Salsa, Son y similares

Buenas buenas...

Algunos de ustedes me pudiese colaborar con algunos de estos temitas... son varios pero son muy buenos y no los tengo,,, si algo, mi e-mail es rumbarama@yahoo.es. Cualquier solicitud también me lo hacen saber y con gusto lo atenderé

*Quiéreme - Grupo Átomo
*Dime la verdad - Dinastía 10
*Te extraño - Cristian Abel
*Amor amor - Alfred
*Vuelve - Grupo Sensaciones
*Analías de tu amor - Elio y La Sensualísima
*Perdóname - Grupo Zafiro
*El eden de tu piel - Roberto
*Vuelve - Grupo Bache
*Lo que soñé - Ángel
*Cómo le explico - Alex
*Quinceañera - Ritmo Latino
*mi vida sin ti - Chela
*Cuando pienso en ti - Orquesta Sabor de Miami
*Qué bien me siento - Orquesta Juniors de Venezuela
*Debajo de la almohada - Carlos Romero
*Nunca te podré olvidar - Charly Gómez
*De lunes a viernes - Carmen Delia Puente
*Así fue - Erick Salvatierra
*Un siglo sin ti - Julio Bravo
*Mentira - Zaida
*Cuando estés con él
*Dame un poquito de ti
*Te desafía a ser infiel
*Maldito amanecer
*La primera vez - Roger Manuel
*Compréndeme - Oscar Rizo y su conjunto Barroco
*El amor de mi vida (sonidera)
*Doce rosas - Somos Música
*Se muere mi amor - La Banda de Macabi
*Primero yo - Sentimiento Latino
*Fantasía herida - Nelson Díaz y La Constelación
*Sin ti - La Constelación de México
*Hoy tengo ganas de ti - La Constelación de México
*No soy un chico fácil - Morist Jiménez
*Tú y yo - Bobby Pe´rez y la Chicle Band
*Como un loco soy - Delfo y su Combo Band
*Quiero sentir - La Sonora Malecon
*Apaga la luz - Sandro Barragán
*Amor eterno - Antonio Cartagena
*Imposible volver
 
Danza del Tenedor

Hola a todos..... ando buscando una cancion que la letra es " gordo me llama la gente por que no puedo caminar... la culpa de mi gordura la tiene la danza del tenedor" y creo que es de los Supercombo Los Tropicales......... de antemano gracias

Salsaludos de Guaadalajara La perla tapatia.......

http://salsavice.ning.com/
 
Hola a Todos, Buenas Noches... Saludos desde la Campiña en Cali. Quizas alguien del foro me pueda ayudar a ubicar 2 temitas de salsa: El primero dice asi: Cali Bonita eres un eden de calles preciosas y lindas mujeres que siempre soñe .... claro tú cielo y tú amanecer.... por toda tú gente linda en cali.

Y la segunda dice asi: Ya se sabe que nos vemos y que mucho nos queremos, toca nadie comprende nuestro amor, siempre habra quien nos critique y que importa lo que dicen .... Para siempre lo nuestro será para siempre lo nuestro no tiene rival si Ud. quiere toque la puerta y vera toda la verdad... siempre para siempre....

Mil Gracias y que La sigan Disfrutando............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Compañeros salseros! A ver si alguno de uds eruditos de la salsa me puede ayudar con estos dos temas que no puedo saber los nombres!



Muchisimas gracias!
 
Última edición por un moderador:
hola amigo por favor los links de estos discos cuales son???

hola amigo por favor los links de estos discos cuales son???
Salsaludos
para quien escribe es todo un gusto llegar a un nuevo aniversario, de este espacio en el que mas que compartir una melodia he tenido la suerte de conocer a extraordinarias personas, excelentes amigos, y hasta rivales y contrarios que han hecho de esta etapa en mi vida una de las mas interesantes, y asi poder darme cuenta que lo que muchas veces la triste y alicaida direccon que a veces se maneja en nuestros territorios aca no tiene cabida y una melodia es el preciso pretexto para hermanar nuestros pueblos y darle una luz de esperanza a nuestro modo a una humanidad que a veces pareciera decepcionar, a sido un tiempo en el cual muchos han pasado por aca, algunos se han quedado otros se han marchado y no han vuelto mas, varios anonimos que de cuando en vez le dan un tiempo a esta pagina, otros que no resistieron el volver y pues despues de una ausencia volvieron, y otros que meditamos un momento para tratar de mejorar y estar aca luego de que calmaron las aguas, esto que empezo hace 4 años por mi gran amigo Julian tomo forma y se convirtio sin lugar a dudas en el mejor espacio de la red para hablar de salsa y algo mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso precisamente es lo que hizo diferente estas lineas, eso que hoy casi se ha perdido por el detrimento en el que cayo el compartir y recibir una melodia, pero hoy parece que se vuelve a las raices, a lo original y aca estare, fue un bonito proyecto lo de mi propio espacio pero talvez ahora sea mejor tener esporadicas aparaciones por alla, existe demasiada gente que cree que esto es una competencia y que hay que tirar al suelo a todo el mundo ... ( Edgar cuanta razon teniamos en nuestras conversaciones en el msn ) mucha gente que se cree lo mas grande y apenas si sus pies se despegan del suelo, que triste pero alla ellos, la musica no es de nadie y es de todos, esto no es una teoria es un sentimiento, y desde este espacio tratare en lo posible seguir difundiendo este sentir , gracias a cada uno de ustedes mis amigos ustedes saben quienes son, gracias a los que nos visitan, y TAMBIEN a los que nos critican, a los que nos agreden, eso nos hacen sentir que somos mejores que sus tristes corazones amargados, pero mucho mas gracias millon de gracias con quienes ya casi ni hablamos de salsa sino de ALGO MAS ¡¡¡¡¡

EDWIN RIVERA - CONTIGO (1994 )

folderfront.jpg


Segundo trabajo como solista de Edwin Rivera, con el cual se consolida como uno de los interpretes mas influyentes para toda una generacion de salseros y artistas tropicales que segirian su huella, lo cual en cierta manera se entendia dada las dotes de buen compositor de que venia procedido, talvez de aqui en adelante cambio su estilo un tanto ya que en su siguiente trabajo lo mezclaria con merengues, pues tenia criticas ( mas de sectores de indusrias musicales ) de que cantaba salsa sin sentimiento a direfencia de su hermano, esto hizo que mas se centrara en un tipo de mercado ( merengue y tropical ) con el cual cosecho muchos logros internacionales, total este album tuvo un gran exito similar a su primera produccion con temas como Mi niña mimada, Sin miedo te amare, Lily, Una chica como tu que tienen liricas exquisitas e interpretadas a mi parecer muy bien por Edwin

01 . Contigo
02 . Dame La Oportunidad
03 . Lily
04 . Una Chica Como Tu
05 . Mi Niña Mimada
06 . Llegaste Tu
07 . Deseo Tenerte
08 . Sin Miedo Te Amare




ORQUESTA INMENSIDAD - INMENSIDAD ( 1982 )

folderfront.jpg


Sin palabras para describir este trabajo de la Orquesta Inmensidad, que se converiria en todo un clasico gracias a temas como Guachupita Cañon, Cansado, Presencia y sobre todo Ya no regreso, con una musicalizacion increible a cargo de los " gringos " de la agrupacion bajo la direccion de Johnny Pacheco y la produccion de Jerry Masucci pues que obra maestra mas se puede pedir, este album siempre lo pongo fijo dentro de mis top, simplemente salsa de verdad , uana verdadera joyita que los invito a escuchar mas aun si esta Roberto Blades a mi gusto mejor interprete que su hermano, mas swing, mas soneo, mas sabor, mas calle ... pero en fin eso a los mercantilistas productores ni les interesa

01 . El Que Mas Goza
02 . Vuelve
03 . Guachupita Cañon
04 . Guaguanco Africano
05 . Quiero Una Novia
06 . Ya No Regreso
07 . Cansado
08 . Presencia


Les debo dos albumes mas que indique .. pero luego los colocare asuntos laborales casi no me dejan tiempo, espero los difruten, los links en la cuenta incluyen caratulas originales restauradas de LP's






Gracias mis amigos y seguimos en salsa eh ....
 
Para los compañeros que les gusta Wichy Camacho, les dejo este trabajo con "Compañia Limitada"

1.- En el ultimo lugar del mundo
2.- Yo se que es dificil
3.- Me cuesta tanto olvidarte
4.- Vete de aqui
5.- Te conquistare
6.- Reconciliacion
7.- A veces
8.- Si ella supuiera

Ya saben el link en mi carpeta...

Salsaludos sin censura alguna...

buenas saludos hermano!!! como hago para descargar este disco?? el link esta en tu carpeta pero como accedo a ella?....gracias
 
Hola Amigos desde el frio Madrid, busco un tema bastante viejo que dice así:
Vámonos pa Cádiz, si quieres gozar
, a bailar el mambo a bailar cha cha,
Rinconcito andaluz a orilla del mar
jaleo por aquí, jaleo por allá
Vámonos pa Cádiz, si quieres gozar
, a bailar el mambo a bailar cha cha,
Coro
Cha cha ole cha cha
 
ve soy nuevo aqui y nose bien bien como va esto. en todo caso ahi queria dejarles unos temas que estan sonando ahora :

el bochinche - integracion casanova
chichoky - D.R.A
los buchaos - son d'aka
un dia despues - grupo niche ( canta elvis magno)
carro de fuego y mujer de carne y hueso -orq. guayacan
complicados - hnos. lebron ( canta creo que virgilio hurtado)
alabancionsa - la costa azul
la oportunidad - la kaviar
para que volver - eddie maldonado
y otros no tan pegados pero sabrosos

aparecieron - team malin
payaso - alfredo naranjo
 
Estimados amigos, que bueno encontrar este maravilloso lugar, espero que me puedan brindar por MP la cuenta de la comunidad en 4shared ya que tengo material que compartir y no se donde ponerlo,

aqui les adelanto a Max Torres & David Pabon - Los maximos






Un Beso a todos

Luciana
nuevo1s.jpg
nuevo1s.jpg
 
Un saludo a todos.....Quisiera por favor me ayudaran a identificar dos temitas, los cuales he escuchado pero no recuerdo el nombre ni el artista. Dicen algo como esto:

1 Cancion: "Adivina Adivinadora...dime quien es, quien te llama a cada hora" -- >Tiene un sonido caracteristico parecido a la orquesta de Tommy olivencia o la voz de Primi Cruz...estoy confundido...pero me gusta esa cancion

2 Cancion: "El tic tac del reloj..." -- En esta parece la voz de Jimmy Sabater
 
Hola Amigos desde el frio Madrid, busco un tema bastante viejo que dice así:
Vámonos pa Cádiz, si quieres gozar
, a bailar el mambo a bailar cha cha,
Rinconcito andaluz a orilla del mar
jaleo por aquí, jaleo por allá
Vámonos pa Cádiz, si quieres gozar
, a bailar el mambo a bailar cha cha,
Coro
Cha cha ole cha cha



Hola, sobre la cancion aqui la tengo :D , PERO A LA MISMA VEZ PIDO LA AYUDA DE QUE ENTREN TODOS PARA COLABORAR Y ESCUCHAR 4 CANCIONES QUE HE DESCUBIERTO ESTA SEMANA, Y NESECITO LOS AUTORES URGENTE, aqui esta el link: http://magolote.com/Issue2.aspx
 
No se si alguien aca me pueda ayudar busko 3 peliss de Fania,our latin thing pt 1 , 2 y el concierto en cheetah,Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_P6500 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Bueno hermano Gaucho Patricio es una pena que no sea peruano pero igual lo podemos adoptar jeje.. Lástima que Guayaquil este geográficamente tan lejos...porque sino hace rato que ya lo hubiera invitado a tomarnos unos traguitos y charlar de esta hermosa música.

En fin, quisiera compartir el primer trabajo de la ALEGRE ALL STARS (previa reseña):

Once de los directores y músicos más ocupados de Nueva York se encuentran en un lugar insólito: el mismo estudio, en el mismo día y al mismo tiempo. Durante la sesión otro evento raro ocurre. El inicio de un número instrumental ejecutado por el multi-instrumentalista Don Elliot corre a través de la conciencia musical del pianista Charlie Palmieri. Las primeras siete o más notas son canibalizadas por un grupo de omnívoros musicales y, completadas con líricas, aprobadas instantáneamente para la grabación por el productor AL Santiago. Estas líricas consisten de una búsqueda imaginaria de todos los inmensamente talentosos músicos en el estudio; la mayoría de estos músicos tienen nombres y sobrenombres compuestos por dos sílabas, las cuales son ajustadas de manera conveniente al ritmo de lo que queda del número de Don Elliot…dando forma a la historia de “Buscando a Kako”

Los artistas participantes en esta sesión incluían a los siguientes directores de orquesta: al pianista Charlie Palmieri, al timbalero Franciso “Kako” Bastar, al merenguero Dioris Valladares y por supuesto a Johnny Pacheco. Chombo Silva fue persuadido para intervenir con su saxofón. Para la silla del trombón, Pacheco recomendó a un antiguo compañero suyo graduado de la Escuela Superior Gompers llamado Barry Rodgers. El vocalista y compositor Rudy Calzado era otro alumno de Pacheco que fue reclutado. A este arsenal de vocalistas fue añadido Eladio Peguero, mejor conocido como “Yayo El Indio”, reconocido tanto por su trabajo como vocalista individual y como posiblemente el corista más grabado en la historia de la música latina. La sección de ritmo fue completada por Bobby Rodríguez en el bajo (veterano de las orquestas de Puente y Machito), Marcelino Valdés (un percusionista altamente subestimado) en las congas y el experto en el güiro Julián Cabrera.

Sencillamente un DISCASO uno de los mejores discos de impro grabados de música latina.

Pero necesito el pass…( mi correo es hmartín_dr@hotmail.com ).

Y un par de pediditos:

- a TDP: usted mencionó que tenía la canción Piel de Azúcar de Johnny & Ray (please post)
- a DAVIS ROMAN…hurgando en los archivos del foro en la pag. 6 menciona que tiene canciones de la Orquesta La progresiva de New York de Juan Carlos Oliva que sonó por estos lares en principios de los 90, tendrà las canciones ORO, TE NECESITO (excelente versión de la balada de Beto Danelli) y EXPLORAME (buena versión de la balada de Danielita Romo)..si fuera tan amable quedare nuevamente eternamente agradecido.

Un abrazo

LEMartin.

Estoy buscando a Ligia, Ligia …Donde esta? (Te amo hija)
Hola amigo te dire que es el primer escrito en este foro que por casualidad lo encontre, entre a google a buscar un poco de esta orquesta que se llama La progresiva de New York de Juan Carlos oliva, y bueno di con este foro tengo muchos años buscando la cancion ORO que pense que se llamava tu amor es como un tesoro en fin a mi hermano le gustava mucho y siempre me quede con esa duda de saver que paso con esta orquesta me imagino que se desintegro por completo y algo oi de juan carlos oliva que ya no estava con vida, me gustaria saver como puedo conseguir por lo menos esta cancion que te mensione 'ORO' y otras mas de esta orquesta te lo agradeseria demaciado ya que llevo años buscandola y lo unico que tengo es una grabacion de este tema en un cassette que lo grabe en una radio ya desaparesida en lima que era Vamisa Union FM.... De ante mano muchas gracias y aqui le dejo mi Correo dr_marquitos@hotmail.com muchas gracias otra vez y espero compartir un poco de lo que se de salsa por que es como me inicie escuchando musica con temas de la sonora ponceña, El gran combo, Frankie Ruiz etc...
 
Hola amigos alguien puede ayudarme, estoy buscando hace muchos años el tema musical 'ORO' De la progresiva de Nueva York de Juan Carlos Oliva, si alguien puede decirme como puedo descargar al menos esta cancion se lo agradeseria. Un saludo desde LIMA - PERU mas salseros que nunca.
 
Salsaludos, a partir del 1 de Abril nuevamente retomo los aportes y las platicas aca con los pri, mis complices del sabor y toda la gente que se ha ausentado por diferentes razones ... desde ya amigos si se pasan por aca de visita esten pendiente necesito de su ayuda y presencia ya que sin ustedes esto nunca hubiera sido posible .... desde siempre Hablemos de salsa y algo mas !!!!

Seguimos en salsa eh ...
 
Hablemos de salsa y algo mas. mE GUSTA. Estaré atento a lo q pase señores. Este foro es un gran Baluarte en LANeros....
 
Buenas Salseros!
Me agrego a la lista de los que vuelven, estaré a menudo mirando por aqui que hay y que se busca.

Saludos

tdp
 

Los últimos temas