Salsa, Son y similares

Que tal panita, en mi carpeta dejo una versión de la canción que solicitas aunque la verdad no tuve tiempo de escucharla detenidamente a ver si era a la que hacías referencia. Si es así enhorabuena!!!! sino, te ofrezco mil excusas:\. Salsaludos... JuanSalsa...!!!:barba:
Pues no es.... esta version es la Normalita pero igual muchas gracias
 
ayudenme

Saludos amigos, es que nadie me puede, ayudar vamos, me podrian dar una mano, gracias=)

Saludos, amigos , un abrazo desde Lima-Perù:cool:, bueno voy a apelar a sus conocimientos sobre salsa ese genero que nos cautiva, para hacerles una pregunta en general, me gustaria saber quien canta la cancion celos y distancia de los adolecentes , el grupo venezolano que tantas buenos temas nos trajo cada que vino al Perù

adolescentes.jpg

de izquierda a derecha,estan jesus alberto,juan carlos,nestor,socrates y porfi.

Me gustaria saber quien lo canta de todos ellos, ya q no eh podido encontrar dato exacto de ello, algo q me asegure quien lo canta, me gustaria q Ud. me ayuden y me den fè de ello tal vez con algun artìculo o alguna foto de alguna produccion donde aparece quien la cante.

Le quedo agradecido de ante mano un abrazo desde lima=)

PD.bueno me olvidaba, tal vez no sea ninguno q aparece en la foto tal vez sean los anteriores cantantes de la orquesta, los que luego formarian pasion juvenil, si es asi me gustaria saberlo con exactitud salu2=)
 
Saludos para todos. Quisiera conocer otras versiones y sus interpretes, pero en salsa de la cancion "El relato". Conozco la version de Tito Allen, pero esa no fue la mas sonada en la radio de salsa de Cali y quisiera saber ese orquesta o cantante que la interpreto. Gracias.
 
foro, sssAludos!!!

llevo mucho tiempo fuera espero todos esten bien y que la comunidad se mantenga, ando de vuelta y desde cero... :| he leido desde mi ultimo post y veo que ahora se agregan al msn, voy a crear un grupito "salseros" para agregarlos y de paso compartir humildemente alguna q otra cancion con ustedes, saludos!!!
email: vanshy@hotmail.com plis al agregar scriban escriban "salseros"
 
Saludos para todos. Quisiera conocer otras versiones y sus interpretes, pero en salsa de la cancion "El relato". Conozco la version de Tito Allen, pero esa no fue la mas sonada en la radio de salsa de Cali y quisiera saber ese orquesta o cantante que la interpreto. Gracias.
La otra que existe es la de Eddie guerra
 
amigo johkof...

La otra que existe es la de Eddie guerra

Hola amigo johfof la ultima vez q nos encontramos me pasastes unos link porfa por alguna razon se colgo la maquina y por x razon se borro todo, bueno haber pes si me los lanzas otra vez a mi correo... te lo agradecere bastante mi hermano johkof y haber que dia nos encontramos por la noche para cambiar musica... :)

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa

pdt: porfa no se olviden de ver mi correo anterior y checar si alguien tiene los artistas que toy pidiendo
 
hola amigos, primero que todo, esta muy bueno este foro de salsa, la verdad hace mucho estoy registrado en laneros pero hasta ahora vengo a meterme en todas las zonas, y de las mejores es esta de hablemos de salsa.
Bueno quisiera preguntar algo, quiero subir una musica de un artista nuevo en laneros pero no veo una seccion para meterla, si se puede hacer eso en laneros, subir musica??
bueno y nose si la pueda compartir por este medio, por este tema de hablemos de salsa y algo mas ya que la verdad me gustaria que opinan de este artista, ya que lo eh escuchado yo y suena muy bien.

Salu2
 
Buenas tardes amigos salseros, hace unas semanas al publicar mi primer mensaje recibi un material de David Cedeño que tenia tiempo buscando, y quede de ponerme a sus ordenes en lo poco que les pudiera ser util en intercambio de musica e informacion sobre este genero, y bueno como no tengo equipo propio me es dificil conectarme sin embargo como lo prometi les dejo una pequeña muestra de algunos temas, ahora que si alguien se interesa en alguno de ellos necesito me apoyen en decirme como subirlo o hacerselos llegar:

A bailar oriza - Fruko
A comer - Jesus Alejandro El Niño
A comer lechon - Melcochita
A escondidas de todos - Agresivos Orquesta
A la buena de Dios - Grupo Caribe
A la la e - Lo Nuestro
A la larga - Henry Fiol
A la memoria del muerto - Fruko
A la primera persona - Michel El Buenon
A las seis Mi gente - Las Estrellas del Comborican
A media luz - Jerry Rivera
A medias no - Ismael Rivera
A nuestro modo - Fruko
A papa - Celia Cruz & Willie Colon
A pedir su mano - Marlon
A pesar - The Latin Brothers
A pesar de la distancia - Domingo Quiñones
A pico y pala - Tipica 73
A que no te atreves - Domingo Quiñones
A que se debe - Bobby Valentin
A que se te quita - Ismael Miranda
A Santa Barbara - Alfredo De La Fe
A Santa Barbara - Johnny Ventura
A tu manera - Yari More
Abandonada fue - Larry Harlow
Abrazame muy fuerte - Gabino Pampini
Acelerando - Hector Rivera
Aceptalo - Bailatino
Acid - Ray Barreto
Aclarale el camino - Ray Santiago

Ya ire incrementando el listado poco a poco y bueno tambien necesito de su ayuda para que me pudieran esclarecer algunas dudas musicales:

Hay un tema que originalmente interpreta Pablo Milanes que se conoce como Amame como soy, en salsa he escuchado dos versiones, una interpretada por la Hermandad Latina, y la otra en la informacion que he podido obtener me mencionan que es interpretada por Guayacan Orquesta, de donde yo tengo mis dudas ya que si bien el tono del vocalista es parecido yo no he podido ubicar este tema en la discografia de la Guayacan, ¿Alguien conocera quien lo interpreta o confirmarme si efectivamente es la Guayacan?

Hay un tema que se llama Sandra (Aclaro que no es Sandra Mora), es una especie de charanga flamenca, al inicio del tema se escucha que el vocalista menciona "Charangue" o "Charande", sin embargo no ubico esta agrupacion, ¿Alguien conocera el tema que les menciono y confirmarme quien lo interpreta?

La otra duda es respecto a un tema que se titula Entre Rejas, (se que existen varias versiones en cumbia), sin embargo esta la interpreta Bambu, mi duda es si Bambu es la misma agrupacion que interpreta el tema La tengo que olvidar, ya que este tema lo tengo como interpretado por Orquesta Bambu, y tengo otro Bambu que interpreta un tema llamado Alfonsina Yare, este lo canta Grupo Bambu, mi duda es si se trata de la misma agrupacion la que interpreta los tres o son agrupaciones diferentes.

Y por ultimo abusando espero que alguien pueda confirmarme lo siguiente y de paso si cuentan con los temas no podria darme por mejor servido, en alguna ocasion escuche el tema del inmortal Agustin Lara "La clave" o "La ultima carcajada de la cumbancha" interpretado por Gilberto Santa Rosa, se que existe una version del Gran Combo, sin embargo en ocasiones creo que lo soñe porque no he encontrado alguien que me confirme si efectivamente existe esa version, y me ocurre lo mismo con el tema "Muñeca" de la cual hay infinidad de versiones pero en una ocasion escuche una cuya parte vocal la interpreta Rey Ruiz que de igual forma no he podido confirmar si estaba delirando o realmente existe.

Espero no haber abusado de este espacio y agradecere infinitamente me puedan ayudar a esclarecer estas dudas que tengo de años atras, y recalco que en lo poco que pueda colaborar con el foro estoy a sus ordenes, se despide un salsero agradecido.
 
Hola a todos, esto va pa los fans numero uno de la orquesta la misma gente, (orgullosamente de palmira ve), hay una cancion que me egustaria que me la pasaran, pero primero me confirman si esta cancion es de esta orquesta, es como una especie de bogaloo que se llama las mujeres de mi barrio, y tambien me gustaria que me dijeran como es que se llama la cancion que dice gloria, si tu sabes que te quiero....etc, y no era pa mas saludos
 
Hola Amigos.... salseros!!!
Como ha de ser aqui estamos los amantes de este genero musical inigualable...
tengo unas canciones del Grupo Clase...Quiere la que tienes , por si alguien esta interesado!!

Disculpen... cual es la cuenta que esta disponible en 4shared pues quiero compartir musica..pasenme el pass
mi correo es gmirandaji@hotmail.com
 
Se trata de una version en vivo grabada para un DVD tipo Unplugged .... tocara pasarla a mp3 ... me espera compañero ....
Pues en vivo NO es Amigo gaucho.patricio es la misma de siempre solo le añaden unos efectos de guitarra y ya


aa y mi amigo ronyfredy estoy en deuda contigo pero es q la verdad con esta velocidad (56k)no me provoca hacer nada en internet pero conectate en la noche alli estoy casi siempre y te los paso

Post
Por que siempre tengo cero mensajes en la parte izquierda en ese cuadrito donde aparecen mis datos?????

Saludos amigos, es que nadie me puede, ayudar vamos, me podrian dar una mano, gracias=)
por ahi me dijeron que la canta Juan carlos ....mm aunque necesitaria investigar mas para estar completamente seguro..aqui hay algo para q compares voces y me digas


http://www.geocities.com/southbeach/sands/6436/Adolescentes.html
 
Estimados salsomanos les dejo algunos temitas pa’ su colección:

Bobby Valentin - Alma, corazon y vida
Conjunto Clasico - Mi Vieja
Gonzy Figueroa - Quisiera Decirte
Orquesta Mundo - Yo Risa Tu Llanto
Se Formo! Orquesta - Navidad negra

Algunos pediditos: a mi pana El Callejero AMOR PIRATA de Oscar Abueta, a quien tenga Para mi negra un son del album CON CUERDAS del grupo NICHE y alguna vez alguien colgo aca SUAVEMENTE de Luisito Ayala con Las Estrellas de Rikoson porfa si tienen la producción completa. Mi correo: hmartin_dr@hotmail.com.

Saludos
LEMartin
 
Te dejo unas canciones Lemartin

Estimados salsomanos les dejo algunos temitas pa’ su colección:

Bobby Valentin - Alma, corazon y vida
Conjunto Clasico - Mi Vieja
Gonzy Figueroa - Quisiera Decirte
Orquesta Mundo - Yo Risa Tu Llanto
Se Formo! Orquesta - Navidad negra

Algunos pediditos: a mi pana El Callejero AMOR PIRATA de Oscar Abueta, a quien tenga Para mi negra un son del album CON CUERDAS del grupo NICHE y alguna vez alguien colgo aca SUAVEMENTE de Luisito Ayala con Las Estrellas de Rikoson porfa si tienen la producción completa. Mi correo: hmartin_dr@hotmail.com.

Saludos
LEMartin

Te dejo en mi carpeta "Pa' mi negra un son", del album "Con cuerdas" cantando Tito Gomez, si quieres todo el album me avisas, y de "Evoluciones del son", solo tengo dos temas, "Suavemente" y "Encadenado", haber si alguien tiene el album completo y lo comparte.

Saludos a todos los salseros, y gracias a french, por atender mi peticion del disco "Cambio y fuera".

Seguimos en la salsa.
 
Compañeros, una inquietud: Juan Carlos & su Dan - Den, ¿es el mismo Los Dan Den de Cuba? ..que pena la ignorancia.......

.....Hablando de ignorancia: unos tips de ortografía: Agradezco - agradece -



Gracias
 
Estimado Henry aparecio "Construyendo un proyecto"

Hola,

umm... Compa Dan_ortiz
Ese no es pero se te agradece el esfuerzo.

HENRY "EA"=)

Estimado Henry aparecio "Construyendo un proyecto", lo tengo en mi carpeta o date una vuelta por "zona", cortesia del compañero "salsibague", en otro foro.

Saludos.
 
Orquesta Isla Bonita

Con el animo de seguir compartiendo música de colección y a petición de mi pana Edwarjanuer les traigo tres excelentes trabajos (los únicos hasta donde tengo entendido) de la Orquesta del gran maestro Cuto Soto, les estoy hablando nada más y nada menos que de la orquesta Isla Bonita, quien tuvo la fortuna de poder tener en su delantera a Gary Carrión y Kittin Santiago, dos grandes voces de la salsa romantica. Los trabajos de los que les hablo titulan: Sueños del Caribe, A La Conquista y Como (del año 1988), pero por cuestiones de tiempo y de velocidad mas que todo hoy solo alcance a subir el primero, no se precupen que mañana continuo con la tarea. De los albumes aun me falta las caratulas y el año de los dos primeros que mencione, así que se le agradece a quien complemente la información.
 
