Salsa, Son y similares

Feliz Aniversario...

Es grato ver de nuevo a estos grandes amantes de la Salsa en este, su espacio, algunos q' x obligaciones, o tiempo han dejado un poco de lado el foro, pero lo bueno es q' lo recordamos y siempre queremos q' este alli y no muera...

De verdad Gracias a uds, y deseandoles tambien muchos exitos a los q' ahora poseen su espacio y quieren difundir este ritmo, la Salsa, q' de verdad......... ptm.... XD.... mueve a muchos y es parte de nuestro diario vivir...

De Antemano Gracias x esos saludos, y q' ojala nos veamos no solo cada año, sino al menos una vez en la semana, asi sea para un saludito...

Feliz Aniversario................................XD
 
Felicidades a todos compañeros, he participado del foro esporadicamente, pero siempre los leo y me gusta mucho la musica que he recopilado por este lado.

De todas formas muchas gracias a todos ustedes compañeros y espero poderlos ayudar en lo que necesiten.

saludos
 
Felicidades a todos compañeros, he participado del foro esporadicamente, pero siempre los leo y me gusta mucho la musica que he recopilado por este lado.

De todas formas muchas gracias a todos ustedes compañeros y espero poderlos ayudar en lo que necesiten.

saludos


He visto un avatar parecido por ahi jejeje........ :bandido:
 
buenas tardes gente salsera bueno me llamo jhon soto soy de, soy nuevo en este foro, pero tengo algo en comun con los que escriben en este foro y es que me encanta la salsa como a todos los que escriben aqui, bueno en la proxima otra oportunidad subo musica para compartir con ustedes salseros del mundo.
atte.
jhon soto
 
Marlon - Estoy De Pie (2009)

Bueno Mis Panas Creo Que Aqui Seguimos De Fiesta Y El Dia De Hoy Les Traigo Este Material Es Una Produccion (2009) Es Un Nuevo Concepto De La Musica Salsa ya Que Como Muchos Sabemos y Nos Hemos Dado Cuenta Ha Hido Mutando Este Genero.

Espero Les Guste Mis Panas y Sigamos Adelante Con Mas Salsita...=)


Marlon - Estoy De Pie (2009)

attachment.php


01 Mala
02 Hagamoslo Aunque Duela [Version Salsa]
03 Hay Algo En Ti
04 Me Duele [Version Balada]
05 No Me Mereces
06 Puerto Rico y Cuba
07 Te Pido Perdon
08 Hoy Estoy De Pie
09 Hagamoslo Aunque Duela [Version Balada]
10 Me Duele [Version Salsa]
 

Archivos adjuntos

  • mini.jpg
    mini.jpg
    139.2 KB · Visitas: 784
Bueno compañeros mas vale tarde que nunca.

Conoci este foro y me quede, he aprendido mucho pero no lo suficiente asi que necesitamos que dia a dia este foro siga creciendo y se mantega por muchos años mas.
Gracias a todos los compañeros por apoyarnos y compartir conocimientos de lo que mas nos gusta, la salsa.

Quiero compartir algo con todos ustedes no se si ya lo tengan pero esto es algo que me llego directamente desde la ciudad de Cali, el mismo Charly Quiñonez quiere que se de a conocer su disco como solista pero ahora ya no con la Formula 8, este trabajo es de Charly Quiñonez y su Orquesta

default.jpg



1. Adicto (Version salsa)
2. Yo que te ame
3. Aunque no te pueda ver
4. Completamente Enamorados
5. Quiereme
6. Reina de la Noche
7. Sin una mujer
8. Adicto (Version balada)

Incluye algunos temas que canto con La Formula 8 pero ahora con algunos arreglos de produccion y otros nuevos, espero que sea de su agrado este trabajo y pues que siga la salsa subiendo como lo esta hasta ahora.

El archivo lo dejare en la cuenta compartida.

Felicitaciones laneros salseros......... Happy Birthday..... Feliz Cumpleaños y en todos los idiomas que viva la salsa sin envidias ni problemas.

Salsa y solo salsa.
 
Hola Laneros.. Un Saludo.. quiero saber como se llama y quien canta una cancion q dice así.. :

- Que me sorprenda el alba en tu regazo, que nos sorprenda juntos la mañana..
Embriagado en el néctar de tu amor, y que de piel a piel quedemos tu y yo
Yo quiero amanecer entre tus brazos, y entre un rayo de sol por la ventana..

y el coro dice:

- Amamee y besamee, sienteme hasta quedarnos dormidos
amamee y besame, sienteme hoy quiero amanecer contigo..

Seguro q como es de costumbre.. alguno de uds me puede ayudar.. la cancion la tengo... lo q no se es quien la canta y como se llama.... creo q es Hoy quiero amanecer contigo..

Bs
 
Felicidades (aunque sean atrasadas)

Será posible ?. Mis mas sinceras disculpas, se me paso la felicitación en el momento exacto, pero como más vale tarde que nunca, vayan mis mas sinceras felicitaciones a todos los que compartimos este espacio salsero tan singular y que sea por muchos años más.

Gracias a todos los que haceis de este foro un sitio tan especial.


Salsaludos desde Malaga (España)
 
Hola salsomanos del foro pido ayuda para encontrar el nombre Todas las agrupaciones que hayan interpretdo los temas: Con la misma piedra, Amnesia y De que me sirve quererte.
Saludos...Carlos

Hola a todo el foro pido de su valiosa colaboración para encontrar el nombre de las agrupaciones que interpretarón los siguientes temas:
1.- Ya se sabe que nos vemos y que mucho nos queremos tonta nadie comprende nuestro amor. Siempre habra quien nos critique y que importa lo que dicen tonta nadie comprende nuestro amor. Coro: Para siempre, para siempre sera.
2.- Nadie lo sabe que compartimos nuestro amor ayer muy tarde, que nos confiamos los más intimos secretos, que inventamos caricias en el aire. Coro: Nadie lo sabe.
3.- De que me sirve quererte y morirme por tu amor, si yo no estoy en tus sueños, mucho menos en tu corazón. Coro: Si nunca puedo tenerte olvidarte es mejor.
3.- Te busco en cada cara por ahi, ha pasado mucho tiempo desde que te vi partir y mientras tu recuerdo sigue aquí, me refugio en el silencio, en la almohada en que me duermo. Coro: Duele saber que no hay amor que te supere.
4.- Me estas desafiando ya quieres serme infiel. Coro: Solo te pido un favor que cuando hagamos el amor nunca digas mi nombre.
5.- Coro: Son tus besos para mi mas sabrosos que el mani.
6.- Cuando vienes a mi casa yo te miro sin querer, tu me miras yo te miro son miradas de placer, con los labios encendidos, acaricio todo en ti, con los ojos te desnudo y tu dices basta ya. Coro: Al rojo vivo me quedo yo.

Por favor ayudenme tengo mucho tiempo insistiendo sobre ello. Por toda su colaboración mil gracias salsaludos desdes México a todo el foro.

P. D: Viva la salsa
 
Felicitaciones!

Hola:

Bueno, me uno a la celebración. Feliz aniversario al foro y a todos los salseros que hacen que sea el mejor. Que bueno que poco a poco las diferencias que se han presentado hayan ido desapareciendo, pienso que la música debe unir...nunca separar, y menos un género tan bello como la salsa.
Salseros un abrazo a todos y que sigan compartiendo su música y sus opiniones. Gracias a todos
 
Saludos y Felicidades mil FORO SALSERO

:p Hola Salseros del mundo:

Me da mucho gusto saludarlos en este momento, le había comentado a mis compas Gaucho y Edgarmix que estaría fuera de mi ciudad, gracias a unas vacaciones, que si no eran merecidas, eran necesarias, y después de una epoca de mucho, mucho, mucho trabajo, y bueno pues aca sigo en Acapulco bello pero me estoy dando una escapada al centro de negocios para felicitar a todos y por continuar fomentando en todos el que continuemos adelante con esta gran idea, alimentada por todos que es este espacio para dar algún comentario, observación, dudas, aportes, etc. y por supuesto que aca lo importante no es lo que se de, sino como se de, ya que desde el disco más raro hasta el más comercial se agradecen igual, y siempre habrá alguíen al que le sirva, y al que le de algo.... salsa y algo más.

Este como dicen varios de mis compañeros es el mejor foro de salsa, donde se comparte la palabra y la melodia, el comentario de historia y el curioso, ni siquiera esos foros famosos de la red como el de Edgarmix, gaucho, pachayo, etc, ja, se pueden comparar a este nuestro gran foro, y bueno creo que aca es un lugar donde tendrán menos visitas desafortunadas de esos que se creen dueños del son "Como diria Cano", y que serán enterrados con sus discos de vinil, con una sonrisa larga de haber sido los únicos que escucharon esa melodia (ja, como si fuera cierto), lo cual es una lástima, y aca es otra cosa, desafortunadamente quiza a veces parezca lo contrario con la cuestión de la contraseña que tenemos la fortuna de tener los que ya tenemos algún tiempo por aca, y les recuerdo a los nuevos que nos visitan, esta ha sido realmente restringida después de que existió un boicot también aca a nuestra colección, y ahora nos cuesta más trabajo otorgarla a ustedes, les pido no desesperen que a medida que sean conocidos contaran con los accesos, por que aqui no es solo descargar, para eso están los foros de zona salsa ja, donde son felices dandoles cliks y agradecimientos ja, aunque el que los baja crea que salsa es lo mismo que canta Dady Yankee, la sonora dinamita, Juan Luis Guerra, Caña Real, Poncho Sánchez, Buenavista Social Club, Chayanne, etc.

Vaya pues un abrazo a todos, desde el buen compañero Abmos en España, nuestra amiguita en Pamplona, toda Latinoamerica, Ecuador, Venezuela, Perú, Costa Rica, Colombia (a los buenos salseros eh), y por supuesto a todos mis compas de México, Lindo y Querido, (Listos para recibir a Marc Anthony y al Señor Blades) a todos, una felicitación y seguimos en salsa, la siguiente semana estamos de regreso en la ciudad de México y por supuesto con los pequeños aportes de un servidor, y ya saben con uno que lo descargue y le cause una emoción es más que suficiente para mi, ya que como todos aporto por el placer de hacerlo y lo otro es adicional.

Y que viva nuestra música latina..... Mi gente.
 
:p

y por supuesto a todos mis compas de México, Lindo y Querido, (Listos para recibir a Marc Anthony y ....) :S

.

Salsaludos... no pues compa asi no vale, ahi si va a aparecer por aca nuestro amigo jajajaja, dejando a un lado la broma pues es un gusto siempre ver que los pilares de este foro siguen por aca llenandonos cada dia mas con sus aportes, sus conocimientos y por sobre todo con su amistad, pilas que con los pri estamos esperando el matricidio de Toño, saludos para daqs que tambien se hizo presente asi tambien como para callejero
Seguimos en salsa eh
 
como hago para bajar los temas

Hola de nuevo:

Ahora que estoy de regreso necesitaba para estar completo subir de nuevo canciones y aprovechando que yo antes habia solicitado música de Morris Jimenez y no me habian podido ayudar, pues ya consegui varias canciones, y como edgarmix queria una y yo la tenia, pues aproveche para subir algunas canciones, son 9 y son las que creo tengo bien en cuanto a los títulos:

Enamorado y que.
Enferma
Lo pasado, ya paso
Niño
Para mi ya no eres nada
Sexxapeal
Tiene que estar camarón
Yo no soy un chico facil
Yo sigo amándote

El enlace está en la carpeta compartida ya saben amigos.

Y despúes subiré otras 8 canciones que encontré pero que no tengo titulos y ojala alguien me ayudara con los nombres de estas canciones y las portadas de estos discos de Morris Jimenez.

SALUDOS SALSEROS






Hola me dices que los links estan en la carpeta compartida pero no la encuento donde esta? me gustaria escuchar niño e morrist jimenez, ayudame vale o regalemos los temas a luiscarloscalvache5@hotmail.com
 
Los Anthony´s y su Orquesta 4.60

Hola Panas Un Saludo Muy Afectuoso Desde México Una Vez Mas Su Amigo edgar_mix Que Quiere Participar Jejejeje.
Pues Bueno Me Da Mucho Gusto Que Cada Dia Se Esta Avanzando Un Poquito, Que Mas Y Mas Se Van Allegando Los Viejos Amigos De Este Foro Para Compartirnos de Su Musica Y Conocimientos y Como Alguna Vez Lo Dijo Mi Panita Gaucho Patricio Aqui No Solo Se Comparte Una Melodia Si No Tambien Una Gran Amistad. Y de Eso Mismo Le quiero Comentar Hoy... Pues Creo Que Hay Que Empezar Bien Recuerden Que Este Espacio Esta Conformado Por Una Gran Gran Gran Familia De Salseros Melomanos Y Conocedores Algunos Mas Que Otros Pero Aqui Se Trata Y Se Respeta Los Comentarios De Cada Miembro No Importa Si Compartio Una Melodia O Si Compartio 100, No Importa Si Nos Hizo Un comentario O si Nunca Respondio, Creanme Amigos Yo Me SIento Agusto De Regresar A Este Espacio y Pues Invito De Igual Forma A Los Amigos Que Ingresan (Los Que Son Nuevos y Los Viejitos jijiji) Vamos A Seguir HABLANDO DE SALSA Y ALGO MAS.

Un Saludo A Todos...Recuerden Que Aqui Tienen A Un Amigo Mas y Pues En Lo Que Pueda Ayudarles Panas Aqui Estoy A Sus Ordnes...Que Dios Los Bendiga y No Los Aparte De La Rumba.

Las Recomendaciones De Hoy :

Aquel - Grupo Kamaleon

Desilucion - Grupo Macambila

Te Extraño - Tony Galofre

Quiero Sentir - Orquesta 4.60

Jijijiji Creo QUe Estos temitas Son Un Poquito Para Adoloridos. Bueno Espero Sean De Su Agrado...Chao...

Hermano te habla Anthony "AJ" de la orquesta 4.60, estamos agradecidos por tus buenos comentarios, ya estamos trabajando con los temas nuevo, en 2 semanas estan listos.
 
buenas ,, buenas mis panitas salseros pore aca a saludar y a felicitar a todos los compañeros del foro,, y tambien para agradecer por todos esos aportes tan exelentes bueno un poco ocupado por cosas de trabajo pero hay q sacar tiempito para saludar a los panas bueno no siendo mas me despido pero antes unos recomendaditos

1 Historia De Amor Luis Lambis
2 Como Un Loco Soy Delfo Y Su Combo Band
3 A Donde Va El Amor Grupo Pax
4 Amor De Madre La Loret
5 Loco De Atar La Octava Dimension

hasta Pronto Y Quedamos En SALSITA...........
 
1997 - La Sabrosura - Tango, Salsa y Arrabal

folderfront.jpg


Salsaludos
este es de aquellos albumes que jamas deberian haber salido al mercado, ya que fue preparado para que lo interprte un cantante en particular, lo cual no ocurrio por la tragica muerte de quien le correspondia, alargando asi 2 años la salida de este trabajo, y luego pues se le encargo colocarle voz principal ya cuando estaba totalmente masterizado a Gabino Pampini que es un excelente interprete pero que como ustedes escucharan en los temas pues hay algo que simplemente no va los coros tan suaves y la voz fuerte y sabrosa de Gabino ... ¡¡¡¡ ma aun cuando encima de dimes y diretes esta orden vino de Discos Fuentes sin consultar a artistas y musicos y asi nunca se cruzaron ni para saludarse los integrantes de La Sabrosura con el mencionado cantor, disco de una calidad aceptable teniendo como tema principal Lejos de ti uno de los tangos hechos salsa con unos arreglos interesantes, el resto lo completan temas sacados del sentimiento y folclore de mi linda tierra lo mismo que realizaria años mas tarde Jerry Rivera con su Caribe Gardel con rsultados yo diria similares a este intento

01 . Entre Tu Amor Y El Mio
02 . Mas Solo Que Nunca
03 . Lejos De Ti
04 . Que Facil Es Decir
05 . Nostalgia
06 . Quien Tiene Tu Amor
07 . Fueron Tres Años
08 . La Ultima Copa
09 . Y Todavia Te Quiero
10 . El Bazar De Los Juguetes
11 . Hablame De Amor
12 . Soledad

Links con caratulas incluidas en mi carpeta ...
Seguimos en salsa eh
 

Los últimos temas