Salsa, Son y similares

Saludos y algo de ayuda

Saludos para todos los mega salseros de este espacio y de antemano felicitaciones por alimentar este paraiso que relaja y mitiga las amarguras con ese derroche de buena música.
Quisiera pedirles una ayuda en conocimiento, resulta que hay una canción que es medio de Guaracha y medio Cubana, eso si, es casi 100 por ciento percución y tiene tres tipos de coro que dicen: bongó...bongó...bongó, maria fuyé...maria fuyé, maringo, maringo, maringo.
Es un reeeeeeetema y estoy que me reviento porque no hallo nada, ni titulo, ni orquesta ni nada. Por favor si alguno de ustedes la conocen haganmelo saber, estaría muy agradecido.
Se cuidan todos y no se alejen del soneo.
 
Hola a todos los salseros,

Alguien tiene "Me das Libertad" de Wichy Camacho?

Tambien estoy buscando los "Olores del amor" de Willy Colon.

Un abrazo y que la salsa los acompañe.
 
Amigos salseros

Mi recomendado el día de hoy

CUIDARTE EL ALMA - ANGELITO

La canción, originalmente, es una balada del señor Chayanne. Se los recomiendo
 
Buenos dias mis panitas, espero q hubieran tenido un buen fin de semana, bien volviendo a lo nuestro en la cuenta compartida colgue unos temas de "LA ORQUESTA PARAISO", q muy amablemente nuestro amigo DavidSalsa, compartio conmigo y ya q el no tiene acceso a la cuenta me pidio q los subiera para compartirlos con los panitas del foro asi q los creditos son para el, bueno no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA.

P.D muchachos no se olviden de mi jeje con el temita de Nelson Diaz "Fantasia Herida" gracias.........
 
Buenos dias.

Tiene alguien informacion acerca del concierto de la fania en Medellin?.

Hay fechas?. Quienes vienen?

Se realizara solo en bogota?

Les agradezco la info.
 
Una Pregunta Ud Se Considera Salsomano??? Haber gaucho El joven esta pidiendo ayuda deje de ser come ****************** siempre es asi con ud q ******************da peliando por todo RECUERDE Q ES UNA ZONA DE SALSA NO DE MERENGUE DEJE DE PONER ESO DE MATECAÑA Q ES PA RUMBIAR SOLO EN DICIEMBRE DISQUE EL Q SE DUEMA LO MOTILAMOS, DELE QUE NO VIENE CARRO Y HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA DIGAME SI ESO HA PEGADO PIE CON BOLA COMO DECIS Q ES ESO NADIE LE HA DICHO LO RIDICULO Q SE VE PONIENDO ESO??? SALSOMANO COLECIONISTA ES CUALQUIERA COMO LO ES UD ASI SEA DE MP3 DE LP DE CDS DE LO Q SEA PERO ES COLECCIONISTA NO SUFRA POR LOS DEMAS Y HAGA SU VIDA TRANQUILA AHHHH POR FAVOR ESO DE MATECAÑA Q NO ES SALSA EN ZONA DE MERENGUE O BAILABLES Y ENTIENDA CUALQUIERA ES COLECCIONISTA COMO LO ES UD EL JOVEN SOLO QUERIA SABER COMO DESCARGAR NO PIDIENDOLE PERMISO A UD NI NADA POR EL ESTILO SI NO QUERIA AYUDARLE NO TENIA Q RESPONDERLE ASI




Seguimos en Salsa eh .............

Salsaludos

Haber compañerito .....

Que interesante ver como un total desconocido por estos lares, llega aca y da sonidos equinos por comentarios y expresiones que si bien usted se da cuenta pertenecen a un foro ( entiendase bien lo que significa esta palabra ) en la cual todos participamos de una manera abierta ... pero de ahi a actitudes como el de que tener la obligacion de venir y poner las melodias que la gente aca ,muy gentilmente colabora, eso es otra cosas .... las actitudes son los que hacen a las personas distintas y pues que bien se siente usted identificado con la manera de proceder del " joven " que " comedidamente " solicito acceso a cuentas, a bajar tosçdo lo que se le ponia enfrente , etc ... parece que usted conoce demasiado bien al " joven " .... aca todos saben mi manera de proceder y lo poco o mucho que aporto con mi granito de arena a que esto se haya mantenido ya por mas de tres años .... pero claro usted a de ser de esos que anda vegetando en internet .... queriendo conseguir lo que mas se le acerque a ese titulillo de " Salsomano " .... .... cuanto sera su desconocimiento de lo que aca se trata que vera que esto en sus origenes y para aun todos nosotros el espacio se llama HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS ... este no es uno de esos foritos en que se divide la musica por estilos ... es un lugar para nuestra cultura latina en el que se han expuesto temas en Merengue, boleros, son, montuno, cumbias , etc y claro pues con mayor enfasis en el estilo que mas nos apasiona y nos une como lo es la salsa ....... disculpeme pero si usted menosprecia el gran trabajo que ha hecho Matecaña a lo largo de su trayectoria pues definitivamente esta mas perdido que papa noel en mayo :p ... el compañero japones ya hizo referncia de la orquesta en su etapa salsera y le agradezco por esa breve reseña ... como para confirmar que solo aquel que conoce lo suyo aprende a valorar lo de los demas ....

Seguimos en salsa eh .........
 
Salsaludos

Haber compañerito .....

Que interesante ver como un total desconocido por estos lares, llega aca y da sonidos equinos por comentarios y expresiones que si bien usted se da cuenta pertenecen a un foro ( entiendase bien lo que significa esta palabra ) en la cual todos participamos de una manera abierta ... pero de ahi a actitudes como el de que tener la obligacion de venir y poner las melodias que la gente aca ,muy gentilmente colabora, eso es otra cosas .... las actitudes son los que hacen a las personas distintas y pues que bien se siente usted identificado con la manera de proceder del " joven " que " comedidamente " solicito acceso a cuentas, a bajar tosçdo lo que se le ponia enfrente , etc ... parece que usted conoce demasiado bien al " joven " .... aca todos saben mi manera de proceder y lo poco o mucho que aporto con mi granito de arena a que esto se haya mantenido ya por mas de tres años .... pero claro usted a de ser de esos que anda vegetando en internet .... queriendo conseguir lo que mas se le acerque a ese titulillo de " Salsomano " .... .... cuanto sera su desconocimiento de lo que aca se trata que vera que esto en sus origenes y para aun todos nosotros el espacio se llama HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS ... este no es uno de esos foritos en que se divide la musica por estilos ... es un lugar para nuestra cultura latina en el que se han expuesto temas en Merengue, boleros, son, montuno, cumbias , etc y claro pues con mayor enfasis en el estilo que mas nos apasiona y nos une como lo es la salsa ....... disculpeme pero si usted menosprecia el gran trabajo que ha hecho Matecaña a lo largo de su trayectoria pues definitivamente esta mas perdido que papa noel en mayo :p ... el compañero japones ya hizo referncia de la orquesta en su etapa salsera y le agradezco por esa breve reseña ... como para confirmar que solo aquel que conoce lo suyo aprende a valorar lo de los demas ....

Seguimos en salsa eh .........



MIRA MUY BIEN LO Q DICES:
GAUCHO DICE: pero claro usted a de ser de esos que anda vegetando en internet .... queriendo conseguir lo que mas se le acerque a ese titulillo de " Salsomano

JAJAJAJAJAJA

HABER SI UD ESTA ACA ES PARA LO MISMO PARA CONSEGUIR LO Q MAS SE LE ACERQUE Y YA LO HE VISTO EN OTROS FOROS NO ME DIGAS Q SOLO ENTRAS A LOS FOROS A COMPARTIR¿?? NO ME DIGA Q LLEVAS TRES AÑOS EN FOROS Y NO VEGETAS NADA COMO DECIS?? NO SEA RIDICULO Y NO TE CREAS EL SUPERSALSOMANO POR Q LLEVAS TANTOS AÑOS EN UN FORO ESO NO ES SER SALSOMANO SEÑOR PATRICIO SALSOMANO ES EL Q COLECCIONA A SI SEA EN MP3 CD CASSETE VHS DVD LP SALSOMANO ES EL Q TENGA OIDO PA LA SALSA SALSOMANO ES EL Q SABE QUIEN CANTO COROS QUIEN TOCO LOS INSTRUMENTOS SALSOMANO ES EL Q SE MANTIENE PENDIENTE DE LA VIDA DE LOS ARTISTAS SALSOMANO NO SE IMPROVISA SEÑOR UD COMO Q SOLO SABE DE MATECAÑA Y FELICIDADES POR 3 AÑOS EN ESTE FORO Q GANAS CON ESO???


Seguimos en salsa eh
 
Bueno salseros un saludo y de nuevo por este nuestro espacio...

Como primer lugar y sin hacer mayor enfasis pienso que no debemos caer en discusiones, lo que dice el compañero Guacho.Patricio es solo buscar un ambiente de cordialidad en personas que compartimos un gusto musical y los nuevos integrantes solo los invitamos a leer paginas anteriores para que se den cuenta que esta es una comunidad que se apoya y comparte la musica pero con cordialidad y respeto, adicionalmente pienso que la persona que deberia decir algo no se ha pronunciado, la muisca nos une, y na´ma....

Para los compañeros que quieren saber algo mas del fallecido Joe Cuba Q.E.P.D comparto un articulo que publico salsaytimbal.com

Muere el percusionista puertorriqueño Joe Cuba


El afamado percusionista puertorriqueño Joe Cuba murió hoy, domingo, en Nueva York por complicaciones relacionadas a una bacteria que se le había alojado en el cuerpo. Tenía 78 años.

El cantante Cheo Feliciano confirmó que el músico murió a eso de las 5:00 de la tarde, hora de Puerto Rico, en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, un día después de que los médicos desconectaran las máquinas que lo mantenían con vida luego que la mayoría de sus órganos vitales fallaran.

Cuba llevaba varios años luchando contra la bacteria que, en un principio no se sabía dónde estaba alojada, pero que luego los médicos confirmaron que se encontraba en una prótesis de cadera que fue implantada al salsero tras una caída.

Feliciano narró que, poco antes de que el corazón de Cuba dejara de palpitar, él solicitó a la familia que le permitiera despedirse a través del teléfono, ya que se encuentra en Puerto Rico preparando un próximo viaje de trabajo a Suiza.

"Le dije que Dios tiene una misión con todos nosotros y que, cuando está llegando el final de esa misión, tenemos que irnos al sitio de donde venimos", relató Feliciano en entrevista telefónica con Prensa Asociada.

Feliciano, quien debutó como vocalista en 1957 con el Sexteto de Joe Cuba, aprovechó la oportunidad para agradecer al músico, cuyo nombre de pila era Gilberto Calderón, por darle la oportunidad que marcó su carrera musical para siempre.

"Le dije que estamos agradecidos de todas las oportunidades que dios nos dio, y que debe sentirse tranquilo y prepararse para la transición", sostuvo.

Recordó cómo el Sexteto de Joe Cuba marcó la diferencia en la forma en que se interpretaba la salsa allá para la década de 1960.

Entonces, la mayoría de los conjuntos de éxito eran orquestas, mientras que Cuba trajo a un sexteto que incorporaba a tres cantantes, que al mismo tiempo tocaban instrumentos de percusión y bailaban siguiendo una rutina "como eso que hace ahora El Gran Combo".

"Fue el grupo más dinámico que hubo. Todos los grupos latinoamericanos que sonaban eran orquestas. Surgió un sexteto con el sonido de frente de un vibráfono, y eso causó una euforia porque era diferente", relató Feliciano, quien junto al Sexteto popularizó temas como "El ratón", "El pito" y "A las seis".

Socorro "Cocó" Prieto, esposa de Feliciano, indicó a la AP que el féretro de Cuba será velado por dos días en Nueva York y luego llevado por las calles en las que se crió y vivió el músico, nacido en la Gran Manzana en 1931.

Se espera que sus restos sean cremados en esa ciudad, donde reside toda su familia que es oriunda de Naguabo, indió Prieto.

Que viva la musica y que viva la salsa no mas y como siempre yo dejando clasificados en este espacio,
1. Para los amantes de la salsaromantica en bogota ya saben sin falta el 06 De marzo de 2009 en zamman club antiguo bongos se presentara directamente desde Peru el señor Johnny Rojas con todos sus exitos y promocionando su nuevo trabajo es algo que no te lo puedes perder.
2. Tambien para los amantes de la salsa clasica y de la fania pues en Colombia se presentaran en varias ciudades en Bogota el 12 de Marzo en el parque simon bolivar junto a Carlos Santana.
3. Para los amantes de la salsa de Jimmy Saa el 06 de Noviembre tambien se presentara en Bogota en Baracoa club.
4. El 20 de Febrero Grupo Caneo en Bogota en VIPs salsa bar
5. Para mis amigos de Medellin - Colombia los voy a ENVIDIAR pero de la buena, el 06 de Marzo de 2009 se presentara uno de los mas romanticos el señor Pupy Santigo excelente.....
6. Por ultimo termino informando que para el mes de mayo se presentara La Trombonera de Jorge Mosquera en Bogota, pendiente confirmar fecha y lugar....

D:E:F:I:N:I:T:I:V:A:M:E:N:T:E.............B:O:G:O:T:A....... E:S......S:O:L:O......S:A:L:S:A..♪♫♪♫♪♫
 
Originalmente Escrito por Mersault88
Se puede descargar algo de lo que comentan aca?
Hola: Se puede descargar? Donde encuentro el link?
Como puedo bajarlo?

Estimado amigo con esa actitud ..... de como se ve en todos los foros NADIE de quien en realidad aprecie y guste de una melodia creo que le vaya a ayudar .... definitivamente ... esto de la musica en la red dia a dia se esta prostituyendo .... ahora cualquiera es dizque coleccionista y encima de mp3's ......:muerto: y hay otros por ahi con nombrecitos de artistas medio raros que quieren sorprender ... diciendo que son lo mejor por cuanto no son comerciales sus temas .... por Dios que alejado de la realidad .... si NUNCA estos interpretes han pegado pie con bola es que no han de ser pues lo suficientemente aceptables para aquel publico que le gusta esto pero con calidad .... ojo no estoy diciendo que aquellos interpretes no tengan nada bueno .... pero de ahi a que crean que TODO lo no comercial es objeto de CULTO ... pues es un disparate .... respeto las diferentes manifestaciones y variantes salseras .... y mas las de VERDADERA CALIDAD ..... pero señores la SALSA es SALSA ..... por eso debe ser que los "raros " de la salsa .... no tienen un solo tema de verdadero SABOR ....


Seguimos en Salsa eh .............


por eso es q EL pelao pidio algo q no sabia Q SI ALGUIEN LE EXPLICABA pero asi no se debio responder por q este **** de gaucho no sabe decir en terminos buenos q no se puede compartir O HABERLE DICHO LAS CONDICIONES pero el se cree un duro y uno de los mejores como si el no se mete en foros para descargar y eso es ser coleccionista de mp3 pero bueno ahi los dejos no peleo mas lambalen a el sigan lambiendo CREI Q ERA UN FORO PARA COMPARTIR Y PARA DISCUTIR DE SALSA PERO EL NO PELECHA LE VOLTIO LA CARA LO DEJO CON LA MANO ESTIRADA A Mersault88 Y GAUCHO ES UNO DE LOS MAS VIEJOS Y CON ESAS BOBADAS

CHAO
 
...?????

Originalmente Escrito por Mersault88
Se puede descargar algo de lo que comentan aca?
Hola: Se puede descargar? Donde encuentro el link?
Como puedo bajarlo?




por eso es q EL pelao pidio algo q no sabia Q SI ALGUIEN LE EXPLICABA pero asi no se debio responder por q este **** de gaucho no sabe decir en terminos buenos q no se puede compartir O HABERLE DICHO LAS CONDICIONES pero el se cree un duro y uno de los mejores como si el no se mete en foros para descargar y eso es ser coleccionista de mp3 pero bueno ahi los dejos no peleo mas lambalen a el sigan lambiendo CREI Q ERA UN FORO PARA COMPARTIR Y PARA DISCUTIR DE SALSA PERO EL NO PELECHA LE VOLTIO LA CARA LO DEJO CON LA MANO ESTIRADA A Mersault88 Y GAUCHO ES UNO DE LOS MAS VIEJOS Y CON ESAS BOBADAS

CHAO



.......????
 
hola amigos del foro pues bien como pueden darse cuenta puse algunos temitaas de la orquesta paraiso con la ayuda de mi amigo jhon23 ojala sean de su agrado y espero poderles seguir compartiendo algo de lo que tengo

pdt ojala alguien me pueda dar la clave de la cuenta compartida es que hay cositas hay que me interesan y depronto ustedes me las pueden facilitar gracias de antemano
 
hola amigos me gustaria saber si alguien tiene musica de la sonora banda show busco musica de ellos y de pronyo ustedes me pueden colaborar gracias cual quier respuesta sera bienvenida
 
Muere el percusionista puertorriqueño Joe Cuba


...Que viva la musica y que viva la salsa no mas y como siempre yo dejando clasificados en este espacio,
1. Para los amantes de la salsaromantica en bogota ya saben sin falta el 06 De marzo de 2009 en zamman club antiguo bongos se presentara directamente desde Peru el señor Johnny Rojas con todos sus exitos y promocionando su nuevo trabajo es algo que no te lo puedes perder.
2. Tambien para los amantes de la salsa clasica y de la fania pues en Colombia se presentaran en varias ciudades en Bogota el 12 de Marzo en el parque simon bolivar junto a Carlos Santana.
3. Para los amantes de la salsa de Jimmy Saa el 06 de Noviembre tambien se presentara en Bogota en Baracoa club.
4. El 20 de Febrero Grupo Caneo en Bogota en VIPs salsa bar
5. Para mis amigos de Medellin - Colombia los voy a ENVIDIAR pero de la buena, el 06 de Marzo de 2009 se presentara uno de los mas romanticos el señor Pupy Santigo excelente.....
6. Por ultimo termino informando que para el mes de mayo se presentara La Trombonera de Jorge Mosquera en Bogota, pendiente confirmar fecha y lugar....

D:E:F:I:N:I:T:I:V:A:M:E:N:T:E.............B:O:G:O:T:A....... E:S......S:O:L:O......S:A:L:S:A..♪♫♪♫♪♫

Gracias compañero por toda la info de Joe.......

y tambien son bienvenidos todos los clasificados sobre eventos en Bogota entre mas informados nos mantengas mejor..gracias......me le apunto al de Jimmy (cuando es ?..ahi dice noviembre) y al de Caneo mañana.....
 
Bueno necesito la ayuda de los conocedores hace un ratico escuche un tema de esos que ponen el cuero de gallina y que en el coro decia algo asi como "EHHH JUAN PO...LE GUSTA COMER JABON" el tema es vien viejo y es de un salsero conocido pero solo alcance a escuchar esa parte en la pagina www.golpeybembe.com que la recomiendo sobre manera

saludos y espero los comentarios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas