Salsa, Son y similares

Buenas!
Cosa mia o la cuenta de 4share no funciona? Si alguien es tan amable y me da un mp si han cambiado algo por ahi!
Gracias de antemano!
Edit.
Encontré el post en que se habla de eso, gaucho.patricio a ver si me mandas los datos nuevos!

tdp
 
Buenas!
Cosa mia o la cuenta de 4share no funciona? Si alguien es tan amable y me da un mp si han cambiado algo por ahi!
Gracias de antemano!
Edit.
Encontré el post en que se habla de eso, gaucho.patricio a ver si me mandas los datos nuevos!

tdp

Estimado compañero ... dejeme una direccion de mail por privado o al mail que tengo en mi firma para enviarle los datos
 
que tal muchachos soy salsero a muerte pero no he pidido conseguir los temas de son de oriente sueño contigo ladrona de amor entre otros que se me escapan haber si alguien fuera tan gentil y si no es mucha molestia de pasarme los temas les quedaria inmensamente agradecido igualmete podriamos intercambiar temitas de mi collection
 
Saludos salseros

Me da mucho gusto estar aca de nuevo, un saludo a todos mis amigos mexicanos, entre ellos millerman que me da mucho gusto ver de nuevo por aca y de que manera, que buenos aportes. Y bueno como lo habia comentado mi aporte ahora es el disco titulado "Buscando camino" de Tuly Colón que habian solicitado y pues yo contaba con el asi que ya está disponible en la cuenta compartida el enlace a mi cuenta de descarga, y lo único pendiente es la portada y contrapor.. de este disco las cuales fueron enviadas a mi amigo Gaucho para que les de su retoque ja, ya que están en blanco y negro (a ver que se puede hacer). En cuanto las tenga estarán en el mismo enlace asi que mientras a disfrutar del sonido.

Por otra parte les voy preparando un nuevo aporte de un disco llamado "Tributo a Angel Canales" realizado por la Orquesta Souvenir" el cual es altamente recomendable para gozarlo y dejar un poco como dicen por ahi el empalague ja, que bueno la verdad a mi tambien me gusta mucho, pero bueno un cambio de animo no nos cae mal.

SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO.

:p
 
que tal SALSERISIMOS Quiero preguntarles por un tema que no se como se llama pero el coro dice asi: "...si tu cuerpo me pide amor yo te lo doy...." Gracias de antemano por la respuesta ehh
 
ayudita

Tambien por ahi al amigo edgamens si efectibamente
el grupo se llama calle maestra,,,, muy bueno el tema de OYE MIAMOR ya lo tengo si me envias un e-mail con gusto puedo compartir el tema contigo aun no se sabe mucho de esta orquesta pero te aseguro k va a ser todo un hitaso jajajajaja eso ni dudarlo......
men me gustaria mucho q me colaboraras con salsita... mira hasta ahora estoy empezando con esto de la salsa, pero me llama mucho la atencion.... me podrias colaborar con tu correo, te agradezco.... gracias...
 
hey salseros necesito la cancion quedate conmigo de la sabrosura si alguien la tiene por favor me la facilita listo gracias mi correo es kape40@hotmail.com gracias de antemano

si alguien tiene la cancion CUANDO LLEGUES A ENTENDER DE LA ORQUESTA SIGUARAYA ME LA ENVIA por favor gracias mi correo es kape40@hotmail.com GRACIAS
 
bueno un saludo a todas las personas de este foro ....me gusta mucho la salsa tanto bailarla como escucharla que rico si o que jajaa soy de cali y apenas me registro en lo que se pueda colaborar con mis conocimientos aqui estare gusto en conocerlos bay
 
Buenos dias a todos lo amigos del foro

¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias French, que aportazo el de Tuly Colon !!!!!!!!


Sin palabras me he quedado


Salsaludos desde España, quedamos en salsita, hablando de salsa y algo más


Posdata: Yo como siempre, pidiendo: Se Busca el disco Ruben Blades presenta a Roberto Delgado
 
Buen día, amigos quien tendrá la discografia de Rubby Haddock y de la cantante salsera Marianella[/quote


Q tal a todos mis panitas tiempito q no me pasaba por aca jeje pero un cordialisimo saludo UDS saben cosas de trabajo,,pero bueno aca estamos a mi panita JCMRANDA,, dejame tu correo para ver como te puedo colaborar,,con lo q nescitas,, y tambien agradecer al mi PANA french21 por su aporte,,Este fin de semana tratare de subir lo de LATIN LINE y LUIS CASTRO para quien lo desee es q he estado corto de tiempo..y bueno no siendo mas me despido.. Y quedamos en SALSITA

P;D jejej recordando SE BUSCA LA FASCINACION ORQUESTA Y ZAIDA gracias y dos recomendaditos:



1.. QUIERO (Eddie Guerra)
2.. PERDAMONOS (David Oliva)
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    10.7 KB · Visitas: 108
Buenos dias

Al pana JCMRANDA dejeme su correo a ver como lo ayudamos, y al pana ABMOS de igual manera, dejeme su correo para ver como lo ayudamos.

Me uno al pana Jhon 23 en la busqueda de Zayda, asi como el disco de Oscar Abueta Vitamina.

Muchas gracias.

Saludos
 
Cuenta compartida

Salsaludos
Por motivos de seguridad, a peticion de muchos compañeros del foro: antiguos y mas recientes que poseen los datos de la cuenta, y por normas en nuestra vision y el espiritu en si de este espacio se procede a cambiar el password de la cuenta
Los datos los estoy enviando a quienes tengo dentro de mis contactos y poseen el password de la cuenta .... si alguno se me escapa pues me lo recuerda por un mail ( no por privados )

Esperando su comprension su amigo y hermano

Patricio Acosta Y.
gauchopatricio

UPDATE
Favor los siguientes compañeros que tienen carpeta en la cuenta hacerme llegar su mail para el envio de los datos

Abmos, andresrolo, chicoswing, dan ortiz, djizalco, edgamens, elcallejero, elmasleon, errwyn, johnn23, juansalsa, lemartin, leopolvo, marvinG, Maurosan, pancho007, radioedit, salsaG, salsero_bo, son montuno, tdp, tintindeo y Yohkof

Hola Patricio, a ver si me agregas y me envias los nuevos datos de la cuenta. Mi correo es triplefemur@hotmail.com

(Que raro, yo he posteado anteriormente y en el foro sale que solo tengo 01 mensaje!!) :\ (?)

Saludos!!
 
hola como estan todos queria ver si alguien depronto sabe como se llama o quien canta un tema q dice algo asi "sentemonos ha hablar un rato amor de eso q llaman amor" es algo asi pero no estoy seguro si depronto alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho
 
que tal gente salsera colecciono salsa desde hace seis años si alguien necesita algun tema dejeme su correo y nos ayudamos salsa na`ma
 
LANEROS! ando buscando con extrema urgencia la pista de la cancion "la quiero a morir" en su version salsa..
si alguien la tienes o sabe donde la consigo se llevaria muuuchos karmazos!
ya busque en ares, y otro poco de lugares y nada..
 
Buenos dias a todos los salseros de nuevo, ante todo mis gracias a mi amigo Luis Salsero, se disfruta mucho el cd de Ruben Blades, al amigo izatokaiser (menudo nombre), le digo, que en el ares, salen 10000 busquedas del la quiero a morir, ahora bien, si lo que quieres es la version instrumental, la cosa cambia.

Para la cancion normal en version salsa, la mejor es la que hace DLG, tambien podria aparecer con el nombre de Huey Dunbar, si aun asi no la localizas, repite el mensaje y te la envio al correo que me digas.

Posdata: Y como no podiar ser menos, tratandose de mi, la peticion de un hueso bien duro

Johnny Pacheco/Rolando Laserie - De Pelicula (1982)

Parece mentira que siendo personajes tan requeteconocidos y el cd tan reciente, sea imposible de encontrar, escuche alguna cancion suelta, como la que hace Johnny Pacheco de El Paso de Encarnacion, pero poco más, si algun bravo la tuviera y la quisiera compartir, le estaria muy agradecido

Salsaludos para toda la comunidad, quedamos en salsita hablando de salsa y algo más
 
Hola Patricio, a ver si me agregas y me envias los nuevos datos de la cuenta. Mi correo es triplefemur@hotmail.com

(Que raro, yo he posteado anteriormente y en el foro sale que solo tengo 01 mensaje!!) :\ (?)

Saludos!!


No te suman los mensajes que postees en el Members Lounge, porque es el foro general mejor conocido como Spam :)

No puedo creer que desde el 2007 encontraron la canción que yo buscaba, ahhhhh que felicidad, ya la descargué. GRACIAS HENRY_EA
 

Los últimos temas