Salsa, Son y similares

Bueno, despues de una averiguación por fin di con el nombre de la canción:

Se llama Mambo Mongo, de Mongo Santamaría... Me tocó preguntarle al DJ de Galería Café Libro, porque nadie más pudo dar con el nombrecito de la canción.

La escuché en mi casa y si es, aunque para el programa hicieron otra versión con un toque más de saxofones, pero si es.

Y a propósito, ese dia en Café Libro me referenciaron una producción y con mucho agrado la he oido. Hacia rato algo no me sorprendía tanto como la última producción de la orquesta bogotana La 33 y su fabulosa cancion "La Pantera Mambo".

Genial para bailar, genial para gozar... Mejor dicho, tengo que ver a esta orquesta en vivo.
 
lemolina dijo:
Bueno, despues de una averiguación por fin di con el nombre de la canción:

Se llama Mambo Mongo, de Mongo Santamaría... Me tocó preguntarle al DJ de Galería Café Libro, porque nadie más pudo dar con el nombrecito de la canción.

Y a propósito, con mucho agrado he oido la última producción de la orquesta bogotana La 33 y su fabulosa cancion "La Pantera Mambo". Genial para bailar, genial para gozar... Mejor dicho, tengo que ver a esta orquesta en vivo.

Perdon, en donde le pongo el karmita por la molestia?
Se consigue en el kazaa?

PETICION: "Solo Estoy" de Los Tupamaros... cancion vieja vieja pero que no tengo. Algun alma caritativa la tendra por ahi?
 
Originalmente escrito por: Lemolina
Y a propósito, con mucho agrado he oido la última producción de la orquesta bogotana La 33 y su fabulosa cancion "La Pantera Mambo". Genial para bailar, genial para gozar... Mejor dicho, tengo que ver a esta orquesta en vivo
.

Excelente cancion gracias por subirla por que sino por estos lares ni mencion de tan buena orquesta, igual el tema Que Rico Boogaloo
a proposito si alguno de ustedes tuviera la gentileza tengo una peticion: la del tema Quiereme de Formulo Ocho, por favor que no la encuentro por ningun lado

La version de Luis Enrique de No te Quites la Ropa es esta, a mi particularmente me parece que es una de las mejores interpretaciones del Principe de la Salsa

http://h1.ripway.com/elgauchopatricio/PersonalFiles.html
 
Viaje del 71' al 97' ... Con Willie y Hector!

Gente Saludos... estamos creando este post, poque sabemos que hay gente que necesita, recopilar, canciones de la discografia del Binomio mas famoso de la salsa Willie Colon y Hector Lavoe.. por favor, cualquier archivo relaccionado a conglomerar todo lo que podamos sobre Hector Lavoe, posteenlos... pongan direcciones o listas personales de sus canciones en archivos, para compartir... Gracias MI GENTE!! Los Quiero de Gratis!!
18.jpg


para mas info... professionalambulance@hotmail.com

"
Yo era un muchachito
cuando murió mi viejo
fue tanta la miseria
que mi viejita y yo
comíamos llorando
el pan mugriente y duro
que horas de miseria
mi mano mendigó.

Mi pobre viejecita
lavando ropa ajena
quebraba su espinazo
al pie del tinajon
por míseras monedas
con qué calmar las penas
las crueles amarguras
de nuestra situación.

Fui creciendo a la bartola
y en mis años juveniles
agarré por el camino
que mejor me pareció,
me codié con milongueras
me acodé con copetines
y el mejor de mis amigos
cuando pudo me vendió.

Engreído me hice el guapo
y me encerraron entre rejas
y de preso ni un amigo
me ha venido a visitar
sólo el rostro demacrado
y adorado de mi vieja
se aplastó contra las rejas
para poderme besar.
~
Por eso compañeros
con tantos desengaños
no me convence nadie
con frases de amistad
y hoy vivo con mi madre
quiero endulzar sus años
y quiero hacer dichosa
su noble ancianidad.

Me siento tan alegre junto,
junto a mi madrecita
que es el mejor cariño
que tiene el corazón
ese si que es un cariño
que nadie me lo quita
cariño que no engaña
ni sabe de traición

A usted amigo que es tan joven
le daré un consejo de oro
deje farras y milongas
que jamás le han de pesar
cuide mucho a su viejita
que la madre es un tesoro
un tesoro que al perderlo
otro igual no encontrará

Y no haga como aquellos
que se gastan en placeres
y se olvidan de la madre
ni le importa su dolor
que la matan a disgusto
y recien cuando se muere,
se arrepienten y le lloran,
no comprenden su valor...

¡Su valor...! "
 
saludos,nadie me paso esas canciones de gilberto santarosa (dejame sentirte, tu, tengo una muñeca) y de costa brava se quiere bonito ayudenme por favor yo tambien comparto canciones
 
Nadie que Tenga SOLO ESTOY de Los Tupamaros? Cancion vieja vieja, como 15 años pero como me gusta!!!
 
Quiereme de Formula Ocho ........ Please
Quiereme dame todo lo que tienes
Acariciame.. sin tus besos yo me muero por que estoy
Enamorado, entregado como un niño ilusionado
Originalmente escrito por : booker
saludos,nadie me paso esas canciones de gilberto santarosa (dejame sentirte, tu, tengo una muñeca) y de costa brava se quiere bonito ayudenme por favor yo tambien comparto canciones
Originalmente escrito por : andrespeed
Nadie que Tenga SOLO ESTOY de Los Tupamaros? Cancion vieja vieja, como 15 años pero como me gusta!!!
Estamos iguales amigos tambien solicite una melodia " Quiereme " de " Formula 8 " pero nada que ver, demonos un tiempo que ha veces no es porque no tenemos los temas sino que solo queremos recibir, booker yo tengo el tema " Se quiere bonito " y es la que ejecuta " Costa Brava " ya que años despues siendo solista Mariano Civico grabo una nueva version de las de Gilberto solo mencion, la proxima semana me entregan un Cd con canciones de Sta Rosa anteriores a Conciencia y talvez este alguna de aquellas
Andrespeed respecto a Tupamaros pues aca no se conoce mucho aunque por ahi tengo una copia de " La calle de la rumba " donde esta: Ausencia, Cha cun cha y la que para mi es una joyita de esta orquesta: Enamorado
Me disculpan si moleste a alguien con mi comentario pero creo que la naturaleza de un foro de Laneros es ayudar y compartir
 
amigo gauchopatricio pasate ese tema de costa brava sequiere bonito a qui te dejo alguna para saber cuales te paso tengo discografia de niche y de jerry rivera y tengo la discografia completa de the beatles(no se si te guste esta musica) esta te la puedo mandaratu correo con el reenvia ya que la tengo subida en una cuenta de gmail

mi correo es johnny.bravo10@gmail.com

esos ojitos negros - gran combo de puerto rico
fuego en el 23
entrega
adherido a tu piel
vivir lo nuestro
salsa en ingles
esa forma de querer
burbujasde amor
ojos queridos- grupo gale
como abeja al panal
arrepentido
dejame volver contigo-india
asi fue
estrellitas y duendes - bachata
no soy un juego-son de azucar
vuelve-son deazucar
amor y control-
mascaras
rebelion(no le pegue a la negra
mi razon deser
el son de los viejitos
caballo viejo
detalles el gran varon
no quedo ni el gato
cañonazoz- alquimia
la guerra de los callados
lo siento mi amor
maria teresa y danilo
juanito alimaña
te equivocas- eddie santiago
nadie mejor que tu-eddie san..
lluvia
todo empezo
tu me haces falta
amantes de otro tiempo -la constelacion
tomame como soy -willie gonzales
mi vecina - diego gale
el casco- roberto blades
no me acostumbro- rey ruiz
ese-jerry rivera mi media mitad- rey r
luna negra- rey r
solo-rey r
gilberto santarosa(alguna parte de ti, que alguien me diga,si los hombres han llegado hasta la luna,vivir sin ella, perdoname,conciencia,cosas nuevas,me falto, sin voluntad, amor mio no te vallasme volvieron hablar de ella)
willie colon(idilio,gitana, el gran varon,asia, talento de television, volo,la murga de panama,oh que sera,homenaje a hector lavoe,no, dia de suerte, abuelita,te estan buscando)

dime que paso - latin brothers
me dejaste(salsa de lasoledad)- galileo y su banda
la chik de pelo marron
la chik de chicago
quiero morir en tu piel
periodico de ayer
lloraras- orcar d leon
yambeque
ahora quien - marck anthony
nuncate dire adios - max torres
vida futura -emir
apiadatede mi
amor de papel
el amor todo lo perdona
fue su primera vez
antidoto y veneno
perfume de paris
se fue raquel- la misma gente
verdades
como la quiero , cuanto la extraño
yo no soy guapo
el manicero
una mujer llamada
devorame otra vez
seda
pequeñas cosas
persona ideal
mi cuerpo- dan-den de cuba
 
Hola Foro Como Vamos ?¿. Lástima no haber visto este foro antes... Yo Tambien soy Adicto a La Salsa aunque me gustan los demás géneros; Este es mi preferido... Un Saludo Grande a Todos y Por Aquí voy a Estar HAciendo Mis Aportes...
 
el que me pase estascanciones de gilberto santarosa( dejame sentirte, tu, tengo una muñeca) y de costa brava se quiere bonito, le paso el programa iradio con una estacion de salsa stream las 24 horas sin comerciales the best of salsa collection puritita salsa solo lo mejor con este programa las puedes grabar y guardar en diferentes formatos
 
gracias Mayra ( perdon, Violeta) por regalarme ese pedazo de poema del maestro pablo milanes es voz del caballero de la salsa, esperando la ayuda de los compañeros foreros con los demas temas
 
booker dijo:
el que me pase estascanciones de gilberto santarosa( dejame sentirte, tu, tengo una muñeca) y de costa brava se quiere bonito, le paso el programa iradio con una estacion de salsa stream las 24 horas sin comerciales the best of salsa collection puritita salsa solo lo mejor con este programa las puedes grabar y guardar en diferentes formatos


Pues viejito en este momento tengo la cancion "Tu" y "Dejame sentirte" pero creo que esta ultima ya te la pasaron, la de "Tengo una muñeca" la tengo en el PC de la casa y tendrias que esperar.

Nos vemos pues!!!!