Salsa, Son y similares

coleccion espero les guste

bueno señores soy nuevo en el foro pero me llamo mucho la atencion esto de la salsa que ya que es mi genero preferido aca les dejo un apequeña coleccion de salsita espero les guste mucho..

pdt - no pongo los titulos pòr que la idea es que lo descarguen...

poseo una buena coleccion por si necesitan algo.............
 
bueno señores soy nuevo en el foro pero me llamo mucho la atencion esto de la salsa que ya que es mi genero preferido aca les dejo un apequeña coleccion de salsita espero les guste mucho..

pdt - no pongo los titulos pòr que la idea es que lo descarguen...

poseo una buena coleccion por si necesitan algo.............

Compa, gracias por la voluntad pero no puso el link...hágale a ver que tal..
 
HOLA MI AMIGO MIRA ORIGINALMENTE YO ESCUCHE ESA CANCION EN UNA PELICULA QUE SE LLAMA SALSA 2000, O SALSA EL PIANISTA LA CONOCEN ALGUNOS...

LA CACION SE LLAMA "SON PARA TI" LA CANTA SIERRA MAESTRA UNA ORQUESTA CUBANA QUE SALE EN EL SOUD TRACK DE LA PELICULA....

YO LA DESCARGUE DE DIRECTORIOW ( SIERRA MAESTRA ALBUM TIBIRI TABARA), PERO SI NO ESTUBIESE DISPONIBLE TE DOY MI CORREO

marrito_vico@hotmail.com


existe una version que me parece mejor para esa cansion y no es de la orquesta sisiguaraya
es del señor asaac delgado y si efectivamente se llama cuando llegues a entender....
 
me gustaria saber la razon del por que no estan permitidos estos enlaces ???????????

http://www.laneros.com/?page=reglas
Contenido Ilegal (Warez , cracks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.

Considere esta su primera advertencia pública.
 
Ayuda con una melodía ... URGENT

Hay un tema que dice " esta bella melodia me siento rumbero , porque nací de la rumba , mis padres fueron rumberos "

Creo que se llama SOY RUMBERO .. quien la canta ? ... alguien la sube al "sitio"


Thanks Salserisimos :perro:
 
Buenas, buenas.

Hoy escuchando la canción Regresa A Mi de Los Hermanos Lebrón, me puse a detallar los sonidos de la misma y me surgió una pequeña duda. Qué instumento es el que suena detras de la voz de Pablo en las estrofas?? Es un violin, una armonica u otro??

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

PD: Si tienen la canción en estereo y la escuchan con audifonos, por un lado escucharan el piano y por el otro, el sonido del instumento que les pregunto.
PD: Creo haber encontrado la formación que se tuvo para el albúm en que salió esa canción y no veo nada parecido. La formación al parecer es:

Angel Lebron – Bajo
Jose Lebron – Piano
Carlos Lebron – Bongo, Percusion
Frankie Lebron – Congas
Gabe Gill – Saxophone Alto
Herman Sandana – Saxophone Tenor
Louis Maldonado – 1ra Trompeta
Pete Maldonado – 2da Trompeta
Tito Ocasio – Timbales
Cantantes: Pablo Lebron, Angel Lebron, Jose Lebron
 
Buenas, cómo les va???

Serían tan amables de decirme el título y la orquesta que interpreta una canción que en su coro dice algo como "Por la sin hueso, yayito murió" es salsa viejita.

Muchas gracias.
 
Hola hermanos salseros ando buscando una version en salsa del tema ``ESCANDALO´´ el mismo que canto Javier Solis solo se que en los coros decia ``ESCANDALO DICEN , LOS QUE NO SABEN AMAR´´ exactamente salio a comienzos del año 90 y la escuche en una radio limeña (Perú) espero su ayuda ya que llevo unos buenos años es la mejor version que he escuchado que no es la Anibal Lopez ni de la Sonora Veracruz de Pepe Vallejo asi que agradeceria si alguien me da informacion de este tema muy agradecido por su tiempo.
 
Buenas...

Espero que me podran ayudar. Estoy buscando a una cancion que repite en el coro: El eslabon

Es todo lo que me acuerdo.

Gracias
 
Espero no me denuncien por la cuñita, pero he abierto una emisora online de solo salsa. Está muy viche todavía, no tiene fines publicitarios, solo cariño por la salsa. Espero se den la pasadita para que compartamos unos temitas y me enseñen de toda esa salsa que saben, ya que quiero conocer más del género con la ayuda de los laneros. Pueden hacer sus pedidos por el chat, anímense.

http://radio.sinetcolombia.com

No te la pierdas!!!!
 
Bueno para empezar dejo esta canción


Es una idea este foro en el que podamos debatir, postear, pedir recomendaciones de canciones ;)
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas