Samsung Samsung D600

pyramis dijo:
Por cierto, ahora que caigo, teniendo en cuenta que no recuerdo el IMEI que tenía va a ser algo así como imposible averiguarlo, no? Se forma a partir de algún algoritmo o es aleatorio?? Si es aleatorio supongo que he de poner el primero que se me ocurra, excepto el último dígito, no?

Salu2.
Quita la bateria y lo ties hay puesto.
 
d600

hola Amigos soy nuevo en este foro que es el mejor que se encuentra online para este peaso movil

Tengo el Mod de Kruem preo echo de menos SMI-Smiles (caritas) en los mensaje ¿sabeis si existe algo para introducirlo sin tener que cambiar el Mod? ¿puede ser que este en el .TFS que no llegue a instalar porque me funciona sin el?

Agradeceria Respuesta

y por cierto enhorabuena por el Foro

y in saludo!=)
 
De los smiles no puedo decirte nada pero respecto al .TFS te recomiendo este: http://**************/files/853790/D600XEFC1_light_v2.rar
Que trae soporte para español (por si quieres aplicar algún parche de los que están saliendo en español) y además la interfaz me ha gustado mucho.

Salu2.
 
Hola pyramis, conseguiste solucionar lo del IMEI???

Yo acabo de recibir mi cable USB unlock ahora mismo, y ya tengo todo dispuesto para flashear, espero no dejarme nada en el tintero.

Que nerviossssss! :wow: ya os contaré si lo he conseguido o no.

Saludos
 
Bueno, pues deciros que acabo de flashear mi teléfono dpués de armarme de valor, y lo he conseguido. Le he metido el Mod de Kazzuya y me ha encantado, aunque aún no me ha dado tiempo de experimentar todas las mejoras.

Espero que se anime más gente a flashear, porque merece la pena.

Un saludo.
 
Pues no soy capaz de escribir el IMEI, cuando pulso el botón de encendido del móvil el programa ni se entera, así que no me lo escribe.

Salu2.
 
Hola de nuevo pyramis, he estado investigando bastante sobre el tema y he encontrado un programa del cual hablan muy bien.

Se trata del Sundays Unlocking Software y lo puedes descargar de aquí:
http://www.filespacer.com/users/muneeb_akhtar/SUS/SUS_public_060708.rar

Para que funcione necesisitas también el Microsoft Netframework, que puedes descargar de aquí:
http://download.microsoft.com/download/5/6/7/567758a3-759e-473e-bf8f-52154438565a/dotnetfx.exe

Antes de abrir el programa conectamos el cable con el teléfono sin la SIM y apagado.

Una vez instalado, ocurrió que al ejecutarlo me salía una pantallita gris con una serie de errores, investigando descubrí que era del antivirus, yo tengo el kaspersky, con cerrarlo se soluciona. (tal vez fue mi antivirus y a ti no te pase, pero si te ocurre ya sabes como solucionarlo).

Este es el error:

errorri2.jpg



Bien, una vez abierto el programa, picamos en el botón "Panic", esto hace que muestre todas las opciones del programa, que antes permanecían ocultas.

panicfa1.jpg



A continuación vamos a la pestaña (1) "Swift" y dentro nos aseguramos que esté seleccionado el modelo (2) "SGH-D600" y entonces picamos en (3) "service".

swiftub6.jpg



Luego picamos en (1) "options" en la primera pestaña seleccionamos (2) "SGH-D600" y picamos en (3) "Port setting" allí nos sale una lista con Port 1, Port 2...

puertosex5.jpg



Atención aquí, parece lioso pero es muy facil, en "port 1" a la derecha (4) , en el menú desplegable seleccionamos el "comport" que le asignó nuestro ordenador al cable unlock en su instalación (el mismo COM que utilizamos en el OneNand). Así, si por ejemplo fuera el COM 6, pondremos "comport 6" en la pestaña de la derecha de "port1".

puertos2aa5.jpg



Ahora nos fijamos si en las demás pestañas de abajo está repetido el "portcom 6" y si lo estuviera, lo cambiamos por otro cualquiera que no esté repetido. Picamos en "Apply" y luego en "OK".

(Aclaración: en mi caso ha sido el "portcom 6", pero repito que aquí cada uno debe poner el que le haya asignado el pc al cable unlock")



puertos3zi9.jpg



Ahora pinchamos en (1) "Change IMEI", (2) introduce el IMEI que quieras ponerle (puedes mirarlo debajo de la batería) mételo entero, incluido el último número y pinchamos en (3) "ok".

A continuación picamos en (4) "Apply IMEI", a partir de pinchar aquí, tienes 30 segundos para pulsar levemente el botón de encendido del teléfono. Si lo reconoce, aparecerá una pantalla en azul en el teléfono que pondrá "TAT MODE" y hará el proceso de cambio de IMEI.

finallr4.jpg



Yo lo acabo de probar y funciona con el cable USB, pero como yo no tenía que cambiar el IMEI lo he probado con la opción "Read phone" y ha conectado sin problemas, apareciendome la pantalla azul en el teléfono con las palabras "TAT MODE" (que por cierto casi me da un infarto probandolo).

Si hay algún paso que no entiendas o no me haya expresado bien, dímelo.

Espero haberte ayudado, un saludo :p
 
MOD D600XEFC1_S3rGy0_v1.0.5 Español (Basado en Kruem)

Esta es la primera versión definitiva que he hecho. Creo que lo tiene prácticamente todo, pero os agradecería que la probarais y cualquier incidencia ó sugerencia que tengáis me lo digáis para intentar mejorarla. Debajo de las capturas podéis ver las características.

Pos nada, que lo disfrutéis con salud.

escritorioov3.png
configuracionda3.png
menuex1.png

agendaqw7.png
llamadais3.png
calendariorm1.png

tarjetamemoriaua3.png
mp3es9.png


CARACTERÍSTICAS:

v1.0.5
-------

- Añadido parche para leer ficheros del teléfono con Resman.

v1.0.4
-------

- Bugs gráficos del Tema 1 corregidos.
v1.0
----

- Añadidos iconos del escritorio
- Añadido Logo Inicial
- Smileys modificados
- Se ha sustituido el 2º tema por el primer tema del KazzuyaMOD.
- Símbolo de la tarjeta de memoria eliminado.
- Melodías modificadas.

v1.0 Beta
---------

- Se han instalado los mismo parches que en el MOD de Kruem:
1. Códigos "secretos" más fáciles:
- *#01# en lugar de *#8999*8378#
- #*0# en lugar de #*5737425#
- *#02# en lugar de *#56658378#
- #*666666# en lugar de #*536963#
2. Ahora, al pulsar la Hotkey del Bluetooth no entra directamente en "Mis Dispositivos", sino que se va al menú Bluetooth.
3. Para ver un vídeo a pantalla completa hay que pulsar la soft-key izquierda, en lugar de pulsar 1.
4. Eliminada la protección DRM.
5. Se han eliminado confirmaciones.
6. Se ha eliminado el mensaje de bienvenida.
7. Imágenes a pantalla completa.
8. Permite realizar capturas de pantalla (con el programa ScreenShot Studio).
9. Añadida la función "linterna", de forma que cuando se pulsa el botón lateral de acceso directo a la cámara, el flash se queda encendido hasta que
pulsemos el botón de apagar.
10. El indicador de batería pasa de tener 3 divisiones a tener 16.
11. Ahora se puede acceder al menú principal cuando se está escuchando música en el reproductor, pulsando la tecla "C".
12. Ahora se puede acceder al menú principal pulsando la tecla "Ok/i"
13. Se puede limpiar la pantalla inicial o escritorio pulsando la tecla "C"
- 1 vez: Se borra la línea blanca que está debajo de la fecha y la hora.
- 2 veces: Se borra "SMS" y "Contactos" y vuelve a aparecer la línea blanca debajo de fecha y hora.
- 3 veces: Se vuelve a borrar dicha línea, pero esta vez tampoco aparecen "SMS" y "Contactos".
- 4 veces: Se borra la fecha.
- 5 veces: Se borra la hora y se queda el escritorio vacío.
- 6 veces: Vuelve a aparecer toda la información que había antes de empezar.
14. Acceso al menú principal durante la llamada
15. Deshabilita el mensaje que indica que se está acabando la batería, así como el sonido asociado.
16. La foto de la persona que está llamando aparece más grande.
17. Ahora el tono de llamada no se incrementa, sino que comienza con un volumen determinado desde el principio de la llamada.
18. Opción tono+vibrador en la llamada entrante.
19. Permite cambiar de canción en el reproductor de mp3, pulsando el botón de los auriculares.
20. La memoria reservada para Java aumenta de 4Mb a 8Mb.
21. El tiempo que se tarda en rellamar se ha reducido al mínimo.
22. Pulsando "OK/i" durante una conversación se activa el manos libres sin pedir confirmación.
23. Pulsando la tecla de acceso directo a la cámara durante una conversación, se graba la conversación.
24. El sonido que se lanza por cada minuto de conversación ahora se activa con 55 segs.
25. Se muestra la duración de la llamada.
26. Si para enviar un SMS se pulsa "Ok/i" el mensaje enviado se almacena automáticamente.
27. Se reduce el retardo entre letra y letra para los SMS.
28. Los contactos de la agenda se pueden ordenar por teléfono, sim, grupo ó todos los contactos.
29. Si en una llamada entrante tenemos puesto los auriculares, el tono de llamada se escuchara en éstos, en lugar de en el teléfono.

- Se ha instalado la misma interfaz gráfica que en el de Kruem.
- Idiomas del menú: Alemán, Inglés, Francés, Portugués, Eesti, Latviesu, Lietuviu ,Búlgaro, Español, Rumano, Srpski, Macedonio
- Idiomas del T9: Inglés, Alemán, Portugués y Español


DESCARGAR AQUÍ:

http://www.**************/es/?d=FLM86BZ5http://**************/files/3569448/D600XEFC1_S3rGy0_v1.0.5.rar.html

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Funciona perfectamente, he conseguido introducir el IMEI sin ningún problema.

Vaya pedazo de manual que te has currado.

Muchas gracias!
 
pyramis dijo:
Funciona perfectamente, he conseguido introducir el IMEI sin ningún problema.

Vaya pedazo de manual que te has currado.

Muchas gracias!

Nada! muchas gracias, con saber que ha servido para algo me basta.

Un saludo. :p
 
D600

Muchas gracias pyramis
me gustaria saber antes de instalar el tfs que ventajas tiene y como funciona eso de los parches
porque lo del español ahora me da igual estoy trabajando en escocia y el movil en ingles me va bien
por cierto que parches son los mejores? cual es el mejor en ingles? exactamente que harian?

lo siento quizas es mucho preguntar pero es que lo quiero saber todo!

y a parte de pyramis si alguien sabe lo de como poner los smiles o SMI-smilies o caritas en el movil y sin tener que cambiar firmware se lo agradeceria
lo de las caritas en verdad es una tonteria pero algo diferente y cool

por aportar algo aunque me imagino que ya lo sabreis aconsejo el flashmenu de bosmani el del xp (en samsung-stuff.de)con el bubble fish

si descubris algo nuevo que hacerle a este movil asi como aplicaciones aqui esta er tio al tanto

un saludo :calma:
 
Para los sabios de este excelente foro, una pregunta:

Resulta que algunas canciones en mp3 que guardo en la tarjeta micro, luego no me aparecen cuando quiero ubicarlas para reproducirlas, tanto si las pongo en alguna lista de reproducción como si la quiero ejecutar directamente de la tarjeta.

Sólo me pasa en algunas canciones no en todas. Alguna idea de lo que está pasando???
gracias
Reds 2005
 
reds 2005 dijo:
Para los sabios de este excelente foro, una pregunta:

Resulta que algunas canciones en mp3 que guardo en la tarjeta micro, luego no me aparecen cuando quiero ubicarlas para reproducirlas, tanto si las pongo en alguna lista de reproducción como si la quiero ejecutar directamente de la tarjeta.

Sólo me pasa en algunas canciones no en todas. Alguna idea de lo que está pasando???
gracias
Reds 2005
A mi me pasaba, despues me di cuenta que era porque los nombres de los archivos eran muy largos. Fijate de acortarlos.
 
1983 dijo:
Buenas, una preguntica, el d600 soporta la micro sd de 2gb?

Pués creo que no los soporta, mira esta web donde las venden, para la de 1Gb viene el D600 como teléfono compatible, pero si te fijas en la de 2 Gb pone esto: NOT for Samsung D600 / D900 / E900. :(

A ver si alguien que la tenga puede aconsejarte, pero primera vista creo que no es compatible.

Un saludo.
 
Pyramid, no me di cuenta que eras s3rgy0en Todo Samsung lol :p:p:p

Y yo hablandote como dos personas diferentes sin saberlo, casi flasheo el movil dos veces con tu mismo Mod juas!!!

Ahora mismo lo tengo puesto y va genial, lo único pásate por Todo Samsung que allí te he dejado lo que me ocurre con los gráficos y mis primeras impresiones.

Un saludo, ta luego.
 
[[ Cold ]] el MOD no tiene ningún cambio respecto al tamaño de las tarjetas, así que si el firm original las soporta (creo que sí) pues el MOD también lo hará. El firm original sería el D600XEFC1.

Salu2.
 

Los últimos temas