Salsa, Son y similares

Q mis panitas me tienen olvidado con este detale jejeje: :cool:




Bueno Q tal mis panas un cordial saludo a los grandes del foro como lo son juansalsa, yohkof mi pana henry_ea, no puede faltar el callejero y ronyfredi , ahora metiendonos en el tema, disculpen mi ignorancia pero resulta q alguien ayer me preguntaron por el tema "ESCANDALO" pero la version original de Hector Lavoe pues realmente no la he escuchado podria alguien decirme si la hay y si la tiene me la podria pasar por favor quedaria muy agradecido, bien no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA. hasta pronto.
 
saludos...

Saludos, amigos , un abrazo desde Lima-Perù:cool:, bueno voy a apelar a sus conocimientos sobre salsa ese genero que nos cautiva, para hacerles una pregunta en general, me gustaria saber quien canta la cancion celos y distancia de los adolecentes , el grupo venezolano que tantas buenos temas nos trajo cada que vino al Perù

adolescentes.jpg


de izquierda a derecha,estan jesus alberto,juan carlos,nestor,socrates y porfi.

Me gustaria saber quien lo canta de todos ellos, ya q no eh podido encontrar dato exacto de ello, algo q me asegure quien lo canta, me gustaria q Ud. me ayuden y me den fè de ello tal vez con algun artìculo o alguna foto de alguna produccion donde aparece quien la cante.

Le quedo agradecido de ante mano un abrazo desde lima=)

PD.bueno me olvidaba, tal vez no sea ninguno q aparece en la foto tal vez sean los anteriores cantantes de la orquesta, los que luego formarian pasion juvenil, si es asi me gustaria saberlo con exactitud salu2=)
 
Un salsaludo a todos los panitas del foro

Por otra parte para el panita que pide la cancion AMOR PIRATA, el dia de mañana la voy a colgar en la carpeta del CALLEJERO.

Gracias a todos y espero que continuen siguiendo la clave.

Mi panita EL-CALLEJERO me tiene en ascuas esperando a Oscar Abueta con AMOR PIRATA
 
hola a todos los salseros, llevo mucho tiempo por fuera de esta pagina y veo que las cosas han cambiado, me gustaría saber como hay que hacer para volver a subir musica, creo que es con una cuenta y clave que no la tengo, si alguien me la puede brindar se lo agradeceria, tengo buen material para que ustedes disfruten de la buena salsa, gracias
 
salsaludos...

Hola gentita una vez mas por aqui, bueno esta vez es para pedirles musica de :

puerto rican brass
rogelio betto
amazonas
mascarada
wanda nieves

y un temita de antonio cartagena que se llama "amor eterno"

AGRADESCO DE ANTEMANO SU COLABORACION

ATTE
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA
 
hola amigos, ESTOY BUSCANDO UN TEMA DEL GRAN VICENTICO VALDEZ TITULADO POLLO ATRASADO POR SI ALGUNO ME LO PODRIA FACILITAR LE ESTARE MUY AGRADECIDO

GRACIAS
TINTINDEO
 
Salsaludos
Alguien sabe algo de los compañeros Julian y Antonio ....años que no se los ve ni por el msn

Buenas noches mis queridisimos amigos, Gauchito, aquí andamos bro, solo con muchas obligaciones, pero no nos hemos perdido del foro y de la excelente música e información que estan subiendo.

Les mando un gran saludo y por aquí andamos, por ahí tengo el disco de Ramón Chaverra cantando Tony Galofre y Jaime Manjarrez dónde viene el magnífico tema "Vivo pensando"

No recuerdo si tengo la clave o no, la voy a buscar y si no, mandenme un privado y les envío la liga.

Salsaludos!!
 
Amigos laneros: Ya consegui el tema que andaba buscando, lo puse en mi carpeta de la cuenta compartida, lo unico que me falta es saber quien la canta. Busquenla en davis roman. Gracias
 
Hey Juvalmen o Januer Un Favor Mandame Los Links Por privado de Concepto latino.... moncho santana y ramon chaverra los tres albunees que compartimos hace poco o henry ea es que se me ha dañao el disco duro :( entonces colaborenme
 
Gracias a henry_ea por ayudarme con lo de Te Conquistare...
Ahora vengo con otra dudita Con Que Cara, Si lo canta Lalo Rodriguez? Es Que he estado buscando la letra pero no me sale nada.. :S Dice mas o menos asi:

Con Que Cara, Te Atreves A Mirarme
Con Que Cara, Hoy Vienes A Buscarme
Cuanto Ganas Tratando De Engañarme
Si En Tu Cara Se Nota .....
Con Que Cara, Pretendes Hoy Jurarme
Que Sola Estabas Cuando Me Abandonaste
Ya No Me Engañas No Puedo Perdonarte

Bueno gracias gente y por enriquecernos con esto de la SALSITA
 
...

Gracias a henry_ea por ayudarme con lo de Te Conquistare...
Ahora vengo con otra dudita Con Que Cara, Si lo canta Lalo Rodriguez? Es Que he estado buscando la letra pero no me sale nada.. :S Dice mas o menos asi:

Con Que Cara, Te Atreves A Mirarme
Con Que Cara, Hoy Vienes A Buscarme
Cuanto Ganas Tratando De Engañarme
Si En Tu Cara Se Nota .....
Con Que Cara, Pretendes Hoy Jurarme
Que Sola Estabas Cuando Me Abandonaste
Ya No Me Engañas No Puedo Perdonarte

Bueno gracias gente y por enriquecernos con esto de la SALSITA

Si chica... ese es Lalo Rodriguez...
 
La misma gente - 25 aniversario - 2004

Salsaludos

c5eae686ef81bdbe125b3c6c0205da8d4g.jpg



Despues de tener noticias sobre mis compañeritos desaparecidos :p retomamos los aportes , y este va con dedicatoria especial aquellos que como yo nos llena tanto la musica de la misma gente ... el album 25 aniversario no se trata en si de otro album en el que muchas orquestas caen de tener que sacar algun disco por un aniversario especial ... se trata pues de un verdadero album de aniversario en el que se conjugan aquellos exitos que convirtieron a la orquesta en una de las mas representativas en el ambito musical salsero y temas nuevos que varian entre lo romantico y lo de calle aquello que tan bien tocaba la orquesta en sus inicios y que poco a poco fue perdiendo con el transcurrir de los años .... dos cds dan el tiempo, el material y el profesionalismo suficiente como para reiterar a gusto de quien escribe que la misma gente posee esa sonoridad que la ha hecho mantener pese a los años y a que varios musicos originales ya no esten ...... esto para mi la hace diferente a Guayacan y el Grupo Niche las otras dos orquestas en este orden para su servidor favoritas en salsa colombiana ...
el primer cd incluye temas ta romanticos y de despecho como Te vas y hasta que llegaste tu , y buenas versiones de raquel y muñeco de papel , perfume de paris, la chica de chicago y caro carolina sin embargo no llegan a tener la misma calidad de las originales , todo lo contrario con festival y especialmente titico a las que los arreglos modernos transforman en unas verdaderas joyitas pa gozar superando ampliamente a las versiones originales ( super recomendadas compañeros estos dos temitas como pa bailar ) hay una version de la magistral composicion de paul anka como lo es a mi manera que no desentona y tiene su punto alto en la parte de los coros ..... en el cd 2 se podria decir esta lo bravo .... de parte de lo duro pues instrumentos en mi barrio y con bajo y timbal chequele esos coros a esta ultima y quedara con ese tarareo pues pa largo .... versiones sin llegar a ser superiores de tu y yo y de juanita ae .... y algo bonito con angie y no hay carretera ... lo romantico con en mi vida tu y llego el final ( version tambien superior a la original ) y por sobre todo Jorge Herrera tomando para su orquesta una de sus liricas mas hermosas como lo es esperando a cargo de rey calderon que le da su propio estilo a esta melodia exito a mediados de los 90 ... sin temor a equivocarme tambien superior a la interpretada por gustavo rodriguez ... completa el sabor son 25 tema compuesto para la ocacion ..... un album exquisito para ese gusto salsero y mas para aquellos que como yo han hecho de esta agrupacion una de sus preferidas ...

Link en la cuenta comun incluye hasta las caratulas interiores y de los cd ... valia la pena :p

Salsaludos ...

Seguimos en salsa eh ....
 
hola amigos, en mi carpeta Virko, les dejo unos temitas:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
TAMBA FUEGO - ESE SOY YO
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ADOLESCENTES ORQUESTA - SI SUPIERAS - ALBUM: BÚSCAME AÑO: 2007
--------------------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO GALÉ - REGRESA PRONTO - ALBUM: AUTENTICO AÑO: 2007
--------------------------------------------------------------------------------------------------
SOL DE ABRIL - QUIEN TE DIJO ESO / AÑO: 2007.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

espero sean de su agrado...

saludos a todos los amigos de la salsa
 
buenas buenas, para saber si alguien me puede decir el nombre y artista de una cancion que el coro dice:

"Yo no era asi me hicieron ser asi"
 
Hola a todos y pues esta vez haciendo una peticion..necesito la cancion de Richie valdes --- Apuesta por mi ..pero esta version tiene unos Efectos como de Guitarra electrica suena Excelente si alguien me la regala por ahi se lo agradesco salu2
 
Hola a todos y pues esta vez haciendo una peticion..necesito la cancion de Richie valdes --- Apuesta por mi ..pero esta version tiene unos Efectos como de Guitarra electrica suena Excelente si alguien me la regala por ahi se lo agradesco salu2

hola amigo yohfof te mande un mail uffff hace tiempo para que me pases los links de esos temas que esa vez me pasastes (osea la ultima vez que te encontre) haber pues si me los mandas a mi correo...

atte ronyfredy
el romantico de la salsa

pdt: voy a buscar ese temita jajajaj ya despues te lo paso
 
Hola a todos y pues esta vez haciendo una peticion..necesito la cancion de Richie valdes --- Apuesta por mi ..pero esta version tiene unos Efectos como de Guitarra electrica suena Excelente si alguien me la regala por ahi se lo agradesco salu2

Que tal panita, en mi carpeta dejo una versión de la canción que solicitas aunque la verdad no tuve tiempo de escucharla detenidamente a ver si era a la que hacías referencia. Si es así enhorabuena!!!! sino, te ofrezco mil excusas:\. Salsaludos... JuanSalsa...!!!:barba:
 

Los últimos temas