Samsung Samsung D x105

kaliche dijo:
Esto no deberia llamarse Todo sobre el Samsung D, si no mas bien Todos los del Nokia 3100 contra el Samsung D, al foro no se le esta aportando es pero nada con esos comentarios. Quedense con su foro del Nokia 3100 y aca con el Samsung D, y a todas estas los moderadores que ????

Creo que con este post tampoco se aporta mucho, pero bueno :p

Pues hermano, yo tengo un samsung D y no es tan bueno como todos aqui piensan. Està bien que quieran a su movil por que es de ustedes pero hay que hablar con sinceridad. Tuve un nokia 3100 durante 6 meses, no lo comprè en promocion sino cuando llegò y aun me sorprende màs este movil 3100.

El D es un movil medio bonito, le rescato como alumbra el teclado.. pero de resto.. los tonos son escandalosos y feos y apesar de que diga que trae no se cuantas voces, suena mil veces mejor el 3100 e incluso el 3595.(tambien tuve este movil)

Que trae no se cuantos colores pero no parece, la resolucion del 3100 es mucho mejor ( lo digo por que he tenido ambos moviles), no tiene temas y tienes que estar con el fondo azul de los menùs siempre. Feo que no vibre y suene al tiempo, solo como dos tonos dream y tecno... y otro por ahi o no???
Los tonos de los mensajes son cortos y suenan pasitico, no te das cuenta si llegò algo.
La recepcion es mejor la del 3100 el volumen de conversacion y el altavoz que es indispensable. No presentò problemas en la navegacion wap y menos bajando juegos y tonos.
Y en este foro todos buscan como hacerle cosas al d y no pueden.. que porque pita asi, que se queda vibrando como loco cuando llaman(me paso una vez), etc...

Creo que los que defienden el D nunca han tenido un 3100.

No tiene contador de Gprs..., cosa mala, no tiene cronometro, y los juegos del D no merecen opinion.
 
mateo dijo:
AMIGOS LANEROS:

Tenia un n3100 y decidi probar con un Samsung D. Grato al principio y muy desilucionado despues.

Mi pregunta es para saber si alguno de ustedes le ha sucedido o llevar mi equipo al servicio tecnico:

La señal es mejor que la del nokia, pero cuando estoy en algun lugar en movimiento por ejemplo en el automovil o bus o transmilenio, la otra persona al otro lado de la linea me escucha PESIMO, entrecortado y todo. El problema NO ES DEL OPERADOR, pues tengo el 3100 y funciona perfecto, no me entienden ni con el manos libres ni nada... Tengo un amigo que compro el mismo equipo y TIENE EL MISMO PROBLEMA!!! nose que hacer... asi que posteo aca para saber si han tenido ese problema... y saber que version tienen de software a ver que es...

Gracias...
de todas maneras mi amigo lo llevara al servicio tecnico a ver que le dicen

La solucion es simple, Ahorra y compra un movil mejor :)
 
Independiente de lo que digan los "intrusos" o extraterrestres que no saben manejar, ni mucho menos explorar un móvil como se debe... El Samsung D es EXCELENTE.... el asunto es saberle sacar provecho.... Se pueden personalizar los tonos como uno quiera, con lucecitas o vibrador con el ritmo de cualquier instrumento.... existe muy buen software para realizar este tipo de cosas....
y comparar 40 salidas del D con otros por ahi que alcanzan a 4 y le suenan solo 2... está por verse.

La resolución es de las mejores que tienen los móviles en colombia, claro está que es necesario saber diferenciar entre formatos JPG y GIF ... y ke el equipo soporta imagenes de hasta 30 K... pero si suben una imagen en GIF y fuera de eso pesa 2K... no se ve bien ni en el pc...

...
 
estoy de acuerdo con tavoroz, con lo que respecta a la calidad del sonido e imagines, que son muy superiores a la de cualquier movil de este rango, pero lo que me preocupa es el hecho que no se de facil consecucion las carcasas, ¿alquien sabe donde se consiguen? y otra pequeña desventaja es que la bateria este pegada a la tapa de la misma, es decir que si se te raya, asi le cambies la carcasa, te quedara ese recuerdo, a menos que le cambies la bateria...
ese es la unica desventaja de este movil, pero realmente es una calidad
 
alguien ha podido descargar algo mas que tonos e imagenes a su celular?.....
o ha podido borrar las imagenes y tonos que el mismo trae de fabrica?...
agradesco me colaboren...
 
para los que viven en cartagena y no han podido conseguir el cable del samsung D, pongo a la orden mi servicios, tengo cantidad de tonos e imagenes, ademas fotos y edicion de las mismas....
interesados, pueden contactarme al 3008240512.
 
opinion

El samsung D es EXCELENTE! lo único que no me gusta es que cuando quiero navegar, tengo que pedirle la sim a un amigo, los de segunda ola, nos negriaron el wap ... , :'( pero de resto este celular es de lo mejorcito que hay!!!!
 
Intruso dijo:
Pues hermano, yo tengo un samsung D y no es tan bueno como todos aqui piensan. Està bien que quieran a su movil por que es de ustedes pero hay que hablar con sinceridad. Tuve un nokia 3100 durante 6 meses, no lo comprè en promocion sino cuando llegò y aun me sorprende màs este movil 3100.

El D es un movil medio bonito, le rescato como alumbra el teclado.. pero de resto.. los tonos son escandalosos y feos y apesar de que diga que trae no se cuantas voces, suena mil veces mejor el 3100 e incluso el 3595.(tambien tuve este movil)

Que trae no se cuantos colores pero no parece, la resolucion del 3100 es mucho mejor ( lo digo por que he tenido ambos moviles), no tiene temas y tienes que estar con el fondo azul de los menùs siempre. Feo que no vibre y suene al tiempo, solo como dos tonos dream y tecno... y otro por ahi o no???
Los tonos de los mensajes son cortos y suenan pasitico, no te das cuenta si llegò algo.
La recepcion es mejor la del 3100 el volumen de conversacion y el altavoz que es indispensable. No presentò problemas en la navegacion wap y menos bajando juegos y tonos.
Y en este foro todos buscan como hacerle cosas al d y no pueden.. que porque pita asi, que se queda vibrando como loco cuando llaman(me paso una vez), etc...

Creo que los que defienden el D nunca han tenido un 3100.

No tiene contador de Gprs..., cosa mala, no tiene cronometro, y los juegos del D no merecen opinion.


Y dale con la joda del 3100... Personalmente no me importa ni cinco que sea mejor o peor, la plata se la metí al D y a este es al que le quiero sacar gusto.
El que esté enamorado de su nokia, bien por él, pero aquí estamos interesados en otras cosas, o no?
 
Servicios Samsun D

MAOSABO dijo:
necesito saber si alguien presta sus servicios en bogota, porque nada que me encuentro al man de mercadolibre

Aquí en Bogota ofrezco los servicios, me pueden llamar al 3002878044, imagenes, ringtones, lo que quieras.... ANIMENSE!!!
Inclusive los consigo el cable con entrega personal para que se den cuenta del excelente producto y garantizado!!!
 
Excelente respuesta!!!

mrandy dijo:
Alguien sabe si este celular aguanta golpecitos? (digo los normales como que uno se le sale del bolsillo y esas cosas)

Hola claro que si, ya se me salió del Bolsillo y respondió de una manera excelente, ni un rayon y nada por el estilo, aparte del mal genio que me dio, igualmente al software no le paso nada!!! Buen cel.
 
Nokia???? < Samsung!!!!

Intruso dijo:
Pues hermano, yo tengo un samsung D y no es tan bueno como todos aqui piensan. Està bien que quieran a su movil por que es de ustedes pero hay que hablar con sinceridad. Tuve un nokia 3100 durante 6 meses, no lo comprè en promocion sino cuando llegò y aun me sorprende màs este movil 3100.

El D es un movil medio bonito, le rescato como alumbra el teclado.. pero de resto.. los tonos son escandalosos y feos y apesar de que diga que trae no se cuantas voces, suena mil veces mejor el 3100 e incluso el 3595.(tambien tuve este movil)

Que trae no se cuantos colores pero no parece, la resolucion del 3100 es mucho mejor ( lo digo por que he tenido ambos moviles), no tiene temas y tienes que estar con el fondo azul de los menùs siempre. Feo que no vibre y suene al tiempo, solo como dos tonos dream y tecno... y otro por ahi o no???
Los tonos de los mensajes son cortos y suenan pasitico, no te das cuenta si llegò algo.
La recepcion es mejor la del 3100 el volumen de conversacion y el altavoz que es indispensable. No presentò problemas en la navegacion wap y menos bajando juegos y tonos.
Y en este foro todos buscan como hacerle cosas al d y no pueden.. que porque pita asi, que se queda vibrando como loco cuando llaman(me paso una vez), etc...

Creo que los que defienden el D nunca han tenido un 3100.

No tiene contador de Gprs..., cosa mala, no tiene cronometro, y los juegos del D no merecen opinion.

Bueno a este man no se que le pasa!!! Se pendejeo con su nokia de la ******a....
En realidad yo queria comprar el Nokia, lo busque en todas las tiendas y agotado, reconozco que es Nokia (aunque ya le pasó su cuarto de hora) y que es muy pequeño...
Pero repito, hoy en día en telefonía celular hay mejores marcas que generan gran competitividad. Entre estas y después de que afortunadamente no encontré el Nokia me decidí por comprar el Samsung D, me gustó su diseño, y su pantalla en principio, ahora me sorprende mucho más y aún ya que compre el cable... No tiene comparación, como viene a decir este man que la pantalla del Samsung es igual al Nokia y que este la tiene antes con mejor resolución...!!!! SE EQUIVOCA POR COMPLETO APRENDIZ!!!! Ya con las imagenes jpeg. que le he podido introducir si que se pueden explotar estos resolución de 65536 colores y además su brillo, esto es calidad!!! Que no vibra y timbra a la vez??? Mmm!!! SE SIGUE EQUIVOCANDO!!! Los dos tonos que vibran y timbran a la vez no son los únicos mijo... Le he metido tonos de Rock de moda y si se me da la gana de que vibre al sonar algun instrumento este vibra y que si quiere titilar el LED en el mismo caso o con otro instrumento diferente este lo hace!!! Que maravilla!!! Tengo argumentos puesto que he palpado el Nokia 3100 de un Amigo, ni sus salvapantallas son parecidos en Calidad... me decpcionó este cel... vivo orgulloso del Samsung!!! No tiene comparación y lo digo porque desde un tiempo para acá en que se implementó la moda del celular he podido investigar el mundo de Telefonia movil que contiene este mundo... Bueno aunque no comparen los prototipos de Tecnologia 3G en los caules si comparan estos prototipos resulata mejor el de Samsung que el de Nokia!!! Les dejo interrogantes y a la vez fundamentos de sentirsen orgullosos de nuestro Samsun D, y de su evolución como lo es Samsung elctronics. Gracias Amigos Laneros y los del Nokia 3100 es caso perdido... No pataleeen como ahogados!!!
 
Tengo el cable usb, alguien me podria informar como convierto tonos de .midi a .mmf y que queden en modo vibrante. en su defecto necesito que me posteen el programa.
 
Tonos!!!

duendesinangel dijo:
Tengo el cable usb, alguien me podria informar como convierto tonos de .midi a .mmf y que queden en modo vibrante. en su defecto necesito que me posteen el programa.

Los conviertes utilizando el programa psm player... es muy sencillo los conviertes a smaf de 40 acordes... Allí le programas lo de la vibración y el Led...es super vacano... Los midis que quieras los puedes convertir...
 
Moviles con este cable

ALguien me podria dar la lista de exactamente cuales son los moviles compatibles con el cable USB del Samsung?.
Referencia y Nombre Comercial
 

Los últimos temas