Samsung Samsung D x105

para agregarle juegos al samsung d toca o comprarlos en los diferentes portales en los cuales se envia un mensaje de texto y te mandan el juego o entrar a un portal wap y descargarlo. por el momento por cable no hemos podido hacerlo
Para la primera opcion puedes ir a www.zedge.no y encontraras buenos juegos eso si salen como a 2800 y para la segunda opcion puedes entrar a www.wap.ranova.org y ahi encontraras varios juegos como el motogp un buen juego para nuestro cel...
puntos karma please.... :-p
 
pablini dijo:
tengo un samsung SGH-x105 de T-mobile, me lo mandaron de Estados Unidos y le metì la SIM de OLA y no sirviò decia error de sim, alguno de ustedes sabe como desbloquearlo para que funcione para OLA,
Mire en este mismo foro en los mensajes de luisito o Maosabo.
A mi me sirvieron para desbloquearlo y poder usar el wap de Comcel.
A proposito ya coge Comcel nuestro D en Manizales.
 
lo mismo iba a postear yo, lo que dice malogusano es cierto con los pasos que se indicaron para desbloquear el celular para comcel, puedes intentar para desbloquear el celular que te trajeron. Un amigo en Ola ha desbloqueado varios cingular
 
pablini dijo:
tengo un samsung SGH-x105 de T-mobile, me lo mandaron de Estados Unidos y le metì la SIM de OLA y no sirviò decia error de sim, alguno de ustedes sabe como desbloquearlo para que funcione para OLA,
Para que no se encarte buscando la informacion aqui le dejo el link del para el procedimiento de desbloqueo -> Link Post #866.

Por favor nos cuenta como le va con el procedimiento, aunque conozco gente que ya trato con X105 de otros paises y no les ha funcionado porque cambian el codigo al adaptarlo al operador local.
 
_Exterminator_ dijo:
Hola amigos ya tengo el cable pero que programas uso recomienden uno chevere para administracion del telefono!!

Gracias desde ya!
Para aprovechar el cable debe usar el EasyGPRS el cual maneja todos los datos de agenda, notas, llamadas, mensajes y sube sonidos e imagenes.

Lastimosamente, no se ha encontrado hasta el momento mas opciones que manejar por cable excepto las propias del modding si le interesa avisa despues y le ayudamos.
 
oigan una pregunta????? como hago para desablitar las imagenes del navegador wap del samsung d' ya que el wap en ola prepago esta a $34 y ese cel si carga imagenes imagino que gastara mas kb y mas$$$$$$
saludes.....
 
Este fue el cable que compre y me meti a la samsung a descargar un programa llamado Samsung pc studio y nada

el model del cable es PCB113UBN

Que debo hacer?

Gracias desde ya!
 

Archivos adjuntos

  • 25849490_7443.jpg
    25849490_7443.jpg
    24 KB · Visitas: 102
_Exterminator_ dijo:
Este fue el cable que compre y me meti a la samsung a descargar un programa llamado Samsung pc studio y nada

el model del cable es PCB113UBN

Que debo hacer?

Gracias desde ya!

Hermano, ensaya con el Easu¡yGPRS, pero a mi ese cable no se me parece al original, asi tenga la caja contramarcada, de todas formas queda muy teso, por que Samsung tiene muchos modelos de cables, y sis viene referemciado como vos decis y en los coenctores dice Samsung, tonces si, pero ese debe tener funciones muy limitadas, por que no tiene la pequela BOX con que vienen los normalitos
 
lo que pasa es que hay ciertos programas que se deben manejar con ciertos sistemas operativos entonces tendria que entrar a verificar eso. si quiere descargue el easygprs de la pagina de samsung
 
Cual es la dir pa bajar el programa lo e buscado pero otros me salen en la samsung

Si. El cable es completamente original tiene hasta serial y todo el cuento solo que no se si ese es
 
_Exterminator_ dijo:
Cual es la dir pa bajar el programa lo e buscado pero otros me salen en la samsung

Si. El cable es completamente original tiene hasta serial y todo el cuento solo que no se si ese es
Segun tengo entendido, en SAMSUNG los cables originales seriales son para GSM y los USB son para CDMA curioso que diga que sirva pues esa referencia la conocia para el SAMSUNG BRAVO pero creo que es mejor esperar a que lo pruebe y nos cuente.

Como es eso de que tiene serial y en la foto aparece con USB?, trae adaptador?

PD: Para aquellos que se les olvida la direccion o no la saben, solo tienen que buscar en la bateria del celular, pues hay viene escrita :p
 

Los últimos temas