Salsa, Son y similares

Buenas compañeros!!!
Les vengo a dejar un tema en la carpeta compartida,, una de los Diablos Locos, segun me dicen fue un temota hace unos años,, la verdad yo la conoci hace muy poco(en el diciembre pasado),, se las dejo es SI NO LA TENGO que buena cancion,,,
Y vuelvo y les dejo mi solicitud de musica de Jose terreros,, les encargo,, chao pues.
Mi carpeta EDGAMENS
 
Un Temita Mas...

AGRADECER POR LAS RESPUESTAS DEL TEMA ANTERIOR SOLO ME QUEDA UNA DUDA EL TEMA QUE TENGO ES IDENTICA EN LA PRIMERA PARTE (ANTES DE QUE VENGA EL CORO YA QUE ESE FRAGMENTO NOMAS TENGO) PERO RESULTA QUE LA VOZ ES DIFERENTE... LA PREGUNTA ES.. HAY OTRO CANTANTE QUE TAMBIEN INTERPRETE EL TEMA "LA ESCENA" DE VICTOR MANUELLE...?

BUENO Y AQUI LES DEJO OTRO TEMITA HABER SI ME LO PASAN... GRACIAS GENTE SALSOMANA...

ella vive justo al lado es mi amiga y no tengo el valor de decirle que estoy enamorado de ella, ese puesto esta ocupado pero herido el corazon,herido de un amor que me ha maltratado, no la ama no.. que poco hombre es, que poco hombre es, pero a la vez afortunado porque tiene la muer que yo quisiera tener que poco hombre es el que tu tienes a tu lado que te humilla te maltrata que descarado es... poco hombre

mi correo es atunombre_1517@hotmail.com
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
¡Haber Comunidad de Laneros Salseros, Tambien me pueden pedirla salsa mas rara que necesiten que busquen me pueden agregar al msn angelsolito777@hotmail.com,, tengo un muy buen repertorio de musica salsa y mas de 7000 temas dispuestos... un saludo desde Bogotá colombia
 
Bueno, q tal mis panitas salseros, yo por aca otraq vez molestando con lo mismo, es para recordar lo de mi favorcito del temita q en una de sus partes dice "te voy a llevar a una isla bonita", es q es de la parte q me acuerdo pues ando detras de ese tema ya hace un buen tiempo pero pues no recuerdo como se llama, asi es q si alguien sabe, pues se lo agradesco, bueno por el momento eso y quedamos en salsita, y llega a mi mente el tema "solo" de Alex de Castro, para recomendar q lo escuchen. Bueno hasta pronto. y Gracias

Saludos Compañero...

Con la gran descripcion q' das del tema, :p imagino q' el tema será "Niña" de Isla bonita, interpretado por Gary Carrion. Ese tema viene en el Album Sueños del caribe del año 1989...

Cualquier cosa ya lo subi en la cuenta compartida...

GRACIAS Y SUERTE...
 
Hola mis queridos Amigos salsomanos...
Despues de unos dias de ausencia pero sin dejar de revisar todos los dias lo que sudede en esta hermandad SALSERA estamos aqui de regreso..
Henry_ea como lo dijeras es un post anterior quizas no subas muchos temas pero el tema que subistes la verdad que yo no lo tenia en mi coleccion,realmente es una delicia de BOLERO el tema "NECESITO LLAMAR TU ATENCION" de Roberto Roena,este es un tema Original EN TIEMPO DE BALADA del Brasileno ROBERTO CARLOS" muy buen tema EXELENTE.
Y para no dejar solo el tema QUE SUBISTES de ROBERTO ROENA hoy dia quiero compartir con ustedes un tema en VIVO desde el Peru de ROBERTO ROENA.."CONSOLACION" un temita super rico como dicen los colombianos,y como decimos nosotros los Peruanos,un temita bien condimentado,bien sasonado con mucho sabor, mucho soco y mucha sandunga...jajajaja. Tema super bueno.
Quizas Pocos lo sepan pero en el Peru especialmente en el Puerto del Callao se baila y se escucha muchisima SALSA y es parada o presentacion obligada de toda buena orquesta Salsera..Personalmente me gustan las presentaciones en Vivo pero que tengan buena calidad de sonido y hoy dia tengo algo para los seguidores de la orquesta LA MISMA GENTE el temita "TU Y YO" en vivo...
Un Abrazo a toda esta hermandad SALSERA...
Desde Sydney Australia un corazon Latino.
PERU PERU PERU...extrano mi ceviche jejeje (para nosotros como comer una bandeja paisa) jajaja
Son Montuno.

