Samsung Samsung D x105

Esa opcion del punto 3 no la conocia para la SIM pues casi al principio del foro pusieron una que era el signo + seguido del numero del contacto, pero ese solo funciona para la agenda almacenada en el telefono y no en la SIM
 
PicGramer dijo:
Esa opcion del punto 3 no la conocia para la SIM pues casi al principio del foro pusieron una que era el signo + seguido del numero del contacto, pero ese solo funciona para la agenda almacenada en el telefono y no en la SIM
yo trampoco me la sabia, ese truco se lo pillo un amigo mientras sostenia mi telefono, le dio por undir botones y le salio de suerte ese truco, al principio no sabia que habia undido pero poco a poco la pillamos bien.
 
hola tengo un problema con las imagene .gif q descargo desde el wap, al principio la animacion se ve normal, pero cuando vuelve a empezar se daña y se ve negro.
 
tal ves es que la imagen es muy pesada, esto se deve a que al descargarlo al cel desde el wap, la imagen se pone mas pesada y se debe poner mas pesada aun con una animacion .GIF, o mas bien que te responda el viejo PicGramer ese man te colabora con lo que necesites el es el TECNICO aca en este foro y te dice por que, aunque creo que ya la habian respondido

suerte
 
gigolo dijo:
hola tengo un problema con las imagene .gif q descargo desde el wap, al principio la animacion se ve normal, pero cuando vuelve a empezar se daña y se ve negro.
a mi tambien me paso algo asi con una imagen que subi tenia como una serie de movimientos y cuando iba ala mitad se ponia negra la pantalla lo que hice fue hacer la imagen mas pequeña y sirvio no se porque pero sirvio por si le sirve aunque la puede modificar y quitarle recorrido al gif con gif animator 5 es es que utliizo y con ese puede cambiar la resolucion y la velocidad de la imagen
 
AMIGOS LANEROS:

Tengo ya mi ratico que no entraba a ver que dicen de nuestro Samsung D, así que no sé si ya informaron, pero a los Barranquilleros principalmente, les comento que ayer probando mi Samsung D con SIM Comcel le salió señal perfectamente. me moví de un sector a otro y señal perfecta con todas las rayas. Además realicé varias llamadas con buena señal, guardando las proporciones de calidad de ese operador, No le llega a los tobillos a OLA. Ahora si que está valorizado este telefonito!! = )
 
Hasta que por fin...

Bueno, despues de haberse solucionado el problema de la WEB que yo tenia, ahora si les dejo los adjuntos de mi Ghost SIM... para que se animen, je je je.:p
 

Archivos adjuntos

  • celu1.jpg
    celu1.jpg
    55.5 KB · Visitas: 121
  • Celusim.jpg
    Celusim.jpg
    177.1 KB · Visitas: 127
Calendario Español...

Ah!!! Y la muestra del claendario creado por mi... je je je, si lo necesitan esta en el foro de Modding Samsung... Suerte Amigos LANeros.:p
 

Archivos adjuntos

  • celu.jpg
    celu.jpg
    53.7 KB · Visitas: 108
bueno muchachos quiero darles mis mas sinceros agradecimientos por todo lo que trabajamos en este foro...no se si afortunada o desafortunadamente me salio por ahi un negocio bueno con un k300 y cambie mi d..no por malo..sino por innovar..de todas formas cualquier cosa que necesiten estare leyendo el foro...suerte
 
Spawn784 dijo:
Bueno, despues de haberse solucionado el problema de la WEB que yo tenia, ahora si les dejo los adjuntos de mi Ghost SIM... para que se animen, je je je.:p
Hola Spawn
he buscado tu expliacion sobre la SIM Ghost y no la encontrado, por favor me puedes explicar si es para manejar las 2 SIM (OLA - COMCEL) en una sola, si es asi me interesa.
 
A alguien le pasa?:

No se ven imagenes jpeg o gif o la que sea desde el wap de nuestro telefono? solo aparece el cuadrito donde debe ir la imagen y una crucecita.. esa vaina que quiere decir?? NO encuentro en el telefono donde configurar para ver imagenes en el navegador.

Si alguien sabe por favor pase la info y si no sabe digalo también. Gracias
 
Samsung C207

Hola a todos, se que este foro es para el D, pero como ya lo tuve pues posteo lo siguiente, cambie el Samsung D x105 por el Samsung C207, son parecidos pero bueno ya saben las diferencias, me ocurrio lo siguiente, realice una llamada de 10 min, todo normal, el celular volvio a sonar pero el parlante se escuchaba como cortado como si se hubiese reventado o algo asi, y cuando uno habla no se escucha a la otra persona la unica forma de escuchar bien es a traves del Manos Libres, lleve el celular a OLA y dicen que el parlante se revento debido a un golpe, en nigun momento lo he dejado caer, y el repuesto se demora en llegar por ser tan nuevo, ya tengo una semana sin celular esperar a ver que sucede, pero ese parlante del C207 es como malito, el del D no me paso nada, es de los mejores celulares que he tenido.
 
saben cuanto vale la carcasa original del d o el cool?
.
.
.
.
.
.
.
.
..
la modica suma de 75.000 pesitos. (y solo en plateado).[en la tienda samsung del atlantis]
 
fabian652 dijo:
saben cuanto vale la carcasa original del d o el cool?
.
.
.
.
.
.
.
.
..
la modica suma de 75.000 pesitos. (y solo en plateado).[en la tienda samsung del atlantis]
Eso es mucha plata... es el punto negativo de los samsung...
 
Hola señores me reporto nuevamente hace ya mas de 4 meses no estaba por aca, estuve por los lados de Rusia y alla nuestro Samsung D fue la maravilla aunque para algunos aun lo es, entre esos yo. Bueno queria saber que han encontrado nuevo aca en Colombia para este celular agradezco sus informes.
 
comapdres les comento comcel 1900 en barranquilla nuestro samsung d uno de los mejores recoge mas señal que otros..suerte cualquier otra cosa le comento en ese samsung fan club colombia hay unos juegos divertidos gratis visitenla ..
 
software para meter juegos a x-105

muchachos tengo el software para meter tonos e imagenes desde el pc por USB pero no se si ese mismo software me sirve para meter juegos si conocen uno avisenme
 
Estoy vendiendo un Samsung D con tres meses aùn de garantìa en Ola, con su caja, manuales, baterìa, cargador, manos libres, etc. Todo legal. Estoy pidiendo 140k negociables. Por favor discùlpenme ya que se que este no es el foro de compra-venta. Por eso, las respuestas por favor por MP.

Gracias por su atenciòn.
 
Alguien me puede hacer el favor de postear el instalador del easy Gprs, o por lo menos un link de donde descargarlo, Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas