Salsa, Son y similares

Hola compañeros del foro

Solo quiciera saber si alguien tiene temas de la Junior Band de Peru en la voz de Elio Ruesta ya que solo tengo "Te necesito" y me gustaria conocer mucho mas sobre este artista Peruano.
Cualquier aporte les agradeceria......
Por cierto se va a presentar el sabado el maestro de maestros en la ciudad de Bogota el señor Cheo Andujar y por supuesto no me lo voy a perder y tambien se presentara el sabado el señor Elio Ruesta en la sucursal de la Salsa en Bosa para los que les interese es gratis... Salsa Bogota lo mejor del momento...♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫☺☻♥
Por otra parte tambien me gustaria saber si alguien tiene el album o musica de Zona 3 este grupo esta pegando sabroso, o si alguien sabe el enlace pues para que me informen.
Y como siempre estamos en la mejor melodia.
 
Buen día.

primero que todo un saludo de Navidad.

Ando buscando el tema "Mujer De La Calle" de Alvaro del Castillo con su orquesta la Calentura.
Gracias.
 
bueno señores desd hace rato no andaba x aqui y aprovecho para saludarlos y desearles una feliz navidad llena de muchas cosas buenas y bendiciones para todos parseritos, estuve leyendo algunos mensajes y gaucho patricio le pego bien hablando de la orquesta makore de verdad hace unos años pego unos temitas y de esos me pegaban en la torre "NO QUIERO PERDERTE" y uno q cuando resien me registre en el foro pregunte x el pero no hubo noticias y se llama HERIDO DE MUERTE este ultimo casi no lo difundieron en la radio en cali pero una emisora lo puso a sonar un buen tiempito,ah y aprovecho de pedir nuevamente el favor a alguno de los mederadores q me dejen compertir la cuenta pues ya llevo 3 meses en el foro y todavia nadie me ha hecho el fa. bueno cuando puedan me hacen el 14 y recuerden seguiremos aqui aprendiendo y compartiendo de esto tan bacano llamado SALSAAAAAA, SALSA adios a todos y suertes perseritos
 
Hola amigos salseros, hacia un tiempo que no entraba por aqui (los pc's tambien se rompen) y me alegra que todo vaya igual, veo que el tema de los top 10 ya se agotó, por lo que habrá que buscar algun tema nuevo para debatir, por de pronto necesito ayuda de los gurus del foro, porque creo que mi petición es complicada, vereis ando intentando recopilar la discografia de Ruben Blades, cosa que prácticamente ya tengo hecha, pues bueno, al observar los discos, observo que falta una canción en uno de lo discos, y por más que he buscado, no la encuentro por ningún sitio (de forma gratuita se entiende). Se trata del Track Nº 4 llamado "When" del disco De Panama a Nueva York, Ruben Blades con la Orquesta de Pete Rodriguez, a ver si alguien de ustedes, la tiene en su discografia

Salsaludos

Abmos
 
Buen día.

primero que todo un saludo de Navidad.

Ando buscando el tema "Mujer De La Calle" de Alvaro del Castillo con su orquesta la Calentura.
Gracias.

Bueno Pana En mi carpeta te subi el tema Mujer De La Calle Y Para Mi Panita ABMOS sobre el tema WHEN de Ruben Blades tambien lo podes encontrar en mi carpeta,, jeje PANITA JUAN SALSA pues henryEA no esta pero estoy yoo hoy empezamos a recorrer la senda de la estrella No 13 jejeje hablamos y quedamos en SALSITA.
 
Bueno Pana En mi carpeta te subi el tema Mujer De La Calle Y Para Mi Panita ABMOS sobre el tema WHEN de Ruben Blades tambien lo podes encontrar en mi carpeta,, jeje PANITA JUAN SALSA pues henryEA no esta pero estoy yoo hoy empezamos a recorrer la senda de la estrella No 13 jejeje hablamos y quedamos en SALSITA.

Pues si mi pana John23 y de una vez felicitaciones!!!!! porque con el 0-1 de hoy ese título es de ustedes!!!! así que...:calma: Salsaludos... JuanSalsa...!!!:barba:
 
Salsaludos a todo el foro he pedido de favor el nombre de algunas canciones, no he tenido mucha suerte pero ni modo así es esto. De cualquier manera saludos a todos y feliz navidad. Desde México para todos lo salsomanos Carlos.
 
Muchas gracias John23, en verdad te digo que se me habia resistido bastante esa canción, bueno queridos amigos salseros, felices fiestas para todos, y como siempre seguimos en salsa

Salsaludos

Abmos (Antonio Baez)
 
Hola a todos

Tengo un par de dudas acerca de la autoría de dos canciones. La primera dice "Como un loco te voy a querer así, te voy a querer a ti" por lo que he investigado es de Los Van Van y se llama "Este amor que se muere", pero no encuentro ese título en ninguna discografía del grupo, luego pienso que hay un error.

Por otra parte, la canción que dice "La vamo'a tumbar" que comienza con "Esta casa que yo hice, pasando tanto trabajo", en algunas partes dice que es de Son de Cali, y en otras que es del Grupo Saboreo, así que ¿de quién es la versión original? y ¿cual es el título?

Muchas gracias por su colaboración

PD: Es del grupo Saboreo, la misma canción lo dice.
 
saludos!!!! amigo john23 un favor como hago para poder tener el el tema "Mujer De La Calle" de Alvaro del Castillo con su orquesta la Calentura. yo tengo dos album del mismo uno es llegamos y el otro al puerto exite otros mas? y en ninguno me sale el tema mujer de l calle como hago para llegar a la carpeta donde almacenas la musikita gracias espero que den una manito y me digan si hay otro album de este gran artista colombiano
 
hola a todos

tengo un par de dudas acerca de la autoría de dos canciones. La primera dice "como un loco te voy a querer así, te voy a querer a ti" por lo que he investigado es de los van van y se llama "este amor que se muere", pero no encuentro ese título en ninguna discografía del grupo, luego pienso que hay un error.

Por otra parte, la canción que dice "la vamo'a tumbar" que comienza con "esta casa que yo hice, pasando tanto trabajo", en algunas partes dice que es de son de cali, y en otras que es del grupo saboreo, así que ¿de quién es la versión original? Y ¿cual es el título?

Muchas gracias por su colaboración

pd: Es del grupo saboreo, la misma canción lo dice.

la cancion se llama este amor que se muere y efectivamente es de los van van la puedes encontrar en un cd que se llama arrasando......y encuanto a la cancion "la vamos a tumbar" es del grupo saboreo del pacifico colombiano
 
saludos!!!! amigo john23 un favor como hago para poder tener el el tema "Mujer De La Calle" de Alvaro del Castillo con su orquesta la Calentura. yo tengo dos album del mismo uno es llegamos y el otro al puerto exite otros mas? y en ninguno me sale el tema mujer de l calle como hago para llegar a la carpeta donde almacenas la musikita gracias espero que den una manito y me digan si hay otro album de este gran artista colombiano

Primero que todo Gracias a Jhon23 por el tema "Mujer De La Calle"

Ese tema Mujer de la Calle esta en un trabajo creo que se llama BUENO Y MAS, y estos son los temas: (No conozco el trabajo y lo que pongo aca fue lo que encontre en google), seguramente jhon23 podra verificar esto y si puede compartir todo el trabajo

1. NUEVO VARON
2. MUJER DE LA CALLE
3. QUE HAY POR AHI
4. BUENO Y MAS
5. A BUENAVENTURA
6. JUAN JOSE
7. DAME TU QUIERER
8. A BOGOTA

En esa busqueda encontre otro que llama Estrellas del Ayer del Grupo Niche, donde participan Alvaro Del Castillo y Tuto Jimenez .

Sera posible que compartas esos 2 trabajos que tienes de Alvaro del castillo (llegamos y el otro al puerto )

Saludos
 
saludos!!!! amigo john23 un favor como hago para poder tener el el tema "Mujer De La Calle" de Alvaro del Castillo con su orquesta la Calentura. yo tengo dos album del mismo uno es llegamos y el otro al puerto exite otros mas? y en ninguno me sale el tema mujer de l calle como hago para llegar a la carpeta donde almacenas la musikita gracias espero que den una manito y me digan si hay otro album de este gran artista colombiano

Q tal pana pues por el momento yo creeria q me envies un mp con tu correo y te lo envio con todo gusto y a mi pana JUANSALSA de verdad agradesco tus felicitaciones y vamos el domingo por la 13 q esta cerquita hablamos y quedamos en SALSITA..
 
Hola amigos salseros, hacia un tiempo que no entraba por aqui (los pc's tambien se rompen) y me alegra que todo vaya igual, veo que el tema de los top 10 ya se agotó, por lo que habrá que buscar algun tema nuevo para debatir, por de pronto necesito ayuda de los gurus del foro, porque creo que mi petición es complicada, vereis ando intentando recopilar la discografia de Ruben Blades, cosa que prácticamente ya tengo hecha, pues bueno, al observar los discos, observo que falta una canción en uno de lo discos, y por más que he buscado, no la encuentro por ningún sitio (de forma gratuita se entiende). Se trata del Track Nº 4 llamado "When" del disco De Panama a Nueva York, Ruben Blades con la Orquesta de Pete Rodriguez, a ver si alguien de ustedes, la tiene en su discografia

Salsaludos

Abmos

Hola queridos amigos, les mando una felicitación anticipada de navidad, esperando que como siempre se la pasen de lo mejor. Reciban un caluroso abrazo a la distancia y seguimos en contacto!

Compañero Abmos, mandeme un correo a mi e-mail para enviarte el track que necesitas

Salsaludos!
 
Compañeros salseros, pasando por aca a saludarlos......(y tambien esperando la # 13, como muchos en este foro )


Bueno, efectivamente como dice el compañero El Callejero, el dia Sábado se presentará en Mayans del Restrepo (17 con 17 sur), Cheo Andujar, interpretando los temas que cantaba cuando estaba en el Conjunto Chaney....estuve averigüando y la entrada es de $15.000 consumibles.....no se si alguien tenga mas info al respecto que me puedan facilitar

Muchas Gracias !!
 
ok amigo yo no tengo ningun problema de compartir, lo que pasa que no tengo bien en claro como donde y cuando lo subo si me enviaras un MP con tu corrreo seria bueno y hay vemos como hacemos con los album ok Saludos!! y porcierto al amigo john23 ya le envie mi correo gracias esperando no mas :)
 
Julio cesar - vida

hola gente como tan despues de tiempo por aca, esta vez para subirles este album de este excelente cantante como lo es Julio cesar y su album Vida,

C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\JULIO CESAR - Vida 2007\anverso.jpg


incluye los temas:

1.- Como aguila
2.- Has cambiado todo en mi
3.- Loco perdido
4.- Milagro en ti
5.- Vida
6.- Triste final
7.- Ropa vieja
8.- Como olvidarte

este ultimo muy bueno...

pdt: mi amigo john recuerdo que me pedistes un tema de este artista que mencione en un mensaje anterior pues ahi te subo mejor el album :)

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas