y como dijo el buen amigo French :ESA ES LA VERDADERA ESENCIA DE ESTE BLOG..
y que viva la SALSA.....AZUCARRRRRRRRR
SON MONTUNO.
 
Amigos Salseros Que Les La Romantica En La Carpeta Compartida Puse Algo Muy Bueno Solo Romantica
Este Foro Es Lo Mejor Pero No Alguien Que Se Centre En La Salsa Romantica Creo Que Esa Persona Voy A Ser Yo Ya Crre Una Carpeta Llamada Japones Y Alli Voy A Poner Temas De Salsa Romantica Buenos Y Si Puedo Ayudarles Con Alguno En Especial Con Mucho Gusto,con Esto Tendremos Mas Visitantes Interesados En Este Tipo De Salsa ,,,,,,un Saludo A Mis Panas Marcos ,fabian , Patricio ,,y Euno Que Otro Que Se Me Escape
 
BUENAS TARDES
Por favor alguien que me pueda colaborar con estas dos canciones

la mujer de mi vida -charlie cardona
no seas cruel - fernandito pabon y la familia

muchas gracias por la colaboracion.
si le queda facil me lo pueden enviar a este correo
paulo.r.g.h@hotmail.com
 
Muchas Gracias !!!!!!!!!!

Bueno, muchisimas gracias a todos los Salseros LANeros Dan_ortiz, French21,Edward januer, Henry_ea, MillerMan, Son Montuno, Pancho007 y a todos en general por sus felicitaciones y su apoyo por la cuenta compartida, la idea es no dejar morir el foro, tengamos en cuenta que ya son 2 años, 7 meses (aunque yo solo llevo 6 meses :p), de conocimiento, de aprendizaje y de compartir temas del mejor genero musical que conozco y que nos une a los latinos y bueno, a mucha gente de todo el mundo!!!!

En mi carpeta de la cuenta compartida les dejo unos temitas para que los disfruten y que - como cosa rara :)-, los tengo en mi coleccion sin titulo y sin interprete, los temas son :


01 – Son Malas:
Voy por esos caminos, con una pena en el alma
solo me queda el destino, ando buscando un amor
yo ando buscando un cariño que de alegria a mi corazon” (bis).


02- Malembe:
Tumbale, que tumbale malembe (2)
Tumbale, que siento la conga ya
Malembe , que ritmo para gozar”

03 – Pista 9:
Para una tierra de encantos que llevamos muy dentro de nosotros
para mi tierra Chocoana.
El 3 de septiembre en la noche sale la alborada
Toditos los barrios se juntan en la madrugada
Y entre voladores, chirimías, todos celebramos
Y vibra entre nosotros la fe que le tenemos a San Pacho”

04 – Aquilino:
Aquilino, ah tu veras que bueno esta mi son (bis).
El son es lo mas sublime para el alma divertir
Se debieran de morir en .........”

05 – Son De Cali – Pista 12:
Otra vez desesperado por ti, otra vez enamorado de ti.
Cuando te alejas, cuando me dejas
Me hace falta el aire y me pongo nervioso
Si te demoras un poquito y o me puedo enloquecer
Porque me he vuelto celoso otro poco”

06 – Guerrera:
“Que Negra, Negra que no aguanta nada
brava, como la negra pantera (bis)
Nunca ha conocido el miedo, sangre de fiera
De cual fiera que la viera, diria: Bendito sea Dios”

08 – Amor Fugaz:
Las horas que pase junto a tu lado, tejiendo la pasión que aun vive en mi
las llevo cual recuerdo del pasado, de cual amor fugaz dejaste en mi.
A veces me parece que aun te tengo que eres la adoración de mi existir
Como añoro.....”

09 – Son De Cali – Pista 15:
Ya ves, lo nuestro ya paso a la historia y al final ya ves
después de tanto que llore, ya ves,
te pude al fin borrar ya ves, ya por fin te olvide.
Ya ves, pensaba que eras mi destino y al final ya ves.
Ya no estas en mi pensamiento pues me libere
Pensabas que no comprendia tu intención de mala fe

10 – Pista 16:
Y llega lejos de haber me la paso recordando los momentos
que a tu lado fueron tiernos y perfectos en invierno.
En Marzo, Abril y Mayo por cuestiones trabajo viajo
Y me la paso despejado y no pienso tanto en ti
Pero cuando llega el mes de Julio
me deslizo en un abismo de tristeza y soledad


12 – Pista 11:
Dicen que Itsmina aburre, dicen que es aburridor
pero cuando llega un extraño ay! que pueblo pa’ amañador(bis)
Pero como soy de aquí, yo les canto esta canción
Itsmina tierra querida, yo te canto con amor.


13 – Pista 15:
Porque eres tan hermosa y a la vez tan difícil,
porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera.
Si me trataste como a un juguete sucio y abandonado
Si no comprendes que el amar es algo mas que besarnos


Les agradezco su colaboracion con el titulo e interprete de los temas.


Y de nuevo muchas gracias !!!!

 
compañeros que gusto ver de nuevo el entusiasmo hay disculparan mi ausencia,pero ustedes me siguen esperando :p, me da gusto ver que hay una nueva cuenta para subir nuestra musica ya que la otra no se quien fue el gracioso quese quedo con lla pero bueno hay en mi carpeta que se llama "MarvinG"les dejo temas como estos.
llego la revolucion-orq.revolucion 70
que pasa contigo-willie rosario
tronco seco-fruco y sus tesos-"buen tema pa bailar"
señor bongo-roberto roena.


espero que les gusten, y caballeros para una peticion para ver si alguno de los compañeros me colabora con una tema conocido y mucho la zafra pero no la version en vivo.

se les agradece y que siga pa lante la salsa.....!!!!!


vaya!!!
 
Estoy subiendo estos temitas

Amarilla - Yoruban son
Compañera mia - VIVO - Gran Combo
El compas salsero --- ????
El negrito de la salsa - Afroson ... chuku chuku
Guarare - VIVO - Ray Barreto
La guerra de los callados - Joe Arroyo

Un saludo primos y primas
 
03 – Pista 9:
Para una tierra de encantos que llevamos muy dentro de nosotros
para mi tierra Chocoana.
El 3 de septiembre en la noche sale la alborada
Toditos los barrios se juntan en la madrugada
Y entre voladores, chirimías, todos celebramos
Y vibra entre nosotros la fe que le tenemos a San Pacho”

04 – Aquilino:
Aquilino, ah tu veras que bueno esta mi son (bis).
El son es lo mas sublime para el alma divertir
Se debieran de morir en .........”
09 – Son De Cali – Pista 15:
Ya ves, lo nuestro ya paso a la historia y al final ya ves
después de tanto que llore, ya ves,
te pude al fin borrar ya ves, ya por fin te olvide.
Ya ves, pensaba que eras mi destino y al final ya ves.
Ya no estas en mi pensamiento pues me libere
Pensabas que no comprendia tu intención de mala fe
10 – Pista 16:
Y llega lejos de haber me la paso recordando los momentos
que a tu lado fueron tiernos y perfectos en invierno.
En Marzo, Abril y Mayo por cuestiones trabajo viajo
Y me la paso despejado y no pienso tanto en ti
Pero cuando llega el mes de Julio
me deslizo en un abismo de tristeza y soledad
12 – Pista 11:
Dicen que Itsmina aburre, dicen que es aburridor

pero cuando llega un extraño ay! que pueblo pa’ amañador(bis)
Pero como soy de aquí, yo les canto esta canción
Itsmina tierra querida, yo te canto con amor.
13 – Pista 15:
Porque eres tan hermosa y a la vez tan difícil,
porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera.
Si me trataste como a un juguete sucio y abandonado
Si no comprendes que el amar es algo mas que besarnos
Les agradezco su colaboracion con el titulo e interprete de los temas.
Y de nuevo muchas gracias !!!!
Homenaje a San Pacho - Hansel Camacho
Aquilino - Conjunto Universal
Otra vez - Son de Cali
Todo el Año - Obbie Bermudez
Istmineño - Welsare y su Orquesta Platino (Welsaré es Co-fundador de la Guayacan Orquesta)
Tanto la queria - Andy y Lucas
espero haber podido contribuir ...... ¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE VIVA LA SSSSSSAAAAAALLLLLLLLSSSAAAAA!
BUENAS TARDES
Por favor alguien que me pueda colaborar con estas dos canciones
la mujer de mi vida -charlie cardona
no seas cruel - fernandito pabon y la familia
muchas gracias por la colaboracion.
si le queda facil me lo pueden enviar a este correo
paulo.r.g.h@hotmail.com
la mujer de Mi Vida de Charlie Cardona ya esta en la Carpeta Compartida en dan_ortiz...
me avisa si ya consiguió la otra ....