Samsun Galaxy S3 (I747) como nuevo... Excelente precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola laneros,

esta vez les traigo un Samsung Galaxy S3 I747 de AT&T. El celular se entrega libre para utilizar para cualquier operador en Colombia o en el mundo. El celular se entrega con el IMEI registrado en la lista blanca -Actualmente se utiliza en Movistar-.

El estado estetico del celular es de 9.5/10 el celular no tien rayones en la pantalla y tiene 1 solo rayon en la parte de atras del celular; no tiene golpes.

Entrego el GS3 con:

1. Caja
2. Manuales Impresos
3. Audífonos
4. Cargador


El precio del celular es de 800.000 con el envio incluido a cualquier parte del país.

Garantia: Se da garantia de 5 dias para que se compruebe el funcionamiento del celular. No se aceptan garantia por modificación de software o Hardware, humedades o golpes.


Aqui dejo las foto reales del producto:

 
Bueno, nuevo precio a ver si alguien se lleva e celular... Nuevo precio 880.000 con el envío incluido...
 
Bueno este celular se tiene que vender... oferta de esta semana para que se lo lleven de una vez... 800.000 con el envio incluido a cualquier parte del pais.. Quien dijo yo ? :p
 
Cambios??????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-us; MB865 Build/6.7.2-226-EDICS-10) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Buenas noches, estoy en Cartago, donde puedo ir a verlo, y cuanto es lo mínimo para pago personal, hágame una buena oferta y le llevo el dinero mañana mismo, respuesta por MP que tenes la bandeja de entrada llena. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas