Salsa, Son y similares

AMIGOS, LA CUENTA Q TENEMOS EN 4SHARED ESTA MALA, EL LINK ESTA ROTO, POR LO TANTO NO PODEMOS SUBIR ALBUMES NI TEMAS, SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA POR FAVOR HAGANLO SABER

GRACIAS
tintindeo

Salsaludos
La cuenta esta correcta .. todo esta operativo .. a proposito de esto se ruega a los compañeros que no regalen la cuenta y el pass a diestra y siniestra sino queremos vernos nuevamente en casos desagradables el que tiene ya acceso puede compartir los links de los aportes con quienes por aca van solo de pasada sobre algun temita o album y creo que con eso basta ... no se restringe el acceso pero es mejor filtrar ciertas cosas

Un salsaludo
 
Salsaludos
La cuenta esta correcta .. todo esta operativo .. a proposito de esto se ruega a los compañeros que no regalen la cuenta y el pass a diestra y siniestra sino queremos vernos nuevamente en casos desagradables el que tiene ya acceso puede compartir los links de los aportes con quienes por aca van solo de pasada sobre algun temita o album y creo que con eso basta ... no se restringe el acceso pero es mejor filtrar ciertas cosas

Un salsaludo
Exactamente no regalen el usser ni el pass a cualquiera ..y me imagino que el amigo Tintindeo se refiere a una cuenta pasada que algun ''tonto'' le cambio el pass
 
link

Aqui va el track listning de el cd "Grupo Hechizo - Hechizo":

1. Cronica de un viejo amor
2. Soledad
3. No creas que canto por ti
4. Fiera y cordero
5. Cuando fue tuya
6. Y te vas
7. Confesion
8. Que vuelvas

Ya luego subo el cd "Sin limites" a la carpeta tdp en 4shared

tdp

Tienes un link de donde me pueda bajar esas canciones.. en especial la version
en salsa de la de braulio hace mucho tiempo la ando buscando.
tambien estoy buscando estas canciones:
te lo pido de rodillas (version salsa de los iracundos)
los hombres no deben llorar
me dedique a perderte-alejandro fernanadez
locura automatica- grupo gale (creo)
bendita tu luz-la organizacion
iluminame-la legacia de la salsa
 
Ya subi los 2 temas que faltaba de Joe Cuba...

y haber si es este el reverso...


para el compañero migbus... estoy buscando los temas que pide de Fruko, no los encuentro por cielo y tierra (por mar no habria problema... en altamar soy capitan, pirata yo soy de la mar. jejeje) no desespere mire que a veces han pasado meses y años buscando temas y gracias a este foro se multiplican las probabilidades.


saludos a todos...

Bueno Dan ortiz esperare los temitas , lo que pasa es que me gusta mucho la musica de fruko y llevo rato tratando de conseguir es te album y otros mas , pero le recomiendo los temitas jejeje .gracias . saludos a usted y a todos los salsomanos y estamos en salsa.
 
hola a todos ,soy nuevo en este foro . soy de malaga y me apasiona la salsa y tengo a mi parecer una buena cantidad de canciones de salsa ,sobre todo me gusta la salsa no comercial y que no se a puplicado en cd,
mi idolo es HECTOR LAVOE
me gustan tambien
dox pacen
sexteto la juventud
richie ray
orq. colon
ray perez y los dementes
ricaro lembo
serafin cortes y su orq.
orq, bronco
orq. la muralla
orq.dicupe
orq. capri
hermanos lebron
eddie lebron
orq, la masacre
como no ! fania all stars
henry fiol
ismael rivera
ismael miranda
orq.mega uno
randy carlos
alfredo valdez
titto allen
tipica 73
cheo feliciano
arsenio rodriguez
hector rivera
monguito santamaria
hector rivera
orq. la quinta galaxia
justo betancour
larry harlow y andy harlow

estos y muchisimos mas son algunos de los artistas que me gustan y tengo, de algunos de los nombrados tengo discografias completas y de otros cd y de otros solo algunas canciones,asi que si alguine tiene el mismo gusto musical que el mio y le gustaria intercambiar musica conmigo que me lo diga ,ahm y como intercambiais aki la musica ??
gracias
 
Escandalo en version salsa de los '80

Hola a todos, soy de Peru.
Escribo por si tengo la suerte de que alguien recuerde sobre esta cancion, que es de los 80 si no me equiboco, La escuche en la radio muchas veces pero luego ya no la ponian, pero es muy buena, Se trata de una version SALSA de "Escandalo" (bolero), he buscado en internet y halle versiones de Junior Gonzales y Mark Anthony, pero no es lo que yo escuche en los 80 o 90, la que escuche es mas bonita, el coro dice: "Es un escandalo dicen, los que no saben amar ".... no recuerdo mas porque ya pasaron muchos años pero tiene una voz como de Henry Garcia.

Muchas gracias a todos.
 
Solo para ratificar

Orquesta Decba Boy - Tengo La Piel Cansada De La Tarde. (podría alguien confirmar si es el nombre correcto de la orquesta)
....


Copañero Lemartin el nombre de es casi correcto, pues la orquesta se llama "La Década" y el album donde viene esa canción se llama "Hoy"
[/quote]

Muy buena rola, y buena contestación, la canción se llama "Tengo la piel cansada" y es de "Orquesta Decada", saludos a los dos.
 
Saludos salseros del mundo

Hola mis estimados salseros:

Como siempre, aqui seguimos atentos a todos los post y como dice el dicho después de la tormenta, viene la calma, después de estar super ocupado con el trabajo, al fin creo podre estar un poco más participativo en este foro que es uno de mis distractores favoritos de toda la presión del dia a dia. Saludos a todos mis compas del alma, Gaucho, miller, henry, danortiz, juvalmen, ramón, etc, etc, y también con la misma petición de tener cuidado en la clave de la cuenta, como dice el Gaucho más vale dar el enlace por fuera, o mandar en directo el archivo, mientras sabemos si son solo pasajeros de esta pagina o se convierten en parte de ella, asi que abusados todos, acuerdense del tonto ese que nos echo a perder ya antes horas de cooperación a este foro, ok mis amigos, asi que sigamos adelante y con precaución debida, ja.

Bueno y es momento de mi pequeño aporte y pues el otro día que mencionaban las Orquestas formadas por ese ser increible y hermoso que es la mujer, y recordaba a esos cueros de mujeres que eran Son de Azúcar y Canela, mmmm, DIOS MIOOO, pues fijense que por ahi en el mundo, para ser exactos en Inglaterra, existe un grupito llamado Son Real Orchestra creada por una fusión de artistas colombianos y europeos, y que hacen una combinación muy agradable, y bueno tiene tres cantantes mujeres que marcan la voz de esta agrupación, y pues para que tengan algo de ellos, les dejo tres cancioncitas en mi carpeta compartida, espero les agraden, saludos a todos y pues aqui sigo, no estaba muerto, ni de parranda, sino trabajando, ja

Las canciones son: Caleño, London Tropical y My Cherie amor.
 
Hola,

umm... Compa Dan_ortiz
Ese no es pero se te agradece el esfuerzo.

HENRY "EA"=)


Ya subi los 2 temas que faltaba de Joe Cuba...

y haber si es este el reverso...


para el compañero migbus... estoy buscando los temas que pide de Fruko, no los encuentro por cielo y tierra (por mar no habria problema... en altamar soy capitan, pirata yo soy de la mar. jejeje) no desespere mire que a veces han pasado meses y años buscando temas y gracias a este foro se multiplican las probabilidades.


saludos a todos...
 
http://www.***********/dir/8214576/7...he_loose_.html

AQUI SI LE DAN CLICK SE PUEDE VER Q EL ENLACE ESTA MALO, Y ESO Q PUSE EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA Q ME MANDARON POR CORREO.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIENDOME EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA CORRECTA PARA ASI PODER AL FIN COMPARTIR MIS ARCHIVOS

MUCHAS GRACIAS
TINTINDEO
 
Orquesta Decba Boy - Tengo La Piel Cansada De La Tarde. (podría alguien confirmar si es el nombre correcto de la orquesta)



....


Copañero Lemartin el nombre de es casi correcto, pues la orquesta se llama "La Década" y el album donde viene esa canción se llama "Hoy"


Gracias amigos es un gusto contar con Uds. para aliviar algunas dudas.

Henry la cancion de proyecto la tenia suelta… pero tengo algunos producciones completas en archivo y si esta la que busca la subo.

Salsaludos
 
Saludos muchachos... por aki medio perdido... por aki les dejo mi link de 4shared pa ke revisen algunos de los temitas que estan pegando aki en Cali. El link en mi firma... nos pillamos
 
http://www.***********/dir/8214569/f975a6c1/tintindeo.html
MI CARPETA, PARA Q GOZEN CON ALGUNOS TEMAS Q ESTAN ACABANDO, TAMBN PODRAN ENCONTRAR ALBUMES

SALSALUDOS
TINTINDEO
Amigo Tintindeo Se te agradese enormemente el deseo de compartir tu musica eres muy generoso,pero por si no lo sabias estan prohibidos los enlaces a contenido, son las politicas del foro y asi a ninguno de nosotros nos paresca lo justo, ahi que regirse a las reglas pero se te agradese
 
Hola gente se que me paso muy poco por el foro pero últimamente ando con mucho trabajo, poca gente me conoce pero para los que no.. Soy Claudia :) de Pereira - CoLoM3iia..

Bueno quería preguntarles quien canta Te Conquistare:

Como gotita yo taladrare
el pedernal de tu pecho
y una mañana mi lecho
el sol te vera despertar
esa mañana mis ojos serán
espejos de tu belleza
y así de pies a cabeza
mis besos te han de bañar

sii,
como no
lo logro por que lo logro
siii
yo lo se
un día te conquistare


Un Saludo y espero que me puedan ayudar!!
 
Hola,

Claro q te conocemos y nos acordamos de ti... aunque casi no te reportes:p

El tema que mencionas es de Compañia Limitada.

Saludos a todos...

HENRY "EA"

Hola gente se que me paso muy poco por el foro pero últimamente ando con mucho trabajo, poca gente me conoce pero para los que no.. Soy Claudia :) de Pereira - CoLoM3iia..

Bueno quería preguntarles quien canta Te Conquistare:

Como gotita yo taladrare
el pedernal de tu pecho
y una mañana mi lecho
el sol te vera despertar
esa mañana mis ojos serán
espejos de tu belleza
y así de pies a cabeza
mis besos te han de bañar

sii,
como no
lo logro por que lo logro
siii
yo lo se
un día te conquistare


Un Saludo y espero que me puedan ayudar!!
 
Un salsaludo a todos los panitas del foro

En estos momentos quiero agradecer a YOHKOF por el album de elvis magno excelente melodia y por variar yo siempre curiosiando y pidiendo canciones y en este momento tengo 2 peticiones y una pregunta.

Peticiones:

Cancion: No por cualquiera (No la version en vivo)
Cantante: Pupy santiago

Cancion: Donante de Amor (Repito peticion jijijiji)
Cantante: Ramiro Lenis

Pregunta:

Hay una cancion que se llama ALIMENTAME pero no se si la canta "Paquito Acosta" o "Pupy Santiago" el que sepa que me pueda sacar de la duda le agradesco.

Por otra parte para el panita que pide la cancion AMOR PIRATA, el dia de mañana la voy a colgar en la carpeta del CALLEJERO.

Gracias a todos y espero que continuen siguiendo la clave.

The queen of the salsa Celia Cruz
 
Un salsaludo a todos los panitas del foro

En estos momentos quiero agradecer a YOHKOF por el album de elvis magno excelente melodia y por variar yo siempre curiosiando y pidiendo canciones y en este momento tengo 2 peticiones y una pregunta.

Peticiones:

Cancion: No por cualquiera (No la version en vivo)
Cantante: Pupy santiago

Cancion: Donante de Amor (Repito peticion jijijiji)
Cantante: Ramiro Lenis

Pregunta:

Hay una cancion que se llama ALIMENTAME pero no se si la canta "Paquito Acosta" o "Pupy Santiago" el que sepa que me pueda sacar de la duda le agradesco.

Por otra parte para el panita que pide la cancion AMOR PIRATA, el dia de mañana la voy a colgar en la carpeta del CALLEJERO.

Gracias a todos y espero que continuen siguiendo la clave.

The queen of the salsa Celia Cruz
Alimentame, La canta Paquito Acosta
 

Los últimos temas