Salsaludos ...
Respondiendo varias inquietudes ..

hola amigos, primero que todo, esta muy bueno este foro de salsa, la verdad hace mucho estoy registrado en laneros pero hasta ahora vengo a meterme en todas las zonas, y de las mejores es esta de hablemos de salsa.
Bueno quisiera preguntar algo, quiero subir una musica de un artista nuevo en laneros pero no veo una seccion para meterla, si se puede hacer eso en laneros, subir musica??
bueno y nose si la pueda compartir por este medio, por este tema de hablemos de salsa y algo mas ya que la verdad me gustaria que opinan de este artista, ya que lo eh escuchado yo y suena muy bien

Bienvenido primeramente pero no se le entiende nada ......:p coordine un poco sus ideas

Pues en vivo NO es Amigo gaucho.patricio es la misma de siempre solo le añaden unos efectos de guitarra y ya
Por que siempre tengo cero mensajes en la parte izquierda en ese cuadrito donde aparecen mis datos?????

Si viera el video lo confirmaria usted mismo compañerito es en vivo pero suena como estudio ...pienso mas bien que es montado el audio ... total le estare pasando a mp3 y subiendo y luego saldremos de dudas ...
solo aumenta el numero de post cuando usted participa en el apartado de tecnologia, en member loung y temas de distraccion esta deshabilitado el contador de post ... je je eso no es nada yo tenia 115 y ya me bajaron algunos y ni idea :p

Hola a todos, esto va pa los fans numero uno de la orquesta la misma gente, (orgullosamente de palmira ve), hay una cancion que me egustaria que me la pasaran, pero primero me confirman si esta cancion es de esta orquesta, es como una especie de bogaloo que se llama las mujeres de mi barrio, y tambien me gustaria que me dijeran como es que se llama la cancion que dice gloria, si tu sabes que te quiero....etc, y no era pa mas saludos

Querida Caleñita ... harta rumba espero eh pilas con esa jacaradosa eje ... efectivamente el temita pertenece a la Misma Gente y se denomina Las Mujeres de mi Barrio .. tiene dos versiones normal y discoteca si me confirmas cual deseas te paso el que hace como ya un año subi ... si nos topamos en el msn seria mejor ... y el otro tema se titula Tu y Yo


Hola Amigos.... salseros!!!
Como ha de ser aqui estamos los amantes de este genero musical inigualable...
tengo unas canciones del Grupo Clase...Quiere la que tienes , por si alguien esta interesado!!

Disculpen... cual es la cuenta que esta disponible en 4shared pues quiero compartir musica..pasenme el pass
mi correo es gmirandaji@hotmail.com

Estimado amigo usted podra tener hasta toda la mas grande coleccion de salsa .. pero el pass es algo que aca se lo debe de ganar con aportes y participacion .... no es algo con dedicatoria pero si usted se tomara la molestia de leer cada pagina de nuestro foro veria y comprenderia el porque de aquella decision, si le interesa algun aporte de aqui envie un mail o solicitelo a alguno de los integrantes que ya poseen el ingreso a la cuenta y que tenemos hasta años aca como Juvalmen, nuestro fundador, French, Millerman, Ramon Mendoza, yohkof, lemartin, maurosan y otros que a medida que lea las paginas sabra que son muchos y gustosos le enviaran el link ... este es un compromiso que al menos con quienes frecuentemente coincidimos en el msn hemos llegado a definir


Compañeros, una inquietud: Juan Carlos & su Dan - Den, ¿es el mismo Los Dan Den de Cuba? ..que pena la ignorancia.......

si compañerito se trata de la misma agrupacion ... timba como que a mi no .. pero por cultura general

Estamos en salsa eh ....
 
Con el animo de seguir compartiendo música de colección y a petición de mi pana Edwarjanuer les traigo tres excelentes trabajos (los únicos hasta donde tengo entendido) de la Orquesta del gran maestro Cuto Soto, les estoy hablando nada más y nada menos que de la orquesta Isla Bonita, quien tuvo la fortuna de poder tener en su delantera a Gary Carrión y Kittin Santiago, dos grandes voces de la salsa romantica. Los trabajos de los que les hablo titulan: Sueños del Caribe, A La Conquista y Como (del año 1988), pero por cuestiones de tiempo y de velocidad mas que todo hoy solo alcance a subir el primero, no se precupen que mañana continuo con la tarea. De los albumes aun me falta las caratulas y el año de los dos primeros que mencione, así que se le agradece a quien complemente la información.

Volviendo con lo de los trabajos de la Orquesta Isla Bonita, no voy a tener necesidad de subir el álbum Como, pues por allí lo he encontrado colgado y ya les tengo el link en la cuenta. Sin embargo hay una pequeña diferencia, el álbum que encontré tiene como fecha de grabación 1990 y según mis archivos es de 1988. Ojala alguien pueda aclarar este dato !!!
 

Los últimos temas