Salsa, Son y similares

Depronto me pueden colaborar con algunos nombres como de temas de salsa pero que son también como boleritos, es que no se mucho del tema y necesito para un regalo, les agradezco sugerencias.

Mucho Corazón - Benny More
Nostalgia - Angel Canales
Sol de mi vida - Angel Canales
Dos gardenias - Angel Canales
Derroche - Aldo Matta
Lo que me gusta de ti - Alberto Beltrán
De rodillas - Bienvenido Granda
Evocación - Carlos Arturo
Dile que por mi no temas - Celia Cruz
Te busco -Celia Cruz
Amada mia - Cheo Feliciano
Falsaria -El Gran Combo

Espero te sean suficientes... Saludos!
 
Hola amigos

Mis recomendaditos del día

*Desengaños - La Identidad
*Vamos a darnos despacio - La Banda Erótica
*El deseo de vivir - Miguel Martin
*Mis lágrimas - Willman Cano
*Extrañándote - Michell Batista
*Cómo le digo - Son de Cali
*Hoy quiero - Grupo Kamaleón
*Nuestro amor - Matecaña Orquesta
*Herido de muerte - Makoré Orquesta
*Procuro olvidarte - Sergio Vargas

Un buen día...
 
saludos

Pues panitas Antes que nada pues bien que le haya agradao el trabajo de anthony marinez a mi amigo luis y bien hoy vamos con un trabajito que en mi opinion es muy bueno se trata de Mision Musical Del señor Juan cintron ojala sea de su agrado y que lo disfruten

Pdt:este aporte es exclusivo de laneros no me gustaria verlo colocado en alguna otra pagina se losagradeceria si asi fuera

51GHTqCES4L._SS500_.jpg
buen diaco hermano me gustaria obtenerlo me puedes ayudar?
 
Que tal compañeros!!!! después de algún tiempito sin reportarme en el foro pues primero que todo quiero desearles desde ya muchas felicidades en este fin de año y mucha SALSA!!! que es lo que nos apasiona.

De otro lado quisiera saber si alguien tiene la nueva canción de "ANGELES" titulada "AMOR AMOR" si es así les agradecería muchísimo la subieran a a la "cuenta compartida" o si lo prefieren mi correo es: juansalsacali@hotmail.com

De nuevo muchas gracias y felicidades!!! Salsaludos... JuanSalsa...!!!
 
hola a todos los miembros del foro, soy nuevo estare leyendo mensajes anteriores para enterarme y haci poder meterme en el cuento me encanta la salsa de ayer y de hoy salsa underground y demas espero servirles en lo que pueda...
 
Hola a todos soy nuevo aqui en el foro me inscribi hace un tiempo pero es la primera vez que escribo soy caleño vivo en francia pero soy un amante de la salsa al 95652465454 por ciento y tengo varios temas para compartir saludos a todos
 
Bueno como tengo un poco de tiempo quiero recomendarles algunos temas que espero que les gusten y son estos:

1. Herida sin cicatriz (orquesta de serafin cortez cantando charlie aponte hoy vocalista del gran combo)
2. Siempre estuvimos aqui( el combo del ayer cantando pellin rodriguez q.e.p.d)
3. Por que adoré( frankie dante orq. flamboyan cantando chivirico davila)
4. La solucion de la salsa(orquesta sociedad 76 cantando freddie concepcion)
5. vuelve (orquesta dimension latina cantando andy montañez)
6. Llego el amor ( orquesta la diferente cantando jose cheo narvaez)
7. La cuesta de la fama( orquesta de willie rosario cantando meñique)
8. Calle luna calle sol( orquesta de willie colon cantando hector lavoe)
9. El son de santurce( orquesta gran combo de puerto rico cantando andy montañez)
10. El chaleco( orquesta de charlie palmieri cantando julito villot)

Ahora algo de salsa romantica pero de esa bien buena creo yo jaja

1. Como amantes (orquesta sonora ponceña cantando manix)
2. Te enseñare a olvidar ( grupo niche cantando JAIRO VARELA)
3. L a soledad ( orquesta de carlitos rey cantando el mismo carlistos rey)
4. Es el amor quien llega ( orquesta y cantante hector tricoche)
5. No llorare (orquesta la critica de venezuela cantando gladyz torres
)
6. Igual que una fiera ( orquesta de pedro conga lopez cantando maelo ruiz)
7. Amor tormentoso ( orquesta atrato river cantando jorge leo)
8. carro de fuego (orquesta guayacan cantando yan collazo)
9. caricias prohibidas ( orquesta y cantante vitty ruiz)
10. Estas segura ( conjunto chaney cantando cheo andujar)

bueno este es mi pequeño aporte espero que le guste y los tengo todos el problema es que no se como subirlos para compartirlos si alguien me explica puedo compartir muchos mas chau amigos y hasta pronto saludes de un caleño en la distancia que se refugia en la salsa para recordar ami cali en todo momento
 
Compañeros, ya que estamos en diciembre,,, quiciera que me recomendaran canciones salseritas de navidad y de año nuevo,, se de una que tiene niche, pero nos e como sellama, una de guayaca que tampoco se como se llame, de la de richie ray e bobby cruz seis chorreao, la fiesta de pilito de gran combo,, les encargo me cuenten de mas. Gracias, ,tamos hablando,,,

PD. es mas si nos creamos una carpeta en la cuenta compartida que se llame diciembre y todos aportar sus temas ,, seria mejor,, bueno tamos hablando.
 
hola amigosss salseros soy de caracas- venezuela.... tengo taices CALEÑAS!!!! por lo tanto comprenderan q me encanta la salsa a pesar de no vivir en la SUCURSAL DEL CIELO, LA CAPITAL MUNDIAL DE LA SALSA """ CALI"""
estoy interesada ne compartir musica y ayudar en lo que se plantee, estoy a disposicion en lo q necesesiten; x lo tanto me encantaria saber como hago para entrar a la cuenta compartida y asi ayudar!!!!
POR ahora sino es mucha molestia: quiera saber si algun amigo CALEÑO q este radicado en cali, me diga los nombres de los temas de la FERIA DE CALI de este año q es la numero 52!! me encantaria saber q musica esta sonando!!!!


y weno les comento acerca de una mega cancion q me encanta: YO NO SE MAÑANA - LUIS ENRIQUE

esta en 2 versiones balada y salsa



se cuidannnnnnnnnnnnn y q VIVA LA SALSAAAAAAA


espero respuestas prontas

hay una que se llama aires de navidad de willie colon.... apenas acuerde de otras te las nombro y weno FELIZ NAVIDADDDDDD:p:p:p:p:p



Compañeros, ya que estamos en diciembre,,, quiciera que me recomendaran canciones salseritas de navidad y de año nuevo,, se de una que tiene niche, pero nos e como sellama, una de guayaca que tampoco se como se llame, de la de richie ray e bobby cruz seis chorreao, la fiesta de pilito de gran combo,, les encargo me cuenten de mas. Gracias, ,tamos hablando,,,

PD. es mas si nos creamos una carpeta en la cuenta compartida que se llame diciembre y todos aportar sus temas ,, seria mejor,, bueno tamos hablando.
 

Los últimos temas