DISCULPEN LOS TEMAS ESTAN EN LA CUENTA COMPARTIDA EN EL FOLDER
DE NOMBRE "son montuno"
HASTA LA PROXIMA AMIGOS...
 
Hola a todos,

Amigo Son Montuno me alegra que te haya servido mi aporte. Realmente no conozco mucho de baladas pero me supuse que esa, como muchas otras canciones de salsa, provienen de originales en baladas....

Aprovechando el favor que me pidio un amigo, para quienes no lo tengan, en mi carpeta les dejo el link para bajar el trabajo de la Ocho Y Media del año 2004 "Llego la hora". El archivo esta en rapidshare pero yo mismo lo subi:p Principalmente porque en la internet esta dando vueltas este trabajo pero incompleto, el que subi ya lo complete y organice.

Saludo salsero=)
 
dos temitas mas y ... chequeen el tema anterior

hola gente hay en mi carpeta compartida "MIS PEDIDOS" les dejo dos temas nuevos que estoy buscando si alguien tuviera alguno de esos temas sin interrupciones serian bacan que me los pasara... se los agradeceria bastante... :)

AH NO SE OLVIDEN DE CHECAR EL FRAGMENTO ANTERIOR QUE ESCRIBI DE OTRO TEMA...

atunombre_1517@hotmail.com

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
Un Repertertorio mas bien pequeño de lo que tengo

ORQUETSA MULENZE - DISCOGRAFIA COMPLETA
CONJUNTO CHANEY - DISCOGRAFIA COMPLETA
CONCEPTO LATINO - DE CARA AL PUEBLO - MANO A MANO (LUISITO CARRION - KENNY CRUZ)
LALO RODRIGUEZ - DISCOGRAFA COMPLETA
JOSUE ROSADO - PRIMI CRUZ - MANO A MANO
MARIO ORTIZ Y SU ORQUESTA CANTA ANTHONY CRUZ - SEXY SALSA
MARIO ORTIZ Y SU ORQUESTA CANTO PRIMI CRUZ - VAMOS A GOZAR
ORQUESTA LA SABROSURA - RITUAL DE LA SALSA - LA SABROSURA DISCO 2
 
Hola, a todos los panitas salseros, a mi panita juvalmen pues agradecerle su preocupacion pero ese no es el tema, osea no tiene nada q ver con la agrupacion Isla Bonita, lamento no acordarme de mas letra, lo otro q puedo decir es q es un tema con golpe, a estilo guateque, " y vamos a ir a una isla bonita, te voy a llevar a una isla bonita" algo asi q pena de nuevo por esta mala memoria jeje cualquier cosa pues estamos en contacto y quedemos en salsita. hasta pronto.
 
AGRADECER POR LAS RESPUESTAS DEL TEMA ANTERIOR SOLO ME QUEDA UNA DUDA EL TEMA QUE TENGO ES IDENTICA EN LA PRIMERA PARTE (ANTES DE QUE VENGA EL CORO YA QUE ESE FRAGMENTO NOMAS TENGO) PERO RESULTA QUE LA VOZ ES DIFERENTE... LA PREGUNTA ES.. HAY OTRO CANTANTE QUE TAMBIEN INTERPRETE EL TEMA "LA ESCENA" DE VICTOR MANUELLE...?



Saludos mi estimado Ronyfredy, resulta que a mi tambien me llamó la atención que se oyera distinto el pedacito que posteaste, y dandome a la tarea de investigar en la red no encontré mas que la version de Victor manuelle y recordando que el pedacito que me enviaste dice "RICA EL DJ" cargue la version de victor manuelle en un programa de edicion de audio y le baje el tono y eso fué lo que pasó. el dj al momento de reproducir el tema le bajo el tono y por eso se escucha levemente mas grave. para muestra te dejo este pedacito que edite en audacity, y tu juzga.

(De hecho revise tu carpeta de pedidos y a todos los temas les bajaron el tono por eso tal vez no coincidan los temas que te envian los compañeros).

por otra parte buscando el tema que pusiste POCO HOMBRE. ya puse en la carpeta con mi nombre el tema poco hombre - Angel villamizar

saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • escenatonocambiado.zip
    659.1 KB · Visitas: 78
Buenas,,,,
Amigos tengo un tema que no se quien la canta ni como se llama,, si alguien me puede ayudar esta en la carpeta compartida, en la mia,EDGAMENS,, y se llama el archivo SIN NAME.mp3 esta completa pero no tengo datos de la cancion,, les agradezco me ayuden ya que el tema es bien bueno (Al abrirla en un reproducotr dice que es de Jhonny ray y dice ser tienes la mente loca,,,, pero se me hace que no.
Muchas gracias y les sigo insistiendo sobre musica de Jose Terreros,, jejejeje gracias
 
Buenas,,,,
Amigos tengo un tema que no se quien la canta ni como se llama,, si alguien me puede ayudar esta en la carpeta compartida, en la mia,EDGAMENS,, y se llama el archivo SIN NAME.mp3 esta completa pero no tengo datos de la cancion,, les agradezco me ayuden ya que el tema es bien bueno (Al abrirla en un reproducotr dice que es de Jhonny ray y dice ser tienes la mente loca,,,, pero se me hace que no.
Muchas gracias y les sigo insistiendo sobre musica de Jose Terreros,, jejejeje gracias

Bueno Panita, ni es johny ray ni su mente loca jeje, es Louie Ramires & Ray De La Paz y el tema se llama desahogo, Y quedamos en salsita, hasta pronto
 
Salsaludos
La decada del 70 es a mi juicio talvez la mas rica y productiva en el plano musical latinoamericano ya que se realizaron avances importantisimos y se cimento varios de los estilos que hasta el dia de hoy perduran, tomo como ejemplo a la gran epoca dorada de la Fania, en la salsa, Los Graduados en la cumbia, Jose Jose, Raphael y tantos otros en la balada que hasta el dia de hoy se puede decir en muchos casos no han sido superados, en el otro genero que me atrae sobremanera como lo es la cumbia, se dieron excelentes trabajos que enumerarlos seria cuestion de dias enteros y como abanderada pues sin lugar a dudas la de origen colombiana, pero en otras partes del continente tambien se dejaron llevar por esta corriente musical y le adaptaron su propia sonoridad como es el caso de la Peruana que hizo suya la guitarra electrica los sintetizadores el bongo y hasta los acordeones en cada una de sus melodias, influenciada altamente por la musica disco y el movimiento a - go go de la epoca en la cultura anglo, mi pais no podia quedarse al margen y hasta mi llegaron mucha musica por parte de familiares con aquella melodia con la cual creci al ritmo de los mirlos, los destellos, etc y por parte de estas tierras los 5 ases, don medardo y sus players, amazonas, blacio jr, etc y de una curiosa agrupacion de la cual hoy quiero compartir dos temas ( creo los unicos ) de un disco de 45 RPM que encontre limpiando varios cartones de albumes que hay en mi casa y que crei perdido hace varios años pero que hoy gracias a la magia de la tecnologia pueden ver nuevamente la luz, los elegi porque sinceramente no poseen una musicalizacion de primera ni unas voces extraordinarias, sino porque son parte de nuestra historia tropical, de esa historia que creo a veces aca nos olvidamos son cumbias estilo peruanas y con una letra que narra las vivencias del tipo de esquina del pillo del sabido del sabroso, de esas letras sencillas sin complejidades pero que por siempre viviran ..... les invito a que si quieren divertirse de lo grande asi en un momento de vagancia los descarguen .... en realidad son de caerse como en condorito ¡ PLOP ¡ :p no les detallo mas ....... con solo decirles el nombre de la agrupacion y lo temas ya se imaginaran Onda Triqui con La gaita triquimoqui 1 y 2 en mi folder los encontraran .....

Seguimos en salsa eh
 
SALUDOS, mis panitas salseros, bueno aprovecho para informarles q colgue una version en vivo deesde el Callao (peru) del temita Señora Ley pero NO es interpretado por Tito Nieves, es la Orquesta Camaguey, ojala mi Panita osgaso lo escuche, esto no con el fin de entrar de nuevo en controversia, es solamente para aportar mas al foro, y para compartir con todos los panitas, bueno no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA.
 
Hola Gente como estamos? Tiempo sin pasarme..
Venia a pedirles un favor.. a alguien que tenga 'Ya no te puedo amar' de Gale que si lo podía subir a la cuenta común.. se lo agradecería mucho

Lo otro es.. si alguien como se llama y quien canta esta canción.. la tengo pero sin titulo ni artista.. 'Me envolviste despacio en tus tiernas redes.. Y me amaste en la forma que tu solo sabes'..
Creo que se llama mujer araña

Gracias y un saludo para todos esos SALSEROS en especial a los CoLoM3iiaNos.
 
Hola Claudiz26:

Estaba con unos minutos de descanso en el trabajo y veo que preguntas de una canción, y efectivamente se llama Mujer Araña y es de la Constelación de Colombia, (es que también existe un grupo llamado "La constelación" de mi país, México, si la tienes pues esos son los datos, y la otra si no se me adelantan yo te la paso en cuanto tenga acceso a mi música, saludos.

P.D. Mi gaucho ya estamos por descargar esos temas, ja, hasta me dieron ganas de ir a limpiar tambien mis vinilos y extraer de esas joyitas, incluyendo a Costa Azul, ja
 
Hola Claudiz26:

Estaba con unos minutos de descanso en el trabajo y veo que preguntas de una canción, y efectivamente se llama Mujer Araña y es de la Constelación de Colombia, (es que también existe un grupo llamado "La constelación" de mi país, México, si la tienes pues esos son los datos, y la otra si no se me adelantan yo te la paso en cuanto tenga acceso a mi música, saludos.

P.D. Mi gaucho ya estamos por descargar esos temas, ja, hasta me dieron ganas de ir a limpiar tambien mis vinilos y extraer de esas joyitas, incluyendo a Costa Azul, ja


Muchísimas gracias estaré esperando ansiosa la canción de Gale.. cuídate mucho
y que sea un día leve!! un saludo desde España!
 
Otra vez de vuelta...

Buenas tardes Salseros, al fin pude volver a pasar por aqui....y revisar que el foro sigue mas vivo que nunca, las discusiones y debates -siempre que sean en un buen tono- le dan mucho interes y continuidad......

Bueno, los saludé, me despido y proximamente estare llenando mi carpeta de la cuenta compartida con algunos temitas....
 
Se Agradece Amigo Salsomano Y Ahi Les Dejo Los Temitas Que Prometi

Muchas gracias mi amigo Dan ortiz muy buen dato... te pasastes jajaja ya me estaba rompiendo el cerebro buscando esos temas.. aunque en mi carpeta hay algunos que si son los temas verdaderos... :)

Por otro lado aqui les dejo los temitas que prometi:

coleccionista de canciones - conquistadores de la salsa
y tu te vas - grupo hechizo
recuerdos - jose terreros
eres mi felicidad - roberto lugo
es mejor no despertar - Niche

SALSALUDOS
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA
 

Los últimos temas