Salsa, Son y similares

Buenas gente. A mi tambien me gustaria postear mis 10 temas favoritos. Aunque hay muchos mas temas que me gustan estos están entre los principales. No conozco tanto como la mayoría de ustedes, así que mis temas son muy conocidos. Aquí va. Pedro navaja de ruben blades. Nadie como ella de marc anthony. Idilio de willie colon. Tú cómo estás de domingo quiñonez. Si estuvieras conmigo de roberto blades. Recuerdo de los adolescentes. Llorarás de oscar de león. Mientete de jhonny and ray. Sonámbulo de tito nieves. Y la última esta cobardia de frankie ruiz. Hay muchas mas salsas que me gustan tanto como estas pero tenía que seleccionar alguna. Saludos desde uruguay.
 
Men muchas gracias,, usted es un bacan. Pero no estaba la de Gale,, le encargo.

Q Tal Pana te cuento q el tema de promesa de amistad ya hace un tiempito lo subi, asi es q espero lo disfrutes tiene un buen golpesito, y creo q el de gale tambien esta ahy en mi cuenta quedamos en SALSITA...

Y ahora si mi TOP 10,,
muy dificil hacer toco dejar muchas por fuera,, pero con estas algo apsa conmigo,, jeje

2. Eres todo para mi - Willie Rosario
6. Total - La tremenda corte
1. Regresa a mi - Hermanos Lebron
3. El temor me hizo perderte - Jose Alberto "El canario"
4. A mi - Cano Estrmera
5. Marejada Feliz - Roberto Roena
9. Canto de la Montaña - Nelson Y sus estrellas
7. Sonido bestial - Richie Rey and Bobby Cruz
8. Cuero na ma - mangual
10. Aqui pues si me decido va una entre de pedro arroyo o gale o caneo o real charanga o yuri buenaventura.
Dejemola asi. HAY TA, ,si necesitan alguna me avisan y la subo

En mi carpeta meti un videito de parte del concierto que hizo Pedro Arroyo hace un tiempo en cuadra picha,, ya les habia prometido que lo subiria pero nada,,, el pedao que subo muestra a la gente fastidiosa que no deja a Pedro en paz,, jejeje y aparte de eso pues un fragmento de cancion que canto de Nino Segarra, la cancion "por que te amo". Pues me parecio interesante. Chao pues.
 
Pedidos Urgentes!!!

Hola que tal!!!! compañeros y amigos de HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS!!!! de nuevo por aquí para hacerles unas solicitudes, son algunas canciones que ando buscando hace algunos días pero aún no he podido encontrar. Si alguno de ustedes los poseen le rogaría el favor de subirlos a la cuenta compartida o si lo prefieren al correo juansalsacali@hotmail.com.

Los pedidos son los siguientes:

1. "La oportunidad" - Orquesta Caviar.
2. "Ella es mía" - La Fascinación Orquesta.
3. "El jardinero" - Jesús Díaz.
4. "El sabor" - Bailatino.
5. "Corazón" - Glenn Monroig.

Reitero mi agradecimiento anticipado por la colaboración. Salsaludos... JuanSalsa!!! :barba:

Que tal amigos del foro, les recuerdo mi petición. Si alguno de ustedes puede subir estos temas a la cuenta compartida o enviarlos a mi correo juansalsacali@hotmail.com se los agradecería muchísimo. Salsaludos... JuanSalsa!!! :barba:
 
saludos desde mexico

que hay, buen dia me integre al foro y he visto algunas notas interesantes de orquesta que desconocia y otras que empatan con el gusto mio. yo soy de mexico he notado que no tenemos la prefencia de musica ya que nos llega a destiempo, sin embargo durante mas de 10 años de gozar y disfrutar este ritmo les puede compartir cuales son para mi los temas que han sido un hit, estos estan en el orden en que me acuerdo va:

1 joe arroyo -- todo de mi
2 gunda merced -- perdoname olvidalo
3 hermes manyoma --- son pegaito
4 frankie ruiz --- mujer
5 omar alfano --- yo te adoro
6 grupo clase --- ella quiere salsa
7 fruko y sus tesos --- tu sufriras
8 el gran combo --- un verano en nueva york
9 puerto rican power --- para amarte ahora
10 oscar de leon --- que se sienta

y son mas canciones de estos artistas o otros mas que en este momento no recuerdo y que en otro envio les hare de conocimiento. nos vemos luego
 
Hola mi buen amigo...

Buenas tardes

Sigo buscando el disco de Deddie Romero llamado La Dama de la Salsa y quisiera saber si alguien por casualidad posee los dos Cd de Gary Pinto y el nuevo Cd de Gonzy Figueroa que se llama Levantando la Salsa.

Agradeciendoles de antemano sus colaboraciones se despide

Luis Gonzalez
djluissalsero@hotmail.com

PD: Ronyfreddy esta semana cuadramos los discos, he estado full actualizando la lista, Gaucho Patricio muchas gracias por el disco de La Misma Gente.


hola hermano como tas, tiempo que no te encuentro espero verte en estos dias, ok con los discos te espero, tambien tengo discos para ti... hablamos

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
Un saludo desde mi México lindo y querido, bien pues tratando de conseguir la canción de Carita de Sol de Tony Vega por favor me gustaria saber si alguno de los usuarios podria pasarmela por favor.
Gracias
 
JUAN SALSA Los pedidos son los siguientes:

1. "La oportunidad" - Orquesta Caviar.
2. "Ella es mía" - La Fascinación Orquesta.
3. "El jardinero" - Jesús Díaz.
4. "El sabor" - Bailatino.
5. "Corazón" - Glenn Monroig
.

Reitero mi agradecimiento anticipado por la colaboración. Salsaludos... JuanSalsa!!! :barba:[/quote]


Q Tal Pana La Q Dices de bailatino no sera "sabor a cuero",, ? comentame para subirla quedamos en SALSITA.
 
JUAN SALSA Los pedidos son los siguientes:

1. "La oportunidad" - Orquesta Caviar.
2. "Ella es mía" - La Fascinación Orquesta.
3. "El jardinero" - Jesús Díaz.
4. "El sabor" - Bailatino.
5. "Corazón" - Glenn Monroig
.

Reitero mi agradecimiento anticipado por la colaboración. Salsaludos... JuanSalsa!!! :barba:


Q Tal Pana La Q Dices de bailatino no sera "sabor a cuero",, ? comentame para subirla quedamos en SALSITA.
[/quote]

Que tal panita!!!!! gracias por el interés de compartir. Te cuento que solo me falta por conseguír las canciones "La oportunidad" de la Orquesta Caviar y "Corazón" de Glenn Monroig.

De nuevo gracias por tu colaboración. Salsaludos... JuanSalsa...!!!:barba:
 
Solicitudes varias

Originalmente Escrito por lgonzalez100
Buenas tardes

Sigo buscando el disco de Deddie Romero llamado La Dama de la Salsa y quisiera saber si alguien por casualidad posee los dos Cd de Gary Pinto y el nuevo Cd de Gonzy Figueroa que se llama Levantando la Salsa.

Agradeciendoles de antemano sus colaboraciones se despide

Luis Gonzalez
djluissalsero@hotmail.com
 
Mis 10

Definitivamente en esta eleccion hubo demasiados conflictos conmigo mismo :s pero bueno...el orden no tiene nada que ver:

1. David Pabon - Si me ves llorar
2. Domingo Quiñones - Tu como estas ?
3. Grupo Galé - Para siempre
4. Hector Lavoe - Emborrachame de amor
5. Ismael Rivera - No quiero piedras
6. Joe Pastrana - Rumbon melon
7. Orquesta Di Cupe - Inferidius
8. Orquesta La 33 - La Pantera mambo
9. Ray Perez - Pa'l 23
10.Gilberto Santa Rosa - Dejame sentirte


Como ven, ahí hay de todo, tanto romantica para escuchar y bailar pegadito, como salsa con bastante ritmo.......
 
qué pasó compañero gaucho patricio. Le cuento que yo no me limito a un solo artista. Hay varios que me gustan y cada uno tiene sus gustos me parece. Yo no le voy a decir a usted que tiene que escuchar y que no me parece. Saludos desde uruguay.

Salsaludos
Hermano .... usted sabe la historia con el Marc ....... no se ponga asi es mas bien pa alegrar al pueblo ..... la vida no hay que verla demasiado blanco y negro ..... dele color ..... yo hasta tengo todos los discos del Marc :p
 
Canciones nuevas

Saludos a todos lo compañeros del foro.... quiero compartir con ustedes dos canciones nuevas, en mi carpeta quedan a disposición de todos, estas son:

Juego peligroso - Grupo niche
Dime - Jimmy Saa


PD: Al compañero Edgamens también le deje en mi carpeta la canción de gale que anda buscando.

Saludos
 
salsaludos
hermano .... Usted sabe la historia con el marc ....... No se ponga asi es mas bien pa alegrar al pueblo ..... La vida no hay que verla demasiado blanco y negro ..... Dele color ..... Yo hasta tengo todos los discos del marc :p
la verdad me da risa todo esto. Ja ja ja. No se piense que me enojé ni mucho menos. Y no, no sé la historia del marc como usted dice. A mi lo que me interesa es como canta nomás. Lo que me da risa es como enseguida saltó un botón de mi bragueta, ja ja ja. Con todo respeto lo digo, parece que tiene buenos abogados. Mire. Inclusive le digo mas. A mi me gusta por ejemplo mucho mas la versión de el cantante de héctor lavoe que la de marc anthony, pero mucho mas. Me parece que héctor le pone un sentimiento que hace erizar la piel. Le doy otro ejemplo. El tema escándalo, me gusta mas como lo hace miles peña. Ya vé que no soy hincha de marc anthony a muerte. Ja ja ja. Está todo bien. A mi me gusta la salsa. No me fijo en nombres, si no en si los temas están buenos o no. Y espero que no se enojen los otros compañeros por mi comentario, lo dije en tono de broma, como creo que lo hicieron ellos. Saludos para todos los salseros y vamos arriba.
 
Buenas noches

Aparte de las peticiones que he realizado me gustaria dejar mi TopTen, me tome el atrevimiento de realizar dos, salsa romantica y salsa mas movida o mas tradicinal, bueno ustedes me entienden, aqui van los temas:

Salsa Romantica:
1. Un amante como yo - Suprema Corte
2. Como un loco - Chango
3. A proposito - Gilberto Santa Rosa
4. Tu como estas - Domingo Quiñones
5. Me he enamorado de ti - Pedro Arroyo
6. Siempre sere - Tito Rojas
7. Doble vida - Willie Gonzalez
8. De la cabeza a los pies - Jerry Rivera
9. Quiero volver a ti - Willie Rivera
10. San Juan sin ti - Luis Enrique

Salsa Tradicional
1. La agonia - Hermanos Lebron
2. Dueña de mi inspiracion - Ismael Rivera
3. El cantante - Hector Lavoe
4. Be mine - Fuego 77
5. No matter what i do - Yambu
6. Falsedades - Raphy Leavitt
7. Me voy para siempre - Orquesta Dicupe
8. Te regalo el corazon - El Gran Combo
9. Margie - Ray Barreto
10. Adoracion - Eddie Palmieri

Por supuesto que quedaron un millon por fuera JAJAJA pero que mas, que viva la SALSA Y ALGO MAS
 
Donde estas que no te veo... Jajajajajjajaa

buenas noches

aparte de las peticiones que he realizado me gustaria dejar mi topten, me tome el atrevimiento de realizar dos, salsa romantica y salsa mas movida o mas tradicinal, bueno ustedes me entienden, aqui van los temas:

Salsa romantica:
1. Un amante como yo - suprema corte
2. Como un loco - chango
3. A proposito - gilberto santa rosa
4. Tu como estas - domingo quiñones
5. Me he enamorado de ti - pedro arroyo
6. Siempre sere - tito rojas
7. Doble vida - willie gonzalez
8. De la cabeza a los pies - jerry rivera
9. Quiero volver a ti - willie rivera
10. San juan sin ti - luis enrique

salsa tradicional
1. La agonia - hermanos lebron
2. Dueña de mi inspiracion - ismael rivera
3. El cantante - hector lavoe
4. Be mine - fuego 77
5. No matter what i do - yambu
6. Falsedades - raphy leavitt
7. Me voy para siempre - orquesta dicupe
8. Te regalo el corazon - el gran combo
9. Margie - ray barreto
10. Adoracion - eddie palmieri

por supuesto que quedaron un millon por fuera jajaja pero que mas, que viva la salsa y algo mas

hola hermano el disco que buscas de gary pinto "yo te reto" yo lo tengo, espero te conectes para ver eso de los cd... Tranquilo q no te voy a saquear ajajajjaja .... Ademas consegui muchos de los que te pedi, y tengo otros q no tienes ... Te espero

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa