Salsa, Son y similares

AMIGOS:

Todavia no entiendo por que razón por culpa de unos comentarios que se les han estado haciendo a titulo personal, (por los mails privados que les han mandado), toman la decisión de abandonar este espacio, como si fuera culpa del mismo. Creo que si he entendido bien el problema ha sido el que se ha tratado de realizar una "censura" por asi llamarle al compartir trabajos y prohibir se den en otros espacios o foros, por gentes que ni pertenecen a "Hablemos de salsa y algo más" y que solo han logrado conseguir lo que ya se habia buscado desde antes cuando se borro toda la música en nuestro espacio.

Les pido por favor que recapaciten, que dejemos clara nuevamente la intención del foro y que no solo lo abandonen, ya que al final se habran salido con la suya aquellos que querian perjudicarlo. Estoy de acuerdo con la mayoria en que la esencia es compartir para difundir a gente con intereses comunes, y tambien se tiene que entender que el riesgo de que suban cualquier disco de su propiedad, joyitas, etc, y que pidan no se suba a otros foros corre el riesgo de que no sea respetado, por supuesto que si mi amigo Gaucho pide como favor especial que un trabajito no le gustaria verlo subido en foros y lo comparte, es algo que yo puedo respetar por que lo aprecio, pero podria existir alguien que simplemente lo ignore y lo ponga en todos los foros, inclusive como propio sin mencionar como dice el, ni siquiera el foro. Por eso creo que cada quien tendria que decidir que sube y que no si tiene un problema moral al respecto, o en su caso intercambiarlo solo con la gente que le interese, y que sepa lo respetará en su decisión, pero retomo, no me quiero perder las reseñas del buen gaucho, y otros que ahora se despiden y que le dan el verdadero valor a este.

Espero entiendan mis comentarios y podamos llegar a un acuerdo común, por lo menos con los interesados en que sobreviva este espacio.

SALUDOS CORDIALES A TODOS. especialmente a GAUCHO, MILLERMAN, RAMON, JUVALMEN, CALLEJERO, DAVID SALSA, DJLUISSALSERO, ABMOS, etc, etc, si la gran mayoria de ustedes no aparece por aqui, pues esto ya se acabo, lo cual es una lastima para mi que aprendo mucho de cada uno de ustedes, sus comentarios y sobre todo sus aportes.

Señores tengan ustedes una buena noche, me desapareci (freyden04) hace algun tiempo de este foro, cuando lo deje estabamos formando un grupo muy interesante, gente que apreciaba la buena musica y que compartiamos comentarios super interesantes sobre este movimiento que tanto nos gusta, pero ahora veo con tristeza que las cosas se han puesto un poco tensas, les voy a ser sincero, no he leido todos los post desde mi ultima entrada, creo que fue un mensaje por alla en el 1300, ya se imaginaran hace cuanto, pero vamos no podemos dejarnos abatir por un poco de tension, hagamos lo posible por encontrar un punto de equilibrio que eso es lo que debemos llegar a hacer y sobre todo sigamos compartiendo este sentimiento llamado salsa.

Un saludo a los que recuerdo, a gaucho de ecuador, a juvalmen fundador a french que tambien ha hecho aportes muy buenos y a todos los que se me escapan y que por razones del destino y del tiempo he olvidado, me dedicare a recorrrer el foro desde mi ultimo aporte y leere cada uno de los post, para ponerme al dia y asi mismo aportar a que este grupo que busque porque precisamente hacia parte de mi diario vivir no se acabe.. muha suerte a todos!!!!!!
 
Hola Amigo jamegirb yo tengo ese tema, se llama de parte mia, ahora no recuerdo quien lo toca pero si quieres yo te la puedo proporcionar, pero no se como entrar a la cuenta compartida, pero si me dices como entrar y que debo hacer, la subo con mucho gusto.

Saludos
 
Señores tengan ustedes una buena noche, me desapareci (freyden04) hace algun tiempo de este foro, cuando lo deje estabamos formando un grupo muy interesante, gente que apreciaba la buena musica y que compartiamos comentarios super interesantes sobre este movimiento que tanto nos gusta, pero ahora veo con tristeza que las cosas se han puesto un poco tensas, les voy a ser sincero, no he leido todos los post desde mi ultima entrada, creo que fue un mensaje por alla en el 1300, ya se imaginaran hace cuanto, pero vamos no podemos dejarnos abatir por un poco de tension, hagamos lo posible por encontrar un punto de equilibrio que eso es lo que debemos llegar a hacer y sobre todo sigamos compartiendo este sentimiento llamado salsa.

Un saludo a los que recuerdo, a gaucho de ecuador, a juvalmen fundador a french que tambien ha hecho aportes muy buenos y a todos los que se me escapan y que por razones del destino y del tiempo he olvidado, me dedicare a recorrrer el foro desde mi ultimo aporte y leere cada uno de los post, para ponerme al dia y asi mismo aportar a que este grupo que busque porque precisamente hacia parte de mi diario vivir no se acabe.. muha suerte a todos!!!!!!

Estimado Amigo cuanto gusto no sabe la verdad me da el verlo por aca nuevamente ... realmente solo por el hecho de que usted entro despues de ya mas de un año ... me motiva a escribir estas lineas en el foro ... a medida que vaya leyendo los post comprendera la historia y el por que de la decision de muchos aca inclusive miembros mucho mas influyentes y señores de gentes que alguna vez tuvo hablemos de salsa y algo mas en los cuales por supuesto usted tiene un sitial de primera ... en sus mas de tres años de existencia el foro ha pasado por cambios extremadamente duros en el que claramente yo identifico a un factor importante el cual es que esto se fue degenerando y eso que no es critica y algo que era un sentimiento y un estilo para verdaderos salseros aquellos que no miran si una cancion habla de amor o de sabor de pasion o de swing sino que al compas de la clave y la campana desde pequeños o en su adolescencia supimos valorar lo hemos llevado de corazon .. se convirtio en una especie de moda y competencia por ver quien tiene o quien acapara mas albumes, es por eso que decidi crear un espacio propio que no se cuanto vaya a durar pero que si tengo bien en claro es que es lo que quize que siguiera siendo este foro, al que como dije aquella ocasion regresare cuando las aguas se hayan calmado ... ahora adelante´ eso por que no encontre otro medio para expresarle mis saludos y respetos a un salsero de verdad .... Volveremos a ser los mismos ... solo Dios lo sabe ... pero de que se lo respeta pues compa usted sabe que siempre
saludos a French, Juvalmen, Millerman, Edwarjanuer, Maurosan, Daqs, Adanelprimero, Cesarsan, y otro rumberos de los cuales me disculpo por el olvido en su mencion pero ellos saben quienes son que hicieron posible que este foro sea sin lugar a dudas ... como dice mi primo Julian ... el mejor foro de salsa de todo el mundo .. pues aqui se comparte no solo una cancion sino una amistad de verdad

Seguimos en salsa eh ¡

Contando los dias para mi regreso ........
 
Hola amigo

Hola Amigo jamegirb yo tengo ese tema, se llama de parte mia, ahora no recuerdo quien lo toca pero si quieres yo te la puedo proporcionar, pero no se como entrar a la cuenta compartida, pero si me dices como entrar y que debo hacer, la subo con mucho gusto.

Saludos


Bueno pues la cuenta conpartida es complicado quien no la tenga pero si me puedes colaborar enviamela a mi email jamesgiraldo7@hotmail.com, y de nuevo gracias.
 
Hola JaraSoft

Gracias por tu ofrecimiento,

Agradezco si puedes colaborarme con el tema El choncholi se va pal monte.

Saludos

Adalberto
 
a ver mi gente hoy necesito un favor bien grande hace casi 2 meses se me daño un disco duro de 500 gigas con la coleccion de salsa que tenia tenia mi colecc de la A a la Z he podido recuperar desde la R a la Z ya que le habia enviado a un compadre en cartagena copia de la misma pero el habia borrado ya una parte.
la cuestion es que ya ni recuerdo que artistas tenia pero si alguien puede enviarme un listado de artistas salseros podre recomenzar de nuevo aunque no sera igual porque tenia mi coleccion perfectamente ordenada con todos los tags

les agradezco la colaboracion

tengo una pregunta.
organizando la musica...la poca que me quedo he encontrado un temota que dice asi en los coros... HAY...PA`GUARACHAR...HAY QUE TENER...SALSA SABOR SABOR Y ALGO MAS
ahor si me dicen por mp como es la vuelta para subirlo y me sacan de la duda se les agradece

salsaludos
 
Bueno Salseros.....llevaba tambien mucho tiempo sin comentar...no he dejado de leer cada pagina de este foro...y estoy muy de acuerdo con la mayoria de opiniones dadas en las ultimas semanas, no dejemos que el foro muera por causa de unos comentarios, por culpa de babosadas de personas que se aparecen 2 o 3 veces por aca a pedir a canciones o a exigir derechos de autor, cada cual es libre de publicar lo que quiere y cada cual que asuma su responsabilidad....
 
Para quienes andan en busca del tema Fantasia Herida con Nelson Diaz y la Constelacion por favor indiquenme a que direccion de correo se los puedo hacer llegar.

Saludos
 
Worale!!! Pues Creo Que Poquito A Poquito Se Estan Juntando Los Compadres De Este Gran Foro.
Y No Esta Por Demas Decirlo ¡El Mejor Foro De Salsa En El Mundo! y Pues Creo Que Todos Los Que Hemos Compartido Comentarios,Musica,Amistad y Muchas Cosas Bellas Que Algun Dia Tubo Este Grandiozo Espacio Queremos Que Regresen ¡Los Grandes Maestros! Aquellos Que Incondicionalmente Nos Brindan De Sus Conocimientos Acerca De Este Bello Genero Como Lo Es "LA SALSA".
Mis Panas Nuevamente Estoy Aqui, Y Recuerden Que Tienen Un Amigo Sincero. Su Pana edgar_mix Desde México Lindo Y Querido jejeje.

Salsaludos Mis Panas Un Abrazo Fuerte Y Que Dios Me Los Bendiga. Vamos Pa'lante Con Esa Musica.

Y Pues Bueno Ya Entrados En El Tema De La Salsa.
Dejenme Les Cuento Que He Estado Ampliando Mi Pequeña Coleccion Y Me He Encontrado Con Unos Temas Que Uyyyyyy Mis Panas 100% Recomendables y Mejor Aun Si Andan Enamorados Asi Como Un Servidor jejejeje...
Las Recomendaciones Son:

*Nunca Cambies - La Octava Dimencion

*Fantastico Amor - Orlando Collado

*Locamente Enamorado - Balbino

*Hablame - Carangano

*La Unica - Ensamble Latino

*Un Amor A Mi Medida - Grupo Clase

Panas Estos Temas Aparte De Tener Una Gran Letra, Con Ese Toque De Romanticismo, Tienen Unos Arreglos Musicales Exelentes...

Espero Sean De Su Agrado... Esos Salseros Enamorados
 
Un saludo caluroso para los panas que continuan, regresan y llegan al foro.

La salsa es algo que hace amigos a la distancia, en este maravilloso foro he conocido a personas de todos los lados, MEXICO, PERU, ECUADOR, y de COLOMBIA de BARRANQUILLA, MEDELLIN, CALI y BOGOTA y cada una de estas personas han sido excelentes conocedores y amigos los cuales los tengo a algunos en el msn y es por ese medio donde he vuelto a debatir y compartir lo mas hermoso de la vida, la SALSA, laneros fue el lugar donde realmente conoci a todos estos agradables amigos y es en este lugar donde pienso seguir aportando mi materia y mi conocimiento para todo aquel que lo necesite, un saludo muy caluros y grato volver a ver a los panas GAUCHO.PATRICIO, un excelente conocedor y que posee una cantidad de musica que nos deja asombrados por la calidad en sonido y en letra, el pana patricio es uno de los que siempre dira LA SALSA NO ES UNA MODA es una pasion, RONYFREDY que es un pana con el cual hablo seguido y que siempre tiene lo que necesito, pana excelente, al pana manito EDGARMIX que humildad para sus comentarios pero muy conocedor, tambien otro gran conocedor y amigo el señor LUISSALSERO que siempre colabora a cualquier peticion e impulsa este genero con trabajos muy muy muy buenos, un saludo especial para mi pana Javier locoalpes, es otro pana que comparte y conoce y muchos mas amigos que de una u otra manera conocemos por medio de este maravilloso foro y que nos enseñan y tambien aprenden, es por eso que este espacio lo debemos volver a posicionar en el lugar que estaba.......

Por eso me uno a que volvamos a HABLAR DE SALSA Y ALGO MAS.......

Y para retomar el tema si alguien tiene algo de la orquesta 4.60, me compartieron algunos temas y me parecieron buenisimo, solo salsa romantica si alguien sabe algo de esta orquesta les recomiendo.


EL-CALLEJERO se despide muy animado para volver a visitar este maravilloso foro, que viva la salsa y nada mas hayyyyyyy..
 
Para quienes andan en busca del tema Fantasia Herida con Nelson Diaz y la Constelacion por favor indiquenme a que direccion de correo se los puedo hacer llegar.

Saludos
Qué tal, soy nuevo en este espacio y quiero tomarte la palabra, ¿por favor podrías hacerme llegar esta excelente canción de fantasía herida con Nelson Díaz a anaquiobi@hotmail.com?

De antemano muchas gracias.
 
Hola Panas Un Saludo Muy Afectuoso Desde México Una Vez Mas Su Amigo edgar_mix Que Quiere Participar Jejejeje.
Pues Bueno Me Da Mucho Gusto Que Cada Dia Se Esta Avanzando Un Poquito, Que Mas Y Mas Se Van Allegando Los Viejos Amigos De Este Foro Para Compartirnos de Su Musica Y Conocimientos y Como Alguna Vez Lo Dijo Mi Panita Gaucho Patricio Aqui No Solo Se Comparte Una Melodia Si No Tambien Una Gran Amistad. Y de Eso Mismo Le quiero Comentar Hoy... Pues Creo Que Hay Que Empezar Bien Recuerden Que Este Espacio Esta Conformado Por Una Gran Gran Gran Familia De Salseros Melomanos Y Conocedores Algunos Mas Que Otros Pero Aqui Se Trata Y Se Respeta Los Comentarios De Cada Miembro No Importa Si Compartio Una Melodia O Si Compartio 100, No Importa Si Nos Hizo Un comentario O si Nunca Respondio, Creanme Amigos Yo Me SIento Agusto De Regresar A Este Espacio y Pues Invito De Igual Forma A Los Amigos Que Ingresan (Los Que Son Nuevos y Los Viejitos jijiji) Vamos A Seguir HABLANDO DE SALSA Y ALGO MAS.

Un Saludo A Todos...Recuerden Que Aqui Tienen A Un Amigo Mas y Pues En Lo Que Pueda Ayudarles Panas Aqui Estoy A Sus Ordnes...Que Dios Los Bendiga y No Los Aparte De La Rumba.

Las Recomendaciones De Hoy :

Aquel - Grupo Kamaleon

Desilucion - Grupo Macambila

Te Extraño - Tony Galofre

Quiero Sentir - Orquesta 4.60

Jijijiji Creo QUe Estos temitas Son Un Poquito Para Adoloridos. Bueno Espero Sean De Su Agrado...Chao...
 
buenas tardes

Una cancion salsa que dice el coro:

mortificame, acusame, meteme una puñala...

agradezco su aporte hace mucho la busco......
 
Pues me alegra volver a ver gente que hace rato n pasaba por aca yo ya hace tiempo n lo hacia por falta de tiempo y pues ahora que tengo el chance quiero decirles que me alegra que denuevo se ponga este foro en su lugar, como uno de los mejores ya saben cuenten con un servidor si de melodia se trata por supuesto en lo que les pueda colaborr a la orden creo que a muchos de aqui no lo stengo agregados en mis xcontactos de msn pero si alguno necesita algo o le puedo colaborar con gusto hare lo posible mi correo es da-car74@hotmail.com por si alguien necesita mi colaboracion

Bueno no es mas y esperando pronto lo que venga para el bien del mejor foro del planeta

Att : David
 
Hola LANeritos Salseros, tengo una consulta, uds tienen cuenta en LastFM? es una pagina y un programa con el cual la musica que vas escuchando en tu reproductor va quedando parte de la pista guardada en tu perfil y tus amigos puedes escucharla accediendo a la página.

Eso nos serviría mucho, ya que así podemos ver lo que todos escuchamos y saber si es una canción que nos gusta, y luego pedirsela.
 
Compañeros de este gran tema,, que pena con ustedes hace mucho no pasaba por aqui,, creo que hemos sido casi todos que dejamos el forito botado, toca recuperarlo,,bueno por aqui como es habitual para que me ayuden con unos temas y el que tenga el ultimo trabajo de gale para que lo comparta antes de ir a comprar,,, y pues nada,, aqui los temas que necesito.

PILLO BUENA GENTE - ANDY MONTAÑEZ
YA NO QUE DA NADA - ANGELES, JIMMY SAA Y JUNIOR JEIN
COMO TÚ LO MERECES - JÓSE AGUIRRE Y CALLE MAESTRA
NADIE COMO TÚ - LA TROMBONERA
NO VALE LA PENA - ISAAC DELGADO
UNA NOCHE MAS - GABINO PAMPINI
DESEO INSACIABLE - WILSER ANDRES
HASTA AQUÍ LLEGO ESTO - MARIANO CIVICO

En cuanto al amigo que utiliza LASTFM, en mi caso tambien lo utilizo y es de lo mejor para saber que es lo que escucha uno.
 
buenas tardes

Una cancion salsa que dice el coro:

mortificame, acusame, meteme una puñala...

agradezco su aporte hace mucho la busco......

Hola!

Un saludo muy especial a todos....

La canción que buscas la tengo, si puedes hacerme llegar tu correo con mucho gusto te la envío. Podría ser con un mensaje privado.
Sin más por el momento. Chao!:)
 
Hola, quisiera saber si alguien sbe el nombre de la sgte cancion, dice algo asi
"la engañaba el hombre que ella adoraba" en su coro. Les agradeceria mucho si alguien me lo dice
Gracias
 

Los últimos temas