Samsun Galaxy S3 (I747) como nuevo... Excelente precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigo esperando el numero de guia el cual requiero para saver cuando entregan el celular y que no se lo robe la trasportadora por eso requiero el numero de guia
 
y esa guia de q empresa es veo q celular si tiene pues me llego un mensage con el numero de guia pero lo llamo para q me diga por q empresa lo mando y no me contesta amigo coloboreme s.u reputacion es exelente pero su atencion deja mucho q desear
 
Ya le envie un MP con el numero de guia. Debido a mi trabajo no lo puedo atender cuando me llama por que me es imposible contestar si no despues de seis de la tarde.

y esa guia de q empresa es veo q celular si tiene pues me llego un mensage con el numero de guia pero lo llamo para q me diga por q empresa lo mando y no me contesta amigo coloboreme s.u reputacion es exelente pero su atencion deja mucho q desear
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.579 Mobile Safari/534.11+)
 
y esa guia de q empresa es veo q celular si tiene pues me llego un mensage con el numero de guia pero lo llamo para q me diga por q empresa lo mando y no me contesta amigo coloboreme s.u reputacion es exelente pero su atencion deja mucho q desear

Calma FERANA.... Eso le llega de hoy a mañana.... :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jajaja es q lo tengo muy analizado bro, la forma de escribir, todo, no ve q ha reencarnado como 10 veces... LOL :p

No se por que lo Banearon, pero como dicen por ahí, lo tiene mas pisteado. Ahi si ¨duro de Banear¨. Ahora de pronto lo reconoce es por que es difícil encontrar alguien que se registre y ahí mismo entre a compra y venta. (yo me di cuenta de la sección como 2 años después, primero entre a leer opiniones de varias cosas)salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas