Samsung Samsung D x105

Buenas Noches. Resulta Que No Tengo El Código Para Desbloquear Mi Celular X105. No Recuerdo El Codigo De Seguridad. Podrían Decirme Cómo Lo Desbloqueo? Gracias-
 
liberar samsung sgh-x105

gerardo79852 dijo:
Buenas Noches. Resulta Que No Tengo El Código Para Desbloquear Mi Celular X105. No Recuerdo El Codigo De Seguridad. Podrían Decirme Cómo Lo Desbloqueo? Gracias-

gracias a luisito 1984
bueno en esta post # 866 esta la informacion :

luisito1984 dijo:
bueno y pa que vean que si aporto algo je je je, despues de tanto buscar por la red encontre como carajos liberar este bendito cel, bueno aqui va.
inserten una sim de comcel, cuando les salga "tarjeta invalida" presionan lo siguiente:*2767*688(15-dígitos del IMEI)#, despues el cel se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entran con esa sim, cuando entren presionan 0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada y solo falta un paso mas, apaguen el cel, vuelvan a colocar la sim de ola, prendan el cel y les va a salir que "sim bloqueada ingrese contraseña" y la contraseña es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña estandar paar todos los cel samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables, esto lo hago para cuando telefonica saque lo de gsm y comcel se suba a 1900 mhz podamos tener estos servicios, (quien quita estén mejores que los de ola) bueno se me cuiadn y ojalá les sirvan yo ya lo hize con mi cel, lo acabe de hacer, suerte pues.
 
post #100

nuestro foro ha dejado de moverse, por que como todo va quedando atras, y nuestro cel no es exepción ya es muy viejo y casi le llega la hora de jubilarse:s :\ :gato:
 
se nos muere el foro, es la maldicion de los foros buenos:

si se habla de todo lo relacionado con el tema y por ultimo ya no hay nada que dicutir se muere eso le paso al foro del sonyericcson K700 que a duras penas se levanta dia a dia...
 
alej dijo:
nuestro foro ha dejado de moverse, por que como todo va quedando atras, y nuestro cel no es exepción ya es muy viejo y casi le llega la hora de jubilarse:s :\ :gato:
Jajajaja si eso si es muy cierto... cuando era nuevo el tel esto se movía mucho mucho... todos preguntabamos una cosa, que cómo se hacía, que por qué... pero ahora se murió, los que tenían D se fueron y ya no hay mucho que descubrirle y discutir...
 
razones

pero no veo por que haya que dejarlo morir y estas son mis razones :

1. bueno el celular tiene mas o menos 1 año que salio en ola ; entonces no es tan viejo

2.agotado o descontinuado como lo quieran llamar pero no sera por que es demasiado bueno o alguien que diga donde se consigue nuevo por que al menos yo no lo he visto
me atrevo a decir que la tiene la mejor señal de los celulares que hay en la actualidad
3.el sonido de los ringtones es de los mejores claro,fuerte y hasta con voz
4.la duracion de la bateria hasta 5 dias dandole palo
5.la calidad de las imagenes en la pantalla
6.se puede liberar sin cable
7.el precio en su monento creo que fueron 115k pesos por todos estos pros

a veces digo de que me sirve que tenga camara,bluetooth,infrarojo,juegos java 3d,fm stereo,mp3,ranura de expansion,video mpeg4 bueno etc estoy hablando de los ultimos cell phones

este celular es de lo mas sencillito que han sacado en celulares pero de lo mejor en el mercado a mi juicio

todavia no se le ha encontrado la solucion al upload de los juegos java por medio de cable llamese usb o serial

entonces..........
 
k700 dijo:
2. me atrevo a decir que la tiene la mejor señal de los celulares que hay en la actualidad
3.el sonido de los ringtones es de los mejores claro,fuerte y hasta con voz

5.la calidad de las imagenes en la pantalla


todavia no se le ha encontrado la solucion al upload de los juegos java por medio de cable llamese usb o serial

entonces..........
Oiga lastimosamente tengo que decir que mi D ya no es lo mejor en esas cosas que ud ha señalado, su hijo, el C207 le gana en eso... la señal ya comprobado, es más fuerte que la de nuestro D y yo lo he comprobado, lo sonidos son espectaculares, la pantalla ni se diga... borra a nuestro D... lo malo es que la bateria no dura mucho... digo esto porque a mi novia le compré es C207 en OLA y pues muy bacano...
 
chuchoque dijo:
Oiga lastimosamente tengo que decir que mi D ya no es lo mejor en esas cosas que ud ha señalado, su hijo, el C207 le gana en eso... la señal ya comprobado, es más fuerte que la de nuestro D y yo lo he comprobado, lo sonidos son espectaculares, la pantalla ni se diga... borra a nuestro D... lo malo es que la bateria no dura mucho... digo esto porque a mi novia le compré es C207 en OLA y pues muy bacano...
Pues yo no opino lo mismo, claro que el c207 no conozco sino a una persona con ese tel y o le salió con problemas pero mi samsung D tiene mejor señal, la calidad de los sonidos es la misma pero suena mas duro en el D
 
RojoX dijo:
Pues yo no opino lo mismo, claro que el c207 no conozco sino a una persona con ese tel y o le salió con problemas pero mi samsung D tiene mejor señal, la calidad de los sonidos es la misma pero suena mas duro en el D
Sí, suena más duro... el sonido bajo de nuestro D es muy duro, el bajo del C207 es realmente bajo pero cuando se pone duro se escucha muy chevere... y la señal, pues la probé ya dos veces donde la señal de OLA es muy débil y el C207 siempre tuvo 1 ó 2 rayas más de señal:S que mi D... pero eso no quiere decir que el D sea malo en señal no??
 
chuchoque dijo:
Sí, suena más duro... el sonido bajo de nuestro D es muy duro, el bajo del C207 es realmente bajo pero cuando se pone duro se escucha muy chevere... y la señal, pues la probé ya dos veces donde la señal de OLA es muy débil y el C207 siempre tuvo 1 ó 2 rayas más de señal:S que mi D... pero eso no quiere decir que el D sea malo en señal no??
Claro que no, pero lo extraño es que los dos hemos probado esos teléfonos y con respecto a la señal los resultados han sido inversos, yo pienso que eso no va solo en la referencia del telefono sino en lo de buenas que este uno con su telefono, yo recuerdo mi primer movil era un Nokia 2160 (Creo que esa era la referencia de esa panela), la señal es de lo mejor que he visto, y un amigo que comp´ro el mismo teléfono el mismo día mío, estando todos dos en el mismo lugar y la señal de él a veces era superior a la señal del mío.
 
unas preguntas :

el cable usb sirve solamente paar subirle imagenes y ringtones o tambien sirve para flashear el D
tine alguna ventaje el cable serial con este si se puede subir los juegos
 
Claro, claro!!!

k700 dijo:
unas preguntas :

el cable usb sirve solamente paar subirle imagenes y ringtones o tambien sirve para flashear el D
tine alguna ventaje el cable serial con este si se puede subir los juegos

El Cable USB te sirve perfectamente para hacerle Modding al Samsung D, osea lo puedes flashear y demás... Que estes bien Amigo LANero.:p
 
Bueno alguien que me ayude me puedea ayudar resulta que libere un samsung D por codigo pero la ****************** fue que alguien le cambio el codigo de bloqueo sim. a ahora cuando intento colocar la sim que tenia antes me pide el codigo sim y no tengo idea cual puede ser. gustarias saber si exite un codigo. al quien me puedes decir cual es el programa para quitarle el codigo con el acable
 
chuchoque dijo:
Oiga lastimosamente tengo que decir que mi D ya no es lo mejor en esas cosas que ud ha señalado, su hijo, el C207 le gana en eso... la señal ya comprobado, es más fuerte que la de nuestro D y yo lo he comprobado, lo sonidos son espectaculares, la pantalla ni se diga... borra a nuestro D... lo malo es que la bateria no dura mucho... digo esto porque a mi novia le compré es C207 en OLA y pues muy bacano...
a esto mismo me referia el cel esta apunto de morir junto con su foro, ahora es la sombra de su contraparte el C207, que tiene todo optimizado, mejor dicho es el D 2.0:(

si nos esforzamos no lo dejamos morir adelante que aun nos quedan cosas por descubrir de nuestro D.=)

como aporte extra les subo un MIDI de DDR el MAXUNLIMITED
 

Archivos adjuntos

  • MIDIS.rar
    5.6 KB · Visitas: 90
hola, hace como un me le cambie de carcaza al cel, por la parte psterior le deje la carzaza original, y pues por la anterior una copia, pero remala, resulta q las teclas originales del cel no encajaban con la carcaza pirata esa, toco limar los agujeros de los botones, donde va el bombillito eso quedo un chiste, cunado ilumina naranja se ve naranja y de paso el rojo y ilumina demasiado, en fin quien la instaldo me dijo q lo de los botones era porq la compre aca en los paisas en bucaramanga y q las q e vende en el local no tenian ese problema, bueno y lo otro q me parecio fue q el bajo el volumen de los sonidos. q opinan?
 
no veo por que dejar morir el foro;entonces por que no abren el del sgh-c207 igual creo que tampoco se le pueden subir los juegos por medio de cable
 
saludos soy nuevo usuario pero ya basatnte informacion he tenido de este foro para mi D y como bien dicen ya esta como de juvilacion pero igual es muy bueno asi que la pregunta es cual es mejor el x486 osea el valenti o nuestro D gracias por la colaboracion que de verdad la necesito
 
D

Hola a todos! no espero q' se cierre este foro, aqui hay cosas muy valiosas para el samsung D, ya todo esta dicho sobre la desbloqueada por codigo, definitivamente no se pueden subir juegos por el cable, pero hay páginas muy buenas de donde se pueden descargar, ya nuestro cel no lo venden en las tiendas ola (y ya salio una version mas actualizada) pero de todos modos se puede seguir hablando de este cel, debe haber todavia cosas por descubrir! cualquier cosa nueva q' encuntre la publico de una, espero que todos sigamos colaborando poaca,,, bye!!:p
 
no hubo manera de encontrar los codigos para activar la entrada del puerto serie del samsung d,como si hay el codigo para el sgh-x100 es increible creerlo pero fue imposible
 

Los últimos temas